Fosca10 escribió:Hola,
no se si lo que voy a preguntar va aqui, asi que de no ser asi pido disculpas y que se mueva mi consulta al hilo que corresponda.
Veo que hay una oferta en la store de la suscripcion de Plus 1 año, con 25% descuento.
La duda que tengo, viendo que es algo mas barato, que comprar la suscripcion por otra via, es si compro la tarjeta prepago de 50€, la cargo en el monedero y compro la suscripcion por la store, si voy a tener algun tipo de problema.
Porque veo en la descrpcion de la oferta por la web que dice lo siguiente:
"Esta es una suscripción de pago recurrente por la que se descontarán €59.99 de tu monedero cada año. Amplía esta sección para obtener más información"
Actualmente ya soy de Plus, pero nunca cargo en el monedero mas dinero del que se que me voy a gastar al comprar los juegos que me interesan y las suscripciones hasta ahora las compro por otro canal y luego añado codigo directamente. Menos decir, de poner datos de tarjeta de crédito.
Gracias
Contestando a tu pregunta, sin problemas compañero, te pillas una tarjeta de 50€ en vidaplayer por 43 y pico, recargas el monedero con el código, tienes tus 50€ y ahora compras la suscripción como cualquier otro elemento de la Store, carrito, pagar y listo, tienes 1 año más de plus por 43€ y pico y encima 5€ en el monedero para micropagos, jejeje
El aviso ese es para decirte que automáticamente cuando renuevas el plus, por defecto se activa la opción de "renovación automática" y por tanto, si te despistas y llega la fecha de vencimiento te cobrarán el importe de 60€ por el plus para continuar con tu suscripción, están obligados a avisar. Lo mejor es ponerse un aviso en el calendario previo a la fecha vencimiento... o simplemente fijarse en tu caducidad cada vez que veas una oferta del plus, jeje.
EDITO:
otra opción es deshabilitar la renovación automática