Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ragonxiii escribió:Yo tengo un pequeño dilema. Quiero comprar la consola como regalo para navidades y no se qué hacer, si pillar la "oferta" (vaya mierda de ofertas de black friday...) de game, PS4 Slim 500gb por 280€ junto con el Ratcher, TLU y uncharted 4, o espero a las fechas navideñas a ver si lanzan algún pack con un descuento más jugoso.

Con eso juegan Sony y las tiendas, con el "miedo" del consumidor. Pues si no hay buena oferta, no hay regalo, fin. Culpa mía no será.

Sobre si habrá mejores ofertas después del BF... Pues no lo sabemos, pero vendiéndose como se están vendiendo... yo lo dudo.
ragonxiii escribió:Yo tengo un pequeño dilema. Quiero comprar la consola como regalo para navidades y no se qué hacer, si pillar la "oferta" (vaya mierda de ofertas de black friday...) de game, PS4 Slim 500gb por 280€ junto con el Ratcher, TLU y uncharted 4, o espero a las fechas navideñas a ver si lanzan algún pack con un descuento más jugoso.

Yo dudo mucho que haya una oferta mejor hasta el segundo trimestre del año que viene, y en navidades si que nada, si la tienes que comprar "por obligacion" de cara a navidad dudo mucho que haya precios mejores que ahora. Luego ya el pack es cosa tuya, tanto por juegos como por modelo.
Yo también creo que mejores ofertas no van a haber y eso que estás no son nada del otro mundo.

Saludos
Yo me estuve haciendo la misma pregunta hace dos años con la PS4 Pro, dejé pasar el BF para esperar a Navidad y me arrepentí. Tuve que gastarme 50€ más por esperar.
En mi opinión el BF es el momento adecuado

Pero con ese pack, también te regalan el Spiderman no? O eso e leído. Por lo que el precio me parece bueno.
Yo he pillado con Amazon Prime PS4 500Gb + Spiderman + 2 mandos por 279€
Con la mierda de ofertas que he estado viendo... creo que esta muy bien

Un saludo
Me temo que tenéis razón. Las ofertas estarán aparentemente hasta el lunes así que tengo tiempo para pensarlo, aunque seguramente coja ese.

xQuintaro escribió:Pero con ese pack, también te regalan el Spiderman no? O eso e leído. Por lo que el precio me parece bueno.

Sip, seguramente acabe vendiéndolo, mi pareja le tiene fobia al personaje, dudo que le guste el juego xD. Así que son unos 20-30€ a restar del precio final, no lo veo mal pero esperaba mejores precios, después de ver las rebajas de la xbox.
AMAZON

PS4 500GB + 2 mandos + spidey
270e

Not bad
elcieza escribió:Yo he pillado con Amazon Prime PS4 500Gb + Spiderman + 2 mandos por 279€

Un saludo

Enlace?
rrax escribió:
elcieza escribió:Yo he pillado con Amazon Prime PS4 500Gb + Spiderman + 2 mandos por 279€

Un saludo

Enlace?

Aqui
Not bad para quien tenga como prioridad el spidey
Personalmente me sobra el mando y el juego.

Tan difícil es poner la consola sola por 200?? Vamos Amazon, sé que puedes
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Not bad para quien tenga como prioridad el spidey

Comprada. Importante. En la compra pone el spidey como juego aparte y que vale 30 pavitos. Así que consola con 2 mandos, 240. Lo veo bastante bien
Mecago en la puta.
La he comprado a 279. Podría devolverla y comprarla a 269?
En cuanto tiempo te de vuelven el dinero? Todavía no ha salido
lostsolouno escribió:

Comprada. Importante. En la compra pone el spidey como juego aparte y que vale 30 pavitos. Así que consola con 2 mandos, 240. Lo veo bastante bien

Creo q es la mejor oferta hasta ahora.

Edit:

FNAC
PS4 500GB 240e
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Slim-50 ... OG_PLA_GAM

+ 10e el Detroit
Aquí ya uno con el pack del RDR2, God of War y Spiderman en casa [sonrisa]
Me han aplazado la entrega de la consola (pillada en ECI) porque viene en dos bultos y solo les ha llegado uno. No sé cómo no meten el Spiderman en la misma caja de la consola.

Hasta el lunes como mínimo no la cato. cawento
Pillada lq de rdr2 + spidey + the last of us (320€) en ECI
Hola,

¿Alguien sabe si los juegos que incluye el pack de GAME son fisicos o digitales?: Playstation 4 Slim 500 GB + The Last of Us + Uncharted 4 + Ratchet and Clank (Precio 279€ mas regalo juego spiderman)

Gracias!
@Nail85 Son físicos, en edición "platinum"
lostsolouno escribió:

Quieres decir que se puede devolver el juego sin problema?

La oferta del fnac por 240€ con spiderman posiblemente sea de lo mejor que encontremos ¿No? que tal va la garantia con fnac el 2º año?

gracias a los que os molestais en poner las ofertas
Pedí el pack de PS4 + 4 juegos por 279€ en GAME. Se suponía que llegaba hoy pero el estado del envío no ha avanzado nada. La empresa que lo envía es Sending (de la cual solo he escuchado cosas malas por cierto)
Yo me he pillado en carrefour el pack PS4 1TB con Crash Bandicoot N-Sane Trilogy + Spyro Reignited Trilogy + Spiderman por 309€. No es una ganga, pero tampoco es mala oferta :D
Como veis el pack de ps4 + 2 mandos + spiderman x 269??
Si vendes el spiderman se te queda bastante bien no??...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
lostsolouno escribió:

Creo q es la mejor oferta hasta ahora.

Edit:

FNAC
PS4 500GB 240e
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Slim-50 ... OG_PLA_GAM

+ 10e el Detroit

Del tirón, no creo que saquen nada mejor que esto, GRACIAS! :D

EDITO: :__( el detroit está agotado, sabeis si se puede añadir algún otro juego o accesorio? En fnac.es
Humildex31 escribió:Como veis el pack de ps4 + 2 mandos + spiderman x 269??

20e te da CeX.

Es increíble que todo el mundo se quiera deshacer del pobre Spidey
Nail85 escribió:Hola,

¿Alguien sabe si los juegos que incluye el pack de GAME son fisicos o digitales?: Playstation 4 Slim 500 GB + The Last of Us + Uncharted 4 + Ratchet and Clank (Precio 279€ mas regalo juego spiderman)

Gracias!

Son físicos pero creo que no vienen en su caja habitual, si no todos los discos juntos en una caja de cartón bastante cutre según vi en algún unboxing en youtube.
Nail85 escribió:Hola,

Gracias!

En el pack que he cogido yo del RDR2 y Spiderman de ECI, si vienen en físico con su caja, y en el RDR2 con el mapa y 1 código para un caballo y otra cosa
Yo me he pillado la pro en eroski, te devuelven el iva y se queda en 320€ la pro con fortnite y de regalo como no spidy

Además puedes financiar sin intereses hasta 30 meses
Bastante pobres las ofertas este año, ¿no? Yo pillé el año pasado la Slim de 500Gb con el COD WWII que acababa de salir, Uncharted el legado perdido y ¡Has sido tú! por 245€, vendiendo los dos primeros me quedó la consola por 180€. Por lo que os he leído este año se han lucido...

Y si lo vendes, ¿a qué juegas?...
(mensaje borrado)
@carloscv

Offtopic: Te hago un favor y escribo un mensaje para que puedas tu escribir otro, que seguro que te pasa como a mí, que quieres escribir dos seguidos, no puedes, borras el anterior para así escribir el nuevo, y tampoco xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@carloscv

Offtopic: Te hago un favor y escribo un mensaje para que puedas tu escribir otro, que seguro que te pasa como a mí, que quieres escribir dos seguidos, no puedes, borras el anterior para así escribir el nuevo, y tampoco xD

No gracias, solo había puesto que las ofertas de ps4 como decía el compañero de mas arriba eran ruinosas, comparadas con lo que había el año pasado, se han mantenido o incluso empeorado, y había puesto que el chollazo mas grande de este black friday fue la xbox one x( es la versión pro, que cuesta 400-500€ de normal) en mediamarkt que por un error la pusieron a 199€ y se había armado un follón, pero hay gente que se la ha llevado a ese precio.
Pero algun pipero empedernido ha borrado el mensaje es decir lo ha reportado. No odio a sony simplemente me han disgustado sus ofertas, a mi me gustan los videojuegos no las marcas y cuanto menos me cuesten mejor.
ithan_87 escribió:

A fortnite.

@carloscv un error no es una oferta, sobre todo si la cancelan.
Tilacino escribió:
ithan_87 escribió:

A fortnite.

Si venga xDDD

Y la One S con dos mandos a 199 también tiene fornait
@NoMacuerdoDeMiCuenta en PS4 el online de fortnite es gratis en Xbox no, dicho por gente en este hilo.
Obviamente se comprará juegos y ninguno será Spiderman o se los dejan.
Ostia, pues menudo feo lo de fortnite
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

20e te da CeX.

Es increíble que todo el mundo se quiera deshacer del pobre Spidey

En el Cex de Cádiz también había una manada de Spiderman y Red Dead Redemption 2, al parecer es una idea generalizada a nivel nacional
@REJE pues a ver cómo se deshacen de tanto Spiderman.
Puede ser buen momento para comprar RDR2, pero a gente no en tiendas.
@carloscv Como dice un compi más arriba fue un error puntual de unos minutos en la web lo de la Xbox x en Mediamarkt y a los que la compraron les cancelaron la compra, se están quejando por ello.
En las tiendas he estado pasándome, estoy de hecho, y no hay rastro de esas ofertas.

PD: Te habrán reportado seguramente por postear ofertas de Xbox en el foro de ofertas de PS4, eso o por lo que estamos comentando de que fue un error y no hay nada.
Tilacino escribió:@REJE pues a ver cómo se deshacen de tanto Spiderman.
Puede ser buen momento para comprar RDR2, pero a gente no en tiendas.

En Cex están carísimos los juegos de segunda mano, incluso superan en precio a su homónimo nuevo. Es raro encontrar un chollo (que los he encontrado ¿eh?) pero son minorías

Si entras en la web te saldrán en todas las tiendas Cex más de 4 unidades del Spiderman y del Red Dead, así que con esos precios que tienen van a tardar en deshacerse de ellos
alvaro_loeb escribió:http://link.mediamarkt.es/u/gm.php?prm=M4OPt15Rmo_290832164_2291156_6841

La pro 245e con spiderman no pone nada de slim

Es la imagen solo lo que no concuerda, cuando entras en la oferta sale la slim...
Publicidad engañosa. Por eso. Pero tr la tienen k dsr ya que es un folleto y no dice slim
alvaro_loeb escribió:Publicidad engañosa. Por eso. Pero tr la tienen k dsr ya que es un folleto y no dice slim

Si entras en la oferta sale la slim, la imagen es lo unico que no concuerda ya que tampoco dice "Pro". Indica PS4 de 500gb...no hay una pro de 500gb...Es mas, la oferta indica las referencias de los productos incluidos en esa oferta...
Pensáis que se pueda mejorar algo la oferta de las ps4 slim para el cybermonday?? Tengo la posibilidad de pillar una con el spiderman por 235, pero igual se guardan al para el lunes..
javierneor escribió:Pensáis que se pueda mejorar algo la oferta de las ps4 slim para el cybermonday?? Tengo la posibilidad de pillar una con el spiderman por 235, pero igual se guardan al para el lunes..

En donde esta a 235??
Pues acabo el Black Friday con la slim de 1 TB, Spider-man, RDR 2, The Last of Us, God of War y Horizon Complete Edition todo por 325€. Nada mal la verdad XD XD
Sc4r escribió:Pues acabo el Black Friday con la slim de 1 TB, Spider-man, RDR 2, The Last of Us, God of War y Horizon Complete Edition todo por 325€. Nada mal la verdad XD XD

donde esta esa oferta?
Sc4r escribió:Pues acabo el Black Friday con la slim de 1 TB, Spider-man, RDR 2, The Last of Us, God of War y Horizon Complete Edition todo por 325€. Nada mal la verdad XD XD

+info plis [qmparto]
27761 respuestas