Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Numero13 escribió:
Moroboshi escribió:Me ha llegado una newsletter de Game donde pone que PS4 Slim de 1 TB + Spider-man + FIFA 19 = 299 euros, pero luego le das y no.

Una reflexión de xboxer, que no tengo la PS4: en este hilo por lo menos os quejáis mucho de las ofertas y muchos decís que no necesariamente es mejor la PS4 que la Xbox One. Me gusta leer eso, yo las veo iguales y me decanté por la Xbox One porque algunos exclusivos me llamaban más.

Pero es curioso que parezca que casi todos pensáis eso pero luego resulta que en esta generación, y especialmente en España, la PS4 ha barrido a la Xbox One y lo sigue haciendo, aunque la generación anterior fuera un empate técnico (a nivel mundial, eso sí). Total, que como pasó con la PS2, hay millones de personas que se la compran por ser "la Play" simplemente. Y luego vienen la reflexiones de que si no es mejor, que si no tiene tantos exclusivos...

Personalmente hay varios exclusivos de PS4 que me gustaría tener, y me jode como xboxer que cuando sale un juego salga en PS4 seguro, en Switch probablemente y en Xbox One ya veremos. Pero parece que no estéis contentos aun habiendo apostado a caballo ganador.

Enumerame a que exclusivos de Xbox One no puedo jugar en mi Pc con un 8350, 16gb de ram y una Rx580.

Fin de la historia

No seamos tan tajantes, hombre.

No todo el mundo tiene PC como alternativa.
Numero13 escribió:
Moroboshi escribió:Me ha llegado una newsletter de Game donde pone que PS4 Slim de 1 TB + Spider-man + FIFA 19 = 299 euros, pero luego le das y no.

Una reflexión de xboxer, que no tengo la PS4: en este hilo por lo menos os quejáis mucho de las ofertas y muchos decís que no necesariamente es mejor la PS4 que la Xbox One. Me gusta leer eso, yo las veo iguales y me decanté por la Xbox One porque algunos exclusivos me llamaban más.

Pero es curioso que parezca que casi todos pensáis eso pero luego resulta que en esta generación, y especialmente en España, la PS4 ha barrido a la Xbox One y lo sigue haciendo, aunque la generación anterior fuera un empate técnico (a nivel mundial, eso sí). Total, que como pasó con la PS2, hay millones de personas que se la compran por ser "la Play" simplemente. Y luego vienen la reflexiones de que si no es mejor, que si no tiene tantos exclusivos...

Personalmente hay varios exclusivos de PS4 que me gustaría tener, y me jode como xboxer que cuando sale un juego salga en PS4 seguro, en Switch probablemente y en Xbox One ya veremos. Pero parece que no estéis contentos aun habiendo apostado a caballo ganador.

Enumerame a que exclusivos de Xbox One no puedo jugar en mi Pc con un 8350, 16gb de ram y una Rx580.

Fin de la historia

0
0 no hombre..... Halo 5 y Sunset Overdrive [fumando]
Playstation en España es el summun de las videoconsolas (al menos desde que tengo uso de razón - tengo 21 xDD) pero a mi gusto tanto microsoft como sony son grandisimas y me gustan ambas aunque me decante por ps4 por sus juegos, cosa que como tu dices "jode no tenerlos" en mi caso los de one, y me alegro que con esta futura generación se vayan a desarrollar juegazos para ambas plataformas y sobre todo lo que si vende es que sea Exclusivo digan lo que digan. PD: tengo pensado pillar una one solo por el ryse, dead rising 3 y los forza que me flipan [babas] [babas] [babas] [babas]
basi escribió: no hombre..... Halo 5 y Sunset Overdrive [fumando]

No sé yo, esa CPU es antigua y no muy buena. La gráfica es normal, pero con las optimizaciones que abundan en PC... pues dudosamente podrá ponerlos a 1080 60, con suerte a 900p y quitando filtros.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

No sé yo, esa CPU es antigua y no muy buena. La gráfica es normal, pero con las optimizaciones que abundan en PC... pues dudosamente podrá ponerlos a 1080 60, con suerte a 900p y quitando filtros.

Jejeje, entiendo tu ironía pero el caso es que esos juegos son verdaderamente exclusivos de la consola, de momento.
basi escribió:

Jejeje, entiendo tu ironía pero el caso es que esos juegos son verdaderamente exclusivos de la consola, de momento.

Solo uno

Pues con esa configuración tan antigua y no tan buena tira todo en muy alto / ultra y ademas gratis, fuera caretas ya. Igual no es tan mala no?

Me he jugado hasta el BOTW

Ese es el problema de MS, lo poco que tiene esta en PC
Numero13 escribió:

Fin de la historia

Enumera que no todos quieren gastarse una cantidad de pasta tan elevada en tener ese PC. Además poneis el play anywhere como algo malo, cuando es algo bueno para "nosotros, jugadores", que tengamos más oprtunidad de probar buenos juegos e interconectar todas las plataformas, para poder jugar con quien quieras a los títulos comunes, sin importar si estas en un PC, XBOX, SWITCH o PS4. Pero hay algunos que seguís defendiendo el "mejor lugar para jugar" y la burbuja que ello conlleva. Hasta ayer yo daba por hecho que PS4 tenía retrocompatibilidad con PS3 y PS2, pero al parece, inexplicablemente, no la tiene, y es algo, que no molesta a nadie, y se le puede sacar mucho provecho, ya se está viendo. Es cierto que Sony tiene buenos exclusivos, pero sus políticas son para revisarlas, ya se vio PS Vita lo bien que les salió el venderla a un precio tan caro en su momento. No entiendo por qué saltáis a la yugular siempre con lo mismo, parece que vais a comisión.... A qué exclusivos de One no puedes jugar en PC? a pocos, pero eso es bueno, no es algo malo, sobretodo para nosotros como jugadores, no es algo malo. Entiendo que si tienes un PC de la hostia, no te compres una Xbox, para eso ya usas Win10 que es de MS igual y pagas sus juegos cuando los compras.... al menos tienes esa opcion, si quieres jugar al God of War tienes que comprarte la Ps4 si o si, tengas un PC de 1000 euros o de 300
NucelarGen escribió:
basi escribió:

Solo uno

Coño, es verdad. Acaban de sacar el Sunset para PC. XD es muy fuerte.
Volviendo ao tema de promociones en la game ja se puede comprar la play 4 por los 250 pavos con spiderman y un mando? o solo por la noche?
La generación pasada la estrené con una PS3 y al cabo de año y medio, viendo el solar que era aquello ( MGS4, Uncharted y poco más),me pasé a 360.

Esta generación hice el proceso contrario: he vendido mi one hace medio año y ahora me he pillado la PS4. Quiero jugar a Bloodborne, GOW, Until Dawn, Gravity Rush, Yakuza, Tetris effect, Last Guardian, Dragon's Crown, Spiderman, Ratchet & Clank, Uncharted 4, Horizon... Y ojo, tampoco creo que la consola sea la panacea en cuanto a exclusivos, pero es que lo de One esta generación ha sido un auténtico solar. Quitando Gears 4, Cuphead, Sunset Overdrive y Ori, poco más echaré de menos, ya que los Forza y los halo me han llegado a saturar.
Voltran escribió:Volviendo ao tema de promociones en la game ja se puede comprar la play 4 por los 250 pavos con spiderman y un mando? o solo por la noche?

Te refieres con un segundo mando?
Si es solo un mando esa oferta la hay en varios sitios, si aun hay existencias, como Carrefour, Game, MM....
Voltran escribió:Volviendo ao tema de promociones en la game ja se puede comprar la play 4 por los 250 pavos con spiderman y un mando? o solo por la noche?

Esa oferta la tienes igual en

Media markt: PS4 slim 500gb + spiderman = 245€
Carrefour: lo mismo pero ademas un headset por 249€
Gracias a buscar en Carrefour a ver se queda alguna!
Lo puse antes y creo que se han equivocado, si alguno quiere foto del ticket se la mando

Fnac
299.90 Pack 1tb Red Dead Redemption + Spiderman y Detroit Become Human (289.90€ marca el Pack Spiderman regalo y Detroit 19.90 y un descuento de 10€ al final)

Ademas me ha dado una tarjeta de 10€ para siguiente compra superior a 30 que use para el God Of War + The Last Guardian 36.90 ambos.

De ser un error lo mismo me ha aplicado esa tarjeta de -10 en ambas compras, ya que han sido dos tickets.

Es mucho mejor oferta partiendo que por lo mismo te dan el Detroit y ademas un vale de 10€
Numero13 escribió:Lo puse antes y creo que se han equivocado, si alguno quiere foto del ticket se la mando

Fnac
299.90 Pack 1tb Red Dead Redemption + Spiderman y Detroit Become Human (289.90€ marca el Pack Spiderman regalo y Detroit 19.90 y un descuento de 10€ al final)

Ademas me ha dado una tarjeta de 10€ para siguiente compra superior a 30 que use para el God Of War + The Last Guardian 36.90 ambos.

De ser un error lo mismo me ha aplicado esa tarjeta de -10 en ambas compras, ya que han sido dos tickets.

Es mucho mejor oferta partiendo que por lo mismo te dan el Detroit y ademas un vale de 10€

Pero la pillaste en la web? Yo pillé a de 500GB con Spiderman y el vale de 10 euros, y el Detroit no me dejaba añadirlo porque decia que está agotado, y esta mañana miro y estaba de nuevo disponible. Y ahora mismo ni el cupón me ha llegado, ni me contestan al correo que les puse con lo del Detroit, cuando la vaya a recoger a la tienda (mañana en teoría) me harán caso? No suelo ir a Fnac, no se cómo es el trato
En alcampo de A Coruña esta el pack PlayStation 4 1TB + FiFa19 + Marvel's Spiderman por 299€
PlayStation 4 slim 500 244€ y con Marvel's Spiderman por 299€
Urogor escribió:
Numero13 escribió:Lo puse antes y creo que se han equivocado, si alguno quiere foto del ticket se la mando

Fnac

Pero la pillaste en la web? Yo pillé a de 500GB con Spiderman y el vale de 10 euros, y el Detroit no me dejaba añadirlo porque decia que está agotado, y esta mañana miro y estaba de nuevo disponible. Y ahora mismo ni el cupón me ha llegado, ni me contestan al correo que les puse con lo del Detroit, cuando la vaya a recoger a la tienda (mañana en teoría) me harán caso? No suelo ir a Fnac, no se cómo es el trato

Ha sido en la tienda y todo genial la verdad. Tenian stock de todo. En web si que estaba todo agotado por eso fui a probar suerte
Numero13 escribió:
Urogor escribió:

Fnac

Ha sido en la tienda y todo genial la verdad. Tenian stock de todo. En web si que estaba todo agotado por eso fui a probar suerte

Pues has tenido suerte, porque el vale de 10 euros sólo lo daban hasta ayer día 21, pero a mi ni una cosa ni otra. La pillé por web porque hasta mañana por la tarde no podré ir, y será una locura aquello, de todos modos en teoría pone que está previsto que mañana la tengan lista, a ver qué me dicen.
Pero en Fnac ya no regalan el Detroit no? O si? Por 10€ digo
Vaya castaña de ofertas. Está claro que Sony no va a bajarlas más en este país, porque están viendo que las compran en masa igualmente.
Urogor escribió:
Numero13 escribió:
Urogor escribió:Pero la pillaste en la web? Yo pillé a de 500GB con Spiderman y el vale de 10 euros, y el Detroit no me dejaba añadirlo porque decia que está agotado, y esta mañana miro y estaba de nuevo disponible. Y ahora mismo ni el cupón me ha llegado, ni me contestan al correo que les puse con lo del Detroit, cuando la vaya a recoger a la tienda (mañana en teoría) me harán caso? No suelo ir a Fnac, no se cómo es el trato

Pues has tenido suerte, porque el vale de 10 euros sólo lo daban hasta ayer día 21, pero a mi ni una cosa ni otra. La pillé por web porque hasta mañana por la tarde no podré ir, y será una locura aquello, de todos modos en teoría pone que está previsto que mañana la tengan lista, a ver qué me dicen.

Ha sido llegar, he enganchado la PS4 en pack y ha venido uno y le he empezado a pedir cosas y me ha dicho que si a todo jajaja, tal cual.
Teneis el Detroit por 10 mas? Si. OK
Y tambien dais el vale de 10e no? Si . Lo puedo usar ahora para otro juego? Si es de mas de 30€ si, para adentro.

El primer ticket ha sido 289.90 Ps4 1tb + RDR2 - 36.90 Spiderman y 19.90 Detroit.
Abajo pone Promo Sony Consola Ps4 + Detroit
Mas abajo pone Promo Sony PS4 -36.99
Promo Sony Ps4 -9.99

Yo creo que la clave es que el Pack eran 289.
El descuento de los 10€ me lo ha hecho en el otro ticket con el GOW y TLG

Imagen
Pues en la web el pack Red Dead no queda de Fnac solo de otros vendedores y de promo de Detroit y vale nada
Vaya descontrol en tienda si y en web no,aunque fuese otro pack
Hola yo compre la oferta de game a 279€ 500gb slim con 4 juegos incluido spiderman, además de 7€ de descuento tarjeta game.
Muy contento la verdad.
joljol escribió:Hola yo compre la oferta de game a 279€ 500gb slim con 4 juegos incluido spiderman, además de 7€ de descuento tarjeta game.
Muy contento la verdad.

ahora para comprar la consola "pelada" esta es la mejor opcion , vendiendo luego los juegos???? alguna otra opcion??
En mi caso, con truco...
Ps4 1tb + rdr2 + spiderman + god of war = 299.

El truco es basicamente que he usado el codigo de descuento de empleado de un amigo xD
Ahora a ver el 3x2 de worten, y/o pillar el final fantasy xv y mirror edge por amazon.
A ver mañana si hay consola pelada con un mando en Amazon por 200e, que yo paso de ir a la guerra a pegarme por una.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver mañana si hay consola pelada con un mando en Amazon por 200e, que yo paso de ir a la guerra a pegarme por una.

Yo si veo una slim de 1 tb por 200 con un mando o algo sencillo tambien me lo pienso, no tengo prisa por jugar al rdr2 ni a ninguno en particular, no necesito comprar una consola y 4 juegos de golpe, tengo una lista de juegos pendientes kilometrica
basi escribió:https://youtu.be/RfWybP8PO-s?t=1194

Veremos a ver qué tienda es y de qué se trata.....

Yo deduzco que habla de play 4, pero tampoco se sabe seguro.

Es posible que ni se sepa, conociendo a hobbyconsolas con la de bulos que suelta a veces,es posible que se le haya calentado la boca con aires de grandeza y haya dicho lo primero que se le ha venido a la mente, para ganar protagonismo en el directo, si quiere protagonismo o grandeza, que después de soltar lo de la oferta de una pequeña pista, y por lo menos dejas claro que algo conoces de la oferta y que no hablas por hablar. Y si no pues mejor no decir nada. No digo que tenga o no razón, eso solo el tiempo lo dirá. Si mañana hay oferton por lo menos ha hablado con fundamento, si ha soltado un bulo solo pierde la credibilidad con mentiras y humo que es como se gana la vida la prensa rosa u amarilla.
Numero13 escribió:
Ha sido llegar, he enganchado la PS4 en pack y ha venido uno y le he empezado a pedir cosas y me ha dicho que si a todo jajaja, tal cual.
Y tambien dais el vale de 10e no? Si . Lo puedo usar ahora para otro juego? Si es de mas de 30€ si, para adentro.

El primer ticket ha sido 289.90 Ps4 1tb + RDR2 - 36.90 Spiderman y 19.90 Detroit.
Promo Sony Ps4 -9.99

Imagen

Perdona,sabes si para el detroit de regalo y el vale de 10 euros hace falta ser socio de la fnac?
Después de tener ya mi pack PS4 Pro con él red dead 2 y Spiderman, me esta tentando las ps vr versión dos con el astro bot a 219 en el eci... no se que hacer..... sería un combo de Puta madre para finalizar mi black friday
Los que habéis pillado la Slim con chasis 2216B estos días: al encenderla teniendo un disco dentro, ¿os hace un ruido raruno el lector un par de veces y luego deja de hacerlo?
Rosencrantz escribió:Los que habéis pillado la Slim con chasis 2216B estos días: al encenderla teniendo un disco dentro, ¿os hace un ruido raruno el lector un par de veces y luego deja de hacerlo?

Sí, espero que las próximas consolas no lleven lector, y con todo el espacio que se ahorran sean verdaderamente compactas con una fuente de alimentación y una refrigeración decente, aunque será mucho pedir...
Kolega escribió:
Numero13 escribió:

Promo Sony Ps4 -9.99

Imagen

Perdona,sabes si para el detroit de regalo y el vale de 10 euros hace falta ser socio de la fnac?

No hace falta, de hecho me lo ha ofrecido y lo he rechazado educadamente jajaj

No compensa porque en lo gordo no te hace y me ahorraba 2 euros en la segunda compra. Y no suelo comprar en fnac, si tu si lo mismo te renta
239€ GI en fnack consola con spiderman o 249 con el detroit.
VL4D escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:A ver mañana si hay consola pelada con un mando en Amazon por 200e, que yo paso de ir a la guerra a pegarme por una.

Yo si veo una slim de 1 tb por 200 con un mando o algo sencillo tambien me lo pienso, no tengo prisa por jugar al rdr2 ni a ninguno en particular, no necesito comprar una consola y 4 juegos de golpe, tengo una lista de juegos pendientes kilometrica

Buf, de WiiU tengo unos cuantos. Y de Switch 2.

Y en PC otros tantos xD

Pues nada, uno que se va al sobre viendo el desierto de ofertas preBF. Veremos a ver mañana si Amazon es Amazon. He dejado dadas instrucciones a un amigo por si sale ofertón esta madrugada. [bad]
Sigo esperando el gran bombazo/super oferta anunciado por David Martinez de SonyConsolas para este viernes black.
cawento
amazon ha quitado eso de semana blackfriday
Estan poniendo las ofertas [looco]
Dame ofertas papa amazon
341 ps4 pro mas spidermam pagando por paypal.

en worten
Me da a mí q nada q no haya salido ya estos días
Para la gente que la queria pelada en 200 o asi

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-SPIDE ... 386543395f

Vendiendo el Spidey se os queda maja supongo
Numero13 escribió:Para la gente que la queria pelada en 200 o asi

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-SPIDE ... 386543395f

Vendiendo el Spidey se os queda maja supongo

Lo malo de comprar en eBay es que, en caso de fallar la consola, estás prácticamente vendido. La seguridad en cuanto a temas de garantía que te ofrecen es peor que la que te puede ofrecer Carrefour o MediaMarkt, que ya es decir.
Gente de las palmas, en las arenas en MM.
Imagen
No veo esa oferta...
pd. Vale ya vi canarias..mierda
Este subforo fue legendario el año pasado en esta fecha y sobre estas horas
27761 respuestas