Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Eilex_D escribió:Las ofertas en Amazon suelen empezar unos días antes del 23 o el mismo día?

Las ofertas en Amazon suelen comenzar unos días antes. El año pasado creo que fueron desde el lunes anterior al Black Friday, pero he leído en Eurogamer UK que este año comenzarán el viernes 16 de noviembre, y que se alargarán hasta el Ciber Monday. Veremos...
hondalaw escribió:
Eilex_D escribió:Las ofertas en Amazon suelen empezar unos días antes del 23 o el mismo día?

Las ofertas en Amazon suelen comenzar unos días antes. El año pasado creo que fueron desde el lunes anterior al Black Friday, pero he leído en Eurogamer UK que este año comenzarán el viernes 16 de noviembre, y que se alargarán hasta el Ciber Monday. Veremos...

Gracias!
Al final las ofertas las marca Sony, el año pasado creo que las anuncio el 21, luego las tiendas las modifican añaden, quitan, cambian precios.....
En USA consola + Spiderman por 200$
Del precio base las tiendas ofrecerán diferentes packs
Tilacino escribió:Al final las ofertas las marca Sony, el año pasado creo que las anuncio el 21, luego las tiendas las modifican añaden, quitan, cambian precios.....

Ese es el pack que ando buscando, ojalá aquí ronde por ese precio, ya veremos...
Sé que está prácticamente confirmado que la PS4 Slim de 500GB se va poner a 200€.
Rocky_horror escribió:Sé que está prácticamente confirmado que la PS4 Slim de 500GB se va poner a 200€.

En todos los sitios o en alguna tienda en concreto??
Rocky_horror escribió:Sé que está prácticamente confirmado que la PS4 Slim de 500GB se va poner a 200€.

con el RDR2 digital
briefer escribió:

con el RDR2 digital

De ser así no estaría mal.

En caso contrario... 200€ por la versión de 500GB pelada... pues qué quieres que te diga [+risas]
Aún existe la de 500gb?
Pensaba que ya sólo la hacían de 1tb, en usa es de 1tb.
briefer escribió:

con el RDR2 digital

Ufff ojalá, me la pillaba sin pensarlo
Tilacino escribió:Aún existe la de 500gb?
Pensaba que ya sólo la hacían de 1tb, en usa es de 1tb.

Me contesto yo mismo, aun existe y por ejemplo ha salido un pack de Fortnite con la de 500Gb.

Estaria bien el pack de 500 + RDR2, pero lo veo mucho juego para meterlo en el pack por 200€, eso si se venderia como churros.
Yo tenia pensado pillar como minimo la de 1tb, 500 me parece poco. Aunque yo realmente solo voy a tocar los exclusivos. Habrá que ver a que precio pondran la de 1tb.
Eilex_D escribió:Yo tenia pensado pillar como minimo la de 1tb, 500 me parece poco. Aunque yo realmente solo voy a tocar los exclusivos. Habrá que ver a que precio pondran la de 1tb.

Tambien hay que tener en cuenta que ahora se puede usar un HDD externo, pero habra que ver precios y decidir segun lo que haya. Pero dudo bastante que veamos algo tan bueno como en USA, 1Tb + Spiderman por 200€, y poniendo igualdad dollar-euro.
Tilacino escribió:
Eilex_D escribió:Yo tenia pensado pillar como minimo la de 1tb, 500 me parece poco. Aunque yo realmente solo voy a tocar los exclusivos. Habrá que ver a que precio pondran la de 1tb.

Tambien hay que tener en cuenta que ahora se puede usar un HDD externo, pero habra que ver precios y decidir segun lo que haya. Pero dudo bastante que veamos algo tan bueno como en USA, 1Tb + Spiderman por 200€, y poniendo igualdad dollar-euro.

Tened en cuenta que esos 200$ americanos son sin tasas, me da que aquí nos saldrá a 229€ + o - con algún juego, pero ya está medio confirmado que en game saldrá la de 500 slim sin juego a 200€.

Veremos en que queda la cosa.
Ojalá viéramos por aquí ps4+Spiderman por 200, pero lo dudo mucho :(

Hace días estuve mirando cómo lo hicieron el año pasado. En USA la pusieron a 200$ con 1TB sin juego y aquí fueron unos 250€ La de 500GB
El año pasado creo recordar que en mediamarkt por 250€, ps4 slim 500 gb más unos cuantos juegos Call of Duty wwii + uncharted el legado perdido + For honor + ffxv

Tampoco se exactamente los juegos
briefer escribió:

con el RDR2 digital

Ni de coña.
Tilacino escribió:Al final las ofertas las marca Sony, el año pasado creo que las anuncio el 21, luego las tiendas las modifican añaden, quitan, cambian precios.....

En USA hay que sumar los impuestos que en cada estado difiere de otro.

200$ es el precio base.
A ver, que nos estamos haciendo ilusiones (yo mas que nadie) y me estoy fijando en los folletos americanos:

Y lo que pone claramente es "Save 100$". Useasé, las rebajan 100 pavos, por lo que aquí en la península, me da en la nariz que las slim se rebajaran 100€ con respecto al precio actual.

Lo que me llama la atención es que no estoy viendo nada de pro´s....
Marceline escribió:A ver, que nos estamos haciendo ilusiones (yo mas que nadie) y me estoy fijando en los folletos americanos:

Y lo que pone claramente es "Save 100$". Useasé, las rebajan 100 pavos, por lo que aquí en la península, me da en la nariz que las slim se rebajaran 100€ con respecto al precio actual.

Lo que me llama la atención es que no estoy viendo nada de pro´s....

Aqui en españa bajara algo pero no como en usa. Siempre ha sido asi.

Si alli sale el pack de ps4 slim + spiderman por 200$ aquí saldra por 250€ (y eso haciendo la conversion de €=$)

Por lo que una pro la podremos ver por unos 350€ con algun juego (quizas algun uncharted 4, fifa19, detroit, etc...).

Creo qe serian unos.precios mas acordes a lo que suelen poner por aqui. Seria muy raro ver una ps4 slim+juego por 200€ y una pro+juego por 300, aunque todo es posible, sobretodo en amazon donde los precios suelen ser algo mas globalizados que en tiendas fisicas españolas tipo el corte ingles.

Yo una pro+juego por 350€ la compraria.

Solo espero que la nueva remesa venga con el nuevo chasis y sobretodo con ventilador nidec, que aunque juego con cascos o con 5.1 tendria la ps4 muy cerca y seria una cerdada por parte de sony, aunque de esta gente me espero de todo ya.
@SECHI escribió:Solo espero que la nueva remesa venga con el nuevo chasis y sobretodo con ventilador nidec, que aunque juego con cascos o con 5.1 tendria la ps4 muy cerca y seria una cerdada por parte de sony, aunque de esta gente me espero de todo ya.

Pásate por el hilo de chasis y el de ventiladores, el nuevo "Chasis C" está saliendo con Deltas y Nidec. La primera PRO "Chasis C" que compré a Amazon me salió con Delta y la devolví. Así que la cerdada ya está hecha: si compras una PRO C juegas de nuevo a la lotería de los ventiladores.
Yo creo que será posible ver el pack de fortnite y 500gb por 200€, quizás 250€ con otro mando.
Si el año pasao estuvo a 190 con minecraft no os extrañe la saquen con algun triple A x 200.
La jugada del spiderman no es descabellada.
Preferia que la oferta de no ser con rdr2 fuera con fifa..
Si no me vere obligado a vender el juego
Me defraudaría que las ofertas de este año fueran peores que las del año pasado. A ver si por unos 330€ + juego podemos conseguir una pro.
Yo conseguí en año pasado la PS4 pro Con 2 mandos por 250€ en total el pack.
Porque no sé subir fotos, sino subía una vaptuca de pantalla de la compra en armazón.
@Kefka.

Eso no fue una compra fue un fallo a muchos solo nos enviaron el mando o cancelaron el pedido.
Sobre este Jueves o Viernes los empleados ya sabremos las ofertas de GAME. [bye]
Rocky_horror escribió:Sobre este Jueves o Viernes los empleados ya sabremos las ofertas de GAME. [bye]

Está el tema como para decir algo después de lo de Zaragoza.
enrobos escribió:
Rocky_horror escribió:Sobre este Jueves o Viernes los empleados ya sabremos las ofertas de GAME. [bye]

Mientras no subais imágenes. Es que hay que ser CORTO.
enrobos escribió:

Que paso en Zaragoza
SKR-PSTWO escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/11/12/playstations-black-friday-week-2018-deals-revealed/

No digo na!!

Si ponen las gafas aquí por 200 pavos con esos juegos.... les arrojo mi dinero a la cara rápidamente XD
espada1 escribió:
SKR-PSTWO escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/11/12/playstations-black-friday-week-2018-deals-revealed/

No digo na!!

Si ponen las gafas aquí por 200 pavos con esos juegos.... les arrojo mi dinero a la cara rápidamente XD

Es que como pongan aquí ese pack a 200 van a volar literalmente
bizkiter escribió:
espada1 escribió:

No digo na!!

Es que como pongan aquí ese pack a 200 van a volar literalmente

Y que lo digas. Me veo como el año pasado esperando delante del pc al momento justo (como pasó con la pro). Es que tienes dos juegos buenos... y si no te gustan los vendes y te sale tirado de precio el pack.
200 euros el pack de spiderman estaría genial, contando con que está a 350, y además es el pack que quiero. La cosa es que no creo que baje de 250.
Atención a la ofertaza de worten!!!!!!!!!! Valiente basura de oferta

https://www.worten.es/productos/consola ... an-6667729

Por 339 y te regalan un juego de 19€!!!!!!!

Espero que Amazon mejore esto.
Albadoara escribió:Atención a la ofertaza de worten!!!!!!!!!! Valiente basura de oferta

Yo vivo en Portugal y el otro dia en Fnac había esta oferta:

PS4 Pro+Fortnite+Auriculares Geotek (Su coste es 30€)+ PlayStation plus 90 días= 379’99€

No es que sea una oferta escandalosa pero no está mal, el tema está que no se que ventilador llevaba... [agggtt]
Albadoara escribió:Atención a la ofertaza de worten!!!!!!!!!! Valiente basura de oferta

ya me he cagado en sus muelas en su cuenta de tuiter
Las ofertas que comentáis del año pasado.... ¿fueron durante la semana o solamente el viernes?

Estas navidades me toca regalársela a los sobrimos y quiero aprovechar la ocasión.
theFUNKYhouse escribió:Las ofertas que comentáis del año pasado.... ¿fueron durante la semana o solamente el viernes?

Estas navidades me toca regalársela a los sobrimos y quiero aprovechar la ocasión.

Me sumo a la pregunta y añado otra:

¿Sabéis si hubo ofertas en fnac por el black friday interesantes? Por más que busco no encuentro nada de ellos.

Saludos.
theFUNKYhouse escribió:Las ofertas que comentáis del año pasado.... ¿fueron durante la semana o solamente el viernes?

En Amazon empieza la semana del 23, osea el día 19
Habéis visto los e fintonic de Amazon para este black friday financiar en Amazon sin intereses?
alvaro_loeb escribió:Habéis visto los e fintonic de Amazon para este black friday financiar en Amazon sin intereses?

Si, hay que apuntarse en esta web, aunque no hablan de fechas y puede que no esté disponible para el Black Friday:

https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/
Weahdanyel escribió:
alvaro_loeb escribió:Habéis visto los e fintonic de Amazon para este black friday financiar en Amazon sin intereses?

Si, hay que apuntarse en esta web, aunque no hablan de fechas y puede que no esté disponible para el Black Friday:

https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/

Justo pone «podrás financiar sin intereses ni comisiones el Black Friday» así que esperemos que llegue a tiempo la cosa :D
No es para financiar la compra si no que compraras los cheques regalo los cuales financiaras... pero bueno bienvenida la idea
27761 respuestas