erbludy escribió:Solo comentar.... para los que estaban pendientes de las ofertas de zavvi por blackfriday.
Me acaba de llegar el pack que pedi (PS4 blanca + battlefront + GT + Juego preguntas 228€). Si algun compañero aun sigue pendiente del envio que no desespere que llegan (cuando los mandan claro.....)
Salu2!
A mí me cancelaron el pedido el viernes, me dijeron q me reembolsarían el dinero, esta mañana me despierto con otro correo diciendo:
"Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por toda la confusión y la información errónea acerca de su orden de Playstation. Entiendo los problemas que esto puede haberte causado. Estábamos trabajando duro para resolver este problema lo más rápido posible. Hubo innumerables reuniones, llamadas telefónicas, relaciones comerciales y acuerdos para resolver esta situación de una vez por todas. Me complace decir que cumpliremos con su pedido y, a partir de ahora, podremos enviar consolas a España. Clientes como usted hicieron esto posible. Hemos ordenado más unidades de la Playstation, y tan pronto como lleguen a nuestros almacenes, le enviaremos la suya. Entonces, una vez más, lamentamos esta confusión.Tan pronto como se envíe su Playstation, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. El paquete que ya fue enviado es uno de los juegos de su kit."
Y luego 3 HORAS Y MEDIA DESPÚES me mandan otro diciendo esto:
"Solo queríamos informarle que enviamos su paquete sin el Sony PlayStation FIFA 18 1TB with FIFA 18 Ultimate Team Icons and Rare Player Pack, ya que estaba pendiente con nuestro proveedor. Sin embargo, lamentamos informarle que ahora no podemos obtener este artículo. Sentimos mucho cualquier inconveniente causado por este problema imprevisto y nos gustaría proporcionarle una etiqueta de devolución para enviarnos los juegos adicionales.En breve recibirá otro correo electrónico que contiene instrucciones sobre cómo devolver sus productos y una copia de nuestro formulario de devoluciones. Conserve una copia del costo de devolución, luego podemos reembolsarle el monto. Se recomienda encarecidamente que tome nota de su número de seguimiento y lo mantenga como referencia hasta que se haya recibido su devolución y se haya procesado el reembolso. Realmente lo lamentamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado."
Como podéis ver son una panda de impresentables, OS RECOMIENDO JAMÁS COMPRÉIS EN ZAVVI