Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Cabe la posibilidad que algún pack venga con 6.20?? Más que nada por si el 28 aparece algo, que solo vaya para 6.02 (((
Para que venga una consola con la 6.20 pasaran meses. Compra tranquilo.
MasterX64 escribió:Cabe la posibilidad que algún pack venga con 6.20?? Más que nada por si el 28 aparece algo, que solo vaya para 6.02 (((

El 28?, el dia de los inocentes?.... [looco] [looco] [looco]

@MasterX64 Tiene que llevar la 5.50 o superior casi seguro, porque yo compré una Pro hace 2 meses con el FIFA 19 cuando salió, y ya me vino con la 5.50 así que estos packs nuevos tienen que andar por ahí.
MasterX64 escribió:Buenas. Alguien puede confirmar que firmware lleva las de PcComponentes, chassis F, la de la oferta Just Cause 4. Hasta esta mañana se podía comprar... De hecho, diría me he llevado la última... Ha sido comprarla, y ya no estar la oferta...

De 5,50 en adelante,yo compré una de chasis nuevo con el red dead 2 y me vino en 5,50
hardcore087 escribió:Hola gente.

Una pregunta sobre el pack ps4 slim 1 Tb mas 3 juegos (Uncharted 4, the last of us y ratched and clank) Los 3 juegos son fisicos o en digital?

Un saludo!

Sí, te lo confirmo porque la compré ayer.
Que chasis lleva el pack de PS4 de 500gb + TLOU Ratchet y Uncharted4? Es el que he comprado. Cómo puedo mirarlo?
meceda escribió:

Una pregunta sobre el pack ps4 slim 1 Tb mas 3 juegos (Uncharted 4, the last of us y ratched and clank) Los 3 juegos son fisicos o en digital?

Un saludo!

Que confirmas? Digital o físico? Jajaja
Juandavidbl escribió:
meceda escribió:

Un saludo!

Son físicos, con la etiqueta de PlayStation Hits y un logo de "Prohibido vender por separado"
Juandavidbl escribió:Que confirmas? Digital o físico? Jajaja

Ningún pack de Sony ha llevado nunca juegos digitales, salvo que sea el Has sido tú, o juegos chorra así, en el 99,9% de los casos son siempre juegos físicos..... [oki]
Juandavidbl escribió:
meceda escribió:

Un saludo!

Físicos, perdón jajajaja
Sabéis si la ps4 slim que vende game en un pack con uncharted 4, ratchet & clank y the last of us Remastered es el modelo con chasis F?
Hasta que día es la reducción de precio de 100 euros??
AAAAEEEE escribió:Sabéis si la ps4 slim que vende game en un pack con uncharted 4, ratchet & clank y the last of us Remastered es el modelo con chasis F?

En el de 1TB sí que lo pone. En el de 500GB no. Lo mejor es que lo preguntes allí directamente creo yo.
rafa_kbyo escribió:Hasta que día es la reducción de precio de 100 euros??

5 de enero.
En Game me dijeron ayer que era hasta hoy la reducción de precio de esos 100 euros
peaceo escribió:En Game me dijeron ayer que era hasta hoy la reducción de precio de esos 100 euros

Es su oferta de los packs que ponia en su folleto que era hasta el 25, lo mismo sacan otros packs pero la oferta de ps4 seguirá hasta el 5 de enero
Desde anteayer tengo mi PS4 Slim 1 Tb con el RDR2 comprada en el MM. Ahora a probarla con todos los juegos que tengo del PSN+ y alguno más, jeje.
alguien tiene idea de que ocurre con los pack de 1tb+fifa que esta agotado en todos lados???
solo encuentro el pack de los 3 juegos uncharted, ratchet...
Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Una curiosidad por favor: en las Ps4 pro nuevas, al abrirlas y despaquetarlas, en la parte trasera donde está el disco duro, que es como una tapita, os venía como con una pegatina transparente o no venía nada?.

Gracias de antemano.

Lo mismo aqui te pueden ayudar mas
hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s7610.

Saludos
@AAAAEEEE el pack de 500gb pone que es CUH-2216A. Supongo que esa es chasis F no lo sé.
Si no se las han llevado, esta tarde en el outlet de Carrefour de Zaragoza había unas gafas PSVR1 de las primeras por 115€, sin cámara ni Worlds, peladas.
Yo estoy alucinando, he mirado en game las ofertas de ps4 de segundamano, y 30€ mas caras las de segundamano que las nuevas, curioso que mirando en otras paginas de compraventa también mas caras de segundamano que nuevas
Pillado el de 1tb con ratchet + uncharted 4 + last of us + far cry 5 + ac origins por 279 €.

Me parece una pasada el pack :D
schzylla escribió:Pillado el de 1tb con ratchet + uncharted 4 + last of us + far cry 5 + ac origins por 279 €.

Dónde lo pillaste?
hardcore087 escribió:
schzylla escribió:Pillado el de 1tb con ratchet + uncharted 4 + last of us + far cry 5 + ac origins por 279 €.

Dónde lo pillaste?

Creo que es un pack exclusivo de Carrefour, saludos
Yo en Game he pillado la Slim de 1tb más los 2 call of duty por 269
lucer1 escribió:
hardcore087 escribió:

Dónde lo pillaste?

Creo que es un pack exclusivo de Carrefour, saludos

Exacto. Agotada.

Así que, me quedo con el pack ratched, Uncharted y the last of US de 1TB por 244€ que tampoco está nada mal.

Lo "malo" es que el de Last of us va a costar venderle/intercambiarle (en el Game estos juegos de los packs no los compran, verdad?)

Está muy devaluado y nadie me lo intercambia por un infamous o driveclub XD

Un saludo.
Recibida de PCcomponentes la plei (la tercera ya...) con Just Cause 4, CUH-2216a ¿algún dato más tengo que saber?
Lazebrazul escribió:Recibida de PCcomponentes la plei (la tercera ya...) con Just Cause 4, CUH-2216a ¿algún dato más tengo que saber?

Hola, ¿sabrias decirme el firmware? La estoy esperando y estoy en ascuas
@stroquer Pues no había caido pero ha instalado el 6.20 y creo que ya no lo puedo saber
Almenos sabemos que 6.20 no es!!! Bien bien :)
@lucer1

La consola de pc componentes va con 5.55 que te lo preguntaron mas atras. Y con piruleta de regalo. Llevastes le juego a cash converter que te dijeron? Ya que alli se negocia el precio por dsber si te dieron una cifra ya que ire el miercoles yo.
Yo tengo desde esta mañana la consola en reparto y no llega, lo mejor es que me meto en mi ficha de PcComponentes y pone entrega prevista el 8 de enero
alvaro_loeb escribió:@lucer1

La consola de pc componentes va con 5.55 que te lo preguntaron mas atras. Y con piruleta de regalo. Llevastes le juego a cash converter que te dijeron? Ya que alli se negocia el precio por dsber si te dieron una cifra ya que ire el miercoles yo.

Lo de la consola sigue precintada. El juego fue a CEX por 36€ ya que Cashconverter lei que el domingo estaba cerrado y es cuando estuve por Valencia.

Saludos
el juego esta en amazon a 50 y si lo regalan es porque esta abocado a bajar de precio rápidamente

No creo que estando en amazon a ese precio en cash converter te den mucho. Mejor ir a cex a por los 36 seguros y rapidamente antes de que baje. Yo ire el mismo dia de recibirlo si puedo
En Carrefour Andújar PlayStation VR primera versión, sin cámara por 119€ . En la sección outlet.
MasterX64 escribió:Almenos sabemos que 6.20 no es!!! Bien bien :)

Desde hace mes y medio salen ya con la 5.50 mínimo, de ahi para arriba.... Si queréis una por debajo, y queréis ir a lo seguro, la Pro del God Of War salió con la 4.73, pero son chasis anteriores, son 7116B.

Imagen
Xecuter escribió:
MasterX64 escribió:Almenos sabemos que 6.20 no es!!! Bien bien :)

Desde hace mes y medio salen ya con la 5.50 mínimo, de ahi para arriba.... Si queréis una por debajo, y queréis ir a lo seguro, la Pro del God Of War salió con la 4.73, pero son chasis anteriores, son 7116B.

Imagen

Confirmado 5.55. Saludos
yamagata28 escribió:En Carrefour Andújar PlayStation VR primera versión, sin cámara por 119€ . En la sección outlet.

En el de Zaragoza Augusta también había unas con la caja un poco tocada....
Estoy en Canarias y me he comprado en Worten

PS4 Slim EU8 CUH 2216A B01w + 1 mando
175€

Ni idea del chasis
El plan renove de game para la pro aún continúa?
HongKi está baneado por "Game over"
La oferta de game seguirá vigente este viernes? Es cuando vuelvo de vacaciones

Saludos y Feliz Navidad
jesulo escribió:El plan renove de game para la pro aún continúa?
HongKi escribió:La oferta de game seguirá vigente este viernes? Es cuando vuelvo de vacaciones

Saludos y Feliz Navidad

Haya donde yo sé, el GAME no tiene activo un plan renove como tal.
Lo que tenemos hasta el 5 Enero (o hasta agotar stock según me comentaron) es la rebaja oficial que hace Sony de 100€ sobre el precio oficial de las consolas.

Salu2!!
HongKi está baneado por "Game over"
@alxcl es que en una foto que iba a ser hasta el día 25 pero no se si incluido Veremos mañana
Es que podían dejarlo más claro
pillada playstation slim 500 Gb chasis F en la web de game por 199

y spiderman a 35 en fnac (se queda en 25 con el descuento por reserva si tienes alguno)

puta vida mi primera consola de Sony tras ps2. por ese precio no pude resistirme.

Renove no hay, lo que hace la gente es venderles las viejas al precio que las valoran y compran las nuevas con el descuento de -100 euros.
Scaigualquer escribió:

Renove no hay, lo que hace la gente es venderles las viejas al precio que las valoran y compran las nuevas con el descuento de -100 euros.

Y ese truco cuánto sale?
27761 respuestas