› Foros › PlayStation 4 › General
Sc4r escribió:Pues acabo el Black Friday con la slim de 1 TB, Spider-man, RDR 2, The Last of Us, God of War y Horizon Complete Edition todo por 325€. Nada mal la verdad
Numero13 escribió:Hilo mas que de ofertas es de venir a dar envidia y demostrar que hemos sido mas listos que los demas diciendo que nos hemos comprado, lamentable
Ray-X escribió:@carloscv Como dice un compi más arriba fue un error puntual de unos minutos en la web lo de la Xbox x en Mediamarkt y a los que la compraron les cancelaron la compra, se están quejando por ello.
En las tiendas he estado pasándome, estoy de hecho, y no hay rastro de esas ofertas.
PD: Te habrán reportado seguramente por postear ofertas de Xbox en el foro de ofertas de PS4, eso o por lo que estamos comentando de que fue un error y no hay nada.
Numero13 escribió:Hilo mas que de ofertas es de venir a dar envidia y demostrar que hemos sido mas listos que los demas diciendo que nos hemos comprado, lamentable
carloscv escribió:Ray-X escribió:@carloscv Como dice un compi más arriba fue un error puntual de unos minutos en la web lo de la Xbox x en Mediamarkt y a los que la compraron les cancelaron la compra, se están quejando por ello.
En las tiendas he estado pasándome, estoy de hecho, y no hay rastro de esas ofertas.
PD: Te habrán reportado seguramente por postear ofertas de Xbox en el foro de ofertas de PS4, eso o por lo que estamos comentando de que fue un error y no hay nada.
Pues conozco a mas de 20 personas que se la llevaron sin problemas.
lagartija24 escribió:Pues yo al final de sopesar y de analizar la calidad de las consolas, me veía muy tentado por las ofertas de la xbox one s, pero la cruda realidad es que solo hay dos opciones en cuanto a calidad precio, Si quieres una consola estándar la ps4 slim es la mejor opción aunque no tiene muchas ofertas que digamos. Y si quieres una consola pro, top en potencia, no hay comparación la Xbox one x es un consolon, pero muy cara para mi economía.
Así que me he comprado el pack de la Ps4 slim 500gb con 3 juegos rachet+the last of us+uncharted 4, mas luego ademas te regalan el spiderman por 279 pavos de Game, que en mi caso con los puntos que tenia guardados de hace 10 años y que sorprendentemente no se habían caducado me salio a 260. Y creas que no, que en el pack no venga ningún fifa se agradece. Dejo enlace: Tienes que poner la Ps4 tú, en mi caso puse la del pack 3 juegos
Aun así me da miedo, y estoy dudoso por muchas cosas, la primera es si con esos 500gb no se me van a quedar muy cortos, y sabiendo que ps4 slim como concepto de consola( comunidad, exclusivos,etc....) es mejor, pero como concepto de aparato para jugar es peor( ruidos, diferentes ventiladores, diferentes chasis, unas se calientan otras no, etc........) me da miedo que la consola de este pack tenga un chasis malo, o tenga una construcción de mala calidad y me compense mas pillarme otro pack. Otra cosa es si se puede jugar con otro tipo de mando porque el dualshock 4 me horroriza, no es incomodo del todo pero me da la sensación de coger dos plátanos, el mando lo cubro entero con la mano y las palancas se me resbalan cuando juego en casa de amigos, actualmente el que mas uso es el de xbox one para el pc, alguno parecido me valdría, tengo el de ps3 pero tampoco me gusta mucho.
Joder el bill gates esta forrado que compre el 50% de playstation y nos solucione la vida, una xbox one x con el mando de xbox one cambiándole la cruceta por la del dualshock 4 de ps4, y con los exclusivos de ambas partes, yo por esta consola si me gasto los 400 pavos, la playstationbox scorpio, soñar es gratis
Polkaudio escribió:Yo lo cierto es que al final he perdido la ilusion por comprarla... no he visto ningun pack que me parezca lo suficientemente atractivo, las ofertas de este año han sido muy comedidas. Una pena, mal black friday para coger la playstation
lagartija24 escribió:Pues yo al final de sopesar y de analizar la calidad de las consolas, me veía muy tentado por las ofertas de la xbox one s, pero la cruda realidad es que solo hay dos opciones en cuanto a calidad precio, Si quieres una consola estándar la ps4 slim es la mejor opción aunque no tiene muchas ofertas que digamos. Y si quieres una consola pro, top en potencia, no hay comparación la Xbox one x es un consolon, pero muy cara para mi economía.
Así que me he comprado el pack de la Ps4 slim 500gb con 3 juegos rachet+the last of us+uncharted 4, mas luego ademas te regalan el spiderman por 279 pavos de Game, que en mi caso con los puntos que tenia guardados de hace 10 años y que sorprendentemente no se habían caducado me salio a 260. Y creas que no, que en el pack no venga ningún fifa se agradece. Dejo enlace: Tienes que poner la Ps4 tú, en mi caso puse la del pack 3 juegos
Aun así me da miedo, y estoy dudoso por muchas cosas, la primera es si con esos 500gb no se me van a quedar muy cortos, y sabiendo que ps4 slim como concepto de consola( comunidad, exclusivos,etc....) es mejor, pero como concepto de aparato para jugar es peor( ruidos, diferentes ventiladores, diferentes chasis, unas se calientan otras no, etc........) me da miedo que la consola de este pack tenga un chasis malo, o tenga una construcción de mala calidad y me compense mas pillarme otro pack. Otra cosa es si se puede jugar con otro tipo de mando porque el dualshock 4 me horroriza, no es incomodo del todo pero me da la sensación de coger dos plátanos, el mando lo cubro entero con la mano y las palancas se me resbalan cuando juego en casa de amigos, actualmente el que mas uso es el de xbox one para el pc, alguno parecido me valdría, tengo el de ps3 pero tampoco me gusta mucho.
Joder el bill gates esta forrado que compre el 50% de playstation y nos solucione la vida, una xbox one x con el mando de xbox one cambiándole la cruceta por la del dualshock 4 de ps4, y con los exclusivos de ambas partes, yo por esta consola si me gasto los 400 pavos, la playstationbox scorpio, soñar es gratis
ithan_87 escribió:lagartija24 escribió:Pues yo al final de sopesar y de analizar la calidad de las consolas, me veía muy tentado por las ofertas de la xbox one s, pero la cruda realidad es que solo hay dos opciones en cuanto a calidad precio, Si quieres una consola estándar la ps4 slim es la mejor opción aunque no tiene muchas ofertas que digamos. Y si quieres una consola pro, top en potencia, no hay comparación la Xbox one x es un consolon, pero muy cara para mi economía.
Pues perdóname, pero con las desventajas que has puesto, yo ni siquiera la habría comprado...la verdad.
lagartija24 escribió:ithan_87 escribió:lagartija24 escribió:Pues yo al final de sopesar y de analizar la calidad de las consolas, me veía muy tentado por las ofertas de la xbox one s, pero la cruda realidad es que solo hay dos opciones en cuanto a calidad precio, Si quieres una consola estándar la ps4 slim es la mejor opción aunque no tiene muchas ofertas que digamos. Y si quieres una consola pro, top en potencia, no hay comparación la Xbox one x es un consolon, pero muy cara para mi economía.
Pues perdóname, pero con las desventajas que has puesto, yo ni siquiera la habría comprado...la verdad.
Y que tendrá que ver una cosa con la otra
sarupau escribió:Para mi la mejor opcion para los que la buscan pelada y al menor precio podria ser:
Fnac 239€ +10€ detroit y regalo spiderman
Vas al CEX y te dan 22 y 29€ en tienda . Total 51€
Precio de la ps4 198€ 500 gb
Todo lo acabo de confirmar tanto en el fnac como en el Cex
Y luego q alguien le interese
Drakun escribió:Polkaudio escribió:Yo lo cierto es que al final he perdido la ilusion por comprarla... no he visto ningun pack que me parezca lo suficientemente atractivo, las ofertas de este año han sido muy comedidas. Una pena, mal black friday para coger la playstation
Peor lo vas a tener en un día que subirá la pro a esos 399 rocosos
Polkaudio escribió:Drakun escribió:Polkaudio escribió:Yo lo cierto es que al final he perdido la ilusion por comprarla... no he visto ningun pack que me parezca lo suficientemente atractivo, las ofertas de este año han sido muy comedidas. Una pena, mal black friday para coger la playstation
Peor lo vas a tener en un día que subirá la pro a esos 399 rocosos
Ya, por eso, totalmente descartada la compra... no pago 400€ por la PRO ni loco menos aún estando a la vuelta de 2 años la siguiente generación...
djsete escribió:Las ofertas que mas pueden rentar son:
ps4 1tb + Spiderman -> 299€ en pack con RDR2 o Fifa 19 o dualshock (oferta general)
Media Markt 313 -> ps4 1tb + Spiderman + Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 + Dark Souls 3 + The Witcher 3 (ojo estos 4 de Namco Bandai no vienen con los DLC, por lo que te lo llevas a medias, The Witcher 3 y Dark Souls 3 estan por 25 cada uno en version GOTY)
Viene con 1tb, pensad que el Spiderman son 45 GB mínimo
ps4 500 gb + Spiderman en todos los casos:
FNAC 240€ + Detroit por 10 € (aunque en la web tienen y no tienen segun el momento, fisicamente si tienen en tienda)
Game 279€ + Ratchet + Uncharted 4 + The Last of Us (con 279€ hay que tener en cuenta que el Game dan puntos, que 2000 puntos son 5 euros, y con 279 euros te dan alrededor de casi 3000 puntos, equivalentes a entre 7€- 7'5€)
Media Markt 285€ + los mismos juegos que en la oferta con 1tb, es decir por 35€ te dan 4 juegos, si no los tienen es muy buen pack.
Esto depende de gustos, pero creo que la logica es:
Solo voy a jugar a los exclusivos -> ps4 de 500gb ( ojo, siempre se puede cambiar el disco a 1tb o 2tb, no hay que abrir la consola, ni pierdes la garantia. en la esquina izquierda al fondo, se quita el plástico de una esquinita, que es sencillo de retirar y luego se quita un tornillo, se cambia y arreglado el problema).
Solo voy a jugar al Fornite -> ps4 500 gb (mejor pack el de FNAC para esto, ya que vendes el Spiderman y el Detroit, se te puede quedar en 200 aprox)
Consola principal para jugar -> ps4 1tb, cualquier pack es bueno, no baja de 300.
En cualquier caso por 325 aprox, juntando ofertas te puedes llevar la ps4 500 gb por 240 con Spiderman + Detroit por 10€ (es juego corto que se puede vender a corto plazo por mas de 10€) + Wipeout por 15€ en Game + Dragons Crown por 20€ en edición metalica (Game, Corte Ingles) + Star Ocean 5 por 20 € en Game ( edicion metálica ), en Amazon quiza en alguna version europea también + Nioh por 20 €
PS4 325 € con 6 juegos (todos fisicos y algunls muy vendibles de aqui a unos meses ya que quitando Spiderman, no creo que existan muchas unidades fisicas de estos juegos)
Hay mogollon de ofertas de juegos exclusivos o mandos:
36-40€ mando
Por 15€ o menos -> Wipeout, Dissidia, FFXIV
20€ -> Shadow of The Colossus, Uncharted 5, Gran Tursimo, The Last Guardian, God of War 3, Secret of Mana, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1, The Last of Us, Ratchet,...
25€ -> Horizon Zero Dawn Complete, God of War (Nordico), Yakuza 6
Si por otro lado no buscáis exclusivos de Sony, sino Assassins Creed, FIFA/NBA, Dark Souls, Dragon Ball, Call of Duty/Battlefield, Final Fantasy compensa mas una One Slim de 1 TB, con dos mandos y el pack de turno de juegos digitales por 200€ (no puedes vender los juegos, pero sale mucho mas barato y con dos mandos y 1tb)
Ademas de la retrocompatibilidad.
Doy fe de que la One hace menos ruido y se calienta menos (aunque es un poco más grande)
ZaWoK escribió:djsete escribió:Las ofertas que mas pueden rentar son:
ps4 1tb + Spiderman -> 299€ en pack con RDR2 o Fifa 19 o dualshock (oferta general)
Media Markt 313 -> ps4 1tb + Spiderman + Dragon Ball Xenoverse 1 y 2 + Dark Souls 3 + The Witcher 3 (ojo estos 4 de Namco Bandai no vienen con los DLC, por lo que te lo llevas a medias, The Witcher 3 y Dark Souls 3 estan por 25 cada uno en version GOTY)
Viene con 1tb, pensad que el Spiderman son 45 GB mínimo
ps4 500 gb + Spiderman en todos los casos:
FNAC 240€ + Detroit por 10 € (aunque en la web tienen y no tienen segun el momento, fisicamente si tienen en tienda)
Game 279€ + Ratchet + Uncharted 4 + The Last of Us (con 279€ hay que tener en cuenta que el Game dan puntos, que 2000 puntos son 5 euros, y con 279 euros te dan alrededor de casi 3000 puntos, equivalentes a entre 7€- 7'5€)
Media Markt 285€ + los mismos juegos que en la oferta con 1tb, es decir por 35€ te dan 4 juegos, si no los tienen es muy buen pack.
Esto depende de gustos, pero creo que la logica es:
Solo voy a jugar a los exclusivos -> ps4 de 500gb ( ojo, siempre se puede cambiar el disco a 1tb o 2tb, no hay que abrir la consola, ni pierdes la garantia. en la esquina izquierda al fondo, se quita el plástico de una esquinita, que es sencillo de retirar y luego se quita un tornillo, se cambia y arreglado el problema).
Solo voy a jugar al Fornite -> ps4 500 gb (mejor pack el de FNAC para esto, ya que vendes el Spiderman y el Detroit, se te puede quedar en 200 aprox)
Consola principal para jugar -> ps4 1tb, cualquier pack es bueno, no baja de 300.
En cualquier caso por 325 aprox, juntando ofertas te puedes llevar la ps4 500 gb por 240 con Spiderman + Detroit por 10€ (es juego corto que se puede vender a corto plazo por mas de 10€) + Wipeout por 15€ en Game + Dragons Crown por 20€ en edición metalica (Game, Corte Ingles) + Star Ocean 5 por 20 € en Game ( edicion metálica ), en Amazon quiza en alguna version europea también + Nioh por 20 €
PS4 325 € con 6 juegos (todos fisicos y algunls muy vendibles de aqui a unos meses ya que quitando Spiderman, no creo que existan muchas unidades fisicas de estos juegos)
Hay mogollon de ofertas de juegos exclusivos o mandos:
36-40€ mando
Por 15€ o menos -> Wipeout, Dissidia, FFXIV
20€ -> Shadow of The Colossus, Uncharted 5, Gran Tursimo, The Last Guardian, God of War 3, Secret of Mana, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1, The Last of Us, Ratchet,...
25€ -> Horizon Zero Dawn Complete, God of War (Nordico), Yakuza 6
Si por otro lado no buscáis exclusivos de Sony, sino Assassins Creed, FIFA/NBA, Dark Souls, Dragon Ball, Call of Duty/Battlefield, Final Fantasy compensa mas una One Slim de 1 TB, con dos mandos y el pack de turno de juegos digitales por 200€ (no puedes vender los juegos, pero sale mucho mas barato y con dos mandos y 1tb)
Ademas de la retrocompatibilidad.
Doy fe de que la One hace menos ruido y se calienta menos (aunque es un poco más grande)
El pack de 313 que dices donde ves que den el spiderman? En la web no sale
ithan_87 escribió:lagartija24 escribió:ithan_87 escribió:Pues perdóname, pero con las desventajas que has puesto, yo ni siquiera la habría comprado...la verdad.
Y que tendrá que ver una cosa con la otra
Pues que has comprado primero, y pensado en las consecuencias después. O al menos eso es lo que capto con tu mensaje. Igualmente disfruta con la compra.
ArtiomNietoB escribió:@djsete
Donde esta la primera oferta que has mencionado? Gracias
djsete escribió:
Tiene truquelas, tienes que añadir a la cesta el pack que compres en Media Markt y luego el Spiderman, cuando vayas a pagar se te hace el descuento del Spiderman y se queda en 313€
ZaWoK escribió:djsete escribió:
Tiene truquelas, tienes que añadir a la cesta el pack que compres en Media Markt y luego el Spiderman, cuando vayas a pagar se te hace el descuento del Spiderman y se queda en 313€
Vaaaale, ahora sí, muchas gracias! Imagino que salvo del spiderman los demás no son físicos, no?
djsete escribió:ZaWoK escribió:djsete escribió:
Vaaaale, ahora sí, muchas gracias! Imagino que salvo del spiderman los demás no son físicos, no?
El Spiderman lo dan tal cual con su caja.
Los otros físicos seguro, los digitales los marcan con asterisco y no es el caso. Aunque es posible que el formato de la caja no sea el que conocemos.
ZaWoK escribió:Vaaaale, ahora sí, muchas gracias! Imagino que salvo del spiderman los demás no son físicos, no?
lagartija24 escribió:Hay una oferta de ps4 slim recondicionada por sony en amazon alemania, con el juego de spiderman a 199€, pero con el envió se queda en 215€, son recondicionadas nuevas, consolas nuevas con algún fallo devueltas, o consolas con error o falla en la propia fabrica las sacan de la cadena y las dejan para recondicionar, mi hermano y mi amigo tienen esta misma ps4 recondicionada de alemania y van de lujo sin problemas, nuevas. Y dos años de garantía.
https://www.amazon.de/PlayStation-Zertifiziert-General%C3%BCberholt-Spider-Man-Standard/dp/B07KMSY6FT/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1543193761&sr=8-24&keywords=ps4+konsole+chassis
https://www.amazon.de/PlayStation-Zertifiziert-General%C3%BCberholt-DualShock-Controller/dp/B07F4FTRTR/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1543193967&sr=1-11&keywords=ps4+konsole+chassis