› Foros › PlayStation 4 › General
davidcup escribió:Yo voy a esperar haber si esta noche Pccomponentes da una sorpresa... pero visto lo visto no puedo esperar más que lo que hay
Tilacino escribió:davidcup escribió:Yo voy a esperar haber si esta noche Pccomponentes da una sorpresa... pero visto lo visto no puedo esperar más que lo que hay
La cosa es si se acaba lo que hay...
Por ejemplo ayer estaba en Fnac por 290€ el pack de RDR + Spiderman por 10€ mas Detroit y te daban un cheque de 10€, los cheques y Detroits volaron.
La verdad que es un poco elegir entre pajaro en mano y ciento volando.... aunque seguro que algo quedara.
Tilacino escribió:davidcup escribió:Yo voy a esperar haber si esta noche Pccomponentes da una sorpresa... pero visto lo visto no puedo esperar más que lo que hay
Por ejemplo ayer estaba en Fnac por 290€ el pack de RDR + Spiderman por 10€ mas Detroit y te daban un cheque de 10€, los cheques y Detroits volaron.
La verdad que es un poco elegir entre pajaro en mano y ciento volando.... aunque seguro que algo quedara.
tantru escribió:La cuestión es fácil si puedes permitírtelo: Yo reserve en Eci slim+rdr2+spi. Si consigo algo mejor, según la cojo me doy la vuelta y la devuelvo. Si no, me la llevo a casa....
alvaro_loeb escribió:@tantru
ahi le has dado el mercado electronico cambia, siempre a menos no a mas, los precios son los mismos o peores que el año pasado y que el anterior, y deberia se al reves al fin de ciclo de la consola, si nadie escribiese chollos de estos (que no lo son) en internet y la gente pasase de comprarlas las tendrias como rosquillas.
Yo ya digo la consola no vale mas de 200€ con juego, esperemos a mañana y el lunes (la memoria me la trae al pairo)
Holandes_Errante escribió:@basi yo la pedí en el corte inglés para ir y recoger en tienda anoche por Internet y aun no me han avisado para ir. Tu la pediste igual?
basi escribió:Holandes_Errante escribió:@basi yo la pedí en el corte inglés para ir y recoger en tienda anoche por Internet y aun no me han avisado para ir. Tu la pediste igual?
Sí.
Me avisaron ayer media hora después de comprarla a través de correo electrónico.
Ray-X escribió:Me he podido pillar la pro rdr2 mas spiderman por 389€ en ECI. He estado buscando esta mañana por todas partes en algunos ECI y Mediamarkt y estaban las consolas volando. Todas, ps4 slim vendiéndose como churros y las Pro agotadas.
Ray-X escribió:Me he podido pillar la pro rdr2 mas spiderman por 389€ en ECI. He estado buscando esta mañana por todas partes en algunos ECI y Mediamarkt y estaban las consolas volando. Todas, ps4 slim vendiéndose como churros y las Pro agotadas.
Tilacino escribió:Ray-X escribió:Me he podido pillar la pro rdr2 mas spiderman por 389€ en ECI. He estado buscando esta mañana por todas partes en algunos ECI y Mediamarkt y estaban las consolas volando. Todas, ps4 slim vendiéndose como churros y las Pro agotadas.
Pues imaginate a precio de Xbox..... oferta y demanda.
lucer1 escribió:sevillanito escribió:salchichaman_123 escribió:Sabéis si van a poner ps4 por 199?
Pelada???
Lo quiero para la hija de una amiga estoy un poco dejado de las consolas, y buscando un poco encontré xone con batf 5 a 199€.
La quiere ora el Fortnite, pero no es negociable.
Ojo! El fortnite en Xbox hay que pagar el online en cambio en PlayStation es gratuito.
En Ps4 jugar online es gratuito? De esos hace mucho ya...
Saludos
Urogor escribió:Tilacino escribió:davidcup escribió:Yo voy a esperar haber si esta noche Pccomponentes da una sorpresa... pero visto lo visto no puedo esperar más que lo que hay
El vale era del 2 de noviembre al 21(ayer) a mi aun no me ha llegado.
El Detroit anoche estaba agotado, y en cambio ahora ya está disponoble, un putada. Les he mandado un correo a ver si me lo pueden añadir, ya que aun está en preparación el pedido. Si no cuando vaya a tienda se lo diré.
El código cuanto tardará?
basi escribió:tantru escribió:Es increible lo de esta consola especialmente en España.
Urogor escribió:El vale de Fnac era del 2 de noviembre al 21(ayer) a mi aun no me ha llegado.
El Detroit anoche estaba agotado, y en cambio ahora ya está disponoble, un putada. Les he mandado un correo a ver si me lo pueden añadir, ya que aun está en preparación el pedido. Si no cuando vaya a tienda se lo diré.
El código cuanto tardará?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:basi escribió:tantru escribió:Es increible lo de esta consola especialmente en España.
Sí, la verdad. Es muy exagerado. Supongo que es lo que tiene tener la imagen de ganadora, que las demás parecen una mierda, cuando realmente las tres consolas están a buena altura en cómputo general.
basi escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:basi escribió:
Sí, la verdad. Es muy exagerado. Supongo que es lo que tiene tener la imagen de ganadora, que las demás parecen una mierda, cuando realmente las tres consolas están a buena altura en cómputo general.
Sí, llega un momento en que la consola se vende sola por decirlo de alguna manera. Lo difícil es limpiarse a la competencia pero cuando se ha conseguido ese nivel ya es un círculo "virtuoso", porque sencillamente la publicidad se genera por sí misma y también la demanda. la gente la quiere simplemente porque la tiene todo el mundo y la ve en todas partes porque la tiene todo el mundo. No hay quien lo pare hasta la siguiente generación.
Yo he comprado las tres, y aunque el catálogo de Play Station me parece el más equilibrado posiblemente y desde luego el que más must have exclusivos tiene (sin olvidarse de la Switch), creo que la diferencia no se corresponde con las ventas. Su éxito es mas bien un fenómeno social ó económico. Sin quitarle mérito, cuidado, que también lo tiene y mucho. Sony ha movido muy bien sus cartas.
,
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No sé cuánto de bien habrá jugado sus cartas Sony, pero creo que parte de "culpa" del éxito de ésta la tiene sobretodo Microsoft, con aquél inicio de "new" gen nefasto y también dejándose comer la tostada por la competencia desde finales de Xbox 360.
glacial escribió:La gente quejándose por las ofertas de ps4. Pero luego sacan cualquier descuento mínimo como este Black friday y se agotan en 30 min. Como queréis que rebajen los precios si luego venden como churros igualmente pongan el precio que pongan.
Moroboshi escribió:Me ha llegado una newsletter de Game donde pone que PS4 Slim de 1 TB + Spider-man + FIFA 19 = 299 euros, pero luego le das y no.
Una reflexión de xboxer, que no tengo la PS4: en este hilo por lo menos os quejáis mucho de las ofertas y muchos decís que no necesariamente es mejor la PS4 que la Xbox One. Me gusta leer eso, yo las veo iguales y me decanté por la Xbox One porque algunos exclusivos me llamaban más.
Pero es curioso que parezca que casi todos pensáis eso pero luego resulta que en esta generación, y especialmente en España, la PS4 ha barrido a la Xbox One y lo sigue haciendo, aunque la generación anterior fuera un empate técnico (a nivel mundial, eso sí). Total, que como pasó con la PS2, hay millones de personas que se la compran por ser "la Play" simplemente. Y luego vienen la reflexiones de que si no es mejor, que si no tiene tantos exclusivos...
Personalmente hay varios exclusivos de PS4 que me gustaría tener, y me jode como xboxer que cuando sale un juego salga en PS4 seguro, en Switch probablemente y en Xbox One ya veremos. Pero parece que no estéis contentos aun habiendo apostado a caballo ganador.
Alejandro_Tomas escribió:Va, solo me queda aguantar un día de malas ofertas y se acabó la tentación xD
carloscv escribió:Alejandro_Tomas escribió:Va, solo me queda aguantar un día de malas ofertas y se acabó la tentación xD
Yo estoy igual pero con la xbox one s a 189€ con battleield 5+ gears of wars 4, y con el pack de assains creed origin+ rainbow six+ gears of war 4.
Por suerte para ti te digo que las ofertas del blackfriday de PS4 no son ofertas son irrisoriamente malas, sabiendo que en temporadas normales, sin estar en temporada de ofertas como el black friday han estado a 199:Como fue el caso de cuando salio la nintendo switch
O incluso en octubre que la vi en mediamarkt a 200€, con la consola pelada, y ahora la oferta son 299 con el pack de un juego , o te dan la de 500gb con algunos juegos a 250€, quitandote 500gb de espacio así que olvídate de comprar online.
Esta época promueve el consumismo, pero uno no debe vender su culo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:carloscv escribió:Alejandro_Tomas escribió:Va, solo me queda aguantar un día de malas ofertas y se acabó la tentación xD
Yo estoy igual pero con la xbox one s a 189€ con battleield 5+ gears of wars 4, y con el pack de assains creed origin+ rainbow six+ gears of war 4.
Por suerte para ti te digo que las ofertas del blackfriday de PS4 no son ofertas son irrisoriamente malas, sabiendo que en temporadas normales, sin estar en temporada de ofertas como el black friday han estado a 199:Como fue el caso de cuando salio la nintendo switch
O incluso en octubre que la vi en mediamarkt a 200€, con la consola pelada, y ahora la oferta son 299 con el pack de un juego , o te dan la de 500gb con algunos juegos a 250€, quitandote 500gb de espacio así que olvídate de comprar online.
200e sin juego
Eso quiero yo para poder jugar a lo que quiero, me sobra. Quien saque esa oferta, triunfa (creo)
carloscv escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:carloscv escribió:Yo estoy igual pero con la xbox one s a 189€ con battleield 5+ gears of wars 4, y con el pack de assains creed origin+ rainbow six+ gears of war 4.
200e sin juego
Eso quiero yo para poder jugar a lo que quiero, me sobra. Quien saque esa oferta, triunfa (creo)
Pues en octubre hace un mes la vi a ese precio en Media markt, así que fíjate lo que a veces es el black friday un engañabobos, lo que pasa que ahora con el blackfriday no van a bajarla, te la pondrán 249-299 € con un juego, como si el juego fuese un regalo. Y después de blackfriday o las suben, o sacan ofertas manteniendo precios de este blackfriday, y como habrá bastante gente que pique el anzuelo como un amigo mio, porque la mayoría de la gente tiene y juega en ps4 al haber una mayor comunidad, y por eso en los grupos de amigos suelen tener mas la ps4, y la gente se decanta. No creo que la vuelvan a bajar hasta mucho después de pasar navidades.
En estados unidos en gamestop para blackfriday la pusieron a 199$ 1TB o 500gb y doble mando, con el spiderman, eso si es una oferta, el resto basura.
Yo por eso o igualan o no me prostituyo
carloscv escribió:NeganRick escribió:El pack de ps4, más read dead redemtion más spiderman por 300 lo veis bien??? .Por cierto curiosamente lo que más se está vendiendo es la pro, no la slim.
Ni es oferta ni es nada, iguala al precio del año pasado, incluso lo empeora.
El año pasado en black friday PS4 1TB + horizon+ uncharted collection+ de regalo el uncharted 4 en el corte ingles a 299€, obviamente con stock limitado, y voló.
AlfaMayor escribió:carloscv escribió:NeganRick escribió:El pack de ps4, más read dead redemtion más spiderman por 300 lo veis bien??? .Por cierto curiosamente lo que más se está vendiendo es la pro, no la slim.
Ni es oferta ni es nada, iguala al precio del año pasado, incluso lo empeora.
El año pasado en black friday PS4 1TB + horizon+ uncharted collection+ de regalo el uncharted 4 en el corte ingles a 299€, obviamente con stock limitado, y voló.
Yo me he pillado esta misma oferta por amazon.es:
PlayStation 4 1TB + Red Dead Redemption 2 + Marvel's Spiderman por 299€ yo creo que la oferta estaba guay y prueba de ello es que se ha agotado rapidísmo u.u
Moroboshi escribió:
Bueno, quizá no, pero muchos mensajes de "qué mal Sony", "al final para los multiplataformas da igual una u otra", etc.
carloscv escribió:
No al contrario, la PS4 como concepto es excelente por sus exclusivos, play station tiene muy buenos estudios de videojuegos propios. PS4 es una consola decente, pero Xbox one como concepto de consola es un producto mas premium mejores acabados, no tiene problemas de sobrecalentamiento, ni emite tantos ruidos, ni hace chapuzas, ni mete diferentes chasis algunos mejores que otros, tiene una muy buena arquitectura de hardware y como aparato es mejor la Xbox one sin duda alguna. Pero como concepto de consola, la ps4 la supera debido a sus estrategias tanto de marketing con la que ha logrado atraer a mas usuarios, por tanto crear una comunidad mayor y por tanto al hacer una comunidad mayor, esta va arrastrando a amigos de amigos, y a grupos o conjuntos sociales. Luego otra de las grandes influencias son sus estudios o desarrolladoras exclusivos, con los que han recogido los frutos que sembraron, juegos exclusivos triple A de excelente calidad, la gran mayoría vende-consolas como el spider-man, uncharted 4, bloodborne, etc...
La gente no creo que se arrepienta, si no que playstation no ha sacado ninguna oferta decente, adecuada al contexto y la situación en la que se encuentra( fin de ciclo, blackfriday, en USA si saca ofertas decentes de consola, ha estado mas barata en otras ocasiones sin estar en periodo de ofertas o rebajas, etc.....)
Moroboshi escribió:Me ha llegado una newsletter de Game donde pone que PS4 Slim de 1 TB + Spider-man + FIFA 19 = 299 euros, pero luego le das y no.
Una reflexión de xboxer, que no tengo la PS4: en este hilo por lo menos os quejáis mucho de las ofertas y muchos decís que no necesariamente es mejor la PS4 que la Xbox One. Me gusta leer eso, yo las veo iguales y me decanté por la Xbox One porque algunos exclusivos me llamaban más.
Pero es curioso que parezca que casi todos pensáis eso pero luego resulta que en esta generación, y especialmente en España, la PS4 ha barrido a la Xbox One y lo sigue haciendo, aunque la generación anterior fuera un empate técnico (a nivel mundial, eso sí). Total, que como pasó con la PS2, hay millones de personas que se la compran por ser "la Play" simplemente. Y luego vienen la reflexiones de que si no es mejor, que si no tiene tantos exclusivos...
Personalmente hay varios exclusivos de PS4 que me gustaría tener, y me jode como xboxer que cuando sale un juego salga en PS4 seguro, en Switch probablemente y en Xbox One ya veremos. Pero parece que no estéis contentos aun habiendo apostado a caballo ganador.