el_rubio1986 escribió:pero para eso tienes la one? a eso me refiero n volvería a la old gen de consolas, pero si quisiese jugar a los antiguos me cojia una one s que ya tube . así haces 2x1.
y con respecto a la primera pregunta de la 1tb si es buena oferta vendes el fifa en unos 30 y se te queda en 200€ la de 1tb ,
El problema con la ONE S es que hay muchos juegos que no son retrocompatibles. Sólo por el Fight Night Champion no vendería la 360... y más sabiendo que han dicho que no van a sacar otro de boxeo.
De todas formas tengo las dos 360s, la XBO S y quiero hacerme con una PS4 para los exclusivos.
Pd. Al compañero que comenta que no ha podido canjear el código, pues no lo he intentado. Mañana cuando me levante le daré unas cuantas vueltas al tema, como dice el_rubio1986, vendiendo el FIFA se queda en 200 € la de 1TB. En el BF estuvo a ese precio la de 500gb con el "has sido tu"
No creo que vayamos a ver muchas ofertas mejores que estas dos en las navidades...mañana decido que ahora no tengo la cabeza para eso
Pd2. Lo acabo de intentar y me dice lo mismo "codigo no valido". Lo he intentado con la 360 y con la PS4. Si alquien esta muy interesado que haga unas capturas de pantalla y se ponga en contacto con atención al cliente.