Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@Dongoros Ese pack también está en Game. El de 1TB. Lo que pasa es que en Amazon no aparecen esos precios de 100 euros menos que hay en Game. Ninguno. Lo he repasado y nada.
Moroboshi escribió:@Dongoros Ese pack también está en Game. El de 1TB. Lo que pasa es que en Amazon no aparecen esos precios de 100 euros menos que hay en Game. Ninguno. Lo he repasado y nada.

En amazon me sale agotado y ahora por 10€ más.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07LFY8WB ... UTF8&psc=1
@Dongoros A eso me refiero... Ahora es Game o Game.
Anteayer en mediamartk tenían las de 500gb peladas a 200 y algo (no lo recuerdo bien), viendo que la gente preguntaba por la de 199€ uno de chicos empezó a explicar a todo el que se acercara que la consola vale 199€ si piden en la caja que no le cobren los 3 años, ya que le precio que tenian puesto sobre el palet es con los 3 años incluidos, la gente fusilo el resto del palet de las de 500gb que tenían (yo mismo me lleve una xbox one S y una ps4 para regalar a mis sobrinos) y la peña seguía acercándose a preguntar si tenian mas, pero decían que se habían agotado y que mañana sacarian un palet del almacen o no se que historia (estaban a 20 minutos de cerrar). En la caja les comente que no deberian de poner el precio con la garantia extra incluida o al menos poner el precio real, pero vamos por un oido le entro y por otro le salio xD

Ayer que pase a recoger el pedido que les hice el dia anterior de una camara (vamos, tambien les costaba mucho sacarla del almacén el dia anterior), al rato de estar por alli, aparecio un chico sacando el palet de ps4 de 500gb y fue una locura, la gente quitandoselas por el camino, estuve en el centro cosa de 1 hora y al irme ya habían vendido todo el palet de las ps4 slim peladas, ni tampoco les quedaban ya packs de la S que tenian a 189 y 199, auqnue tenian muy poquitas xbox en la tienda ya el dia enterior.

En el game del mismo centro comercial, ya anteayer no tenían stock de tienda de ninguna de las ps4 slim de 500gb y solo les quedaba el pack de 1tb con el call of duty y la que tiene dos mandos pelada (1tb), aunque te decian mañana les llegarina algunos packs de 1tb de 3 juegos (last of us, ratchet y uncharted) y si no podían intentar pedirlas al almacen pero no te aseguraban si llegarían antes de reyes, o bien que las pidiéramos en su tienda online. De las pro si tenian disponibles todos los pack en la tienda.
nakuada escribió:Anteayer en mediamartk tenían las de 500gb peladas a 200 y algo (no lo recuerdo bien), viendo que la gente preguntaba por la de 199€ uno de chicos empezó a explicar a todo el que se acercara que la consola vale 199€ si piden en la caja que no le cobren los 3 años, ya que le precio que tenian puesto sobre el palet es con los 3 años incluidos, la gente fusilo el resto del palet de las de 500gb que tenían (yo mismo me lleve una xbox one S y una ps4 para regalar a mis sobrinos) y la peña seguía acercándose a preguntar si tenian mas, pero decían que se habían agotado y que mañana sacarian un palet del almacen o no se que historia (estaban a 20 minutos de cerrar). En la caja les comente que no deberian de poner el precio con la garantia extra incluida o al menos poner el precio real, pero vamos por un oido le entro y por otro le salio xD

Ayer que pase a recoger el pedido que les hice el dia anterior de una camara (vamos, tambien les costaba mucho sacarla del almacén el dia anterior), al rato de estar por alli, aparecio un chico sacando el palet de ps4 de 500gb y fue una locura, la gente quitandoselas por el camino, estuve en el centro cosa de 1 hora y al irme ya habían vendido todo el palet de las ps4 slim peladas, ni tampoco les quedaban ya packs de la S que tenian a 189 y 199, auqnue tenian muy poquitas xbox en la tienda ya el dia enterior.

En el game del mismo centro comercial, ya anteayer no tenían stock de tienda de ninguna de las ps4 slim de 500gb y solo les quedaba el pack de 1tb con el call of duty y la que tiene dos mandos pelada (1tb), aunque te decian mañana les llegarina algunos packs de 1tb de 3 juegos (last of us, ratchet y uncharted) y si no podían intentar pedirlas al almacen pero no te aseguraban si llegarían antes de reyes, o bien que las pidiéramos en su tienda online. De las pro si tenian disponibles todos los pack en la tienda.

Madre mía. En el BF estaban todas a mejor precio y no percibí que hubiera tal locura xD
Yo creo que ahora, a nivel general se le ha dado más difusión, incluso en la tele, publicidad varia, etc...

Coincide además con los Reyes, y también en bastantes casos, con la paga extra (quien la tenga), por lo que maricón el último....

Salu2!
Yo creo que el acierto es poner la Slim a 200€ sin juegos ni nada, mucha gente quiere consola pelada y no complicarse vendiendo juegos o extras o como Segunda consola.

Creo que es un gran acierto de Sony, saludos
@lucer1 Hombre, si te interesan los packs con juegos también es un chollo. Todos tienen descuento de 100 euros.
Moroboshi escribió:@lucer1 Hombre, si te interesan los packs con juegos también es un chollo. Todos tienen descuento de 100 euros.

Si claro yo hablo de mi caso que no quiero mas juegos, tengo muchos digitales y los comparto con las dos consolas ahora.

De todas formas yo ya pille el pack que me interesaba que era el de pccomponentes por 205€ con el Just Cause 4.

Saludos
La blanca no la venden en ningún lado a 199€ ni en pack no?
Yo ayer pille la ps4 en game + 3 juegos que constaba de Uncharted 4 + Ratchet and Clank + The Last Of Us por 230€ estaba, queria la pelada pero ya no habian.

Tenia un cheque de 33€ al vender unos juegos de ps3 que ya no usaba y por 197€ no esta mal.

He puesto el uncharted 4 y he flipado, tiene pinta de juegazo.
Legendkiller42 escribió:Yo ayer pille la ps4 en game + 3 juegos que constaba de Uncharted 4 + Ratchet and Clank + The Last Of Us por 230€ estaba, queria la pelada pero ya no habian.

Tenia un cheque de 33€ al vender unos juegos de ps3 que ya no usaba y por 197€ no esta mal.

Una curiosidad: dentro los juegos están precintados? A mí me parecen juegazos. Me compraría este pack antes que pelada y voy tirando una temporada mientras ahorro para otros juegos.

Esos no lo se, yo compré en Carrefour el pack con CoD BO4 y si era físico, pero ese ni idea.
@cvndani Vale, de todos modos veo que son muy baratos, así que rebajaría poco. Y eso si se venden. Vuelvo a mi plan de la Slim con los 3 juegos.
Moroboshi escribió:@cvndani Vale, de todos modos veo que son muy baratos, así que rebajaría poco. Y eso si se venden. Vuelvo a mi plan de la Slim con los 3 juegos.

Si buscas la slim pelada en Xtralife aun tienen stock

https://www.xtralife.com/producto/ps4-c ... -ps4/26623
@Moroboshi yo la compré la semana pasada en Amazon y venían precintados
Moroboshi escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo ayer pille la ps4 en game + 3 juegos que constaba de Uncharted 4 + Ratchet and Clank + The Last Of Us por 230€ estaba, queria la pelada pero ya no habian.

Una curiosidad: dentro los juegos están precintados? A mí me parecen juegazos. Me compraría este pack antes que pelada y voy tirando una temporada mientras ahorro para otros juegos.

Precintados y la edición greatest hits eso si, tienen una pegatina en amarillo al ser versión bundle que pone "prohibida la venta por separado"

Yo me los pasare y después los intentare vender.
@Legendkiller42 Uf, no los quería vender, pero no quiero juegos con la franja esa. Iré a por la pelada si voy a por alguna y me pillo un juego que quiera de verdad. Gracias por el valiosísimo dato.
Moroboshi escribió:Estoy pensando comprar una PS4 Slim, posiblemente la del pack de Uncharted 4, The Last of Us y Rachet and Clank por 230.

No las tengo todas conmigo porque en nada sale la PS5, y ya tengo la One y la Switch. Pero tiene exclusivos la PS4 que me llaman mucho.

Descarto la Pro porque no me llega el presupuesto, aunque a estas alturas sería lo suyo.

Creéis que el pack que digo es una ganga? O esos juegos se pueden conseguir por separado y que salga mejor? No me gusta mucho que sean PlayStation Hits.

Habría pillado el pack con el Spider-Man por 199,99 en el Black Friday, pero no me enteré y ahora vale más porque no lo venden ya en la versión 500 GB. Solo 1 TB.

Compañero estoy en la misma situación y no sé que hacer, si comprar este pack de game o no. A diferencia de ti, yo no tengo ni la Switch ni la One, me quedé en PS3 XD.
Lo que yo no sabía es que eran Hits y la verdad que esas portadas son bastante feas. Es verdad lo que dice el compañero que Game te compro juegos precintados? Me acabo de enterar, creía que solo compraban de segunda mano...

En fin, seguís recomendando este pack? Faltan 6 días para que se acabe la oferta y no se que hacer...creeís que este precio y oferta se mantiene después de reyes o saldrá alguna parecida en los próximos meses o nunca más?
Yo he dejado de querer ese pack. Se ve que lleva la banda amarilla feísima de prohibida su venta por separado. Descartado.

Si compro algún pack será el de la consola sola. Y aparte me pillo algún juego y andando.

Si no tienes ninguna de esta generación no te lo pienses más. A mí lo que me echa atrás es tenerlas. Si no tuviera ninguna ya habría comprado esta.
195€ la Slim en Alcampo

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... b/p/787562

Edito: en la preview me salia a 195, cuando entras 199 :/
Moroboshi escribió:Yo he dejado de querer ese pack. Se ve que lleva la banda amarilla feísima de prohibida su venta por separado. Descartado.

Si compro algún pack será el de la consola sola. Y aparte me pillo algún juego y andando.

Si no tienes ninguna de esta generación no te lo pienses más. A mí lo que me echa atrás es tenerlas. Si no tuviera ninguna ya habría comprado esta.

Yo estoy por pillarme la consola sola por 199.95 y me ahorro los 30... No se que hacer...
@Moroboshi
Pero es una pegatina lo d prohibida su venta han dicho no?
rrax escribió:@Moroboshi

Veo en fotos que es muy pequeño, pero sí que está impreso, no es pegatina.
cvndani escribió:195€ la Slim en Alcampo

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... b/p/787562

Edito: en la preview me salia a 195, cuando entras 199 :/

Recuerda que las ofertas de Alcampo pueden no ser a nivel naciona y que en la mayoría de los casos cada uno pone sus propios precios.
Moroboshi escribió:
rrax escribió:@Moroboshi

Veo en fotos que es muy pequeño, pero sí que está impreso, no es pegatina.

Correcto, esta impresa y no se puede quitar.

Lo intente pero no se puede. [+risas]

Saludos
@Legendkiller42 Sí, pero la verdad es que es pequeña. No tiene nada que ver con esas portadas de juegos promocionales de la 360 con una banda enorme en diagonal y el diseño de la portada como descolorido.
Vuelve a estar disponible el pack habitual de los 3 juegos añadiendo el AC Origins y el FC5. Por ese precio me parece una pasada:

https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-3-playhits-farcry-5-assassins-creed-origins/VC4A-5912673/p

Además dice que si se rasca el bolsillo 20€ más te dan el AC Odyssey.
Juliancraft escribió:Yo acabo de vender mi ps4 fat de 500gb con dos mandos por 180 euros. Que os parece la vendi bien o muy barata porque la puse anoche en wallapop y esta misma tarde la he vendido. Tengo pensado pillarme la Pro para cogerme el PsVr a ver si despues de reyes hay rebajillas...

Por ese precio vendí la mía. Aunque solo tenía un mando y desgastado. Y en 30 minutos ya tenía compradores que se acercaban a por ella. Ni 12 horas duró el anuncio.

Como ya tenía la Slim y la Pro, vendí la FAT.
Joder, me estais tentando a hacer eso...

tengo la fat de 1tb y había pensando en pasarme a la pro ahora que tengo las gaficas VR... lo mismo la publico en Walla a ver si me llegan ofertas y si sale bien pos pa la saca [sonrisa]
patusoy escribió:Joder, me estais tentando a hacer eso...

tengo la fat de 1tb y había pensando en pasarme a la pro ahora que tengo las gaficas VR... lo mismo la publico en Walla a ver si me llegan ofertas y si sale bien pos pa la saca [sonrisa]

Wallapop es un misterio. Si vendes rápido te da por pensar que has puesto el precio muy bajo, aunque en este caso no es así, es gente no informada de que por 20 euros más tiene una slim y nueva.

Y luego otros te piden rebajar la mitad del precio por juegos precintados acabados de salir... [facepalm]
@Moroboshi Lo sé, por eso no me la juego a una carta.

Si no fuera porque en Game están las pro agotadísimas me iba a vender la mía y santas pascuas (más que nada por no lidiar con los cansinos de Wallapop) le voy a dar unos días de prueba, por si la gente quiere regalarla por reyes y no se molesta en mirar en otros lados... y si no, pues pal game cuando tengan de nuevo pros...
@patusoy Yo estoy intentando vender unas cosas que ya no quiero en Wallapop, si las vendo antes del día 5 que es cuando acaba la promoción me agencio una Slim con o sin juegos (depende de lo que recaude) y tendré mi primera PS4, aunque bastante tarde en su ciclo de vida, y por primera vez tendría todas las consolas vigentes.

Es bastante interesante el pack de la slim de 1TB con el Spider-man, pero me entra una duda: ¿en este caso también es de los de el aviso en amarillo de "prohibida su venta"? No es que venda los juegos cuando los acabo, pero no me gusta estéticamente.
Que valoración tiene una ps4 FAT 500gb ahora mismo? Sigue siendo la misma?!
danielius escribió:Que valoración tiene una ps4 FAT 500gb ahora mismo? Sigue siendo la misma?!

Yo, q ando mirando una Ps4, viendo q nueva la Slim con 2 años de garantía está a 195 en alcampo no pagaría más de 140€.
Pero tampoco tengo mucha idea de ventajas/inconvenientes.
Acabo de recibir un correo de Amazon, con la PS4 500Gb+ 2 mandos + spiderman + detroit por 239€
Me cago en la madre que parió al Blackfriday. Que bien nos han engañado!
@elcieza A qué te refieres con lo del Black Friday, si ya pasó?
acabo de caer con el pack de uncharted 4 + rachet + tlou....

Le voy a dar ccaña a los exclusivos de ps4, que estan todos a un precio bastante bueno

por cierto, lo he pillado en fnac esta misma mañana, habia existencias!!

s2
@robhouse Es un pack muy interesante, pero a mí me tira más el de 1TB con el Spider-man por 249 (y menos si eres socio). En el fondo es un juego que venden por 40 euros, así que la consola la tienes por 209, 10 euros más de lo que cuesta con 500 GB

El que comentas tú, que también es atractivo, los juegos que vienen los están vendiendo por 15 euros estos días, así que en realidad no te están dando tanto.

Los dos están bien, la verdad.
Moroboshi escribió:@robhouse Es un pack muy interesante, pero a mí me tira más el de 1TB con el Spider-man por 249 (y menos si eres socio). En el fondo es un juego que venden por 40 euros, así que la consola la tienes por 209, 10 euros más de lo que cuesta con 500 GB

El que comentas tú, que también es atractivo, los juegos que vienen los están vendiendo por 15 euros estos días, así que en realidad no te están dando tanto.

Los dos están bien, la verdad.

si, ese pack tambien lo barajé, pero al final he pillado el que ha estado disponible y tenia que ser en fnac por que tenia una tarjeta regalo....

y ahora como loco con los exclusivos, creo que es un gran momento para pillarse esta consola, por que los exclusivos pillarlos a 15-20€, salvo el spiderman que acaba de salir, la verdad que lo veo muy bien...

s2!!
@robhouse Yo condiciono la compra a vender unas cosas, como comenté, antes del día 5 (lo veo chungo ahora mismo, la verdad), pero he tenido muchas dudas de todas formas porque en realidad es bastante tarde y la PS5 y la siguiente de Microsoft están al caer. Y no tengo tiempo ni espacio en casa y mi mujer me va a echar como entre con una consola nueva.

Pero la compraría por sus exclusivos solamente, los multi ya los compro en Xbox One, donde tengo decenas de juegos (no soy nada sonier, ya lo digo), y también tengo la Switch con más de 100. Solo con los exclusivos, que como dices ahora se pueden comprar muy baratos, una veintena ahora mismo seguro que encuentro, y lo que vaya saliendo.

Pero eso sí, es consola para 2-3 años, entre que sale la siguiente de la compañía que sea y la compramos cuando baje de precio un poco.
Estoy buscando un pack de la slim con cualquier juego de capacidad 1tb y están agotadisimas por todos los lados.
@Nakmadafaca Mira en Fnac, en la web se puede elegir precio Fnac (en el móvil no, solo sale vendido por terceros y muy caro, mierda de web) y si pone agotado está la opción de mirar disponibilidad en tienda, y si lo tienen en tienda puedes comprarlo y recogerlo allí. O ir directamente y pedirlo.

De hecho, en la web de Game pasa lo mismo. Agotado, pero deja ver disponibilidad en tienda.
Moroboshi escribió:@robhouse Yo condiciono la compra a vender unas cosas, como comenté, antes del día 5 (lo veo chungo ahora mismo, la verdad), pero he tenido muchas dudas de todas formas porque en realidad es bastante tarde y la PS5 y la siguiente de Microsoft están al caer. Y no tengo tiempo ni espacio en casa y mi mujer me va a echar como entre con una consola nueva.

Pero la compraría por sus exclusivos solamente, los multi ya los compro en Xbox One, donde tengo decenas de juegos (no soy nada sonier, ya lo digo), y también tengo la Switch con más de 100. Solo con los exclusivos, que como dices ahora se pueden comprar muy baratos, una veintena ahora mismo seguro que encuentro, y lo que vaya saliendo.

Pero eso sí, es consola para 2-3 años, entre que sale la siguiente de la compañía que sea y la compramos cuando baje de precio un poco.

Eso es, la next gen saldrá a unos 500€ y madre mia, no tengo ni tv 4k, se me van los numeros por todas partes jajaja

en cuanto a lo de la mujer... a mi me toca quitar la xbox, ya es una pasada de cosas, parece un bazar jajaj
@robhouse Yo tengo en el comedor Xbox One, Xbox 360, Switch y Wii U. En otra habitación todo lo retro. Puesto. Para jugar. Mal puesto, feo, desordenado, pero ahí está, ocupando sitio.

Tele 4K yo tengo, pero no compraré la Pro ni la Xbox One X, suben demasiado. Lo uso para las pelis en Blu-ray 4K que me permite ver la Xbox One S. Pero sí, las nuevas consolas valdrán entre 500 y 600 yo tocará esperar al Black Friday de 2021 para comprárselas... que no falta tanto. Por eso tengo dudas también con pillar esta PS4 slim.

Y nada, el pack de Spider-man de 1TB ya no está disponible en ninguna tienda Fnac que me quede relativamente cerca. Es el que me gustaba. Solo me queda el de 1TB con Uncharted, Ratchet & Clank y The Last of Us, juegos que me llamaban menos, y este también queda en una sola tienda para recogida. Si se agota este ya dará igual si vendo o no vendo las cosas que tengo puestas en Wallapop, que no querré ninguno de los otros packs. Era una apuesta arriesgada, una promesa a mí mismo de que si reunía el dinero me la pillaba. El destino no quiere.
@Moroboshi muchas gracias compi. Voy a echar un ojo
Moroboshi escribió:@elcieza A qué te refieres con lo del Black Friday, si ya pasó?

Me refiero a que compré la consola en el black friday y me costó más dinero cawento
@elcieza Eso suele pasar, compras pensando que es una oportunidad única y luego te sorprenden cada año con algo mejor. Pero oye, estuvo la PS4 con el Spider-man por 199 euros, parece ser, así que ese precio era mejor que los que hay ahora.
27761 respuestas