Alicia62 escribió:Wolford escribió:@ricardix totalmente de acuerdo...como al final resulten objetos robados de robos en macrosuperficies y se denuncie ya sabes lo que toca: eres autor de un delito de receptación en toda regla
A ver , llevo varios días leyendo este foro y es que ya me hierve la sangre.
Mi nombre es Alicia y soy la administradora del e-commerce Acuista.
En primer lugar Acuista no ha quebrado , sólo cerró sus webs durante varios años y liquidó concursalmente todos los activos y pasivos. Eso no quiere decir que deje de existir , sólo que cesó la actividad temporalmente.
En segundo lugar a los que nos tildan de fraude o estafa me gustaría que buscasen por la red a ver si encuentran a una sola persona a la que le hayamos robado. Cuando la gente busca ve cosas positivas. De nuestra etapa pasada y también del presente.
En tercer lugar , los precios que ofrecemos son tan competitivos porque perdemos dinero con las ventas , así de sencillo. Estamos perdiendo unos 35€ por cada Ps4 pro que vendemos a ese precio. Esto se hace como inversión para ganar rápidamente en posicionamiento , en imagen de marca y en clientes. Estamos realizando una fuerte campaña de publicidad , ustedes mismos verán que poniendo en Google ps4 barata salimos los primeros.
En cuarto lugar , entendemos las dudas de algunos foreros , pero nosotros nos esforzamos lo máximo posible en ser claros y transparentes , en tratar bien a la gente y en levantar un negocio que llegó a estar muy arriba y que lo volverá a estar en los próximos años ya que siempre hemos sabido gestionar muy bien a nuestros clientes.
En fin , agradacemos enormemente todas vuestras compras , casi 90 usuarios , si , 90, que vienen de enlace directo de este foro han comprado , asíque como agradecimiento vamos a mandar un MP a los admin para que cuelguen un cupón de descuento exclusivo para usuarios de este foro.
En cuanto a los que tenéis dudas acerca de vuestros pedidos recordaros que aparte del consejo de un buen compi forero también nos tenéis a nosotros en el teléfono gratuito 900 80 21 62.
Gracias a todos y estamos en contacto.
PD: No soy un troll , cualquier admin que pueda ver el mail con el que me registré aquí verá que es un
@acuistas.es