Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

X-Law escribió:
Feragca escribió:Me he llevado una pro blanca + uncharted del mm 333.
Creo que de lo que hay es lo mejor si buscais una pro.
Anoche desisti por la web, saturada como decis, pero parece q hay stock suficiente.
No es el foro, pero la tab a 10" tambien sale muy apañada.
Ahora a por otro mando y algun juego.

@Feragca Pregunta si ya la tienes y la has probado. O para cualquiera que ya la tenga y la haya podido probar. ¿Que firmware lleva la consola de éste pack? (es la única duda antes de lanzarme a por ella XD)
¡Gracias y un saludo!

No pensaba abrirla hasta reyes
Estoy buscando oferta del gt sport con mando por 60€. Si alguien sabe de algún sitio que te gane stock que avise!
Doc Venom escribió:
Euler23 escribió:
AzZu escribió:@Ultra64

Justo han enviado un correo diciendo lo siguiente:

¡Hola!

Ante todo, muchas gracias por participar en el Black Friday de MediaMarkt. Ahora mismo estamos trabajando para procesar todos los pedidos que se han realizado en las últimas horas (que no han sido pocos).

A lo largo del día de hoy recibirás tu confirmación, si todavía no la has recibido.

Si eres usuario registrado en nuestra web, puedes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace https://goo.gl/ypVNPH

¡Un saludo!

Viendo todos lo problemas que han tenido, que la entrega es en 3-5 días y que en las tiendas físicas están volando, yo me he ido a una en un momento he pillado el pack que quería y he cancelado posteriormente el pedido web.

Por si las moscas.

Salu2

A ver. Los pedidos están confirmados y cargados en cuenta. Yo ayer viendo como iba la web me registré como cliente para tener más garantías porque asi el pedido quedaría reflejado en la web. Paso de hacer colas en tienda

Exacto, a mí me han confirmado ya que se ha enviado. Así que queda esperar.

Alguien sabe con qué transportista envía MM??
Gracias!
Yo ando igual,ayer realice el pago y insufrible todo el procedimiento para llegar a comprsrla para que al final,se quedase en blanco la página...y desde ayer con la incertidumbre hasta hoy,que después de un buen rato de intentos de llamar sin éxito e usado el chat de web y e recibido mi correo con mi pedido,pero sin fecha estimada aún. Toca esperar,que ganas!
Blinker69 escribió:Estoy buscando oferta del gt sport con mando por 60€. Si alguien sabe de algún sitio que te gane stock que avise!

Por 65€ aún hay en MM, yo también ando buscando por 60€ y nada de momento.
AzZu escribió:
Doc Venom escribió:
Euler23 escribió:
Viendo todos lo problemas que han tenido, que la entrega es en 3-5 días y que en las tiendas físicas están volando, yo me he ido a una en un momento he pillado el pack que quería y he cancelado posteriormente el pedido web.

Por si las moscas.

Salu2

A ver. Los pedidos están confirmados y cargados en cuenta. Yo ayer viendo como iba la web me registré como cliente para tener más garantías porque asi el pedido quedaría reflejado en la web. Paso de hacer colas en tienda

Exacto, a mí me han confirmado ya que se ha enviado. Así que queda esperar.

Alguien sabe con qué transportista envía MM??
Gracias!

Ya me respondo a mi mismo, envían a través de MRW en mi caso.

Saludos!
Hola @dralash , @Blinker69

¿Habéis mirado en GAME el pack?.

Yo anoche como la web del Corte Inglés iba fatal, lo reserve allí. Para comprar en la web estaba agotado pero en la opción de Recoger en tienda, al menos en Barcelona, quedaban unos cuantos. Si sois socios podéis reservarla sin pagar nada. Igual tenéis suerte y queda alguno donde vivís.

Saludos.
Ya tengo la ps4 slim 1 tb con 4 juegos y en teoría el pack de la svr con skyrim de Mm. 524 euros todo. Qué les parece?

Y digo lo de en teoría porque no les había llegado el pack.
En los MM de Barcelona no han recibido la Pro Glacier aún. Pero tienen en tienda la negra con el mismo precio.
Y por cierto, media docena de XBOX X muertas de asco.... :-?
ramonix escribió:¿Habéis mirado en GAME el pack?.

Yo anoche como la web del Corte Inglés iba fatal, lo reserve allí. Para comprar en la web estaba agotado pero en la opción de Recoger en tienda, al menos en Barcelona, quedaban unos cuantos. Si sois socios podéis reservarla sin pagar nada. Igual tenéis suerte y queda alguno donde vivís.

Saludos.

Los que tengo cerca no tienen :(
Feragca escribió:No pensaba abrirla hasta reyes

@Feragca Entiendo, no hay problema ^^.

A ver si hay alguien que la tenga ya y la esté usando, para saber que firm trae.
Yo he recibido la mía de Amazon y es cuh7016B ... No tengo ni idea de la numeración jajajaja
Sabe alguien cuanto dan en el Game por una PS4 Slim 1Tb con un mando?

En la app no consigo verlo!
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Doc Venom escribió:En los MM de Barcelona no han recibido la Pro Glacier aún. Pero tienen en tienda la negra con el mismo precio.

Según la web, hay disponibles en el MM de la maquinista, en el Splau, en el de Hospitalet y en el de diagonal mar. Yo acabo de pillar una en el de hospi, que me pilla a media hora en metro, a ver cuando me avisan para ir a recogerla, pero en teoría pone que en 2h.

Saludos.
Doc Venom escribió:En los MM de Barcelona no han recibido la Pro Glacier aún. Pero tienen en tienda la negra con el mismo precio.

xbox x sin ofertas tentadora se va comer una cagarro importante y mas con las ps4 a estos precios
por cierto el que quiera la consola pelada sin juegos que vender ni demas a 199€ la de 500gb slim

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=59706
@EmilioGT es fiable la tienda para pedirla online?
Un saludo
erberna escribió:
erberna escribió:Ya me ha llegado la ps4 de ratchet y crash,la caja con dibujos venia bastante rota pero la caja blanca que trae la ps4 nueva y la ps4 igual de lo mismo

Si os sirve como dato para el que la halla pedido reacondicionada,a mi me vino nueva,ningun fallo de momento de nada,los juegos no se si vienen precintados pero a mi no me vino pero tambien funcionan perfectamente.

a me llego la pro reacondicionada como nueva...el menu si no tocaba nada la pantalla se encendia y apagaba sola continuamente y mortal kombat colgado al minuto. la devuelvo ya o espero algo mas?
@charlyeah yo que tu la devuelvo. esta noche hay mas ofertas porque para amazon y como debe ser, black friday es esta noche a partir de las 0:00. (pero tu mira antes jajaj)
en Amazon no deja comprar ya la oferta de 245 con 2 juegos, por lo menos estoy intentado pillarla para un amigo y da error.
Acaba de salir una nueva oferta en Carrefour de PS4 + COD + Gran Turismo + Has sido tu + Auriculares Gioteck por 249€, mejor que la del Uncharted, si tenemos en cuenta lo que ofrecen en Cex por Gran Turismo ahora mismo (26€ frente a los 16€ de Uncharted).

Los auriculares no se que modelo son, solo aparece la foto, y en Cex muestran un listado con muchas variantes valorados en distintos precios.

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -3267594/p
En Carrefour online tambien aparece esta oferta (los auriculares parecen más pro que en la oferta comentada por el compi de arriba)

PS4 Slim 500GB + Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Headset Blackfire BFX15 para PS4

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -3185942/p
Al final me he decantado por la ps4 slim+uncharted+cod ww2 por 249€.

He vendido mi ps4 fat y el cod ww2 (ya lo tenia).

Asi que he pagado 82€ por el renove y de regalo uncharted lost legacy.
Como lo veis?
monis escribió:@EmilioGT es fiable la tienda para pedirla online?
Un saludo

si,es de confianza.compre algo pero ni me acuerdo xD mandos o algo de la ps2 o xbox360 hace un tiempo y por eso tienen mi "emilio" y me mandaron el email con las ofertas de su pagina/tienda en este friday.

yo mañana me llego a la ciudad y vere si el corte ingle o game me la deja a 199€ la comprare,si estan a 249€ con juego este y el otro paso y la comprare en la tienda de todoconsolas.
Se sabe algo si habra ofertas sobre los mandos o algo?
Los que estáis por pillar el pack Slim 500gb+CoD+U:Lost Legacy habéis visto éste?

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... uego/24919

Me parece el mejor por largo (a falta de lo que suelte amazon). Si no queréis Little Big Planet 3 y Mafia 3 los vendéis y algo se le saca.
@Rafael Balaverde

La diferencia de uno a otro pack sería:

- Headset Blackfire BFX15 para PS4 >> Carrefour (valorado en 20€ aprox.)

- !Has Sido Tú¡ (Descarga Digital), Little Big Planet 3 y Mafia 3 >> XtraLife

¿Qué es mas rentable?
Rafael Balaverde escribió:Los que estáis por pillar el pack Slim 500gb+CoD+U:Lost Legacy habéis visto éste?

Me parece el mejor por largo (a falta de lo que suelte amazon). Si no queréis Little Big Planet 3 y Mafia 3 los vendéis y algo se le saca.

253€ con los gastos de envio, y por el mafia y el little big planet en Cex te dan 9€ (5€+4€) por los dos (estos juegos tienen muy poco valor, incluso en el fnac liquidaban los mafia 3 a 8€ hace pocos dias). En total se quedaria en 244€

En MM esta la ps4 con el cod, uncharted y has sido tu por 245€, creo que no vale la pena por 1€. Mejor pillarla en MM.
Ultra64 escribió:En MM esta la ps4 con el cod, uncharted y has sido tu por 245€, creo que no vale la pena por 1€. Mejor pillarla en MM.

Mismo precio en Amazon. Y digamos que Amazon >>>>>>>>>>>>>>> MM. Yo al final es el pack que he pillado.
Ultra64 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Los que estáis por pillar el pack Slim 500gb+CoD+U:Lost Legacy habéis visto éste?

253€ con los gastos de envio, y por el mafia y el little big planet en Cex te dan 9€ (5€+4€) por los dos (estos juegos tienen muy poco valor, incluso en el fnac liquidaban los mafia 3 a 8€ hace pocos dias). En total se quedaria en 244€

En MM esta la ps4 con el cod, uncharted y has sido tu por 245€, creo que no vale la pena por 1€. Mejor pillarla en MM.

Si es tu primera compra en Xtralife al agregar tu twitter te rebajan un euro, así que 252. [carcajad]

No sé, ya va a justos. Si te interesan bien el LBP3 o el Mafia3 (o ambos) aunque sea un poquito lo veo un pack excelente. Si no pues ya puedes comparar.

A mí es que los auriculares del otro pack me parecen de juguete.
Yo me quedaria con el de amazon solo por la garantia y servicio postventa.
Mafia 3 es un mojon, y little big planet te los encuentras tirados de precio.
Aliasmarcos escribió:
Vicentris escribió:Que diferencias hay entre los chasis d y e?

Yo no le daría más vueltas a esto, si hay diferencia entre un chasis y otro no creo que sea significativo. Por si te ayuda el pack de slim 1TB + FIFA 18 tiene chasis E:
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... tb-fifa-18

El chasis D son las CUH-2000.

El chasis D son las CUH-2016A (500gb)
CUH-2016B (1TB)

Y chasis E CUH-2106B (1TB)
No?
Vendí mi PS4 básica por 190 euros esperando pillar otra en el Black Friday. Se supone que esta noche Amazon hace ofertas, ¿no?. Si no me ofrecen un pack o precio interesantes, pillaré en Game una PS4 slim blanca por 200 y tan contento.
¿que tal veis las ofertas del black friday de game.co.uk?

Tienen la ps4 pro 1tb + fifa 18 + call of duty por 299 libras (335€) y la ps4 slim 500gb + gran turismo + call of duty por 199 libras (223€)

www.game.co.uk

https://www.game.co.uk/en/m/black-frida ... _ASC#Page0
Game.co.uk no envia fuera de Reino Unido cuando pesa mas de 2 kilos y pasa de 100 libras segun pone en su pagina de envios

https://www.help.game.co.uk/hc/en-gb/ar ... ry-Options
Alguna oferta nueva de amazon?
fhesk escribió:Alguna oferta nueva de amazon?

nada, mojonaco del 15
yo estoy esperando ofertas de mandos pero ya veo que no tendre suerte
La PS4 de 200€ de Game sigue a la venta?Esa que la podias pedir con click y recoger...la estoy buscando en la web y no me sale.
Yo tengo como 7 paginas abiertas de tienda, refresca que te refresca esperando una rebaja extra en las ps VR pero no veo que haya variaciones. Solo en ebay salio una oferta a 285 con el pack de el gran turismo.
grindhouse escribió:Yo tengo como 7 paginas abiertas de tienda, refresca que te refresca esperando una rebaja extra en las ps VR pero no veo que haya variaciones. Solo en ebay salio una oferta a 285 con el pack de el gran turismo.

Estoy igual que tú. Creo que en el unico sitio donde puede haber alguna oferta mas para la PS4 es en amazon o ebay, pero en ebay paso de pillarla.
@Josito520

si que hay, por lo menos en madrid
ps4 por 200€ donde yo la mas barata que veo 245?
aureo1 escribió:ps4 por 200€ donde yo la mas barata que veo 245?

En Game, creo. Lo que no sé si por web o en tienda
Si teneis pensado comprar varias, esto puede interesar,,,

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ú!/144463

399€, 2 ps4 50gb
jldc82 escribió:@Josito520

si que hay, por lo menos en madrid

@jldc82

Ya se que hay,pero me referia que no la encuentro en la web XD Hace un par de dias si que la vi en la web porque un forero puso un link,son para ''click y recoger'' pero no la encuentro ahora o nose buscarla yo.

@aureo1 Me referia a la consola pelada sin juegos.
ya ya no me importa que no tenga juegos tengo una fat y una pro los juegos me dan igual, me falta una slim
strumer escribió:A 199 pelada la teneis en game:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-500GB-NEGRA-CHASSIS-E/142506

Le dais a recoger en tienda y os dará ese precio

@strumer

Gracias! Realmente por 50€ esta la del Cod y el Uncharted,aunque en el Cex ya dan 5€ menos por el Cod,ahora dan 40€ les deben de haber entrado miles de golpe [carcajad] .
27761 respuestas