MasterX64 escribió:Cabe la posibilidad que algún pack venga con 6.20?? Más que nada por si el 28 aparece algo, que solo vaya para 6.02 (((
El 28?, el dia de los inocentes?....
@MasterX64 Tiene que llevar la 5.50 o superior casi seguro, porque yo compré una Pro hace 2 meses con el FIFA 19 cuando salió, y ya me vino con la 5.50 así que estos packs nuevos tienen que andar por ahí.
MasterX64 escribió:Buenas. Alguien puede confirmar que firmware lleva las de PcComponentes, chassis F, la de la oferta Just Cause 4. Hasta esta mañana se podía comprar... De hecho, diría me he llevado la última... Ha sido comprarla, y ya no estar la oferta...
De 5,50 en adelante,yo compré una de chasis nuevo con el red dead 2 y me vino en 5,50
Juandavidbl escribió:Que confirmas? Digital o físico? Jajaja
Ningún pack de Sony ha llevado nunca juegos digitales, salvo que sea el Has sido tú, o juegos chorra así, en el 99,9% de los casos son siempre juegos físicos.....
AAAAEEEE escribió:Sabéis si la ps4 slim que vende game en un pack con uncharted 4, ratchet & clank y the last of us Remastered es el modelo con chasis F?
En el de 1TB sí que lo pone. En el de 500GB no. Lo mejor es que lo preguntes allí directamente creo yo.
alguien tiene idea de que ocurre con los pack de 1tb+fifa que esta agotado en todos lados??? solo encuentro el pack de los 3 juegos uncharted, ratchet...
Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.
ironmanx2 escribió:Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.
Si no se las han llevado, esta tarde en el outlet de Carrefour de Zaragoza había unas gafas PSVR1 de las primeras por 115€, sin cámara ni Worlds, peladas.
Yo estoy alucinando, he mirado en game las ofertas de ps4 de segundamano, y 30€ mas caras las de segundamano que las nuevas, curioso que mirando en otras paginas de compraventa también mas caras de segundamano que nuevas
La consola de pc componentes va con 5.55 que te lo preguntaron mas atras. Y con piruleta de regalo. Llevastes le juego a cash converter que te dijeron? Ya que alli se negocia el precio por dsber si te dieron una cifra ya que ire el miercoles yo.
Yo tengo desde esta mañana la consola en reparto y no llega, lo mejor es que me meto en mi ficha de PcComponentes y pone entrega prevista el 8 de enero
La consola de pc componentes va con 5.55 que te lo preguntaron mas atras. Y con piruleta de regalo. Llevastes le juego a cash converter que te dijeron? Ya que alli se negocia el precio por dsber si te dieron una cifra ya que ire el miercoles yo.
Lo de la consola sigue precintada. El juego fue a CEX por 36€ ya que Cashconverter lei que el domingo estaba cerrado y es cuando estuve por Valencia.
el juego esta en amazon a 50 y si lo regalan es porque esta abocado a bajar de precio rápidamente
No creo que estando en amazon a ese precio en cash converter te den mucho. Mejor ir a cex a por los 36 seguros y rapidamente antes de que baje. Yo ire el mismo dia de recibirlo si puedo
MasterX64 escribió:Almenos sabemos que 6.20 no es!!! Bien bien
Desde hace mes y medio salen ya con la 5.50 mínimo, de ahi para arriba.... Si queréis una por debajo, y queréis ir a lo seguro, la Pro del God Of War salió con la 4.73, pero son chasis anteriores, son 7116B.
MasterX64 escribió:Almenos sabemos que 6.20 no es!!! Bien bien
Desde hace mes y medio salen ya con la 5.50 mínimo, de ahi para arriba.... Si queréis una por debajo, y queréis ir a lo seguro, la Pro del God Of War salió con la 4.73, pero son chasis anteriores, son 7116B.
jesulo escribió:El plan renove de game para la pro aún continúa?
HongKi escribió:La oferta de game seguirá vigente este viernes? Es cuando vuelvo de vacaciones
Saludos y Feliz Navidad
Haya donde yo sé, el GAME no tiene activo un plan renove como tal. Lo que tenemos hasta el 5 Enero (o hasta agotar stock según me comentaron) es la rebaja oficial que hace Sony de 100€ sobre el precio oficial de las consolas.