› Foros › PlayStation 4 › General
REJE escribió:Puede que no te aparezca aún reflejado ¿cuando la compraste?
Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
DarkMessiah escribió:Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
Esa oferta es un poco mala. La buena era la que nos han cancelado de PS4 1 TB + Fifa 18 + GT Sport por 262 eur.
Tienes ese mismo pack en MediaMarkt por 340:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... 18-1376234
DarkMessiah escribió:Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
Esa oferta es un poco mala. La buena era la que nos han cancelado de PS4 1 TB + Fifa 18 + GT Sport por 262 eur.
juandaniel91
crioyo escribió:Hola gente, a mi lo que me tiene mosqueado de Amazon es que, tras haber comprado y recibido 2 ps4 en BlackFriday (1 slim y 1 pro), aún no tengo ningún cargo en la cuenta corriente.
¿No se supone que Amazon te cobra cuando envía el paquete? Yo ta lo tengo en casa...
¿A alguien más le ha pasado?
juandaniel91 escribió:DarkMessiah escribió:Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
Pero aquí el compañero pone que es la PS4 pro, en cambio tu le mencionas la Slim de mediamarkt.
Aún así parece ser que zavvi no envía consolas a España y están cancelando los pedidos o al menos eso parece...
juandaniel91 escribió:@DarkMessiah
Y tú crees que si le doy la dirección de un familiar en UK y él me envía la PS4 sería algo factible?
Cuánto cuesta el envío de UK a España?por mi tiro de familia pero no sé si vale la pena la molestias....
erbludy escribió:Yo de momento sigo sin mail de cancelación por parte de zavvi.com (compre a la web de uk directamente). Cada dos días me mandan mail diciendo que están muy saturados y está en proceso de envío... A otro compi por páginas de atrás que compró en zavvi.com ya se la mandaron por lo visto
DarkMessiah escribió:erbludy escribió:Yo de momento sigo sin mail de cancelación por parte de zavvi.com (compre a la web de uk directamente). Cada dos días me mandan mail diciendo que están muy saturados y está en proceso de envío... A otro compi por páginas de atrás que compró en zavvi.com ya se la mandaron por lo visto
No entiendo. Entonces desde zavvi.com sí la envían a España desde UK y me dicen en Zavvi.es que no lo hacen? Pero qué leches? O es que en .com era más caro de esos 262 eur?
Ps4slim500Gb escribió:Lo he puesto en el hilo de la PS4 Pro
Pero por si le interesa a alguien:
hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s5380#p1744946500
Ps4 Pro + Fifa 18 = 343 €
furoa escribió:Hola,
Ya tengo mi ps4 comprada en el BF, pero hoy me han hecho una consulta que quisiera responder.
Un compañero de trabajo le quiere comprar a su hijo la PS4 en color blanco (innegociable que no sea blanca) y a poder ser con el FIFA. He estado mirando en varias webs y he descubierto que el color blanco en la PS4 es como el unicornio. Seguro que hay pero o es más cara o es difícil de encontrar. Ademas, por las fechas en que estamos estoy seguro que habrá alguna promoción antes de Navidades. Y por ultimo, le he recomendado que si puede, la compre en ECI o Amazon, por aquello de la garantía y devolución.
En fin, si podeís asesorarme por favor. Esperáis alguna promo inmediata y sobretodo, tan dificil es conseguirla en color blanco? A todo esto le da igual que sea slim o pro, y tenga 500Gb o 1Tb.
Muchas gracias,
refrescante escribió:Buenas,
estaba dudando entre una PS4 S y una PRO y me he decidido por la PS4 S y la quiero de amazon o El Corte Ingles, por la garantía.
Por lo que he visto durante el Black Friday, estas dos tiendas no han tenido ofertas de la de 1TB y sólo han tenido la oferta de la de 50gb con COD WW II y Uncharted ELP (la misma que todos).
Y por lo leído en los hilos de las navidades pasadas, el precio en todos sitios fue el mismo de 250 € para la PS4 S de 500gb, excepto en Media Markt que la pusieron a 214 €.
Ahí van las dudas:
¿Visto lo visto, pensáis que durante las navidades bajarán el precio de las de 1TB o volverán a poner de oferta sólo las de 500gb?
¿Merece la pena pagar 100 € más por una PS4 de 1tb? (250 € la de 500gb en el BF con dos juegos y 350 € la PS4 1TB ahora)
Y otra, veo en ECI que los packs con los juegos más recientes (COD WW II, Fifa 18, Gran Turismo, Star wars) pone "chasis D", mientras que en la del GTA V y Uncharted 4 no pone nada de chasis D. M e interesa más esos juegos pero quiero llevarme la última revisión de la consola. ¿El chasis D es el último o como va eso?
Gracias
joakylla escribió:En game la de 500gb pelada 300e. Luego tienen ediciones con cod wwii, battlefront 2, fifa 18 o gt sport + 2 juegos a elegir entre fallout 4, mafia III, infinite warfare, elder scrolls online esta en la web por 339€. 369€ si se quiere la edicion de la consola tuneada
Slds.
refrescante escribió:Buenas,
estaba dudando entre una PS4 S y una PRO y me he decidido por la PS4 S y la quiero de amazon o El Corte Ingles, por la garantía.
Por lo que he visto durante el Black Friday, estas dos tiendas no han tenido ofertas de la de 1TB y sólo han tenido la oferta de la de 50gb con COD WW II y Uncharted ELP (la misma que todos).
Y por lo leído en los hilos de las navidades pasadas, el precio en todos sitios fue el mismo de 250 € para la PS4 S de 500gb, excepto en Media Markt que la pusieron a 214 €.
Ahí van las dudas:
¿Visto lo visto, pensáis que durante las navidades bajarán el precio de las de 1TB o volverán a poner de oferta sólo las de 500gb?
¿Merece la pena pagar 100 € más por una PS4 de 1tb? (250 € la de 500gb en el BF con dos juegos y 350 € la PS4 1TB ahora)
Y otra, veo en ECI que los packs con los juegos más recientes (COD WW II, Fifa 18, Gran Turismo, Star wars) pone "chasis D", mientras que en la del GTA V y Uncharted 4 no pone nada de chasis D. M e interesa más esos juegos pero quiero llevarme la última revisión de la consola. ¿El chasis D es el último o como va eso?
Gracias
Vicentris escribió:
Porque has decidido la Slim y no la pro?
La Chasis E, la nueva, es la CUH-2116 y la Chasis D es la CUH-2016
refrescante escribió:Vicentris escribió:
@damartos
Gracias por la opinión. No tengo tele 4k, pero en el futuro imagino que todos acabaremos con una, así que es tentador por 100 e más la pro. Pero no quiero problemas con el sonido. ¿La tuya hace mucho ruido?.
damartos escribió:refrescante escribió:Vicentris escribió:
@damartos
Gracias por la opinión. No tengo tele 4k, pero en el futuro imagino que todos acabaremos con una, así que es tentador por 100 e más la pro. Pero no quiero problemas con el sonido. ¿La tuya hace mucho ruido?.
Hace el ruido normal de una consola... a ratos ni la oyes, y a ratos (depende del juego y de la escena), el ventilador se oye un poco más.
Pero nada extremo como he leído por ahí de tener que cambiar la consola de habitación ni cosas raras...
riu99 escribió:DarkMessiah escribió:Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
Se supone que hoy me llega la mia, a mi no me han dicho que me cancelaban nada. A ver si cuando llegue a casa esta esperandome en la puerta.
refrescante escribió:Vicentris escribió:
Porque has decidido la Slim y no la pro?
La Chasis E, la nueva, es la CUH-2116 y la Chasis D es la CUH-2016
@Vicentris, gracias por aclarar lo del chasis. He leído que para saber que chasis es tienes que mirar lo del 2216 o 2016 en la caja, el problema es cuando compras por internet, ¿cómo sabes el chasis sino lo especifica?. ¿Y sabéis las diferencias entre los chasis, si suponen alguna mejor?. Por más que busco información no encuentro nada.
Respondiendo a tu pregunta, en principio prefería la PRO porque para mi es fundamental que tenga salida óptica para el Home Cinema (eso sólo ya me compensa los 100 e de diferencia), la mayor calidad gráfica no es determinante, si además tienes mejores gráficos mejor, pero no es un factor de compra. El sonido si.
El problema es que he estado leyendo el hilo de "mediciones de ruido en la PRO" y el hilo general sobre la pro, y parece que muchas hacen un ruido del ventilador muy elevado, de entre 40 y 60 dcb. Pero no sólo ese ruido, sino que parece que hay otras que además, tienen un "pitido electrónico". Así que si tienes mala suerte, puedes tener un dolor de cabeza bonico, sobre todo si eres sensible al ruido como me pasa a mí. Y, para finalizar, también parece que se calienta bastante y hay que ponerle una base vertical o algo para elevarla.
He leido a un forero que incluso vendió la revisión anterior para comprar la nueva y sigue con problemas de ruido, hasta el punto de plantearse venderla y comprar una Slim.
En definitiva, si para tener una mejor experiencia de juego con el home cinema voy a tener que soportar elevados niveles de ruidos (tanto del ventilador como el electrónico), prefiero quedarme con la Slim. Sólo decirte que he cambiado la XBO Fat por la S y noto la diferencia de ruido, y eso que la S no llegará ni a a15dcb...
@damartos
Gracias por la opinión. No tengo tele 4k, pero en el futuro imagino que todos acabaremos con una, así que es tentador por 100 e más la pro. Pero no quiero problemas con el sonido. ¿La tuya hace mucho ruido?
Pd. Gracias a los demás por comentar las ofertas de Game, pero sólo me interesan las de ECI o Amazon.Es más, después de algo que he leído sobre ECI, al 99% la voy a comprar en Amazon.
Vicentris escribió:Yo sinceramente prefiero el corte ingles, justamente por eso, para cojerme la chassis E, si la comprar por Amazon, no sabes que chasis te llegara. Y porque no la quieres cojer en el corte ingles?
Y es verdad que la Pro se calienta tanto?
riu99 escribió:DarkMessiah escribió:Vicentris escribió:Zavvi es fiable? Tiene buena garantia? Es que me he quedado flipado con la oferta que tiene de la PS4 Pro con FIFA 18 por 353 €! Queria comprarla y queria saber que tal su garantia y tal. Gracias!
Se supone que hoy me llega la mia, a mi no me han dicho que me cancelaban nada. A ver si cuando llegue a casa esta esperandome en la puerta.
riu99 escribió:@DarkMessiah , @erbludy
de esta que llego a casa y me encuentro un paquete, pero algo equeño para que entre la play4 4 ahí jaja.
Solo me ha llegado el juego de gran turismo sport.
Ya les voy a escribir por que por el precio que me han cobrado me ha salido caro el juego.
Compre en zavvi.es el pack de ps4 1 TB con fifa 18 y gt sport.
de esta que llego a casa y me encuentro un paquete, pero algo equeño para que entre la play4 4 ahí jaja.
Ya les voy a escribir por que por el precio que me han cobrado me ha salido caro el juego.
We’re sorry that your order is yet to be dispatched to you.
Given the time of year we appreciate your order is likely a gift and therefore needs to arrive quickly, please rest assured we are working around the clock to ensure dispatch happens as soon as possible.
Once your order is ready for dispatch you will receive email confirmation, in the meantime we’ll ensure any further order updates are communicated promptly, we do expect your order to be with you shortly.
rubee3n escribió:No sé cómo la gente puede comprar una consola en un sitio que no sea Amazon...(a no ser que sea una Xbox que se registra en Microsoft) una play ni loco me la compraría en otro sitio a no ser que fuera chollazo
refrescante escribió:Vicentris escribió:Yo sinceramente prefiero el corte ingles, justamente por eso, para cojerme la chassis E, si la comprar por Amazon, no sabes que chasis te llegara. Y porque no la quieres cojer en el corte ingles?
Y es verdad que la Pro se calienta tanto?
No la quiero de ECI porque he leido en el foro de XBO que un forero fue con el mando estropeado con 13 o 14 meses y le dijeron que comoMicrosoft solo da un año de garantia en los mandos, no le podian recepcionar el mando.
Si aplican la misma politica con las consolas PS, teniendo en cuenta que Sony solo da un año, pues para eso la compro en el sitio más barato que pille y no en ECI.
Por lo que veo, la unica tienda seria para las garantias es Amazon. No me hace gracia comprar una consola allí, pero no queda otra.
Lo del calentamiento puedes leerlo en hilo sobre la pro. Hayq uien la eleva unos centimetros y quien dice que por detras parece un pequeño calefactor. Pero las opiniones son contradictorias, vamos que hay de todo.
juandaniel91 escribió:Buen precio de zavvi.com
Pack PS4 500 GB + 3 juegos actuales por sólo 236e
Edit: visto lo visto con Zavvi parece que envían primero los juegos...
Ya no parece tan buena oferta... Cachis!!!!