ruben16 escribió:mirar muy mucho las fotos de las consolas de Cash Converters porque algunas estan echas caldo, es mas en la tienda de cash converters de ebay las tienen siempre mas baratas, incluyen el envio y mas de una se quedaba en 175 euros con la promo del 15% de ebay pero tenian la foto de la pegatina quitada (consola abierta), la mayoria no incluye caja...
Yo compre una en la tienda de ebay con caja y en aparente perfecto estado por 197 euros, me llega el lunes en teoria, ya veremos...
Me acaba de llegar la consola hace una media hora, de momento al no tener juegos fisicos le estoy haciendo la prueba con peliculas blu ray.
Me ha pedido conexion a internet para poder reproducir un disco blu ray, normalmente si la consola se ha conectado ya alguna vez a internet no lo piden aunque restaures de fabrica.
el firmware de la consola es 5.01
y la consola esta impecable, el mando nuevo no, lo siguiente y la caja los bordes de las aletas estan rotos por lo demas, ninguna queja salvo que no viene el cutre pinganillo que regala sony.
lo dicho, estoy con el rodaje del lector, la tendre unas 3h reproduciendo sin parar.
sobra decir que la he conectado a internet y se me ha convenzado a bajar la ultima version pero la he desconectado y eliminado la descarga del firm (incompleto).
de momento, las sensaciones son MUY BUENAS.
edit: Hablo de una PS4 Slim de 500GB