Buenas, yo hice el renove del Game en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona. Cambié la ps4 de 1tb por una Pro. Al principio me sacaba una nueva "pelada", entonces le dije que si no había una con algún pack, (quería el RDD2) y me dijo que no lo sabía si entraba algún pack en promoción. Al final, me llevé la Pro con la skin del Fortnite y un vale de 30 euros para el Hitman2, creo que no está mal del todo. Respecto a la garantía, me comentó lo del seguro de ellos, pero pasé. Los 15 primeros días la puedes devolver sin problemas (con el código del Fortnite sin usar, claro) y luego es un año con ellos. Pero que yo sepa el segundo es directamente con Sony. De todas maneras, siempre que he necesitado el SAT, he entrado en la página de Sony, he puesto el número de serie y ahí me dice si está en garantía o no y los pasos a seguir. De momento nunca he tenido problemas con reparaciones. Me pasó hace años con una psp, que murió de golpe, (muerte súbita) y luego han sido mandos de la PS4. Me han fallado los josticks en 2 mandos diferentes y me lo han cambiado todo por nuevo sin problemas. Y he comprado en diferentes comercios (Corte Inglés, Game, Mediamarkt .... y siempre he hecho igual, página de Sony (sabiendo que estoy dentro de los 2 años) y seguir los pasos.
Salu2.