Marceline escribió:A ver, que nos estamos haciendo ilusiones (yo mas que nadie) y me estoy fijando en los folletos americanos:
Y lo que pone claramente es "Save 100$". Useasé, las rebajan 100 pavos, por lo que aquí en la península, me da en la nariz que las slim se rebajaran 100€ con respecto al precio actual.
Lo que me llama la atención es que no estoy viendo nada de pro´s....
Aqui en españa bajara algo pero no como en usa. Siempre ha sido asi.
Si alli sale el pack de ps4 slim + spiderman por 200$ aquí saldra por 250€ (y eso haciendo la conversion de €=$)
Por lo que una pro la podremos ver por unos 350€ con algun juego (quizas algun uncharted 4, fifa19, detroit, etc...).
Creo qe serian unos.precios mas acordes a lo que suelen poner por aqui. Seria muy raro ver una ps4 slim+juego por 200€ y una pro+juego por 300, aunque todo es posible, sobretodo en amazon donde los precios suelen ser algo mas globalizados que en tiendas fisicas españolas tipo el corte ingles.
Yo una pro+juego por 350€ la compraria.
Solo espero que la nueva remesa venga con el nuevo chasis y sobretodo con ventilador nidec, que aunque juego con cascos o con 5.1 tendria la ps4 muy cerca y seria una cerdada por parte de sony, aunque de esta gente me espero de todo ya.