Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

sugarmartinez escribió:
Sixos escribió:
edonkey2000 escribió:
Pues en cuanto sepa algo mas os comento ya que hablaron de ps4 en general.

Pues a ver, porque en otros sitios en Europa también se le ha aplicado. Pero ya sabéis como va esto, si empiezas a esperar oferta nunca compras, pero bueno, esperemos que esta semana tengamos algo.

Jueves, yo he visto ya almenos las slim en pdf's.

¿Viste algo de las Pro?

Llamaría o preguntaría por Twitter pero dirán lo típico de que "no están al corriente de la oferta"
Estaré atento a Amazon, la compre hace menos de 7 días por Amazon y si la bajan pues haré el cambio.

Ahora si hablas con ellos te hacen el ajuste o tendré que hacer la devolución y coger otra? (al devolver existe la opción de devolverlo porque encuentras otra más barata).
Sixos escribió:
sugarmartinez escribió:
Sixos escribió:
Pues a ver, porque en otros sitios en Europa también se le ha aplicado. Pero ya sabéis como va esto, si empiezas a esperar oferta nunca compras, pero bueno, esperemos que esta semana tengamos algo.

Jueves, yo he visto ya almenos las slim en pdf's.

¿Viste algo de las Pro?

Llamaría o preguntaría por Twitter pero dirán lo típico de que "no están al corriente de la oferta"

No te van a decir nada porque no venderian ni una hasta que no esté la oferta. De la pro aun ni idea, solo vi las slim y eran - 100 euros
Hola,

Donde puedo adquirir tarjetas prepago de 20 € ó 40 € lo más baratas posibles? Necesito 4 de 20 € o 2 de 40 €.
He probado en Ebay MMOGA, pero me solicitaban enviar fotocopia de DNI y una foto en la que saliese yo sujetando mi DNI [burla3] . He solicitado reembolso inmediato...

Gracias.
Se supone que las ofertas van a ser en TODOS los packs a partir del viernes. Hoy o mañana lo diran por redes sociales. En game si vais ahora mismo no os dejaran comprarla, solo reservarla hasta el viernes cuando sea la oferta para no cabrear a la gente y tener el viernes que hacer devoluciones.
edonkey2000 escribió:Se supone que las ofertas van a ser en TODOS los packs a partir del viernes. Hoy o mañana lo diran por redes sociales. En game si vais ahora mismo no os dejaran comprarla, solo reservarla hasta el viernes cuando sea la oferta para no cabrear a la gente y tener el viernes que hacer devoluciones.

Interesante, tengo un ECI al lado y me pasé y me dijeron que no les constaba, que si que había en Portugal pero que ellos no sabían nada de ofertas hasta el día de antes. Como ya tenía previsto que me dijesen. ¿Alguna idea de si va a ser exclusiva solo de Game?

Nos da para mandarla un par de veces al SAT de Sony con lo ahorrado [carcajad]
MediaMarkt ya ha aplicado la rebaja de 100 euros. Veamos como responden los demás establecimientos...

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Han retirado los precios rebajados :-?
Sixos escribió:
edonkey2000 escribió:Se supone que las ofertas van a ser en TODOS los packs a partir del viernes. Hoy o mañana lo diran por redes sociales. En game si vais ahora mismo no os dejaran comprarla, solo reservarla hasta el viernes cuando sea la oferta para no cabrear a la gente y tener el viernes que hacer devoluciones.

Interesante, tengo un ECI al lado y me pasé y me dijeron que no les constaba, que si que había en Portugal pero que ellos no sabían nada de ofertas hasta el día de antes. Como ya tenía previsto que me dijesen. ¿Alguna idea de si va a ser exclusiva solo de Game?

Nos da para mandarla un par de veces al SAT de Sony con lo ahorrado [carcajad]

Yo creo k van a ser de forma general como suele hacer sony siempre, pero la informacion me viene de game directamente. No puedo asegurartelo en el resto de tiendas.
Os dejo esta imagen por aquí que se ha filtrado... A partir del día 21 este es el precio de la consola en game. Si tuviera que comprarla otra vez iría a por el pack de 229 sin pestañear, es lo que pagué por la mía pelada el 7 de enero, y el Ratchet and Clank es un juegazo que no os deberíais perder ratataaaa

Imagen
El problema que iran en digital los kuegos no?
alvaro_loeb escribió:El problema que iran en digital los kuegos no?

Bueno, actualizo con las nuevas buenas que tengo
Son todas las consolas rebajadas 100 euros, incluidas la pro y pack con juegos (en ps4 siempre o casi al 99% son juegos físicos) que haya en stock.
Empieza el viernes oficialmente, es oferta de sony a nivel nacional en todos los establecimientos. Ya hoy martes o miércoles empezaran a darle publicidad en tv o rrss y se mantendran hasta el 5 de enero.
El pack de la pro con 2 mandos a 330 euros me parece brutal. Van a volar. Yo hoy he reservado varias
akvari escribió:Os dejo esta imagen por aquí que se ha filtrado... A partir del día 21 este es el precio de la consola en game. Si tuviera que comprarla otra vez iría a por el pack de 229 sin pestañear, es lo que pagué por la mía pelada el 7 de enero, y el Ratchet and Clank es un juegazo que no os deberíais perder ratataaaa

Imagen
ya era hora d ver la ps4 pelada por 200 [boing] !! En mi situacion es mejor la pelada xke el ratchet ya lo pase y si es juegazo pero es muchisimo mejor el recopilatorio del crash bandicoot [looco] eso si q es una obra maestra si señor. Bueno y del resto de los dos juegos del pack ya sabemos q son la creme d la creme [tadoramo] q en mi caso ya los tengo. Q x cierto la xbox one a cuanto la ponen? Todo eso es a partir del 21?? Es un chollazo para el q tenga la fat d la primera remesa xke me parece q daban en torno a 180 con el mando incluido siempre y cuando sea avispao y vaya cuanto antes xke seguro q bajen la valoracion. Yo en mi caso la vendere a algun particular seguramente aunq me duele xke es la edicion batman [looco] . @sugarmartinez. La pro con dos mandos en donde pone q 330?
[bye]
Joder, me pasa por ansias. Yo compré mi PS4 pro el domingo a 399€, ¿sabéis si podría cambiarla y aprovecharme de la oferta?
Gracias!
[MoD] Paquito escribió:Joder, me pasa por ansias. Yo compré mi PS4 pro el domingo a 399€, ¿sabéis si podría cambiarla y aprovecharme de la oferta?
Gracias!

Si es en game no.me paso a mi con un monitor ,lo compre a 250 y a los 10 dias bajo y me lo tuve que comer
Pues por lo visto el pack hits, me da que son descargables así que no se si cogerme la consola suelta y comprar juegos a parte aunque salga un poco más cara.
kase6 escribió:Pues por lo visto el pack hits, me da que son descargables así que no se si cogerme la consola suelta y comprar juegos a parte aunque salga un poco más cara.

Es muy raro que sony meta juegos descargarles, saludos
kase6 escribió:Pues por lo visto el pack hits, me da que son descargables así que no se si cogerme la consola suelta y comprar juegos a parte aunque salga un poco más cara.

Son físicos.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:

Son físicos.

Saludos [bye] [bye]

Había visto otro pack que los traía digitales, me confundí, efectivamente e visto vídeos de YouTube y si vienen en físico.
Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
Se sabe hasta cuando son las ofertas ?
@HongKi Se supone que 5 de Enero (entiendo que inclusive)
HongKi escribió:Se sabe hasta cuando son las ofertas ?

En la foto pone hasta el 25 en game
HongKi está baneado por "Game over"
kase6 escribió:
HongKi escribió:Se sabe hasta cuando son las ofertas ?

En la foto pone hasta el 25 en game

Hostia, cierto, disculpas
La oferta oficial es de sony en las ps4, hasta el 5 de enero los 100 euros de descuento. El catalogo de Game es hasta el 25 de diciembre, quitaran y pondran otras ofertas de juegos y otras consolas, pero las ps4 es oficial hasta el 5 de enero
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... icción|||

En media markt ya está a 199€,
Que lastima que me la comprará en Francia,sigo esperando que salga del Fnac y ya se la han cobrado y no me deja anular el pedido,sino lo anulaba
yo pillare la ps4 slim de 1 tb mas fifa para regalo en mediamark por 249, la veo bien de precio
Yo llevo con la One desde principio de generación y ya va siendo hora de agenciarme una ps4 para tener las dos, así que iré a por la de 199 de MM.

Gracias por el aviso!
Sven86 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps4-500-gb-negro-1435798.html?rbtc=tra|oaf|1286735|Compradicción|||

Que lastima que me la comprará en Francia,sigo esperando que salga del Fnac y ya se la han cobrado y no me deja anular el pedido,sino lo anulaba

También está ya en centro gane,
https://www.facebook.com/11134421556876 ... 849203284/
las ofertas de mediamark es solo online o tambien se puede ir a tienda fisica?
Sven86 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps4-500-gb-negro-1435798.html?rbtc=tra|oaf|1286735|Compradicción|||

Igual estoy yo desde cdiscount, pero bueno la lia ya esta en camino
En Game los packs son más baratos x ejemplo el de last of us con uncharted y rachet sale a 229 y en mm 249.

Sigo esperando a Amazon para comprarla con fintonic en 4 meses sin intereses
alvaro_loeb escribió:En Game los packs son más baratos x ejemplo el de last of us con uncharted y rachet sale a 229 y en mm 249.

Sigo esperando a Amazon para comprarla con fintonic en 4 meses sin intereses

El de 229 son 500 GB y el de 249 de 1 TB.
Pues en el pack de darksould 3 en mediamarkt hay diferencia 10e de 500g a 1 tb. No se porque hay 20 en el otro pack.
Joder más dudas, estaba pensando pillar la one por el Game pass pero con esta oferta tengo dudas, hay mucha diferencia entre una ps4 base y la pro? Merece la pena esos 100 eruos de diferencia?
https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSO ... Sw8PJcGL15

85€ en Italia huele raro o fallo en el 1 delante.

A @cosuke yo también pero por el ea access que por 15e tienes muchos juegos . Total Internet en casa no tendré por el elevado precio de Movistar adsl que es el único que me llega por obra nueva 65€
La s de 1t está fácil por 199 con juego, a ver si entre los dos nos ayudamos jajajaja
Ya esta para reservar en worten tambien a partir del dia 21, la ps4 a 200€
alvaro_loeb escribió:https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSOLA-PS4-SLIM-PLAYSTATION-4/254030532975?hash=item3b2566516f:g:o1oAAOSw8PJcGL15

85€ en Italia huele raro o fallo en el 1 delante.

A @cosuke yo también pero por el ea access que por 15e tienes muchos juegos . Total Internet en casa no tendré por el elevado precio de Movistar adsl que es el único que me llega por obra nueva 65€

Estoy en duda no se si pillarlo o no.Me hecha para atrás que el tío solo ha recibido un voto él ultimo año,eso sí positivo
PS4 Slim 1 TB, + Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2 + Darksouls 3 + The Witcher 3 por 259€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36289.html
Foxhound 85 escribió:PS4 Slim 1 TB, + Dragon Ball Xenoverse y Xenoverse 2 + Darksouls 3 + The Witcher 3 por 259€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36289.html

Esa estuvo asi en black friday
Cómo son media markt con las garantía ?
¿Se sabe valoración de una fat 500GB en Game? En la app hace tiempo que no da la valoración de consolas correctamente...
danirod19 escribió:¿Se sabe valoración de una fat 500GB en Game? En la app hace tiempo que no da la valoración de consolas correctamente...

Interesa!
Todos los packs de PS4 Slim de 1TB + Juego a 249€ en Game.

https://www.game.es/buscar/nuevopreciops4
La PS4 con dos mandos a 329 en GAME, aunque en la web ponga que es el 7002 creo, he estado en persona allí y he visto que era CUH-7216B. De Deltas o Nidec ni idea...

Espero que la disfrutéis.
Buenas, a ver, estoy un poco cabreado.

Resulta que el día 7 de Diciembre me compré en el Worten una Slim por 299 euros debido a que mi Fat de 2013 murió.

Hoy me encuentro que la bajan de manera general a 199 euros.

Tengo un cabreo bastante notable.

¿Si la devuelvo me ponen pegas?, en teoría está dentro de los 15 días.

Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas, a ver, estoy un poco cabreado.

Resulta que el día 7 de Diciembre me compré en el Worten una Slim por 299 euros debido a que mi Fat de 2013 murió.

Muchas gracias.

Yo ayer estuve en MM, pregunté que si me la compraba ayer y en unos días la bajaban 100 euros de precio que pasaba, me dijo que si estaba dentro de los 15 días, que no hacía falta ni llevar la consola, solo ticket y me abonaban la diferencia, un saludo.
XxCunixX escribió:

Muchas gracias.

Yo ayer estuve en MM, pregunté que si me la compraba ayer y en unos días la bajaban 100 euros de precio que pasaba, me dijo que si estaba dentro de los 15 días, que no hacía falta ni llevar la consola, solo ticket y me abonaban la diferencia, un saludo.

Te lo juro tío que estoy más cabreado que una mona.

Ahora mismo la embalo y de que salga del curro se la llevo.

Muchas gracias por tu respuesta.
XxCunixX escribió:

Muchas gracias.

Yo estoy en un caso similar con Amazon, hace 7 días la compre, y esta claro que en los 30 días futuros la puedo devolver sin problemas (he hablado con ellos). Pero si quiero una igual, debo devolver esta y coger otra o no pueden hacerlo sobre la misma?
27761 respuestas