Chicos, en su día tuve la PS4 Slim y la vendí por no poder seguir jugando, después de pasarme una cantidad impresionante de juegos, menudo vicio le metía... que si Persona 3, los Uncharted, Horizon Zero... en fin, me compraba todo juego nuevo que salía.
Ahora que quizás saque algo de tiempo, estoy dudando si pillar PS4 Slim o PS4 Pro. Tengo TV de 60" Panasonic de Plasma, pero no es 4K.
Y luego está en que me suena que la PS4 PRO hace más ruido y consume muchísimo más que la PS4 Slim. Luego... ¿qué me aconsejáis?.
He visto en Amazon que el Pack de PS4 Pro edición Monster Hunter con el juego, cuesta 479,99 Eur. Es un poco timo, no?.
Teniendo en cuenta los packs que ha habido hace nada de PS4 Slim con 3 juegos o así.
No se cuál pillar.... o tirar directamente por la Slim pelada, de 1 TB eso sí, y comprar el juego suelto, que el que la consola sea edición especial o no, pues tampoco me importa demasiado. Ayuda!!!!
He visto que en Xtralife sale por 464,95 Eur el pack del monster hunter world con PS4 PRO.
Luego he visto en plan otros packs o suelta:
Mediamarkt: Pack Sony PS4 Slim + Star Wars Battlefront 2 + ¡Has Sido Tú!, 1TB, Dualshock 4, Negro --> 279 Eur
Que quizás podría cogerme esa, y coger el Monster Hunter World suelto (62,90 Amazon). Total --> 341,90 Eur
Esas serían las 2 opciones que vi.
También está la opción de coger la PS4 Pro suelta y el juego:
Ps4 Pro --> 379
Monster Hunter --> 62,90
Total = 441,90 (que por la diferencia, pues merece la pena quizás el pack especial)
¿Cuál me recomendáis?.
EDIT: Joder, han quitado el pack de la ps4 con el battlefront