Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

alvaro_loeb escribió:en chasis pone D y solo ese chasis es la slim por eso. en las reacondicionadas siempre sale la misma foto nose porque. pero como tampoco pone lo del mando...al comprar una ps4 normal si te pone mando. y lo del chat nose donde ests en amazon.

Ah, vale, no estoy muy puesto en chasis de PS4.

https://www.amazon.fr/hz/contact-us

Para contactar como en todos los Amazon, sección de ayuda, contactanos.
¿Alguien compro la PS4 en el Amazon frances?
Si compro la PS4 pro en el Amazon francés tendré elgun problema con los echufes en España,se podrá poner en español la consola
¿Se espera alguna buena rebaja ahora por navidades tipo Black Friday? Un amigo está buscando una lo más barata posible para reyes... Y la de Amazon Francia de 200€ está sin stock.
Entiendo que las PS4 de Amazon francés van sin garantía de dos años,para tener esa garantía hay que contratar el seguro,
Sven86 escribió:Entiendo que las PS4 de Amazon francés van sin garantía de dos años,para tener esa garantía hay que contratar el seguro,

Hombre, imagino que garantía claro que tendrán, no veo porque no. Otro tema es que para tramitarla haya que gestionarla con Amazon Francia.
al073364 escribió:
Sven86 escribió:Entiendo que las PS4 de Amazon francés van sin garantía de dos años,para tener esa garantía hay que contratar el seguro,

Hombre, imagino que garantía claro que tendrán, no veo porque no. Otro tema es que para tramitarla haya que gestionarla con Amazon Francia.

Tendrá alguna garantía,pero no la de dos años como aquí en España, imagino que de ahí su precio más bajo.
herejedeldesi escribió:¿Se espera alguna buena rebaja ahora por navidades tipo Black Friday? Un amigo está buscando una lo más barata posible para reyes... Y la de Amazon Francia de 200€ está sin stock.

Ofertas se esperan siempre, otra cosa es que las pongan y la persona interesada la compre en ese momento.
(mensaje borrado)
@wikipi27 me uno a la pregunta porque mi cuñado por fin se ha lanzado a comprarla. Supongo que en este finde habrá algún movimiento de ofertas express porque las Navidades están al caer.
Comprando en Amazon Franca es igual que aqui, La garantia de 2 años es obligatoria para EU. Auqneu amazon francia te da la opcion por 35€ mas contratar 2 años mas de garantia. La unica pega es que si viene defectuosa o la tienes que cambiar la tienes que enviar a Francia, una vez pasado el periodo de prueba la garantia se gestiona con Sony aqui en España.
Fnac francia 229 slin 500g con dos mandos envio 15e alguien de toledo madrid sur parw compartir gsstos? Asi saldria 229 mas 7.5 cada uno
En Amazon Francia ya tiene. Stok alguien sabe cuanto cuesta el envío?
kase6 escribió:En Amazon Francia ya tiene. Stok alguien sabe cuanto cuesta el envío?

13€,
La he comprado y dice que me avisarán cuando esté en stock
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=4|cd

Maximo descuento
Ps4 dos mandos 229 envio gratis si recojes donde ellos te digan (a mi al pueblo de al lado)
Ps4 500g 199
Ps4 1tb(o 500 o recuerdo ahora )mas rdr2 249.

Todos con envio gratis o a tu casa 7e de envio!
alvaro_loeb escribió:https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-console/consoles/pack-ps4-500-go-noire-2eme-manette-dualshock-4-n/f-103391601-711719775317.html#mpos=4|cd

Maximo descuento
Ps4 dos mandos 229 envio gratis si recojes donde ellos te digan (a mi al pueblo de al lado)
Ps4 500g 199
Ps4 1tb(o 500 o recuerdo ahora )mas rdr2 249.

Todos con envio gratis o a tu casa 7e de envio!

Esa web es de fiar ? Alguien a comprado ?
Mucha gente compra en esa pagina. Solo tienes k comprar los k te ponga vendido por su pagina es como un amazon. Pero las ps4 de oferts son todas de ellos.
Sony ha rebajado 100€ la Ps4 en territorio europeo menos en España, aunque esa rebaja podria llegar aqui sobre el dia 21. En los principales centros de Italia, Francia, Alemnia o Portugal la Slim de 500 Gb esta ya a 199€.
Muy buenas, finalmente me ha tocado la suerte de comprarle la consola a mi sobrino y aunque esto es un tema entre su padre y yo ;) vamos a pensar que lo que le gusta al chaval es el Fifa.

He hecho una rápida búsqueda en las tiendas nacionales y éste es el resultado para el mismo producto:

PS4 SLIM 1 TB + FIFA 19

MediaMarkt: 349€
FNAC: 335€ (con descuento de socio mañana y pasado)
EL CORTE INGLÉS: 350€
GAME: 350€
AMAZON: 350€

Llegados a este punto me surgen varias dudas:

1. Dónde está el super pack de MM de este modelo + AC Oddissey por 359€? En web no he sido capaz de encontrarlo. Es posible que ya haya finalizado la oferta?
2. No puede ser casualidad que cueste lo mismo en todas partes. Creeis que tal como dice @raxj tengamos una agradable rebaja de 100€ en breve?
3. Y la más importante de todas, cómo es posible que yo pagase el año pasado (Fnac) 249€ por la Slim 500Gb + Call of duty que tocaba y el Uncharted Legacy?

Descarto compras en otras webs o incluso fuera de España porque no quiero estar pendiente de posibles problemas.

Muchas gracias,
@furoa El pack fifa+assassins acababa ayer, por eso no lo ves online, pero hoy en Córdoba, las seguían teniendo en stock en tienda.
joseman70 escribió:@furoa El pack fifa+assassins acababa ayer, por eso no lo ves online, pero hoy en Córdoba, las seguían teniendo en stock en tienda.

Muchas gracias.
yo me la e pillado en cdiscount por 199, estaba cansado de mirar wallapop y ver las fat de 500gb a 190€,210€...
al final nueva y es mi 4a ps4 este año
@lopezfmx90

Porque no cojistes la de dos mandos por 30e tienes otro mando que vendws facil por 45 y se te queda en 185. Cojistes envio 6e o entra en x sitio.

Nose si esperar al dia 21 o cojerla en francia tambien.
alvaro_loeb escribió:@lopezfmx90

Porque no cojistes la de dos mandos por 30e tienes otro mando que vendws facil por 45 y se te queda en 185. Cojistes envio 6e o entra en x sitio.

45 € por un mando, no te lo da nadie, o al menos nadie con dos dedos de luces xDD

35, puede, y más con la de mandos que hay precintados de gente intentando venderlos del BF jajaja
Hola, he estado mirando en portugal y aunque ahora mismo la ps4 pro que quiero me aparece como agotada, en worten, la tengo a 2 horas en worten tavira. No sé si hay un sitio más cercano a la frontera con Huelva u otra sitio donde pueda comprarla. Worten supongo que al tener tienda en España no te va a vender desde Portugal, no.

Un saludo.
alvaro_loeb escribió:@lopezfmx90

La verdad que lo pense pero no lo necesitaba, si algun dia necesito un mando compro uno basico de aliexpress y listo ya tengo la one x con 2 mandos, esta esta mas enfocada a la scene que va a venir, si a las malas no sale nada pues me la quedare, vendi una ps3 con cfw y una 360 flasheada y me a pagado 3/4 de esta ps4, la envian a una herboristeria que esta a 2 minutos de mi casa, justi en la calle de detras, espero que todo llegue en orden.
Un renové en game con una Xbox s , por cuanto se quedara una play slim de 500
HongKi está baneado por "Game over"
https://www.fnac.com/Pack-Sony-PS4-Slim ... RITEO_SOFT
y a esa consola le pasa algo para que se venda tan barata? la envían a España?
He encontrado estas ofertas por si a alguien le interesa: https://michollo.com/ps4-1tb-mando-dualshock/ (consolas reacondicionadas)

PS4 500GB 163€ + 1 mando Chassis B Chassic C

PS4 1TB + Mando dualshock Chassis E solo 183€

PS4 4 Pro Chassis A 1TB + 1 mando 264€

PS4 4 Pro 1TB + Marvel’s Spider-Man 300€
HongKi escribió:https://www.fnac.com/Pack-Sony-PS4-Slim-500-Go-Noir-The-Last-of-Us-Ratchet-et-Clank-Uncharted-4/a12961938/w-4?ectrans=1&Origin=RCB_CRITEO_SOFT
y a esa consola le pasa algo para que se venda tan barata? la envían a España?

Tan barata?

Es la Slim de 500gb...

En cdiscount al mismo precio y envío gratis.
@Alejandro_Tomas En CDiscount vale 30 euros mas cara, y el envio ahi también es gratuito . Pero creo que FNAC no envia a España, pero bueno cdiscount tiene buenas ofertas tambien.
La PS4 Pro que hay en cddiscount a 299€, alguien me puede decir por qué está tan barata? Es algo raro, o reparada o algo asi?
Gracias!
HongKi escribió:@Alejandro_Tomas En CDiscount vale 30 euros mas cara, y el envio ahi también es gratuito . Pero creo que FNAC no envia a España, pero bueno cdiscount tiene buenas ofertas tambien.

Tienes razón.

Tuvieron ese pack a 239€ hace unos días, pero lo han subido.

FNAC sí envía desde Francia por lo visto. O eso comentan en el subforo de Xbox con las ofertas que tienen ahora.
Me ofrecen una "ps4 limited edition blue" con un mando por 150€
que os parece...
Interx escribió:Me ofrecen una "ps4 limited edition blue" con un mando por 150€
que os parece...

Una timada no lo compres
A que espera Sony España a aplicar la rebaja de 100 euros en los modelos slim?
Oferta que casi toda Europa ya esta disfrutando por cierto. ¿Hay alguna fecha prevista?
Dupre escribió:
Interx escribió:Me ofrecen una "ps4 limited edition blue" con un mando por 150€
que os parece...

Una timada no lo compres

Por que piensas que es una timada?
[MoD] Paquito escribió:La PS4 Pro que hay en cddiscount a 299€, alguien me puede decir por qué está tan barata? Es algo raro, o reparada o algo asi?
Gracias!

Está al mismo precio en Amazon.fr por si te inspira mas confianza
Alejandro_Tomas escribió:
HongKi escribió:@Alejandro_Tomas En CDiscount vale 30 euros mas cara, y el envio ahi también es gratuito . Pero creo que FNAC no envia a España, pero bueno cdiscount tiene buenas ofertas tambien.

Tienes razón.

Tuvieron ese pack a 239€ hace unos días, pero lo han subido.

FNAC sí envía desde Francia por lo visto. O eso comentan en el subforo de Xbox con las ofertas que tienen ahora.

Te puedo confirmar yo que el Fnac francés si que hace envíos a España,el envío cuesta 16€ ha domicilio, no puedes hacer que te la envíen a una tienda española y recogerla alli
Yo la he visto hoy de 1tb en el outlet del carrefour de corvera por menos de 200€.
Creo que era la Slim pero no me fijé en el chasis.
Vengo a comentar como informacion "privilegiada" que la PS4 van a ponerla en oferta en game del 21 al 24 de diciembre. Comentan que van a estar 100€ mas baratas, sobre 200€ o 200€ y poco con juego. Lo vengo a decir mas que nada por si pensabais comprarla ahora en navidad y la comprais el 19 y luego veis la oferta y os sentis engañados. Se que esta oferta sera en game pero no se si sera oferta en el resto de tiendas tambien, normalmente suelen ser ofertas generales.
edonkey2000 escribió:Vengo a comentar como informacion "privilegiada" que la PS4 van a ponerla en oferta en game del 21 al 24 de diciembre. Comentan que van a estar 100€ mas baratas, sobre 200€ o 200€ y poco con juego. Lo vengo a decir mas que nada por si pensabais comprarla ahora en navidad y la comprais el 19 y luego veis la oferta y os sentis engañados. Se que esta oferta sera en game pero no se si sera oferta en el resto de tiendas tambien, normalmente suelen ser ofertas generales.

Se agradece para estar atentos. [oki]
edonkey2000 escribió:Vengo a comentar como informacion "privilegiada" que la PS4 van a ponerla en oferta en game del 21 al 24 de diciembre. Comentan que van a estar 100€ mas baratas, sobre 200€ o 200€ y poco con juego. Lo vengo a decir mas que nada por si pensabais comprarla ahora en navidad y la comprais el 19 y luego veis la oferta y os sentis engañados. Se que esta oferta sera en game pero no se si sera oferta en el resto de tiendas tambien, normalmente suelen ser ofertas generales.

Buena info.

¿Sabes si las Pro también? Porque a igualdad de precio entre ECI/Amazon/Game pues evidentemente no, pero 100€...
lo de comprar, y que te la envíen 1 semana después eso va a ser que no se puede hacer no? xD Es que me voy de vacaciones... Si el pack es interesante, lo pillaré igualmente.
HongKi escribió:lo de comprar, y que te la envíen 1 semana después eso va a ser que no se puede hacer no? xD Es que me voy de vacaciones... Si el pack es interesante, lo pillaré igualmente.

Una vez necesitaba que me lo enviaran una semana más tarde como a ti, al final hice el pedido, me fijé que empresa de transporte me lo traía (era Seur), llamé y hable con ellos, les expliqué que estaba fuera etc... Al final me dijeron que pasara por la central cuando llegará y listo.
Sixos escribió:

Buena info.

¿Sabes si las Pro también? Porque a igualdad de precio entre ECI/Amazon/Game pues evidentemente no, pero 100€...

Pues en cuanto sepa algo mas os comento ya que hablaron de ps4 en general.
Es en ps4 normal como cualquier pack de la página francesa que puse hace unos días. La Pro si se quiere barata ha de ser reacondicionada.
En Amazon hay oferta el día 21 así que a comprarla alli para aprovechar la oferta de fintonic y pagarla en 4 meses.
edonkey2000 escribió:
Sixos escribió:

Buena info.

Pues a ver, porque en otros sitios en Europa también se le ha aplicado. Pero ya sabéis como va esto, si empiezas a esperar oferta nunca compras, pero bueno, esperemos que esta semana tengamos algo.
Sixos escribió:
edonkey2000 escribió:
Sixos escribió:
Buena info.

Pues a ver, porque en otros sitios en Europa también se le ha aplicado. Pero ya sabéis como va esto, si empiezas a esperar oferta nunca compras, pero bueno, esperemos que esta semana tengamos algo.

Jueves, yo he visto ya almenos las slim en pdf's.
27761 respuestas