Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@MarcosTyrant
Yo también compre el pack ps4 y hoy me enviaron el tracking haber que me encuentro...al menos espero algún tipo de respuesta coherente.
Veo que no está en ningún sitio la típica oferta de Black friday de 250€ con algún juego, sabéis si por Navidad o antes salen cosas?
erbludy escribió:Me acaba de.llegar un correo de zavvi.com que me han enviado ya la ps4.... ya veremos que me encuentro la próxima semana ajjaja ( ps4 slim blanca con battlefront + Gt + juego de las preguntas, todo enviado desde zavvi.com en vez de zavvi.es )

Supongo que no eres comprador de la oferta de hoy de zavvi.uk, verdad? Yo soy uno de los que la ha comprado hoy con paypal y a ver que pasa. Será mi tercer intento de comprar una ps4. Los dos otros se fueron abajo porque según amazon era error de precio, eso sí,me llevé buenas compensaciones.

Alguien de los que haya comprado alguna vez una ps4 en zavvi.uk le ha llegado? O directamente no vende consolas a España? Es por no ir haciéndome ilusiones. Saludos.
battrachian escribió:
erbludy escribió:Me acaba de.llegar un correo de zavvi.com que me han enviado ya la ps4.... ya veremos que me encuentro la próxima semana ajjaja ( ps4 slim blanca con battlefront + Gt + juego de las preguntas, todo enviado desde zavvi.com en vez de zavvi.es )

Supongo que no eres comprador de la oferta de hoy de zavvi.uk, verdad? Yo soy uno de los que la ha comprado hoy con paypal y a ver que pasa. Será mi tercer intento de comprar una ps4. Los dos otros se fueron abajo porque según amazon era error de precio, eso sí,me llevé buenas compensaciones.

Alguien de los que haya comprado alguna vez una ps4 en zavvi.uk le ha llegado? O directamente no vende consolas a España? Es por no ir haciéndome ilusiones. Saludos.

Yo fui de los que la compro en las ofertas que sacaron del black Friday. A muchos usuarios se las cancelaron por que durante unos minutos se pudo comprar por zavvi.es y se las cancelaron diciendo que no envian consolas España, a otros pocos que compraron por zavvi.es les han enviado solo el juego. Yo lo compre por Zavvi.com, me salio por unos 225€ (199 Libras) el pack de ps4 blanca con battlefront + GT + El juego de las preguntas..... ya veremos que me llega jajajaja
@erbludy Pues uno que la compró en zavvi.com le ha llegado sólamente el GT Sport, sin consola xDD

A mí en zavvi.es me cancelaron el pedido, y me quedé sin pack de consola en BF así que me kawen sus muertos....
Qué más da Zavvi.com que .es, está claro que son unos timadores. Yo aún sigo sin respuesta a mi correo de ayer [facepalm]
DarkMessiah escribió:@erbludy Pues uno que la compró en zavvi.com le ha llegado sólamente el GT Sport, sin consola xDD

A mí en zavvi.es me cancelaron el pedido, y me quedé sin pack de consola en BF así que me kawen sus muertos....

La proxima semana veremos jaajja entre al track por si ponia los kg del paquete pero no pone nada :( ya dire que me llega
Parece que esta Navidad va a haber de nuevo bajada de precios, acaban de colgar esta noticia en Push Square:

Sony Temporarily Cuts Price of PS4 Pro, PSVR for Christmas

Miss out on Sony’s various Black Friday 2017 deals? Not a problem: the platform holder’s looking to kill it this Christmas with another round of attractive offers for both the PlayStation 4 Pro and PlayStation VR. Starting from 10th December in the United States through 16th December for the PS4 Pro and 24th December for PSVR, the manufacturer will be plunging the prices of both products – with some serious savings in store.
First up the PlayStation VR bundles: you’ll be able to get a headset alongside Gran Turismo Sport for $199.99, which is seriously low. As far as we understand, this is the launch model without HDR passthrough, but if your 4K television demands that then the DOOM VFR bundle will be $299.99 and The Elder Scrolls V: Skyrim bundle will be $349.99.
Elsewhere, if you’re in the market for a PS4 Pro, then Sony’s knocking $50 off all bundles, with the standard 1TB Jet Black model down to $349.99, and the Limited Edition Destiny 2 and Star Wars Battlefront 2 sets hitting $399.99. There’s no word on the PS4 Slim dropping to $199.99 like on Black Friday 2017, but don’t rule out more potential savings prior to Christmas.

Enlace:

http://www.pushsquare.com/news/2017/12/sony_temporarily_cuts_price_of_ps4_pro_psvr_for_christmas
Malone73 escribió:Parece que esta Navidad va a haber de nuevo bajada de precios, acaban de colgar esta noticia en Push Square:

Sony Temporarily Cuts Price of PS4 Pro, PSVR for Christmas

Miss out on Sony’s various Black Friday 2017 deals? Not a problem: the platform holder’s looking to kill it this Christmas with another round of attractive offers for both the PlayStation 4 Pro and PlayStation VR. Starting from 10th December in the United States through 16th December for the PS4 Pro and 24th December for PSVR, the manufacturer will be plunging the prices of both products – with some serious savings in store.
First up the PlayStation VR bundles: you’ll be able to get a headset alongside Gran Turismo Sport for $199.99, which is seriously low. As far as we understand, this is the launch model without HDR passthrough, but if your 4K television demands that then the DOOM VFR bundle will be $299.99 and The Elder Scrolls V: Skyrim bundle will be $349.99.
Elsewhere, if you’re in the market for a PS4 Pro, then Sony’s knocking $50 off all bundles, with the standard 1TB Jet Black model down to $349.99, and the Limited Edition Destiny 2 and Star Wars Battlefront 2 sets hitting $399.99. There’s no word on the PS4 Slim dropping to $199.99 like on Black Friday 2017, but don’t rule out more potential savings prior to Christmas.

Enlace:

http://www.pushsquare.com/news/2017/12/sony_temporarily_cuts_price_of_ps4_pro_psvr_for_christmas

Esperemos que la Slim de 1 TB baje también
DarkMessiah escribió:

Eso se esperaba en el BF, y sólo bajaron la de 500gb. Buscas una de 500gb ahora y apenas las encuentras, y en el BF todos los comercios la tenían de oferta con el COD y el uncharted. Parece que ponen de oferta lo que se quieren quitar de en medio.
refrescante escribió:
DarkMessiah escribió:

Eso se esperaba en el BF, y sólo bajaron la de 500gb. Buscas una de 500gb ahora y apenas las encuentras, y en el BF todos los comercios la tenían de oferta con el COD y el uncharted. Parece que ponen de oferta lo que se quieren quitar de en medio.

Hombre, en MM pusieron el pack de 1 TB con Horizon Zero Dawn, y otros 3 juegos creo que eran, nada mal, por 299
DarkMessiah escribió:
refrescante escribió:
DarkMessiah escribió:

Hombre, en MM pusieron el pack de 1 TB con Horizon Zero Dawn, y otros 3 juegos creo que eran, nada mal, por 299

Esa es la que me pillé yo. La verdad es que no estaba al tanto del precio de la slim 1Tb antes del BF, pero me pareció una oferta de escándalo.

Los juegos que traían eran: Horizon Zero Dawn, CoD, For Honor y Final Fantasy (Al cual tanto mi novia como yo estamos totalmente enganchados).
@Lrb_o3 Exacto :) La verdad que era un ofertón. Pero como quería el fifa, me fui a por la de Zavvi, y al final sin ninguna.

Putabida [carcajad]
espada1 escribió:https://pbs.twimg.com/media/DQYA7BIUQAEFXUd.jpg:large

si aquí va Aser la conversión 349 euros poca rebaja hay
kikillo221 escribió:
espada1 escribió:https://pbs.twimg.com/media/DQYA7BIUQAEFXUd.jpg:large

si aquí va Aser la conversión 349 euros poca rebaja hay

La verdad es que no parecen ofertas suculentas no. Viendo esto supongo que aquí estarán por 349 con el horizon
De cara a navidad suelen haber ofertas de consola y juego? No he estado pendiente otros años.

Hay alguna interesante ahora ?
DarkMessiah escribió:339 eur el pack de PS4 1 TB con el Fifa 18:

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ywords=ps4

En Game esta ese pack +2 juegos por el mismo precio.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... gir/p01705
@Josito520 gracias! aunque de esos juegos que dan a elegir la verdad que no me llaman
DarkMessiah escribió:
refrescante escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias por la información, la oferta era muy buena, pero siendo de Sony, sólo la compraría en Amazon o en ECI.

Si la compro en otro sitio sería para hacerle un seguro que incluya garantía duante el segundo año, pero en los sitios en los que he preguntado, el seguro sólo te cubre siniestro durante los tres años y garantía el tercero, con lo que el segundo año te quedas sin garantía: ni Sony ni el seguro...así que mejor en Amazon [beer]
Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y cod ww2 por 350€ en amazon francia? Lo que pasa que me viene con menos juegos y la otra me viene con mas juegos que me gustan y no tengo tv 4k...
Vicentris escribió:Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...

@Vicentris

Estas seguro que es la ps4 pro?

https://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-FIFA-1 ... a/a1406580
Josito520 escribió:
Vicentris escribió:Que os parece la oferta de Game de una ps4 edicion limitada a elegir (cod, gran turismo o star wars) y dos juegos a elejir por 369€? A mi me parece buena oferta sabiendo que la ps4 es edicion limitada y la del cod me parece muy chula.
Como lo veis?

O veis mejor la Ps4 pro y fifa 18 por 350€ en fnac? Lo que pasa que a mi el fifa no me gusta y la otra me viene con juegos que si me gustan y no tengo tv 4k...

@Vicentris

Estas seguro que es la ps4 pro?

https://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-FIFA-1 ... a/a1406580

Me equivoque, es la slim, de todas formas la hay en amazon francia con cod ww2
Esta Ps4 Slim de 1tb como la veis por 380€? Incluye la trilogia de Uncharted,Horizon y The last of us.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/
Alguno tiene alguna novedad sobre Zavvi y las consolas del Black Friday? porque a mí me siguen dando largas. El último correo que he recibido es este:

Hola Pedro,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a su pedido número XXXXXXX.

Entiendo totalmente tu frustración y confusión sobre este pedido.

Para ser honesto, esta es una situación muy rara, porque se suponía que este artículo no estaba disponible en el sitio en primer lugar.

Por favor, sé paciente porque estamos investigando esto.

Tenga la seguridad de que recibirá el producto o le devolveremos su dinero.

Un saludo,

Ronaldo

Equipo de atención al cliente Zavvi.es

Esto es un cachondeo... menudo vergüenza
Podriais crearos un hilo para hablar de los pedidos dd zavvi etc y dejamos este para comentar ofertas y asi es mas facil que cada uno encuentre lo que busca.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josito520 escribió:Podriais crearos un hilo para hablar de los pedidos dd zavvi etc y dejamos este para comentar ofertas y asi es mas facil que cada uno encuentre lo que busca.

Buena idea
Me pillé la oferta de la VR en Amazon Francia, y me ha llegado con el precinto de la caja abierto...

Ni siquiera he mirado el interior, reemplazo al canto. Espero no tener problemas y que mi francés sea lo suficientemente bueno :p
¿Alguien que haya comprado la consola en Amazon Francia?
Hay algún problema con el idioma? ¿Para la instalación?
Me he juntado con 2 PS4 PRO (ECI y Amazon FR) y ahora no sé con cual quedarme... [sonrisa]
La de Amazon.FR tiene el COD WWII (360€) y la de ECI va pelada (349€)
KING_ALBe escribió:Me pillé la oferta de la VR en Amazon Francia, y me ha llegado con el precinto de la caja abierto...

Ni siquiera he mirado el interior, reemplazo al canto. Espero no tener problemas y que mi francés sea lo suficientemente bueno :p

Si te venía con cinta adhesiva sobre el precinto circular abierto, es lo normal en los packs del BF.
En eBay hay un cupón del 10%, yo me pillado la PS4 slim 1tb ed.especialBattlefront 2 por 287€ con el cupon
Pedazo de promoción empieza hoy en usa

https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... r-systems/

Amazon envía a España pero claro, supongo que habrá que pasar por aduanas.
Joder viendo ese precio de las gafas empiezo ya a rezar porque en europa les de por igualarlo!!!!
danilacalzada escribió:Joder viendo ese precio de las gafas empiezo ya a rezar porque en europa les de por igualarlo!!!!

A España no suele llegar estas ofertas, no son necesarias se vende igual sin ellas
Rosencrantz escribió:
KING_ALBe escribió:Me pillé la oferta de la VR en Amazon Francia, y me ha llegado con el precinto de la caja abierto...

Si te venía con cinta adhesiva sobre el precinto circular abierto, es lo normal en los packs del BF.

No llevaba nada encima, simplemente el precinto circular estaba cortado, por lo que entiendo que está usado.
Alguien sabe algo de ofertas navideñas? me gustaria hacerme con los dlc de tw2
Josito520 escribió:Esta Ps4 Slim de 1tb como la veis por 380€? Incluye la trilogia de Uncharted,Horizon y The last of us.

Muy caro, en game a 319,95...
fuika escribió:
Josito520 escribió:Esta Ps4 Slim de 1tb como la veis por 380€? Incluye la trilogia de Uncharted,Horizon y The last of us.

Muy caro, en game a 319,95...

@fuika
Pero si pone que es exclusivo de El Corte Ingles :-? :-? .

Puedes ponerme el link de Game?
Estoy pensando en pillarme una PS4 pero estoy dudando entre Slim (mejores packs / ofertas) o Pro (400 pavos a pelo y sin juegos).

¿Alguien me puede decir si la Pro merece la pena o no?
JC_774 escribió:Estoy pensando en pillarme una PS4 pero estoy dudando entre Slim (mejores packs / ofertas) o Pro (400 pavos a pelo y sin juegos).

¿Alguien me puede decir si la Pro merece la pena o no?

Te invito a que visites un hilo en un foro (porque nose si puedo linkearlo).
simplemente busca en Google "All games with PS4 Pro enhancements", y te deberia salir un listado de Juegos con cada mejora, simplemente mira los juegos que pienses jugar y veas si te merece la pena (por ejemplo, que los juegos no hayan caidas de frames y tal), Yo tengo una Pro en un panel 1080p y de momento contento.
Eso si, no recomiendo los precios actuales y te recomiendo a ver si en estas navidades hacen una oferta de ambas.
Si quieres un ejemplo, a mi, la PS4 PRO me costo 299£ con el CoDWWII y el GT Sport, (A mi no me afecto el cambio de divisas porque tengo trabajaba hasta hace nada en Inglaterra y tengo cuenta bancaria alli) cual amazon, me puso el valor de la PS4 a 254, y los restante para juegos.
y hasta ahi puedo ayudarte.
KING_ALBe escribió:
Rosencrantz escribió:

No llevaba nada encima, simplemente el precinto circular estaba cortado, por lo que entiendo que está usado.

las mias tambien venian reacondicionadas desde el 28 de noviembre estoy esperando el pedido de remplazo dicen que no ahy stock... espero tener suerte y ya que vienen otras sean la version vr2 porque lo de estar quitando cables para poder ver luego en la pro en 2160p es una puta mierda.
Acabo de pedir esto, funda + bateria externa + cable usb para el dualshock por 2.95€, a ver que tal sale, mucho no pierdo

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... 8DA/117483
serlokjolms escribió:Acabo de pedir esto, funda + bateria externa + cable usb para el dualshock por 2.95€, a ver que tal sale, mucho no pierdo

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... 8DA/117483

Gracias, he pedido un par por web y uno por tienda que ya tengo para recoger.

Ya tengo regalo para un compañero ;)
¿Ofertas para la ps4 slim de 1 TB creeis que va a haber en esta semana o la próxima?
Rubchite escribió:¿Ofertas para la ps4 slim de 1 TB creeis que va a haber en esta semana o la próxima?

Se ha anunciado una ya, PS4 SLIM 1TB + 2 mandos + 2 juegos = 349,9€ en el GAME. No sé que juegos son los que dan, no es que la oferta sea la reostia pero bueno.
JoseWolf escribió:
Rubchite escribió:¿Ofertas para la ps4 slim de 1 TB creeis que va a haber en esta semana o la próxima?

Se ha anunciado una ya, PS4 SLIM 1TB + 2 mandos + 2 juegos = 349,9€ en el GAME. No sé que juegos son los que dan, no es que la oferta sea la reostia pero bueno.

Gran Turismo Sport y Uncharted El Legado Perdido
PS4 Slim 1 TB Edición limitada Star Wars + Star Wars Battlefront 2 por 289€ en Amazon Francia
Enlace:
Amazon.fr
JoseWolf escribió:

@JoseWolf

Hay alguna oferta de la de 500gb?
Yo estoy esperando ver alguna oferta para la Pro como el que espera a Dios.

Si al final no ponen ninguna, tendré que tirar para la Slim...

@sifiro Gracias.
27761 respuestas