› Foros › PlayStation 4 › General
dan-88 escribió:Estoy meditando en pillarla de segunda mano...
Qué tendría que mirar y tener en cuenta? Sería fiable? Estoy un poco verde la verdad... desde ps2 nanai
O mejor me espero a que llegue el e3? A ver si saliera alguna oferta o anuncian una ps4 pro slim jajaja
PHANTASIA escribió:Podéis llamarlo conspiración...pero me da la sensación de que la falta de rebajas de PS4 se debe al éxito de Switch.
En Sony pensarán que si Nintendo vende esa basura de HW por 300 boniatos, ¿por qué tienen ellos que bajar el suyo que es notablemente superior?
La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.
PHANTASIA escribió:Podéis llamarlo conspiración...pero me da la sensación de que la falta de rebajas de PS4 se debe al éxito de Switch.
En Sony pensarán que si Nintendo vende esa basura de HW por 300 boniatos, ¿por qué tienen ellos que bajar el suyo que es notablemente superior?
La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.
PHANTASIA escribió:La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.
Sony juega con los precios que da gusto, el precio de la PS4 es una montaña rusa que sube y baja. Ahora toca unos días con precio caro pero no tardará en volver a bajar. Por ponerte un ejemplo, en enero 2017 la PS4 PRO estuvo a 330€ en un día sin IVA del Corte inglés. A día de hoy, casi 1 año y medio después cuesta verla a ese precio y cuando baja a esos precios la gente se lanza como locos.
dan-88 escribió:@PHANTASIA Oye, que para 2020 aún queda... y me quedé en ps2! Me queda todo por jugar en ps4 jajaja
PHANTASIA escribió:Con los rumores cada vez más inminentes de PS5 para 2020 y con su supuesta retro...
Cada vez veo peor negocio comprar PS4.
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.
En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.
REYZIDANE escribió:isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.
En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.
La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.
Van Buuren escribió:REYZIDANE escribió:isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.
La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!
A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.
Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)
REYZIDANE escribió:Van Buuren escribió:REYZIDANE escribió:La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!
A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.
Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)
Pero que contestación es esa?
Eso de la típica mentalidad española, el ejjj keee y lo de la caña, te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos, eso para empezar.
Segundo, donde hay PS4 slim a 280 euros de segunda mano?
Tercero, cuál es el precio que deberían tener según tú para que fuera lo correcto?la gente tiene que regalar las cosas?
Cuarto, tú compras un juego, lo vendes a los días, ese juego acaba de salir, si te ofrecen la mitad o menos, lo venderías? Es de segunda mano..
Van Buuren escribió:REYZIDANE escribió:Van Buuren escribió:
Pero que contestación es esa?
Eso de la típica mentalidad española, el ejjj keee y lo de la caña, te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos, eso para empezar.
Segundo, donde hay PS4 slim a 280 euros de segunda mano?
Tercero, cuál es el precio que deberían tener según tú para que fuera lo correcto?la gente tiene que regalar las cosas?
Cuarto, tú compras un juego, lo vendes a los días, ese juego acaba de salir, si te ofrecen la mitad o menos, lo venderías? Es de segunda mano..
Contestacion al nivel que tu le has dado al otro usuario.
A ver, te lo voy a explicar asi sencillo para que lo entiendas (que no se para que me molesto, pero en fin):
Cuanto cuesta una PS4 slim? Vamos a decir "X". Si el usuario dice que en el mercado de segunda mano la PS4 Slim cuesta "X" o casi "X" como cuesta nueva, tu lo ves normal? Ya se que si, la pregunta es retorica, pero igual deberias hacertelo mirar.
El ejemplo del juego me vale menos ya que partimos de un precio menor y es mas facil detectar lo usado que esta que una consola. Igual que un coche tiene un precio mayor y de segunda mano se devalua mas (y es mas dificil saber en que condiciones esta). Pero vale aceptamos juego.
Resulta que yo compro un juego por 60€ nuevo. Lo pruebo una semana, me lo paso y segun tu, lo tengo que poner de segunda mano a la venta por... 55euros? En serio? Estamos tontos?
Y ahi esta el mercado de segunda mano, donde hay gente que entiende el significado de "segunda mano" y sabe que ese juego aunque haga una semana que lo tienes, como esta usado ya no lo puedes vender por los 60 que te costo y lo justo es ponerlo a la venta en unos 45/48€ o pasa eso, que la gente se flipa y lo pone a los 60€ que le costo porque son mas listos y picaros que nadie y asi juegan gratis.
Lo mismo con la PS4. La compro, la tengo un año, la vendo por casi lo mismo que me costo, me sale el vicio gratis, compro otra nueva y vuelta a empezar.
Estos, que son los mismos que luego te venden una NES Mini a 150€. La famosa picaresca española y la gente que se piensa que son muy listos y los demas son gilipollas. Y vas tu y la defiendes y la justificas. Si quieres te aplaudimos de paso
Turnedo escribió:A ver si podéis ayudarme,
Tengo una ps4, de las primeras, comprada recién salida la consola.
He adquirido un nuevo televisor y me estoy enganchando a la ps4 de nuevo y me he planteado cambiarla por una pr0, sabéis de plan renove? o cuanto dan por la primera ps4 en game? cual es la mejor opción? GRACIAS
REYZIDANE escribió:isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.
isolator escribió:REYZIDANE escribió:isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.
No sé, Amazon el martes tuvo una slim 500 reacondicionada por 185€ y es una compañía que siempre se ha portado muy bien conmigo en cuanto a servicio post-venta. También tuvo una igual con segundo mando por 245€ que ha subido ya a 260€ pero a quien lo interese ya sabe. Compré la primera, pero hice el tonto cancelando para pagar con otra tarjeta y ya no volvió a publicarse.
Ese servicio no te lo ofrece ningún particular de los que tasan su slim en 250-280. Si te das una vuelta verás phats usadas a precios muy similares.
Como el hardware es el mismo y lee los juegos, ¿para qué rebajarla?
ruben3333 escribió:Teneis día sin IVA en carrefour a partir del 26 creo.
nanoscort escribió:Y encima cheque regalo no se qie dia sin iva es ese.
Mas bien es dia del capullo de cheque que no se acaba ahorrando el iva.
killeratope escribió:Hola! Donde podría pillar algun dualshock 4 por buen precio? Alguna oferta o algo... Un saludo y gracias!
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia
Codigo IVAMY
https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html
jldc82 escribió:Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia
Codigo IVAMY
Pues si que ha durado poco, ya está agotada
_Stacker_ escribió:jldc82 escribió:Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia
Codigo IVAMY
Pues si que ha durado poco, ya está agotada
Normal que a durado poco, ya que solo tenia en venta pocas unidades y aparte es un chollo por el precio que lo vende es lo que pide la gente de segundamano esos locos
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos
https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273
Incluyendo una edición limitada de la ps4PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
God Of War for €49.99 RRP
GT Sport for €19.99 RRP
Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
Uncharted 4 for €19.99 RRP
PS VR games from €19.99 RRP
And much more
Grond112 escribió:alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos
Incluyendo una edición limitada de la ps4PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
GT Sport for €19.99 RRP
And much more
¿Esos precios serán para juegos físicos?
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos
GT Sport for €19.99 RRP
And much more
Dauragon85 escribió:alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos
GT Sport for €19.99 RRP
And much more
Pues está guapa en ese azul, aunque los símbolos tan grandes y cantosos no me convencen. Ya podía ser de 1 Tb en vez de 500 gb, aunque al menos lleva 2 mandos.