Anteayer en mediamartk tenían las de 500gb peladas a 200 y algo (no lo recuerdo bien), viendo que la gente preguntaba por la de 199€ uno de chicos empezó a explicar a todo el que se acercara que la consola vale 199€ si piden en la caja que no le cobren los 3 años, ya que le precio que tenian puesto sobre el palet es con los 3 años incluidos, la gente fusilo el resto del palet de las de 500gb que tenían (yo mismo me lleve una xbox one S y una ps4 para regalar a mis sobrinos) y la peña seguía acercándose a preguntar si tenian mas, pero decían que se habían agotado y que mañana sacarian un palet del almacen o no se que historia (estaban a 20 minutos de cerrar). En la caja les comente que no deberian de poner el precio con la garantia extra incluida o al menos poner el precio real, pero vamos por un oido le entro y por otro le salio xD
Ayer que pase a recoger el pedido que les hice el dia anterior de una camara (vamos, tambien les costaba mucho sacarla del almacén el dia anterior), al rato de estar por alli, aparecio un chico sacando el palet de ps4 de 500gb y fue una locura, la gente quitandoselas por el camino, estuve en el centro cosa de 1 hora y al irme ya habían vendido todo el palet de las ps4 slim peladas, ni tampoco les quedaban ya packs de la S que tenian a 189 y 199, auqnue tenian muy poquitas xbox en la tienda ya el dia enterior.
En el game del mismo centro comercial, ya anteayer no tenían stock de tienda de ninguna de las ps4 slim de 500gb y solo les quedaba el pack de 1tb con el call of duty y la que tiene dos mandos pelada (1tb), aunque te decian mañana les llegarina algunos packs de 1tb de 3 juegos (last of us, ratchet y uncharted) y si no podían intentar pedirlas al almacen pero no te aseguraban si llegarían antes de reyes, o bien que las pidiéramos en su tienda online. De las pro si tenian disponibles todos los pack en la tienda.