@Eilex_D escribió:@Urogor escribió:Pero las ofertas serán mejores para el 23, 24, 25? O serán las mismas desde el lunes 19? Lo digo por esperar o no
Me uno a la pregunta, que interesa.
Si no recuerdo mal el año pasado las tiendas sacaron sus ofertas en plan folleto del lunes 19 al lunes 26 (he puesto las fechas de este año), con unidades limitadas pero era fácil hacerte con lo que te interesase.
Y luego el viernes y sábado salían ofertas flash de las de o estás muy atento o no lo pillas.
Esto cada vez se parece más a jugar al póker, ¿pillo una buena oferta durante la semana del 19 al 26 o me espero al viernes negro y sábado a ver si cazo una ganga tremenda con la posibilidad de que se me pase o no hayan unidades y tener que esperar a Navidad/Enero?
Ya es decisión de cada uno
Pd. Y cuidado con esperarse al ciber-monday (lunes 26) que el año pasado me pasé por curiosidad por un Game y ya tenían los precios inflados otra vez. Le pregunté por curiosidad a la dependienta y me dijo que efectivamente las ofertas eran hasta el lunes incluído, pero con
unidades limitadas, y como se les habían agotado todas, ya ponían los nuevos precios.