Urogor escribió:@Xecuter veo que no has entendido por lo que lo he dicho. Mi pregunta venía porque en mi caso, hasta reyes no vamos a poner la consola, si vendo ahora los juegos, y luego el día 6 la consola falla, voy a descambiarla, y por lo que sea ese pack ya no lo tienen, no se pueden quedar con los juegos precintados. Es el problema que tengo yo, por eso mismo preguntaba que si a alguien le había pasado algo parecido o si sabía como podría solucionarse llegados a ese punto (que no creo).
No hace falta contestar así de borde. En cualquier caso, ya se se que el 90% de las veces en CEX dan más que en GAME, de hecho es donde pienso llevarlos.
De todos modos gracias por contestar. La idea de quedarse ellos los precintados llegados a ese punto está bien, en caso de que tenga en stock ese pack
Serías al primero que le contesto en plan borde en cuanto, 14 años que llevo en el foro?, para nada, que me lo tomo en serio cuando contesto para intentar ayudar y explicar todo bien para que no queden dudas, si, pero borde no.
Y contestándote a tí personalmente, si abres la consola ahora y la montas en Reyes, devolverla entera para comprarla en otro lado no puedes puesto que ya la has desprecintado, no tendrías los juegos, y no te devolverían el dinero, para cambiarla por otra pueden pasar dos cosas:
- Que la tienda te cambie SOLAMENTE la consola (que es lo que hacen todas, o al menos hacían), ni mando, ni juegos, ni cables, únicamente la máquina (packs del FIFA tienen que tener a patadas con lo que vende).
- Que la tienda te diga que se han pasado los 15 dias de prueba, y que te las apañes con Sony por no haberla probado antes (aunque es cierto que en estas fechas suelen ampliar los plazos de devolución de artículos, imagino que para cambiar la consola será el mismo plazo, pero no puedo asegurarlo.)
De todas formas, en el hipotético caso de que no tuviesen ningún pack del FIFA, te pueden dar una Slim de 1Tb pelada y tan amigos, la consola es la misma.
Siempre puedes conectarla cuando la compres para ver que todo funciona correctamente y no tener sorpresas el dia de Reyes y volver a guardarla, o guardar los juegos precintados hasta entonces y venderlos después, aunque ahí te arriesgas a que se deprecien aún más de lo que están ahora.