Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En Game ya aplican los 100€ de descuento que se comentaba:

https://www.game.es/buscar/nuevopreciops4
Estas navidades las PS4 se van a vender como pan caliente.
Supongo que en breve el resto de comercios aplicarán los descuentos. Pero bravo por Game porque se van a llevar una parte importante de ventas.

Eso sí, intentaré comprarla en El Corte Inglés o Amazon porque es para mi sobrino y no quiero problemas con posibles devoluciones
sico escribió:
XxCunixX escribió:
JDGB escribió:Buenas, a ver, estoy un poco cabreado.

Resulta que el día 7 de Diciembre me compré en el Worten una Slim por 299 euros debido a que mi Fat de 2013 murió.

Hoy me encuentro que la bajan de manera general a 199 euros.

Tengo un cabreo bastante notable.

¿Si la devuelvo me ponen pegas?, en teoría está dentro de los 15 días.

Muchas gracias.

Yo ayer estuve en MM, pregunté que si me la compraba ayer y en unos días la bajaban 100 euros de precio que pasaba, me dijo que si estaba dentro de los 15 días, que no hacía falta ni llevar la consola, solo ticket y me abonaban la diferencia, un saludo.

Yo estoy en un caso similar con Amazon, hace 7 días la compre, y esta claro que en los 30 días futuros la puedo devolver sin problemas (he hablado con ellos). Pero si quiero una igual, debo devolver esta y coger otra o no pueden hacerlo sobre la misma?

Me autorespondo, he hablado con Amazon y me ha comentado que no hacen reintegro si la compraste dentro de los 30 días, la solución es devolverla y volver a comprarla.
Vaya sorpresa las rebajas, ni de coña pensé en algo así en estas fechas.
Realmente es una jugada maestra de Sony pensando en ellos mismos. Han mantenido el precio original a esperas de que la mayoria de gente que queria la consola la pillara. Y ahora sueltan el bombazo final para llevarse también el resto de compradores que estaban con dudas.
kaironman escribió:Estas navidades las PS4 se van a vender como pan caliente.

Con permiso de la Switch que no es normal lo que vende y al precio que esta, te lo dice uno que lo ve a diario en su trabajo.

PD: Las ofertas de Game son solo web? o también están en tienda física?
A 199 y con todos los juegos rebajados, rollo God of War 27 euros, Become Human, 19,90, Horizon Zero Dawn 19,90, etc. yo creo que vale mucho la pena para los que aun no la tenían como yo. Eso sí, yo a estas alturas me tiro a por la más baratas así si el año que viene empiezan con ps5 al menos no palmo demasiado si la dejan de lado.
Joder, hoy he pasado por un game en Badajoz (no he llegado a entrar) y en el escaparate he visto que las estaban cambiando de precio pero ni me he fijado. Después he entrado en mediamarkt y estaban a los precios actuales y he pensado, tengo Portugal a un kilómetro, debería ir XD , pero luego me he dado cuenta que tenían un cartel anunciando la rebaja para el día 21. En mi caso de pillarla tendría que ser en amazon que tengo cheques regalos y me saldría practicamente regalada, pero aún así no sé que hacer, yo soy muy de nintendo y no sé si le sacaría todo el provecho, apesar de llevar años con ganas de una ps4.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 40861.html

Pedazo de pack en media markt de las vr, imperdonable el no comprarlas con todos esos juegos.
@jordi1986 escribió:A 199 y con todos los juegos rebajados, rollo God of War 27 euros, Become Human, 19,90, Horizon Zero Dawn 19,90, etc. yo creo que vale mucho la pena para los que aun no la tenían como yo. Eso sí, yo a estas alturas me tiro a por la más baratas así si el año que viene empiezan con ps5 al menos no palmo demasiado si la dejan de lado.

Si acabas de llegar, mírate los PS hits a 3x2:
https://www.game.es/configurar-pack/P02224

No sé si tienen esa oferta en más tiendas, pero un pack de Uncharted collection + Uncharted 4 por 30 €, y otro de TLOU y Bloodborne por otros 30 € es para tirarse de cabeza XD
refrescante escribió:
@jordi1986 escribió:A 199 y con todos los juegos rebajados, rollo God of War 27 euros, Become Human, 19,90, Horizon Zero Dawn 19,90, etc. yo creo que vale mucho la pena para los que aun no la tenían como yo. Eso sí, yo a estas alturas me tiro a por la más baratas así si el año que viene empiezan con ps5 al menos no palmo demasiado si la dejan de lado.

No sé si tienen esa oferta en más tiendas, pero un pack de Uncharted collection + Uncharted 4 por 30 €, y otro de TLOU y Bloodborne por otros 30 € es para tirarse de cabeza XD

Pal que le gusten los Platinum están bien, yo ni regalaos los quiero, odio las portadas Platinum/Essentials.... [jaja]
refrescante escribió:

Yo creo que esa oferta también será general, al menos en carrefour también está.
Xecuter escribió:
Pal que le gusten los Platinum están bien, yo ni regalaos los quiero, odio las portadas Platinum/Essentials.... [jaja]

La portada es fea de cojones, es cierto. El rojo no le sienta nada bien. Pero bueno, una vez guardados en la estanteria no se ven.

yo no tengo ninguno, pero compré a principios de año el Uncharted Colection a 33 € y el 4 a 25 €, TLOU a 20 €, etc. Me parecen buenos precios pero los de ahora son buenísimos.

Pd. Duerme un poco más, que en la firma se te empiezan a poner los ojs demasiado rojos [qmparto]

@wanna_be
Yo creo que esa oferta también será general, al menos en carrefour también está.

Es bueno saberlo, gracias [beer]
refrescante escribió:
Xecuter escribió:

La portada es fea de cojones, es cierto. El rojo no le sienta nada bien. Pero bueno, una vez guardados en la estanteria no se ven.

yo no tengo ninguno, pero compré a principios de año el Uncharted Colection a 33 € y el 4 a 25 €, TLOU a 20 €, etc. Me parecen buenos precios pero los de ahora son buenísimos.

Pd. Duerme un poco más, que en la firma se te empiezan a poner los ojs demasiado rojos [qmparto]

@wanna_be

Es bueno saberlo, gracias [beer]

La peque que me tiene consumido.... [jaja]
¡Hola!

Estoy planteándome comprar la Slim por 200 euros. Un amigo se quiere comprar la PRO y me vende su Slim por 140€, 60€ menos que nueva. Tengo la duda de si comprarla nueva por aquello de la garantía y por la ilusión de estrenarla y olvidarme de problemas, pero esos 60€ me hacen dudar. ¿Qué opináis?.
Kosmo88 escribió:¡Hola!

Estoy planteándome comprar la Slim por 200 euros. Un amigo se quiere comprar la PRO y me vende su Slim por 140€, 60€ menos que nueva. Tengo la duda de si comprarla nueva por aquello de la garantía y por la ilusión de estrenarla y olvidarme de problemas, pero esos 60€ me hacen dudar. ¿Qué opináis?.

Eso ya tienes que valorarlo tú, si conoces al chaval y sabes el trato que ha llevado la consola es buen precio...

Es la de 500?, o 1Tb?.

Pero si prefieres estrenarla...
Kosmo88 escribió:¡Hola!

Que ir a por la pley abrir la caja y estrenarla tú no tiene precio.
Yo, particularmente, estrenaría una.
¿Qué son 200 lereles de nada?
Ese sacarla de la caja y ver que está impoluta, no se paga con dinero!
Será TU consola.

Ya contarás.
Algarrobo37 escribió:
@Kosmo88 escribió:¡Hola!

Que ir a por la pley abrir la caja y estrenarla tú no tiene precio.

Como te han dicho hay varias cosas a valorar: si los 60 € suponen una cantidad importante que quizá prefieras destinar a juegos, la caña que le mete tu amigo a la consola, cúando y dónde la compró para ver cuánta garantía le queda...

Valora todo eso
Gracias a todos. Finalmente creo que optaré por comprarla nueva. La de mi amigo aunque confío en que se le ha dado buen uso, no tiene garantía. Además, la ilusión que me hace abrirla, ese olor a consola nueva... es la gloria XD .
Kosmo88 escribió:Gracias a todos. Finalmente creo que optaré por comprarla nueva. La de mi amigo aunque confío en que se le ha dado buen uso, no tiene garantía. Además, la ilusión que me hace abrirla, ese olor a consola nueva... es la gloria XD .

Sin garantía y con ilusión por estrenar, tírate de cabeza [beer]
Kosmo88 escribió:Gracias a todos. Finalmente creo que optaré por comprarla nueva. La de mi amigo aunque confío en que se le ha dado buen uso, no tiene garantía. Además, la ilusión que me hace abrirla, ese olor a consola nueva... es la gloria XD .

Tu amigo que la venda en CEX, que sacará más pasta.... [jaja]
El pack Slim de 500 GB del Uncharted 4 + the last of us los juegos son digitales o físicos?
@dvdai19 escribió:El pack Slim de 500 GB del Uncharted 4 + the last of us los juegos son digitales o físicos?

En PS4 los juegos casi siempre son físicos. Es en XBO donde son digitales casi siempre (salvo los que añada la tienda, por ejemplo)
dvdai19 escribió:El pack Slim de 500 GB del Uncharted 4 + the last of us los juegos son digitales o físicos?

Si te refieres a este pack

Imagen

Si, son físicos

Saludos [bye] [bye]
Ok gracias chavales por responder tan rapido, era la duda que tenía antes de comprar una,
Satancillo escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-playstation-vr-c%C3%A1mara-vr-worlds-doom-wipeout-skyrim-astrobot-1440861.html

Pedazo de pack en media markt de las vr, imperdonable el no comprarlas con todos esos juegos.

Todo muy bien hasta que has dicho Media Markt. Siempre caéis en la misma tentación: MM es muy mala, son unos sinvergüenzas, pero cuando hay una oferta chula, compramos allí...
Si es que soy un ansias, pensando que las ofertas de navidad no iban a ser mejores que las del BF me he pillado ésta

Imagen

en CDiscount por 240€ y ya la han enviado. Ahora ni puedo tramitar la devolución ni abrir el chat para la asistencia en línea pq da un error. Me da que voy a tener problemas para devolverla pero bueno, espero que no me cueste pasta. Ahora lo que no sé es si pillar la misma aquí en españa más barata o pillarme la de 1TB por 20 eurillos más...
Estaría bien que le metieran esa rebaja a las seminuevas.
Me interesaría una fat de segunda mano, a ver si hay suerte, no tendría sentido que valiera lo mismo una nueva que una de segunda mano
Alguien sabe si en Carrefour van a aplicar el descuento?
Acabo de ver que han pegado buen bajon a 199€ pelada la de 500gigas slim y 329€ una pro

en corteingles. mediamarkt..
Creeis que el descuento es temporal y las volveran a subir despues de navidades?
kandraka escribió:Creeis que el descuento es temporal y las volveran a subir despues de navidades?

Yo creo que seguro que suben a su precio normal otra vez, saludos
melo88 escribió:Acabo de ver que han pegado buen bajon a 199€ pelada la de 500gigas slim y 329€ una pro

en corteingles. mediamarkt..

Por lo visto es una campaña a nivel nacional con "la rebaja más importante en la historia de PS4".... Me parece a mí que estas Navidades se van a vender como churros [boing]

https://www.somosplaystation.com/sony-a ... n-4-15188/
Yo creo que pillar la de 500gb ,a la que tengas 4 juegos,te quedas sin espacio en disco.
juan66bcn escribió:Yo creo que pillar la de 500gb ,a la que tengas 4 juegos,te quedas sin espacio en disco.

Yo si la compro, tengo claro q le cambio el HDD cutre y barato que lleva por un SSD. No de 1TB, pero al menos borrar/instalar juegos será más rápido
juan66bcn escribió:Yo creo que pillar la de 500gb ,a la que tengas 4 juegos,te quedas sin espacio en disco.

Tengo dos discos externos, con un tera tampoco es que hagas demasiado hoy en día, yo dejaré el disco de 500 y le pondré uno de dos teras que ya tenía pero como externo.
En Amazon no existe la PS4 Slim pelada y no aplican ninguna rebaja a 200€. Menuda chapuza llevan haciendo desde hace tiempo con los packs.
Se supone que el 21 la aplicarán parece que algunos se an adelantado a la oferta
En Fnac ya las tienen rebajadas y con el descuento de socio se quedan mejor, 315 me ha salido la pro con 2 mandos.
herejedeldesi escribió:En Fnac ya las tienen rebajadas y con el descuento de socio se quedan mejor, 315 me ha salido la pro con 2 mandos.

Que tal el postventa de fnac? yo la compre en Amazon y la he vuelto a comprar por su servicio post venta. Soy socio de fnac, pero solo lo uso para juegos y demas, no se como son para el tema devoluciones o problemas
sico escribió:
herejedeldesi escribió:En Fnac ya las tienen rebajadas y con el descuento de socio se quedan mejor, 315 me ha salido la pro con 2 mandos.

Que tal el postventa de fnac? yo la compre en Amazon y la he vuelto a comprar por su servicio post venta. Soy socio de fnac, pero solo lo uso para juegos y demas, no se como son para el tema devoluciones o problemas

El servicio post venta no es demasiado bueno, si compras online gestionarlo online es largo pero tienes la opcion de ir a tienda a solucionarlo.

A mi por telefono me dijeron que si compras online todo el proceso tiene que ser online pero parece que fue un error de la que me informo y podria haberme ahorrado mucho tiempo haciendo el cambio en la tienda fisica.

Saludos
lucer1 escribió:
sico escribió:

El servicio post venta no es demasiado bueno, si compras online gestionarlo online es largo pero tienes la opcion de ir a tienda a solucionarlo.

A mi por telefono me dijeron que si compras online todo el proceso tiene que ser online pero parece que fue un error de la que me informo y podria haberme ahorrado mucho tiempo haciendo el cambio en la tienda fisica.

Saludos

El chasis en ese pack cual es?
Esperando a un oferta de 199 + psn plus 1 año
clakpst escribió:Esperando a un oferta de 199 + psn plus 1 año

Por pedir que no quede jaja
sico escribió:
clakpst escribió:Esperando a un oferta de 199 + psn plus 1 año

Por pedir que no quede jaja

Haber si hay suerte :)
como está el renove en Game ahora?
Acabo de estar en el corte inglés y me dice que hasta el 21 nada, en la web está en oferta pero para recoger a partir del 21.
A mí me llega hoy una Reaco 500gb de Amazon Francia que pillé por 163€. Aparte pillé el RDR2 hace tiempo para jugarlo en la consola de un colega y hoy he comprado Uncharted 4 y God of War (soy fan acérrimo de estas sagas que me negué a jugar hasta que la consola no bajase a estos precios). Estoy deseando pillar las vacaciones de Navidad para darle caña!
27761 respuestas