Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Menudo chasco de las ofertas de Amazon, me esperaba algo mas la verdad.

Pack de PS4 peladas mas juegos puestos por ellos, no se yo, eso de chasis G es de las buenas?
Numero13 escribió:@yuffilandia
yuffilandia escribió:amazon es mas caro que el eci puesto que no te regalan el spiderman

https://www.amazon.es/gp/product/B07K2W ... 6033665031

Claro que si guapi.

Es EXACTAMENTE la misma oferta

Pero tío, por que cojenes no encuentro esa oferta? xD si le doy a buscar ps4 slim en el buscador no me sale esa, como la has encontrado?
Eilex_D escribió:
yuffilandia escribió:amazon es mas caro que el eci puesto que no te regalan el spiderman

Claro que si guapi.

Pero tío, por que cojenes no encuentro esa oferta? xD si le doy a buscar ps4 slim en el buscador no me sale esa, como la has encontrado?

Lo mismo aqui, pero qué coño [qmparto] [qmparto]
Aqui teneis todas

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_ ... 5868519031

En la seccion de videojuegos general abajo hay varias imagenes y en una pone

Ofertas Black Friday PS4

Ahi estan todas.

Son las mismas que en resto de sitios salvo algun pack de la de 500 con dos mandos que es exclusivo de Amazon. Nada nuevo
MesNake escribió:
Eilex_D escribió:

Claro que si guapi.

Lo mismo aqui, pero qué coño [qmparto] [qmparto]

No entiendo nada xDD
Pillado el oferton de xtralife
Ps4 1tb + rdr2 + god of war + spiderman = 319
(mensaje borrado)
Numero13 escribió:Aqui teneis todas

Ofertas Black Friday PS4

Ahi estan todas.

Son las mismas que en resto de sitios salvo algun pack de la de 500 con dos mandos que es exclusivo de Amazon. Nada nuevo

muchas gracias tio, no es la mejor oferta pero me quedo con la de 1tb red dead y spiderman
yuffilandia escribió:

Ofertas Black Friday PS4

Ahi estan todas.

muchas gracias tio, no es la mejor oferta pero me quedo con la de 1tb red dead y spiderman

Pero no has visto lo de xtralife?
No pilles eso!!!
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -war/26732
El vale de descuento de 10 euros de fnac cuánto tarda en llegar?
javierpapini escribió:
yuffilandia escribió:

Ofertas Black Friday PS4

Ahi estan todas.

No pilles eso!!!

Bueno, oferton ni de coña. Son 20€ mas cuando el juego suelto vale 26.90. Añades gastos de envio y te ahorras 3 EURAZOS. WOW

Ademas que mira, no se como sera Xtralife pero la garantia que te puede dar Amazon o ECI hasta luego. Yo la hubiera pillado ya en Amazon de no ser que me calente esta tarde y la cogi ya en ECI por si acaso, pero vamos de oferton nada de nada
Numero13 escribió:
javierpapini escribió:
yuffilandia escribió:muchas gracias tio, no es la mejor oferta pero me quedo con la de 1tb red dead y spiderman

No pilles eso!!!

Bueno, oferton ni de coña. Son 20€ mas cuando el juego suelto vale 26.90. Añades gastos de envio y te ahorras 3 EURAZOS. WOW

Ademas que mira, no se como sera Xtralife pero la garantia que te puede dar Amazon o ECI hasta luego. Yo la hubiera pillado ya en Amazon de no ser que me calente esta tarde y la cogi ya en ECI por si acaso, pero vamos de oferton nada de nada

Pero si la de amazon no lleva el god of war y es de 500 gb y mas cara...
Y los mandos estan tirados...
No se, sere yo que lo veo buena oferta XD
Pillado el pack de RDR 2 1TB + Spidy en Amazon por 299, buenas noches. [maszz]
javierpapini escribió:
Numero13 escribió:
javierpapini escribió:Pero no has visto lo de xtralife?
No pilles eso!!!

PUFFF

Buenas noches a todos.
Numero13 escribió:
javierpapini escribió:
Numero13 escribió:

PUFFF

Buenas noches a todos.

Sigue mejorando el de xtralife aunque sea por unos eurillos
Buenas noches, al final todos contentos XD
javierpapini escribió:
yuffilandia escribió:

Ofertas Black Friday PS4

Ahi estan todas.

No pilles eso!!!

Tenia que pillarla en amazon que tenia saldo en la cuenta
yuffilandia escribió:
javierpapini escribió:
yuffilandia escribió:muchas gracias tio, no es la mejor oferta pero me quedo con la de 1tb red dead y spiderman

No pilles eso!!!

Tenia que pillarla en amazon que tenia saldo en la cuenta

Perfecto!! Ahora a disfrutarla!!
Sabéis si van a poner ps4 por 199?

Pelada???

Lo quiero para la hija de una amiga estoy un poco dejado de las consolas, y buscando un poco encontré xone con batf 5 a 199€.

La quiere ora el Fortnite, pero no es negociable.
salchichaman_123 escribió:Sabéis si van a poner ps4 por 199?

Pelada???

Lo quiero para la hija de una amiga estoy un poco dejado de las consolas, y buscando un poco encontré xone con batf 5 a 199€.

Lo más barato en Ps4 es la de 500 gb con Spiderman, puedes venderlo y rebajar un poco el precio, en xbox la mejor de precio seria en Game a 179 con battlefield que también se puede vender y por lo que visto ronda los 45 euros por lo que saldría la consola sobre 130
@salchichaman_123

la one es con dos mandos y el battlefield, la ps4 SI va(en mediamarkt, añades el mando verde y te lo regalan) a estar pelada o con spiderman( no tan seguro) a 199 entre el viernes o lunes, mas tirando al lunes como el año pasado.

Pelada???

Ojo! El fortnite en Xbox hay que pagar el online en cambio en PlayStation es gratuito.
Dovahkiin escribió:
Zaeed escribió:
Dovahkiin escribió:Parece que Amazon no quiere vender PS4 este Black Friday...

Es que aún no es el black friday [toctoc]

El año pasado se adelantaron, creo recordar. Para que las demás tiendas no le pisaran las ventas. Pero vamos, a partir de enero, las PS4 estaban desaparecidas, el Prime Day ha sido una mierda en comparación al del año pasado y el Black Friday va por el mismo camino.

Black Friday en Amazon el año pasado, para comparar precios:

-PS4 de 500GB con tres juegos por 245 euros. Los juegos son Call of Duty WWII, Uncharted: El Legado Perdido y ¡Has Sido Tú!.
    -PS4 de 500 GB + ¡Has Sido Tú! + FIFA 18 Edición Estándar + Call Of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido por 283 euros.
    -PS4 Pro + Uncharted: El Legado Perdido por 333 euros.

Prime Day de 2017:

-PS4 Slim 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Ratchet & Clank' + 'FIFA 17' + DualShock 4 Negro por 331,90 euros (antes 466,83 euros)
    -PS4 Pro 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Uncharted 4' por 349,00 euros (antes 428,80 euros)
    -PS4 Pro 1 TB + 'Uncharted 4' + 'Injustice 2' + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' por 383,90 euros (antes 579,92 euros)

Prime Day de 2018:

-Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 por 289,99 euros (precio anterior 329,99 euros, descuento del 12%).
    -PS4 Pro - Consola de 1TB + 20 euros tarjeta prepago por 369,99 euros (precio anterior 409,99 euros, descuento del 10%).
    -Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 live card (Edición Exclusiva Amazon) + Driveclub Hits + Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón Hits + The Last of Us Hits por 416,90 euros.

A cada evento, las ofertas han ido siendo más mierdas.

La rentada del prime day de 2017 fue en uk que me salió la de 500 gb con un mando adicional, el Crash y el Overwatch a 220, bastante mejor que en España
sevillanito escribió:

Pelada???

Ojo! El fortnite en Xbox hay que pagar el online en cambio en PlayStation es gratuito.

En Ps4 jugar online es gratuito? De esos hace mucho ya...

Saludos
lucer1 escribió:
sevillanito escribió:

Pelada???

En Ps4 jugar online es gratuito? De esos hace mucho ya...

Saludos

El fortnite sin psn plus parece ser que si funciona
Pues la verdad es que lo desconocía pero me parece muy extraño, supongo que será un acuerdo con sony. Si es así es un buen punto a favor para sony porque muchos padres se comprarán la Ps4 para sus hijos para jugar al fortnite. Juego gratis y online gratis.

Gracias por la información, saludos
@lucer1 en PSN los free to play no requieren suscripción.
He llamado al Suoercor que puse de recogida para el pedido y me dice la chica que estas cosas suelen tardar de 5 a 7 días...
Voy a llamar a ver si puedo cancelar el pedido que hasta poniéndolo a domicilio tardaba menos.
lichis escribió:@lucer1 en PSN los free to play no requieren suscripción.

Ok, gracias.La verdad es que lo desconocía pero es una información muy interesante.

Saludos
Mira que tengo ganas de pillar una ps4 para jugar sus exclusivos... Pero leches me lo están poniendo muy difícil, solo quiero una de 500gb y lo más barato es alrededor de 240 con el spiderman. pero luego tienes la de 1tb con el rdr2 que sale mucho más rentable, por la diferencia ya podría valer menos la de 500gb, o el mismo pack de rdr pero con la de 500gb. yo creo que voy a ser fuerte y aguantar hasta el lunes almenos, de todas formas estas ofertas estarán hasta el lunes verdad?
Me pasa lo mismo, con la de 500GB voy que chuto pero me estoy poniendo ya nervioso con las ofertas...

Y me extraña mucho no ver nada de Amazon en otros países como UK, Alemania o Francia, ¿es normal?
Alguien sabe donde poder comprar los mandos a buen precio?

Gracias
Saludos,
mrdreamcast
mrdreamcast escribió:Alguien sabe donde poder comprar los mandos a buen precio?

Gracias
Saludos,
mrdreamcast

Yo he comprado el mio en Amazon, uno de color camuflaje 39,90€ y el otro normal por 34,90€.
javierneor escribió:Mira que tengo ganas de pillar una ps4 para jugar sus exclusivos... Pero leches me lo están poniendo muy difícil, solo quiero una de 500gb y lo más barato es alrededor de 240 con el spiderman. pero luego tienes la de 1tb con el rdr2 que sale mucho más rentable, por la diferencia ya podría valer menos la de 500gb, o el mismo pack de rdr pero con la de 500gb. yo creo que voy a ser fuerte y aguantar hasta el lunes almenos, de todas formas estas ofertas estarán hasta el lunes verdad?

Yo esperaré al lunes a ver qué me encuentro. O mañana a ver...
GuidoMaster escribió:Me pasa lo mismo, con la de 500GB voy que chuto pero me estoy poniendo ya nervioso con las ofertas...

Y me extraña mucho no ver nada de Amazon en otros países como UK, Alemania o Francia, ¿es normal?

Otro mas que busca la de 500 GB pelada lo mas barata posible , si vais viendo ofertas decirlo por aqui
adrian_xta escribió:
mrdreamcast escribió:Alguien sabe donde poder comprar los mandos a buen precio?

Gracias
Saludos,
mrdreamcast

Yo he comprado el mio en Amazon, uno de color camuflaje 39,90€ y el otro normal por 34,90€.

Gracias, ya me he pillado el verde camuflaje que por cierto ahora está a 37,90 €.

Gracias!
Los que habeis hecho pedido en ECI os aparece el pedido en vuestro historial de pedidos? Pq a mi ni poniendo el numero de pedido aparece
GuidoMaster escribió:Me pasa lo mismo, con la de 500GB voy que chuto pero me estoy poniendo ya nervioso con las ofertas...

Yo tambien estoy mirando una para mi hija, ahora que me acabo de enterar que el online es gratuito para el fortnite.

Con la de 500G me sobraria, pero me pasa lo mismo me interesaria lo mas cercana a los 200€.

Saludos
Mirad en EROSKI he visto un panfleto que tenia la de 500gb con el spiderman y unos cascos de regalo por 249 euros y te regresaban el importe del iva a tu tarjeta de eroski, no se si cuesta dinero hacerte socio, informaros porque no se si se puede online
lucer1 escribió:

Yo tambien estoy mirando una para mi hija, ahora que me acabo de enterar que el online es gratuito para el fortnite.

Con la de 500G me sobraria, pero me pasa lo mismo me interesaria lo mas cercana a los 200€.

Saludos

5 años de consola. Es que es para venderla ya a 200 o 220 sin juego. A ver mañana, que es cuando es Black Friday, no hoy. Y si no, pues nada, ya bajará oye.
Aquí uno que se suma al pack pedido a Xtralife con la PS4 de 1TB, junto con los juegos de Red Dead Redemption 2, God of War y Spiderman. ¡A ver si llega pronto!
El Dualshock este tan molón color celeste y morado no entra en la promo de 37,99?

Vaya tela. Al final las mejores ofertas en Game, a pesar de ser unos careros el resto del año.
El pack de ps4, más read dead redemtion más spiderman por 300 lo veis bien??? .Por cierto curiosamente lo que más se está vendiendo es la pro, no la slim.
EongoGatsik escribió:Los que habeis hecho pedido en ECI os aparece el pedido en vuestro historial de pedidos? Pq a mi ni poniendo el numero de pedido aparece

A mí sí me aparece. Hice el pedido ayer y a los pocos segundos ya me aparecia en "mis pedidos".
Al final me compre una slim de 500 249 euros, me vendo el spiderman por 40 y listo , arreando hasta ps5 .
NeganRick escribió:El pack de ps4, más read dead redemtion más spiderman por 300 lo veis bien??? .Por cierto curiosamente lo que más se está vendiendo es la pro, no la slim.

Ni es oferta ni es nada, iguala al precio del año pasado, incluso lo empeora.
El año pasado en black friday PS4 1TB + horizon+ uncharted collection+ de regalo el uncharted 4 en el corte ingles a 299€, obviamente con stock limitado, y voló.
carloscv escribió:
NeganRick escribió:El pack de ps4, más read dead redemtion más spiderman por 300 lo veis bien??? .Por cierto curiosamente lo que más se está vendiendo es la pro, no la slim.

Ni es oferta ni es nada, iguala al precio del año pasado, incluso lo empeora.
El año pasado en black friday PS4 1TB + horizon+ uncharted collection+ de regalo el uncharted 4 en el corte ingles a 299€, obviamente con stock limitado, y voló.

Pero ese pack no costaba 350???(el del read...)
NucelarGen escribió:Al final me compre una slim de 500 249 euros, me vendo el spiderman por 40 y listo , arreando hasta ps5 .

El problema es que el Spiderman viene de regalo practicamente con todos los packs y se va a devaluar mucho.

Saludos
lucer1 escribió:
NucelarGen escribió:Al final me compre una slim de 500 249 euros, me vendo el spiderman por 40 y listo , arreando hasta ps5 .

El problema es que el Spiderman viene de regalo practicamente con todos los packs y se va a devaluar mucho.

Saludos

Todo es cuestión de esperar. Cuando acabe el BF seguramente volverá al precio inicial y entonces será el momento y si no, pues me lo quedo y y esta
Yo el problema que tengo es que el Spiderman ya me lo acabe...

Saludos
Yo voy a esperar haber si esta noche Pccomponentes da una sorpresa... pero visto lo visto no puedo esperar más que lo que hay :(
27761 respuestas