Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

elviriano escribió:Podeis especificar un poco más? Gracias.

Infórmate bien de la garantía..... Es un consejo.
Xexteir escribió:
javierneor escribió:
Anto_land escribió:Yo voy a por una de segunda mano. Me parece una consola carísima anestas alturas de la película.

Lo peor es cuando ves a que precio están las de segunda mano, casi sale mejor comprar una nueva.

+1 sale mejor comprarsela nueva

Yo estaba mirando para pillarme estas navidades una, y el precio de segundamano esta casi al precio de una nueva, ademas que es una consola que ya le queda "poco" para que salga la sustituta
Xecuter escribió:
elviriano escribió:Podeis especificar un poco más? Gracias.

Infórmate bien de la garantía..... Es un consejo.

Si he oido la famosa garantía de los game, yo me compré una ps3 que ha los 2 años dejo de leer discos y por un mes no me cubrió garantía y tenia el ampliado que te venden ellos.
Yo pille una en el BF en game y la chica me dijo que game daba un año y el segundo según peritaje y historias. después de leer un poco or foros etc, te dan 1 año solo y al segundo te comes los mocos literalmente. Tienes que peritar a tu costa y el 90% de las veces te dicen aun con el peritaje que no entra. Así que la devolví y pille en amazon.
244€ en el alcampo de toledo, cada alcampo tiene sus precios

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... b/p/787562
elviriano escribió:Si he oido la famosa garantía de los game, yo me compré una ps3 que ha los 2 años dejo de leer discos y por un mes no me cubrió garantía y tenia el ampliado que te venden ellos.

Ahora si quieres cubrirla a partir del primer año te venden uno por 40€, por eso te digo que preguntes todo bien, que no es tan barato y bonito como lo pintan....

Tú piensa que a perder no se ponen.... [jaja]
@Lars_ur

que oferta es xk yo veo 295 y aun asi estaba mejor el bf k daban el spiderman...
alvaro_loeb escribió:@Lars_ur

que oferta es xk yo veo 295 y aun asi estaba mejor el bf k daban el spiderman...

Cada alcampo tiene un precio, ese en concreto es el de toledo, arriba hay una opción para cambiar de tienda
PS4 500gb + FIFA 19 + AC Odyssey 199€.
Oferta solo disponible mañana en la inauguración de Worten Málaga, en el CC Larios centro.
xQuintaro escribió:PS4 500gb + FIFA 19 + AC Odyssey 199€.
Oferta solo disponible mañana en la inauguración de Worten Málaga, en el CC Larios centro.

Me parece chollazo, imagino que tendrán 5 unidades
Dupre escribió:

En el bf hicieron lo mismo y especificaron que habían unas 25 unidades, en este caso no han dicho nada así que dan a mí me dan a entender que será hasta fin de stock. Pero ni idea la verdad.

¡Hola! ¿Podrías indicar la fuente? Es que no logro localizarla [+risas]
ithan_87 escribió:

¡Hola! ¿Podrías indicar la fuente? Es que no logro localizarla [+risas]

Twitter de Worten España
Buenas, yo hice el renove del Game en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona. Cambié la ps4 de 1tb por una Pro. Al principio me sacaba una nueva "pelada", entonces le dije que si no había una con algún pack, (quería el RDD2) y me dijo que no lo sabía si entraba algún pack en promoción. Al final, me llevé la Pro con la skin del Fortnite y un vale de 30 euros para el Hitman2, creo que no está mal del todo. Respecto a la garantía, me comentó lo del seguro de ellos, pero pasé. Los 15 primeros días la puedes devolver sin problemas (con el código del Fortnite sin usar, claro) y luego es un año con ellos. Pero que yo sepa el segundo es directamente con Sony. De todas maneras, siempre que he necesitado el SAT, he entrado en la página de Sony, he puesto el número de serie y ahí me dice si está en garantía o no y los pasos a seguir. De momento nunca he tenido problemas con reparaciones. Me pasó hace años con una psp, que murió de golpe, (muerte súbita) y luego han sido mandos de la PS4. Me han fallado los josticks en 2 mandos diferentes y me lo han cambiado todo por nuevo sin problemas. Y he comprado en diferentes comercios (Corte Inglés, Game, Mediamarkt .... y siempre he hecho igual, página de Sony (sabiendo que estoy dentro de los 2 años) y seguir los pasos.
Salu2.
sabéis si game pone pegas por no tener los precintos de garantía ya que la consola fue abierta para cambiar la pasta.
Me pillas un poco lejos el game y quiero asegurarme.
muchas gracias.
xQuintaro escribió:
Dupre escribió:

En el bf hicieron lo mismo y especificaron que habían unas 25 unidades, en este caso no han dicho nada así que dan a mí me dan a entender que será hasta fin de stock. Pero ni idea la verdad.

Por lo que me ha comentado un chaval hoy, tienen 20, o al menos eso le han comentado a él, que curra allí vaya.
Bueno va a currar.
estaba valorando el cambio de PS4 normal a PS4 Pro con el renove de game.

Contando con que mi tv OLED es Full HD y tengo las VR....., merece la pena ese cambio?
a mi siempre me ha dado muy mala espina la paginas que venden sorprendentemente barato
ello_123 escribió:Sabéis si esto es verídico? PS4 a 129€ en esta tienda online...

https://www.marketspace.com.es/categoria/consolas-2

Que alguien le pase a este muchacho el hilo de estafas....
ducckke escribió:
ello_123 escribió:Sabéis si esto es verídico? PS4 a 129€ en esta tienda online...

https://www.marketspace.com.es/categoria/consolas-2

Que alguien le pase a este muchacho el hilo de estafas....

Pues sí por favor porque no sé cuál dices. La web no me tenía pintas de estafa la verdad
Por ese precio como no te va a dar pinta de estafa? XD
PS4 PRO 1TB por 371€ (doy por hecho que es sólo hoy, porque no es la primera vez que lo hacen)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 86132.html

PD: El lunes estuvo a 369€ y la pillé en MediaMarkt Málaga Vialia.
PD2: La mía es una 7116B con ventilador Nidec.
PS4 PRO PACK FORNITE + SPIDERMAN = 369 EUROS en Tien21
Mañana a vender a vender el spiderman por 30 o 40 € y ps4 pro por 330€

Pack Sony VR Gafas Realidad Virtual + PS4 Camera V2 + VR Worlds = 189€ en *********
coronel smith escribió:ps4 pro por 330€

Chollazo nen
victorurbano escribió:PS4 PRO 1TB por 371€ (doy por hecho que es sólo hoy, porque no es la primera vez que lo hacen)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 86132.html

PD: El lunes estuvo a 369€ y la pillé en MediaMarkt Málaga Vialia.
PD2: La mía es una 7116B con ventilador Nidec.

A esos estafadores ni agua.

Como luego falle, RIP.
Buenas,

No se que os parece esto , en amazon.co.uk ( https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07HKJQSGR ) tienen una PS4 slim 500gb con RDR2 por 243 GBP , envío incluido, que al cambio vienen a ser unos 272€ * .
En mi opinión, 500Gb se pueden quedar cortos , pero me parece un buen precio y vistos los precios que hay actualmente , me parece que la oferta no está del todo mal al traer el RDR2 .

*El cambio de libras a euros puede variar , ahora mismo 243GBP al cambio en Google da 272€ aproximadamente

Saludos!
Teneis la PS4 500gb en Amazon Francia en 199€. Con envio 213. Con otro mando por 36 pavos mas.

La pro creo haber visto 299.90 con envio 13 mas o asi.
La acabo de compara en amazon Francia por 243€ con gastos de envio incluidos, me llegaria antes del dia 17 de diciembre por 10€ llegaria ester miercoles.

https://www.amazon.fr/dp/B07HHPX4N1?ie= ... hreffr0-21

La Pro + 1 mando y Fifa 19 por 351€ envio incluido
Pues mirad a ver si podeis combinar el precio de esas ps4 con esta oferta que vi en chollometro el otro día, 10 euros de descuento en amazon francia en compras superiores a 50€:

https://www.chollometro.com/cupones/10e ... ncia-98319
La pro sin juego esta a 300 euros en amazon francia
Se acabaron las pro a 300e en francia xD han volado
ALEDEKAI escribió:Se acabaron las pro a 300e en francia xD han volado

La puedes comprar y te la envían el 22 de Diciembre que es cuando les entra al parecer, de todas formas siempre MM y demás, suelen sacar buenas ofertas antes de reyes, quizás por un poco más compense comprarla fisicamente aquí
Forsito escribió:

La puedes comprar y te la envían el 22 de Diciembre que es cuando les entra al parecer, de todas formas siempre MM y demás, suelen sacar buenas ofertas antes de reyes, quizás por un poco más compense comprarla fisicamente aquí

Discrepo, pocas ofertas he visto de una Pro por 315€ , ademas que ni punto de comparacion del servicio postventa entre mediamarkt game y similares con Amazon.
wikipi27 escribió:
Forsito escribió:

Discrepo, pocas ofertas he visto de una Pro por 315€ , ademas que ni punto de comparacion del servicio postventa entre mediamarkt game y similares con Amazon.

Bueno, yo la llegué a ver hace menos de un mes a 319€ con 2 juegos en MM (En Canarias). De todas formas, si te sale rana la de Amazon Francia, tendrás que devolverá a Francia, eso acarrea que tendrás que hacer la devolución, esperar que les llegue y te envíen el reemplazo o bien el reembolso, sin embargo en tienda física, vas y el mismo día te llevas otra si estás dentro de los primeros días.
Os pongo un chollo, creo que la oferta se termina en 2 horas
PlayStation Slim 1tb + Red Dead Redemption por 239,99€
PlayStation 4 500gb Slim por 189,99€
PS4 Pro por 289€
https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... 9eur-99093
Forsito escribió:Bueno, yo la llegué a ver hace menos de un mes a 319€ con 2 juegos en MM (En Canarias). De todas formas, si te sale rana la de Amazon Francia, tendrás que devolverá a Francia, eso acarrea que tendrás que hacer la devolución, esperar que les llegue y te envíen el reemplazo o bien el reembolso, sin embargo en tienda física, vas y el mismo día te llevas otra si estás dentro de los primeros días.

Lo de los primeros dias es mas que asumible, lo bueno es que con Amazon hasta los 2 años te asistiran con problemas y en Mediamarkt Game y similares empezaran a darte la brasa con peritajes y mierdas.

Lo de MM canarias no vale como una oferta porque ni la enviarian fuera de alli ni me voy a ir a canarias a buscarla
conoceis si es fiable la web esa de cdiscount??
Compráis en unos sitios más raros y chungos por ahorraros dos duros.....

Amazon, si no queréis tener problemas postventa en los dos primeros años, las PlayStation SIEMMMMMMPRRRRRE en Amazon, y como mucho mucho ECI, pero ya en caso extremo o chollazo irresistible.
@Xecuter
Pero de ps4 slim en amazon no hay chollos ahora no?
melo88 escribió:@Xecuter
Pero de ps4 slim en amazon no hay chollos ahora no?

Ni idea, yo ya conseguí la mía y apenas entro a buscar, os lo digo a modo de consejo, que luego pasa lo que pasa con la atención postventa, los peritajes, las garantías, y nos acordamos de los chollos y de los € de menos.... [oki]
Buenas. ¿Sabéis dónde pillar algún mando original a buen precio? Gracias
una pregunta. en amazon francia ponen la ps4 chasis D a 149e con el envio se queda en 163 pero en la foto no sale la slim sale la fat v2 y tampoco dice nada de mando aunque en la foto di sale mando. que hago?
@alvaro_loeb

Si sabes francés puedes abrirles un chat y preguntar.

Yo no veo el precio que comentas.
@alvaro_loeb

Supongo que es la Fat.

Si fuera la Slim lo pondría en el título del artículo, o eso pienso yo.
en chasis pone D y solo ese chasis es la slim por eso. en las reacondicionadas siempre sale la misma foto nose porque. pero como tampoco pone lo del mando...al comprar una ps4 normal si te pone mando. y lo del chat nose donde ests en amazon.
27761 respuestas