Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Según veo en Ebay, hay muchas PS4 pro y slims a menos de 100£ en Ebay. Esto son estafas no??
Packs recientes.
Anto_land escribió:Según veo en Ebay, hay muchas PS4 pro y slims a menos de 100£ en Ebay. Esto son estafas no??
Packs recientes.

Hombre... a 100 libras ya me dirás xD
Anto_land escribió:Según veo en Ebay, hay muchas PS4 pro y slims a menos de 100£ en Ebay. Esto son estafas no??
Packs recientes.

Son estafas si lo compras y al no llegarte nada te siente estafado.

Podría ser q comprases, no te llegase, y dijeras... "ostia q cabrón. Bueno, había q intentarlo."

Moraleja: la estafa es un estado anímico.
alvaro_loeb escribió:@morenen
Igualmente . Ya que pagar 249 o 245 por un spiderman o el mando adicional sin spiderman ya tienes que tener suerte para que te salga en 200 la consola. Ni aun la de fnac de 239 con spiderman se queda en 200.
La unica la de amazon 270 dos mandos y spuderman vendiendo mando en 40 y juego en 20 se te queda la consola en 210 pero el jaleo de vender y ... si se vende.

Y luego el tema de que si tienes que enviar la consola por la garantía, tienes que mandarlo todo....juego, mandos....
En amazon alemania esta la slim 1 tb por 199 reacondicionada pero yo que se . Se me han quitado las ganas de comprarla ya.
@alvaro_loeb estamos igual, después del chof de los precios en el blackfriday, y luego el cybermonday que ha sido una extensión básicamente, ya ni ganas, cuando quieran ponerle un precio acorde al tiempo de la consola aquí habrá un comprador, mientras a seguir tirando de pc y switch.
Duda. Estoy buscando un DS4 y lo más barato que he visto han sido 37€ en ttdevideojuegos con un pase de fortnite.

Donde se puede pillar más barato?
javierneor escribió:@alvaro_loeb estamos igual, después del chof de los precios en el blackfriday, y luego el cybermonday que ha sido una extensión básicamente, ya ni ganas, cuando quieran ponerle un precio acorde al tiempo de la consola aquí habrá un comprador, mientras a seguir tirando de pc y switch.

+1 y así algún colega más. Este BlackFriday habrán vendido muchísimas consolas pero si hubieran ajustado más el precio lo hubieran "reventado" y más tocando el fin de ciclo....
Yo en el fondo hasta me alegro xD

Una oferta aceptable (no digo ya una increíble) me habría hecho caer con todo el equipo.
Alejandro_Tomas escribió:Yo en el fondo hasta me alegro xD

Una oferta aceptable (no digo ya una increíble) me habría hecho caer con todo el equipo.

+1
Yo además debería haberla dejado pasar, porque si no la mano me echa de casa todo el invierno
Es que una oferta buena o mala esta tambien en el comprador, si tienes otras consolas y quieres PS4 solo para exclusivos y darle poco uso entiendo que estes dispuesto a pagar menos que alguien que la quiere para su hijo en navidad o que la quiere para el con interes real.
Vuelve la oferta y la demanda, esta vez a nivel personal.
Ahora mismo la manera más barata de pillar la Slim como sería?
Tommy_Vercetti escribió:Ahora mismo la manera más barata de pillar la Slim como sería?

Si no me equivoco, fnac la sigue teniendo a 239, pero no estoy seguro si con spiderman o sin.
Tommy_Vercetti escribió:Ahora mismo la manera más barata de pillar la Slim como sería?

No pillarla

[+risas]

Aparte de lo que dice @javierneor

Reacondicionada (por muchas devoluciones del BF venden muchas así ahora después de estas épocas), de segunda mano, o mirando liquidación de stock en algún centro comercial.
Yo no entiendo las quejas continuas sobre los precios de la PS4.
Que sí que podría ser más barata, sí, yo tenía ganas de tenerla desde hace tiempo ya que hay juegos sueltos que me gustan más y he aprovechado para comprar la de 1TB con el Red Dead Redemption 2 y el Spider Man por 300 €.
El RDR 2 me lo iba a comprar igual, no sé si a ese precio pero mínimo costaría 40 € por lo que estamos hablando de un precio de 260 € por la consola incluyendo el Spider-Man.
Buen precio no es, pero dudo que me hubiera ahorrado mucho respecto al Black Friday del año pasado
mrdreamcast escribió:Yo no entiendo las quejas continuas sobre los precios de la PS4.
Que sí que podría ser más barata, sí, yo tenía ganas de tenerla desde hace tiempo ya que hay juegos sueltos que me gustan más y he aprovechado para comprar la de 1TB con el Red Dead Redemption 2 y el Spider Man por 300 €.
El RDR 2 me lo iba a comprar igual, no sé si a ese precio pero mínimo costaría 40 € por lo que estamos hablando de un precio de 260 € por la consola incluyendo el Spider-Man.
Buen precio no es, pero dudo que me hubiera ahorrado mucho respecto al Black Friday del año pasado

El año pasao hubo consolas sueltas, 500gb, por 200 o 220.

BF flojito este año en videojuegos
@NoMacuerdoDeMiCuenta en videojuegos no, solo en consolas, por que lo que respecta a juegos, han tirado la casa por la ventana.
javierneor escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta en videojuegos no, solo en consolas, por que lo que respecta a juegos, han tirado la casa por la ventana.

Correcto. Me refería a consolas.

Yo mismo compré Shadow of the Colossus por 20e en Amazon. Me pareció un gran precio y que no va a volver a él en un tiempo. Tiempo en el q espero hacerme con una pleih
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El año pasao hubo consolas sueltas, 500gb, por 200 o 220.

BF flojito este año en videojuegos

Y este año si comprabas el pack con Spiderman, vendiéndolo se quedaba en 220, 225€ suelta, el chiste es encontar alguien a quien encalomarselo, jajajajajajajaja, incluso con el pack de 1Tb con RDR2 y Spiderman a 299, vendiendo los juegos se quedaba en 200ypoco y con 1Tb.....
@Xecuter

De donde sacas tu 200 y poco? El rdr2 como mucho alguien te da 40e y por el spiderman como mucho 30 ya son 70 la consola 230 y suma envios de los juegos ...
Spiderman no me va. Si diese em black ops 4 por los 239 del fnac ni me lo hubiese pensado.
En cuanto al hdd de 500 y 1tb que seguiis con la misma tonteria que pensais que porque tenga un tb vale una riñonada? Mira la diferencia de un hdd sata simplo de la ps4 de 500g de precio a uno de 1 tb sata y malo (es lo que monta ps4). Su fuese un ssd que hay mucha diferencia de precio en capacidad me callo...(pagar 30e mas por pasar de 500 a 1tb no lo veo)

Por otro lado el viernes tenemos dia sin iva en dia asique echar cuentas con sus ps4 que son hackeables( la de los pack).
Pensáis que pondrán ofertas navideñas? Yo solo quiero un ps4 de 500gb lo más barata posible haha, no se que promoción hicieron años anteriores. Si no a seguir esperando. Otra pregunta que precio creéis que es un precio justo de segunda mano?
@alvaro_loeb ¿sabes que packs son hackeables?
que opináis, timo?
https://www.marketspace.com.es/producto ... 1tb-oem-18

Sony PS4 PlayStation 4 1TB OEM
129.00€
robe1001 escribió:que opináis, timo?

129.00€

Sinceramente yo no me la jugaria
Polkaudio escribió:

129.00€

Sinceramente yo no me la jugaria

No solo eso, consolas demasiado baratas en las tres marcas. XBOX One S ¿84€?

129.00€

Esa tienda menos credibilidad que un político. No te digo na y te lo digo to.

129.00€

Que va tío, tu compra es chollazo del año...

Que tienes 15años ?
@Vill3n
Pues la de star wars y la de gran turismo si tienen firm bajo. Hay que multiplicar por 0.20 el precio bueno exactamente por 0.197 o asi y te sale el precio.
Miaurio escribió:

129.00€

Que va tío, tu compra es chollazo del año...

Que tienes 15años ?

Casi me pillas figura, crack, máquina, mastodonte, 16 recién cumplidos y niño rata desde los 12.

lo que hay que leer...
Ya tengo mi PS4 hace años, es para ver si hay gente que ha picado o comprado allí ( me ha salido como anuncio en FB)
La oferta de la Playstation VR sigue en FNAC, a 199,99€ (10€ menos para socios)

https://www.fnac.es/Playstation-VR-V2-C ... R/a6309677

129.00€

Buah, cómo se lo curran los estafadores ahora no¿? Si tiene hasta página de facebook con 700 y pico seguidores y un cutre instagram con 10 seguidores... Lo malo es que hay gente que pica.
(mensaje borrado)
Hay plan renove en Game,

Imagen
Me tienta... Pero después de haber visto el hilo de los ventiladores/chasis, miedo me da las que puedan despachar para el renove >.<
dalabaud escribió:Hay plan renove en Game,

Imagen

Se sabe que modelos están dando? Con que chasis y ventilador? Me tienta mucho, pero como todos imagino quiero una C Nidec
Es la pro pelada no ? Sin ningun pack ni nada
Yo voy a por una de segunda mano. Me parece una consola carísima anestas alturas de la película.
Anto_land escribió:Yo voy a por una de segunda mano. Me parece una consola carísima anestas alturas de la película.

Lo peor es cuando ves a que precio están las de segunda mano, casi sale mejor comprar una nueva.
javierneor escribió:
Anto_land escribió:Yo voy a por una de segunda mano. Me parece una consola carísima anestas alturas de la película.

Lo peor es cuando ves a que precio están las de segunda mano, casi sale mejor comprar una nueva.

+1 sale mejor comprarsela nueva
Se pueden esperar ofertas navideñas competitivas? Que ya va tocando una rebaja del precio base! Haha
sico escribió:

Imagen

Se sabe que modelos están dando? Con que chasis y ventilador? Me tienta mucho, pero como todos imagino quiero una C Nidec

El chasis y el ventilador es lo que menos debería preocuparte.... [jaja]

Mucho cuidado con los Renoves de GAME, y sobre todo preguntad bien antes de hacerlos, que luego vienen los disgustos y los lloros.

Mucho cuidado con los Renoves de GAME, y sobre todo preguntad bien antes de hacerlos, que luego vienen los disgustos y los lloros.

A qué te refieres ?
capech escribió:

A qué te refieres ?

Yo también me he quedado igual... No soy muy amigo de Game, pero hice el Renove y hoy voy a cambiarla, por eso no debe al haber ningún problema. El mismo chico me dijo que no había problema en 14 para cambio o devolucion
No entran PACKS en la oferta verdad? Tendría que pagar 149 por la consola pelada...
Xecuter escribió:
sico escribió:

Imagen

Pues yo iba a hacerlo mañana, ya me has dejado con dudas... ¿No se supone que te la dan nueva? estas pagando una diferencia, que no es barata, al dar tu consola vieja y adquirir una nueva, al ser plan renove, doy por hecho que te la dan nueva, pero al hacer ese comentario ya dejas dudas en la gente que tenia pensado hacerlo.

Podeis especificar un poco más? Gracias.
No se a que se refiere el compañero, pero yo hice el año pasado un renove de mi ps4 de las primeras por una pro y no tuve ningún problema. Me dieron la pro nueva a estrenar, incluso me regalaron un juego que incluian en promoción (no recuerdo cual era). Así que por mi parte todo perfecto y a día de hoy ningún problema
Yo lo he hecho y es nueva. Chasis B Nidec
capech escribió:Yo lo he hecho y es nueva. Chasis B Nidec

Depende el stock de la tienda, en mi caso C y Delta, esta tarde iré a cambiarla
Una pregunta, alguno sabe si los de Game ponen pegas por la consola abierta por cambiar la pasta?
Un saludo.
27761 respuestas