Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@refrescante

¿Se puede comprar online el pack de PS4 + Minecraft? He entrado en la web de GAME y no lo he visto, ¿es unicamente en tienda física?
@rubee3n si tiene toda la pinta.pero vamos facil te los quitas de encima con la murga de la garantia de 3 años,que si la oferta del plus,que si la abuela fuma. "cucha" el dinero es de mi hermano.me dijo toma 200€ compra la consola para tu sobrino,se lo dices a la tia o tio,que no es pa mi quillo,deja de dar la turra que solo tengo los 200€ XD

tiempo atras creo que con la ps3,la primera que compre en el corte ingles si me daban 2 años pero no recuerdo
si fue esa tienda u otra online donde compre la segunda ps3.la tercera se la compre a ellos,game de segunda mano,una superslim y la verdad que duro bastante y se porto bastante bien la consola hasta que la vendi.por cierto un añito me dieron de garantia que no necesite usar.

@herejedeldesi de nada,para eso estamos. ;)
EmilioGT escribió:
herejedeldesi escribió:@EmilioGT Esta sola a ese precio? Solo veo en la web el pack de 2 slims por 400.

si,si vas a la tienda.dame una ps4 slim 500gb! marchando caballero.¿cuanto es? 199.95€ las 0,95€ me imagino sera por la bolsa grandota que me dieron. 1 año de garantia (sony considera a su ps4 un juguete) [qmparto]
te pueden dar 3 años en game de garantia pero pagando 35€ mas.la consola es para mi,no tengo hijos,cuando venga mi hermana con el sobrino la ponga alta y le dejo el mando a mano [sonrisa]
no tengo peligro de que me la maltraten los chiquillos.un saludo

Por ley no te tienen que dar dos?
A alguno le ha llegado la play de amazon ya?
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@Vicentris

Si no me equivoco, quitando los primeros 15 dias, el primer año lo cubre el fabricante y el segundo la tienda donde lo has comprado.
La mía que compré en Xtralife me llegó el jueves y todo perfecto.
Estoy pensando en comprar las psvr para el niño, sabéis si las que están de oferta son el último modelo mejorado? O se están quitando el stock antiguo de encima?

Se sabe si el nuevo contenido del gran turismo será compatible con las gafas?
Baldur escribió:Estoy pensando en comprar las psvr para el niño, sabéis si las que están de oferta son el último modelo mejorado? O se están quitando el stock antiguo de encima?

Se sabe si el nuevo contenido del gran turismo será compatible con las gafas?

Modelo antiguo, pero no hay diferencias significativas. El GT Sport tiene muy poca RV.
Para niños mayores de 14 años.
Acabo de salir de un Game y literalmente ha dicho la chica que retiren las ps4 de 500gb a 199€.
Y seguidamente las han retirado de las estanterías.
Larun escribió:Acabo de salir de un Game y literalmente ha dicho la chica que retiren las ps4 de 500gb a 199€.

De la web también han desaparecido...
Será porque viene algo mejor?
Yo la tenía como último recurso... :-?
cyberdie escribió:
Larun escribió:Acabo de salir de un Game y literalmente ha dicho la chica que retiren las ps4 de 500gb a 199€.

De la web también han desaparecido...
Será porque viene algo mejor?
Yo la tenía como último recurso... :-?

Le he entendido que únicamente dejar el pack con el CoD
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
@Larun
Yo he estado en otra tienda y me ha pasado lo mismo. Les decian que daran solo la del COD y uncharted. No se si vendrá algo mejor o si se quedará solo esa de oferta.
La oferta de carrefour es la que me parece mejor o de las mejores, PS4 Slim 500GB Blanca+Has sido tu+Call of Duty WWII+Uncharted el legado perdido+auriculares con un valor de 20€ por 249€, hay tiempo para hacer devoluciones hasta el 15 de enero, es lo que me ha decidido para cogerla, siempre se esta a tiempo de devolvera si sale algo mejor.

Salu2
Xenoblade escribió:La oferta de carrefour es la que me parece mejor o de las mejores, PS4 Slim 500GB Blanca+Has sido tu+Call of Duty WWII+Uncharted el legado perdido+auriculares con un valor de 20€ por 249€, hay tiempo para hacer devoluciones hasta el 15 de enero, es lo que me ha decidido para cogerla, siempre se esta a tiempo de devolvera si sale algo mejor.

Salu2
hasta el 15 de enero que puedes devolverla??
Osea en carrefour añaden el uncharted el legado perdido??
Angelilloo_89 escribió:
Xenoblade escribió:La oferta de carrefour es la que me parece mejor o de las mejores, PS4 Slim 500GB Blanca+Has sido tu+Call of Duty WWII+Uncharted el legado perdido+auriculares con un valor de 20€ por 249€, hay tiempo para hacer devoluciones hasta el 15 de enero, es lo que me ha decidido para cogerla, siempre se esta a tiempo de devolvera si sale algo mejor.

Salu2
hasta el 15 de enero que puedes devolverla??
Osea en carrefour añaden el uncharted el legado perdido??

Si, entra todo lo que he puesto, menos el has sido tu que es en formato digital, tanto el call of duty como el uncharted en formato fisico (esta tambien la opciones de pack ps4 negra minecraft junto con todo lo que he puesto antes). Me lo ha dicho el "jefazo" de la seccio de electronica que se pueden hacer devoluciones hasta el 15 de enero, por si acaso preguntalo antes de comprar.
Hola, está mañana en el medimarkt he pillado la PS4 de 1 tb mas call of duty, final fantásy, for honour y el horizon dawn por 300 €. Me iba a pillar la promoción de 250 con Uncharted y call of sduty pero el dependiente me ha comentado esta promo q estaban colocando y me dijo que iban a volar. Esto ha sido a las 10 de la mañana.
@ser18534

No lo sé, no lo he mirado en la web. Yo lo ví en tienda física.
Pues he aquí mi balance final del black friday:

Compras

- Pack PS4 Slim 500Gb + COD WWII+ Uncharted El Legado Perdido: 245€
- Until Dawn: 18€

Ventas

- COD WWII: 40€
- Uncharted El Legado Perdido: 25€

Lo que me queda

PS4 Slim 500Gb + Until Dawn: 198€

No es lo que yo quería (slim de 1Tb por 200€) pero bueno, no me quejo XD
opuk escribió:Pues he aquí mi balance final del black friday:

Compras

Ventas

Lo que me queda

yo me quedo así

Compras

- Pack PS4 Slim 500Gb blanca + COD WWII+ Uncharted El Legado Perdido: 250€
- Fifa 18: 23€
- injustice 2: 20€ - 6€ de los puntos del game al comprar la ps4 = 14€

Ventas

- PS4 fat + Mando: 207€
- Uncharted El Legado Perdido: 20€

Lo que me queda

PS4 Slim 500Gb blanca + Duty + Fifa18 + Injustice = 60€
[beer]

A ver si no caigo en nada más de aquí al lunes jajajaja
Hola yo he pillado una ps4 pro de la última remesa.... call of duty .. horizon .... f1 2017 todo en 400€ gracias a el descuento por empleado Carrefour...
Estaba en duda si pillar el pack de cod y uncharted y f1 2017 en 270.
Merece la pena pagar 130 euros por la pro? Es para jugar en 1080 de momento. Aún no la he abierto por si amazon este lunes de ciber Monday pone algo mejor en las pro....pero quiza que no aguante y la conecte ya mismo jejeje.
Que hubieseis hecho vosotros ps4 pro vs ps slim?
@VicenHuelva Menuda triunfada XD Yo no miro ya nada más, de hecho el Until Dawn lo he pedido esta mañana xD, porque si no seguro que acaba cayendo algo más [+risas] Esta mañana mismo me han hablado de los Danganronpa, que no los conocía y me han molado, pero se van ya para la carta a los Reyes [qmparto]
(mensaje borrado)
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
VicenHuelva escribió:
opuk escribió:Pues he aquí mi balance final del black friday:

Compras

Ventas

Lo que me queda

yo me quedo así

Compras

- Pack PS4 Slim 500Gb blanca + COD WWII+ Uncharted El Legado Perdido: 250€
- Fifa 18: 23€
- injustice 2: 20€ - 6€ de los puntos del game al comprar la ps4 = 14€

Ventas

- PS4 fat + Mando: 207€
- Uncharted El Legado Perdido: 20€

Lo que me queda

PS4 Slim 500Gb blanca + Duty + Fifa18 + Injustice = 60€
[beer]

A ver si no caigo en nada más de aquí al lunes jajajaja

donde has vendido la fat por 207 euros? vaya triunfada si la has colado por ese precio
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
VicenHuelva escribió:@willfred en el propio Game.

cuando? era de 1 tb? porque yo he vendido la mia hace 3 días por 140€.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
willfred escribió:
VicenHuelva escribió:@willfred en el propio Game.

cuando? era de 1 tb? porque yo he vendido la mia hace 3 días por 140€.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, era la de 1Tb, hace un par de semanas, ya no iba bien del todo y pasé de líos por wallapop y fui directo al Game
Sigamos con el tema de hilo por favor.
(mensaje borrado)
Hola! Chicos necesito ayuda y opinion de donde comprarme una PS4, ya que estas navidades me quiero comprar una y nose en que sitio me ofrecen mejor garantia y atencion al cliente.

Os agradeceria que me recomendaseis sitios, como Carrefour, El Corte Inglés, Amazon, Game, Media Markt, Fnac, etc.

Gracias de antemano!
Mejor garantía en Amazon. Yo no sé el resto de tiendas pero para empezar las compras realizadas desde el 1 de Noviembre hasta el 6 de Enero (ambos incluidos) pueden ser devueltas hasta la medianoche del 28 de Febrero. Por si compras (en este caso) una consola para los reyes y por h por b tiene fallos. Luego ya tienes la garantía de 2 años.
Yo aún no he tramitado nada de ese estilo, pero por lo que he leído es de lo mejorcito que hay.
Vicentris escribió:Hola! Chicos necesito ayuda y opinion de donde comprarme una PS4, ya que estas navidades me quiero comprar una y nose en que sitio me ofrecen mejor garantia y atencion al cliente.

Os agradeceria que me recomendaseis sitios, como Carrefour, El Corte Inglés, Amazon, Game, Media Markt, Fnac, etc.

Gracias de antemano!

Por garantía, atención al cliente y la mayoría de veces también por precio, Amazon como dice el compañero @REJE. Yo este black friday he comprado ahí pese a que había otras tiendas que mejoraban un poco el precio, pero paso de tener luego un disgusto por querer ahorrarme 10 cochinos euros.
Yo sigo esperando la que le compré a MM el día 22 de la semana pasada.
Pedí que me la enviaran a casa, ya que donde resido ahora (Ibiza) no hay MM ni nada por el estilo. Estamos muy limitados.

Pues bien, desde el viernes está en Valencia la cochina PS4 Slim, supongo que los transportistas, esperan para llenar un contenedor para luego enviármelo a mí. Es un ascazo pagar con estas mierdas la insularidad.

Me hubiera salido mejor, ir a Palma y traérmela en mano la verdad...

Pero tengo claro que la culpa es de MM por intentar ahorrarse unos euros y elegir el transportista que han elegido. Otros servicios son más rápidos y mejores.

Saludos!
@Vicentris
De los que has dicho Amazon y El Corte Ingles, de los demas... si me haces quedarme con otro de los demás sinceramente no se con cual me quedaría porque con cada uno he tenido algun que otro problema.
@ninoni666
Me uno a la pregunta fifa 18 por 23€ donde??
Hola tengo dudas a la hora de comprarme la play 4 pq queria una pro pero no me convence el precio en amazon. Pero quiero comprarla alli por lo q decis de atencion al cliente. Si pillo el pack de la slim de 500 con cod, hst y el uncharted. Si abro algun juego y luego quiero devolver la consola tengo algun problema? He visto q hasta el 28 de febrero se puede devolver pero no se si puedo abrir consola y juegos
aprovecho este mismo mensaje para exponer una duda, compre la ps4 slim blanca en carrefour y el precinto redondo estava cortado y encima tenia un trozo de celo, mire todas las demas y estaban igual, supongo que es por el hecho de tener que meter el codigo del juego has sido tu,no?
Vicentris escribió:Hola! Chicos necesito ayuda y opinion de donde comprarme una PS4, ya que estas navidades me quiero comprar una y nose en que sitio me ofrecen mejor garantia y atencion al cliente.

Gracias de antemano!

Sabiendo que somos de la misma ciudad no te recomiendo Fnac porque aquí no tenemos y su envío no es muy bueno.
Si quieres ir a tienda no te recomiendo Mediamakt en el tema de consolas y el Game de isla chica no lo pises para nada.
El Game de la palmera depende mucho de quien te atienda, hay uno que es muy comprensible y otro que mejor no nombrar.
Yo desde que lo abrieron el año pasado siempre voy al game de holea, de hecho compré la consola allí el miércoles y también te diría Carrefour que nunca he tenido problema en devoluciones.
Y si no te importa comprar online pues Amazon de cabeza.
opuk escribió:

Gracias de antemano!

Por garantía, atención al cliente y la mayoría de veces también por precio, Amazon como dice el compañero @REJE. Yo este black friday he comprado ahí pese a que había otras tiendas que mejoraban un poco el precio, pero paso de tener luego un disgusto por querer ahorrarme 10 cochinos euros.

Totalmente, prefiero perder el minecraft, 5 cochinos euros o unos auriculares de plastiquete y no tener que andar luego peleandome en caso de que le pase algo a la consola.
Xenoblade escribió:Viendo que estan retirando las ps4 slim minecraft a 199€, por si alguien es de lleida o alrededores y le interesa, tengo una reserva hasta el lunes a ese precio, le puedo acompañar a la tienda y le cedo mi reserva ya que al final no la comprare.

Imagen

(aprovecho este mismo mensaje para exponer una duda, compre la ps4 slim blanca en carrefour y el precinto redondo estava cortado y encima tenia un trozo de celo, mire todas las demas y estaban igual, supongo que es por el hecho de tener que meter el codigo del juego has sido tu,no?)

No te preocupes porque venga el precinto quitado y resellado con celo normal ... Yo pille el chollete de la pro de Amazon y venía igual ... Supongo que será por meter dentro la tarjeta del juego o comprobaciones que hagan ...
Me acaban de decir que me regalan la PS4 para las navidades, que la compre ahora, ¿sabeis si siguen las ofertas de PS4 500gb por 200 € o la de 250 € con el legado perdido y COD WWII y dónde las tienen?
refrescante escribió:Me acaban de decir que me regalan la PS4 para las navidades, que la compre ahora, ¿sabeis si siguen las ofertas de PS4 500gb por 200 € o la de 250 € con el legado perdido y COD WWII y dónde las tienen?

En amazon sigue el pack a 245.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... Bslim&th=1
REJE escribió:Mejor garantía en Amazon. Yo no sé el resto de tiendas pero para empezar las compras realizadas desde el 1 de Noviembre hasta el 6 de Enero (ambos incluidos) pueden ser devueltas hasta la medianoche del 28 de Febrero. Por si compras (en este caso) una consola para los reyes y por h por b tiene fallos. Luego ya tienes la garantía de 2 años.
Yo aún no he tramitado nada de ese estilo, pero por lo que he leído es de lo mejorcito que hay.

Reje
opuk
jldc82

Pero no es preferible siempre comprar en mano? Tengo miedo a que me venga con la caja rota o abierta, en tienda compruebo yo mismo si esta sellada de sony.

VicenHuelva

Ya no vivo en Huelva, ahora estoy en Asturias viviendo, pero gracias.
Trstn2 escribió:
refrescante escribió:Me acaban de decir que me regalan la PS4 para las navidades, que la compre ahora, ¿sabeis si siguen las ofertas de PS4 500gb por 200 € o la de 250 € con el legado perdido y COD WWII y dónde las tienen?

En amazon sigue el pack a 245.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... Bslim&th=1

@Trstn2, muchas gracias, había buscado en amazon pero no lo encontraba [beer]
¿Tendremos algún pack diferente para mañana en el Cyber Monday? La mayoría de ofertas caducan hoy.

Saludos,
Yo me he comprado en Game la oferta de 333 de PS4 PRO, pero espero que se mejore e incluso iguale mañana en Amazon con un poco de suerte... Me dejásteis rayado con el tema de la grantía en Game [mad]
Pues me he pillado el pack de amazon de la ps4(para mi no, para mi hermano) slim+codww2+fifa18+uncharted tll, por 283€ como lo veis? y alguna oferta de algun mando? he pensado en vender el uncharted en el game que dan 16€ y con eso pillarme un mando, o tambien algun mando de esos clon cual recomendais que sea bueno, mas que nada para jugar al fifa?
Vicentris escribió:Pero no es preferible siempre comprar en mano? Tengo miedo a que me venga con la caja rota o abierta, en tienda compruebo yo mismo si esta sellada de sony.

No, yo prefiero Amazon, si no viene perfecta de vuelta y listo. Hasta si se te estropea en 1 año y 11 meses y 20 días, te devuelven el dinero íntegro.
27761 respuestas