Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Las ofertas de consolas en Amazon ya están, las ha puesto [erick] en otro hilo:
Todos los chupipacks de PlayStation 4

Siento curiosidad por saber si ese "nuevo chasis G" es el que llamamos "Chasis C". Si es así, amazon serían los únicos que tienen la consola sin juego con ese pack. A ver si lo puede confirmar el que la compre que en las fotos no se ve el CUH que es.

Pd. EDito: parece que ampliando la foto es Chaisis B, así que de "chasis nuevo" nada.
Y mi duda es.... por que le ha dado a sony por regalar miles y miles de Spider-man?? Uno cada pack, parece que tienen sobrestock de ese juego
Drakun escribió:Y mi duda es.... por que le ha dado a sony por regalar miles y miles de Spider-man?? Uno cada pack, parece que tienen sobrestock de ese juego

No lo sé, pero posiblemente para sacársela luego diciendo que han vendido 10M de unidades.
Simplemente marketing. Spider-Man es un personaje muy famoso y un super-hero. Venderlo con la consola puede captar nuevos compradores sobre todo en niños y publico que le guste los comics. Y bueno esta vez le podemos añadir que el juego merece mucho la pena.

Por otra parte tengo una PS4 del primero modelo pero segunda revisión (la que es mate entera) y no se si cambiar a PS4 Slim. No se si con la consola me compensaría algo. He visto que es ligeramente un poco más rápida en cargas y poco más.
Drakun escribió:Y mi duda es.... por que le ha dado a sony por regalar miles y miles de Spider-man?? Uno cada pack, parece que tienen sobrestock de ese juego

Quizas para que no pensemos mucho en las ofertas tan malas .
Numero13 escribió:
Kolega escribió:
Perdona,sabes si para el detroit de regalo y el vale de 10 euros hace falta ser socio de la fnac?

No hace falta, de hecho me lo ha ofrecido y lo he rechazado educadamente jajaj

No compensa porque en lo gordo no te hace y me ahorraba 2 euros en la segunda compra. Y no suelo comprar en fnac, si tu si lo mismo te renta

Buah genial. Yo tampoco voy nunca, pero esta oferta me cunde mogollón.
Gracias por la info :)
Kolega escribió:
Numero13 escribió:
Kolega escribió:
Perdona,sabes si para el detroit de regalo y el vale de 10 euros hace falta ser socio de la fnac?

No hace falta, de hecho me lo ha ofrecido y lo he rechazado educadamente jajaj

No compensa porque en lo gordo no te hace y me ahorraba 2 euros en la segunda compra. Y no suelo comprar en fnac, si tu si lo mismo te renta

Buah genial. Yo tampoco voy nunca, pero esta oferta me cunde mogollón.
Gracias por la info :)

Lo que no tengo claro es que te hagan la oferta, sobre todo los cheques que eran hasta el 21, por lo que si vas ahora estarias fuera del plazo de la promocion, puede que dependa del establecimiento que esten ams enterados o sean mas enrrollados.
Del Detroit supongo que dependera del stock.

Aprovechando, alguien sabe cuanto tardan en cargarte el 5% de socio en Fnac??, el 5% de 300€ esta bien. El año pasado por estas fechas pudieron el hacerse socio a 1 centimo, si sale algo asi os lo recomiendo.
NucelarGen escribió:

Malas? Hace un mes y poco casi compro por 319.90 Ps4 mas Spiderman

Ayer me lleve por 299.90 eso mas el Red Dead Redemption y el Detroit Become Human

Y por 36€ mas el God of War y The Last Gusrdian.

Sumando el precio de los juegos hace 30 dias me sale lo que pague. Me ha salido gratis la consola ( o los juegos, segun lo mires)
Numero13 escribió:
NucelarGen escribió:
Drakun escribió:Me ha salido gratis la consola

Home, para que te saliese gratis, deberías vender todos esos juegos, pero no jugarías a nada [carcajad]
@Numero13

Son malas. Debería ser las Slim de 500GB por unos 200 euros y la Pro pelada 299
@Numero13 tu razonamiento me parece correcto, las ofertas son mejores que los precios previos a las ofertas, tambien tu has pillado algo que esta al alcance de pocos, tienda concreta, stock de Detroit..... y si fueras socio aun hubieras ahorrado un poco mas.
Otro tema es que estas ofertas no sean historicamente las mejores, que no lo son, y creo que es licito que se pensara que lo serian, a eso le sumas el precio de XONE y los precios en USA, y se crea una situacion en la que alguna gente se esperaba otra cosa.
Ahora bien, la realidad es que PS4 es un producto que se vende muy bien y no necesita unas rebajas tan fuertes, como si pasa con PSVR.
Al final se resume todo en oferta y demanda.
@NucelarGen tienes una empresa??
NucelarGen escribió:@Numero13

Slim 500 200€ añade
God of War a 26, Detroit a 20, RDR 2 a 59.90, Spiderman a 36.90 y Last Guardian a 20

Total 343.6€ me habria costado de existir tu SUPER oferta.

He pagado 336 y me he llevado la de 1tb.

Que si que son malas lo que tú digas. Mi amigo que pago hace 2 meses 329 por ps4 mas Spiderman te saluda también

Tilacino escribió:@Numero13 tu razonamiento me parece correcto, las ofertas son mejores que los precios previos a las ofertas, tambien tu has pillado algo que esta al alcance de pocos, tienda concreta, stock de Detroit..... y si fueras socio aun hubieras ahorrado un poco mas.
Otro tema es que estas ofertas no sean historicamente las mejores, que no lo son, y creo que es licito que se pensara que lo serian, a eso le sumas el precio de XONE y los precios en USA, y se crea una situacion en la que alguna gente se esperaba otra cosa.
Ahora bien, la realidad es que PS4 es un producto que se vende muy bien y no necesita unas rebajas tan fuertes, como si pasa con PSVR.
Al final se resume todo en oferta y demanda.
@NucelarGen tienes una empresa??

Creo que en todas las Fnac lo habrian hecho, cuando fui habia stock de todo, Detroit solo ahi tenian 5 o 6 y mas en almacén y no habia ni dios comprando. Osea...seguro que nadie tuvo la idea de hostias voy a preguntar a ver, ya que en web no esta.
Numero13 escribió:
NucelarGen escribió:@Numero13

Slim 500 200€ añade
God of War a 26, Detroit a 20, RDR 2 a 59.90, Spiderman a 36.90 y Last Guardian a 20

Total 343.6€ me habria costado de existir tu SUPER oferta.

He pagado 336 y me he llevado la de 1tb.

Que si que son malas lo que tú digas. Mi amigo que pago hace 2 meses 329 por ps4 mas Spiderman te saluda también

Y si no los quiero o y me los he pasado?
NucelarGen escribió:

50 euros en todos los pack más Spiderman, teniendo en cuenta que ahora mismo vale spiderman 36 euros no llega ni a 90 euros las rebaja, y bueno spiderman no lo puedes revender ahora mismo porque hasta el cex te da una mierda por el, el cex sabía perfectamente que mucha peña iba a llegar a las tiendas con 3 juegos red dead 2, fifa 19 y spiderman, y a los tres les ha tirado sus precios.... está gente son más listo que él hambre
Drakun escribió:
NucelarGen escribió:

50 euros en todos los pack más Spiderman, teniendo en cuenta que ahora mismo vale spiderman 36 euros no llega ni a 90 euros las rebaja, y bueno spiderman no lo puedes revender ahora mismo porque hasta el cex te da una mierda por el, el cex sabía perfectamente que mucha peña iba a llegar a las tiendas con 3 juegos red dead 2, fifa 19 y spiderman, y a los tres les ha tirado sus precios.... está gente son más listo que él hambre

En Game han hecho lo mismo. Por los juegos que están en sus packs no te dan ni 10€ por cada uno si los decides vender.
@Numero13 conozco a alguien que fue y le dijeron que los cheques eran hasta el 21, del Detroit no pregunto.

Sobre bajar las valoraciones de los juegos es lo mas normal, de nuevo oferta y demanda, es de tontos comprar caro algo que te va a llevar mucha gente y luego a ver como le das salida.
@Numero13

Puede que los 2 tengáis razón. Si tú comparas hace un mes con hoy, claro que hay un buena diferencia de precio.
Pero lo cierto es que si comparas el BF del pasado año con este, pues se ve que este año ha dejado mucho que desear. Las ofertas del pasado año fueron bastante mejores.
strumer escribió:@Numero13

Puede que los 2 tengáis razón. Si tú comparas hace un mes con hoy, claro que hay un buena diferencia de precio.
Pero lo cierto es que si comparas el BF del pasado año con este, pues se ve que este año ha dejado mucho que desear. Las ofertas del pasado año fueron bastante mejores.

Sin duda, y como ya dije es licito pensar que serian algo mejores, pero claro hoy se compra al precio de hoy y no al del año pasado, y el mejor precio del ultimo tercio del año es el actual, y de cara a navidad/reyes sale mejor ahora que en diciembre, y seguramente el primer cuarto de 2019.
Yo al final pillé la SLIM 1TB Spiderman + RD2 en ECI online... paso de ir a tiendas físicas por que en mi zona no quedaban ya pack con RD2 :O
Y como veis el pack de vr v2 con el astro bot a 219, merece la pena a estas alturas comprárselas? Veo juegos como el beat saber y la verdad es que mola, pero no sé si es una inversion cara para solo tener algunas experiencias puntuales y 4 juegos chorras
Tilacino escribió:
strumer escribió:@Numero13

Sin duda, y como ya dije es licito pensar que serian algo mejores, pero claro hoy se compra al precio de hoy y no al del año pasado, y el mejor precio del ultimo tercio del año es el actual, y de cara a navidad/reyes sale mejor ahora que en diciembre, y seguramente el primer cuarto de 2019.

Pero HOY es Black Friday, día especial marcado por descuentos. Además, estamos hablando de productos de electrónica, en concreto uno con 5 años (y su hardware aún más). La comparación debe ser con otros Black Friday. No puede ser que comprar al precio de hoy, que es black friday, sea más caro que hace 1 año y lo que hagamos es compararlo con el precio de hace 1 mes.

Yo no lo veo lógico, vaya. Muchos nos esperamos a estos días para darnos de ostias o ser el más rápido de la web, y resulta que el ahorro no se merece hacerlo.
Igual no lo veo o es cosa mia pero...Amazon no ha estado a la altura, no? Cómo mucho ha igualado ofertas existentes en otros sitios. Estoy con el móvil y no sé si me está buscando bien ..
@NoMacuerdoDeMiCuenta totalmente de acuerdo, es licito y logico pensar asi, pero siendo los precios los que son las opciones son pocas, comprar o no, y si no lo haces y tienes que comprar la consola, por ejemplo un regalo de navidad, vas a pagar mas una vez acabado el BF.
Creo que no se puede discutir que estas ofertas estan por debajo de lo esperado, pero siendo las que son es mejor que comprar fuera de oferta.
Practicamente nadie ha ofrecido "algo mas", FNAC rebajando 10€ o MM 5€, Carrefour dando un headset y poco mas, lo de Detroit y los cheques para quien lo pillara en FNAC.... y los packs de juegos con la de 500 Gb de MM y Game con subida de precio.
Pero al final es lo que es, oferta y demanda, y si algo vende bien a 250€ para que bajarlo a 200€.
@Tilacino

Es que al final quien no baja es Sony. No es cosa de las tiendas esta vez, por eso vemos esos packs con 5 juegos, buenos, pero no exclusivos ni actuales salvo Spidey o Detroit.

Y si Sony no baja, que es quien sabe cuántas distribuye, es porque sabe que sin bajar a 200 va a seguir vendiendo. Supongo que estan en plan amasar pasta para la nueva consola.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Tilacino

Es que al final quien no baja es Sony. No es cosa de las tiendas esta vez, por eso vemos esos packs con 5 juegos, buenos, pero no exclusivos ni actuales salvo Spidey o Detroit.

Y si Sony no baja, que es quien sabe cuántas distribuye, es porque sabe que sin bajar a 200 va a seguir vendiendo. Supongo que estan en plan amasar pasta para la nueva consola.

Si, pero esperaba algo mas de batalla entre tiendas, al final es lo que dices y Sony marca la pauta, pero luego esta en las tiendas el desmarcarse y marcar diferencias.
Yo esperaba que en Game o MM le pegaran algun juego a la de 500 Gb, algo tipo essentials o algun juego del que tengan stock ""toxico"", como fue en su momento Mafia 3 o Battleborn.
Tilacino escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Tilacino

Si, pero esperaba algo mas de batalla entre tiendas, al final es lo que dices y Sony marca la pauta, pero luego esta en las tiendas el desmarcarse y marcar diferencias.
Yo esperaba que en Game o MM le pegaran algun juego a la de 500 Gb, algo tipo essentials o algun juego del que tengan stock ""toxico"", como fue en su momento Mafia 3 o Battleborn.

Han jugado con TW3, DBX 1 y 2 y DarkSouls 3. Para quitarse stock, o bien porque compraron stock a menos precio... El caso es que las ofertas son una castaña, porque Sony no necesita bajar más.

A ver el CyberMonday qué nos depara.

Por cierto, estaba la One X a 200e en MM. Brutal. Pero salvo RDR1 y 2, no se si le daría más uso. Quizá el Game Pass... Pero es que tengo un buen PC, así que he pasado.
PS4 Slim chasis F de 1TB con RDR2 por 299€ en AlCampo. Teniendo en cuenta que es un juego muy reciente no lo veo mal. La cosa es que ya tengo la PS4 primer modelo (la mate entera) y no se si me compensa comprar la Slim. No se si hay diferencia con la que tengo. La pillarias teniendo ya la primera?.
eLega escribió:Igual no lo veo o es cosa mia pero...Amazon no ha estado a la altura, no? Cómo mucho ha igualado ofertas existentes en otros sitios. Estoy con el móvil y no sé si me está buscando bien ..

Lo de Amazon a sido bastante lamentable.... espero que se den cuenta de como todas las cadenas le han pasado la mano por la cara...
Drakun escribió:Y como veis el pack de vr v2 con el astro bot a 219, merece la pena a estas alturas comprárselas? Veo juegos como el beat saber y la verdad es que mola, pero no sé si es una inversion cara para solo tener algunas experiencias puntuales y 4 juegos chorras

Te iba a dar mi opinión pero creo que más o menos lo has resumido perfectamente:
Es una inversion cara para solo tener algunas experiencias puntuales y 4 juegos chorras.

Eso sí... es mejor que te lo pilles y te arrepientas que no pillarlo y quedarte con las ganas. Y siempre puedes revenderlo.
Ray-X escribió:
Drakun escribió:Y como veis el pack de vr v2 con el astro bot a 219, merece la pena a estas alturas comprárselas? Veo juegos como el beat saber y la verdad es que mola, pero no sé si es una inversion cara para solo tener algunas experiencias puntuales y 4 juegos chorras

Te iba a dar mi opinión pero creo que más o menos lo hago resumido perfectamente:
Es una inversion cara para solo tener algunas experiencias puntuales y 4 juegos chorras.

Eso sí... es mejor que te lo pilles y te arrepientas que no pillarlo y quedarte con las ganas. Y siempre puedes revenderlo.

Si ya las tuve como unas 3 veces y he ido vendiendolas jajaja, pero es que las veo tan tiradas de precio y ese beat de los sables me dejo loquisimo que puedo volver a caer....
PS4 chasis F + 2 mandos, 290e en Amazon.

Menudo engaño.
@NoMacuerdoDeMiCuenta supongo que sera la Slim. No se si cogerme una y vender la que tengo que es el primer modelo o tirar con la vieja. Se gana algo de prestsciones, carga o ruido. Como especifican que son un chasis nuevo... no se.
xema83 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta supongo que sera la Slim. No se si cogerme una y vender la que tengo que es el primer modelo o tirar con la vieja. Se gana algo de prestsciones, carga o ruido. Como especifican que son un chasis nuevo... no se.

Sí, parece ser que el chasis F trae mejoras y el ventilador "bueno" (entrecomillo "bueno", porque he visto fotos del ventilador, y eso es más malo que la droga...)
Drakun escribió:
Ray-X escribió:

Te iba a dar mi opinión pero creo que más o menos lo hago resumido perfectamente:

Si ya las tuve como unas 3 veces y he ido vendiendolas jajaja, pero es que las veo tan tiradas de precio y ese beat de los sables me dejo loquisimo que puedo volver a caer....

Si ya las has tenido 3 veces y siempre las revendes, creo que no son para ti... A menos que consideres que el astro bot y el beato saber cuestan 200 euros (doy por hecho que las comprarías por esos dos sabiendo que son los que te tientan y habiendo probado otros más del catálogo)
Que esté tirada o no de precio puede ser, pero no deberíamos dejarnos llevar por el consumismo si no vamos a sacar partido o disfrutar lo que compramos, y más si es un precio que aunque barato, es elevado.
Pero si te hace ilusión adelante.
Drakun escribió:
eLega escribió:Igual no lo veo o es cosa mia pero...Amazon no ha estado a la altura, no? Cómo mucho ha igualado ofertas existentes en otros sitios. Estoy con el móvil y no sé si me está buscando bien ..

Lo de Amazon a sido bastante lamentable.... espero que se den cuenta de como todas las cadenas le han pasado la mano por la cara...

Amazon ha sido, y con diferencia, peor que ninguna otra tienda, y no solo en consolas sino en todo en general. El año pasado, al margen de que hubo mejores ofertas (eso es indiscutible), hubo más el propio día del black friday, este año de lo único que ha servido esperar hasta el propio día es para quedarte sin las mejores ofertas que ha habido durante la semana en otros sitios.
Drakun escribió:Lo de Amazon a sido bastante lamentable.... espero que se den cuenta de como todas las cadenas le han pasado la mano por la cara...

Lo que me parece es que en general, y como me ha parecido leer a un forero, las ofertas no han estado a la altura, teniendo en cuenta que son prácticamente iguales al año pasado. Que si son rebajas respecto al precio actual pero no... Es una opinión.
Edit: y está claro que Sony puede hacerlo, pq la gente se las va a comprar igual, y porque no tiene competencia real, y ahí perdemos todos.
eLega escribió:
Drakun escribió:Sony puede hacerlo, pq la gente se las va a comprar igual, y porque no tiene competencia real, y ahí perdemos todos.

Es que es así. Salimos perdiendo nosotros. Mirad qué precios estamos teniendo al final de la vida de una consola... Es que nunca se ha visto antes yo creo. WiiU nunca bajó porque no podía, no vendió nada, así que no amortizó costes, rebajarla habría sido vender a pérdidas, así que como ejemplo no nos sirve.

Sony llevará unos 90M de consolas Y NO BAJA precio dada su posición de poder en el mercado. Pero es que si tiras la vista atrás, fue Microsoft quien dejó en bandeja de plata el mercado a Sony, que ni corta ni perezosa se ha comido todo el pastel. Es un comportamiento legítimo en un mundo capitalista, pero joder... que encima la defienda alguien que hoy suelta los 280-300e pensando que "Qué buena es Sony, te quiero mi vida [careto?] "... xD
eLega escribió:
Drakun escribió:Lo de Amazon a sido bastante lamentable.... espero que se den cuenta de como todas las cadenas le han pasado la mano por la cara...

Lo que me parece es que en general, y como me ha parecido leer a un forero, las ofertas no han estado a la altura, teniendo en cuenta que son prácticamente iguales al año pasado. Que si son rebajas respecto al precio actual pero no... Es una opinión.
Edit: y está claro que Sony puede hacerlo, pq la gente se las va a comprar igual, y porque no tiene competencia real, y ahí perdemos todos.

Las ofertas de este año no son practicamente iguales a las del año pasado, son en general peores, y en particular las de amazon son aún peores que las de otras tiendas de este año, no del anterior. Completamente de acuerdo contigo en el resto, si sony sabe que las va a vender igual para qué va a rebajarlas, pero en concreto amazon que será de las que más margen tiene para hacer y deshacer, no ha estado a la altura del resto, no del año pasado, sino de este, cada peor.
Sabeis si el nuevo chasis G es el chasis F?
@NoMacuerdoDeMiCuenta no creo que nadie diga "que buena es Sony".
Sony y en general todas sus empresas tienen como meta el beneficio economico, ahora en el BF han puesto ofertas de cara a vender muy en vistas de navidad y los regalos, en el pasado hubo ofertas mejores o quizas parecidas solo que el precio base era menor, recuerdo una promo de mando y 50€ de descuento que creo que salia bastante mejor que la actual.
Obviamente es licito quejarse, pero al final el sistema es el que es, son una empresa que hace lo mejor para su beneficio y si puede vender mas caro no lo va a hacer mas barato.
pablitocod escribió:Sabeis si el nuevo chasis G es el chasis F?

Me parece que el G es el último chasis de la PS4Pro. No hay chasis G en PS4 Slim, sino F.

Fuente: Yo.
Se que esto no viene aquí pero eso que vas por las ps vr pasas de ellas y te llevas una bravía oled AF8 de 55 pulgadas [carcajad] madre mía que ruina, eso si estaban volando solo quedaba ya 1 de 15 que tenían, obviamente a las vr le han dado mucho por culo [+risas] ahí se quedan
Del megaoferton que anunciaba ayer que habria el guapeton ese de sexys gafitas de Hobby Consolas en el streaming nada no?

No he abierto aun lo que he comprado por si sale algo mejor y me subo por las paredes
Me ha dado por hacer el cálculo rápido mirando en CEX

Oferta MM PS4 Slim 500GB + DB Xenoverse 1 y 2 + TW3 + DS3 = 285e

CEX:
    DB Xenoverse 1: 5e
    DB Xenoverse 2: 9e
    The Witcher 3: 8e
    Dark Souls 3: 8e
TOTAL: 30e

285e - 30e = 255e

255e + RDR2 (60e) = 315e

255e + Shadow of The Colossus (sería mi caso) = 275e

Una castaña de ofertas, vamos.
Numero13 escribió:Del megaoferton que anunciaba ayer que habria el guapeton ese de sexys gafitas de Hobby Consolas en el streaming nada no?

No he abierto aun lo que he comprado por si sale algo mejor y me subo por las paredes

Lo que dije yo las mismas ofertas que había durante toda la semana, ninguna novedad. Bueno en Gran Canarias en el mediamarkt la ps4 de 500gb con el spiderman 199€, si eres canario, una buena oferta y no las que tenemos en la península.
@NoMacuerdoDeMiCuenta te faltaría meter el Spiderman.
Aún así te sale más a cuenta comprarla pelada si vas a vender juegos.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Yo he hecho lo siguiente. PS4 Slim 1tb con RDR2 + Spiderman, he vendido por 50 y 30 euros en wallpop respectivamente. 300 - 50 - 30 = 220, la de 1 tb.
Y haciendo packs de 3x2 en Worten con amigos. Detroit 13.5 €, 2° Mando 26 € y Horizon Zero Dawn complete 20 €. En total 280, dos juegos, dos mandos y el modelo de 1tb.
Y si aguantas a que pase el BF el RDR2 y Spiderman los puedes vender por algo más.
Creo que es la mejor "oferta" que se puede hacer.
thx4theinfo escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Yo he hecho lo siguiente. PS4 Slim 1tb con RDR2 + Spiderman, he vendido por 50 y 30 euros en wallpop respectivamente. 300 - 50 - 30 = 220, la de 1 tb.
Y haciendo packs de 3x2 en Worten con amigos. Detroit 13.5 €, 2° Mando 26 € y Horizon Zero Dawn complete 20 €. En total 280, dos juegos, dos mandos y el modelo de 1tb.
Y si aguantas a que pase el BF el RDR2 y Spiderman los puedes vender por algo más.
Creo que es la mejor "oferta" que se puede hacer.

Está bien, pero la oferta te la estás haciendo tu al final jajaja, y no se trataba de eso.

Curioso Black Friday 2018 estamos teniendo. En cuanto a videojuegos al menos, porque en otras cosas sí hay buenas ofertas (hoy he comprado 2x1 en zapatillas, por ejemplo).
Yo tengo un pequeño dilema. Quiero comprar la consola como regalo para navidades y no se qué hacer, si pillar la "oferta" (vaya mierda de ofertas de black friday...) de game, PS4 Slim 500gb por 280€ junto con el Ratcher, TLU y uncharted 4, o espero a las fechas navideñas a ver si lanzan algún pack con un descuento más jugoso.
27761 respuestas