redshock escribió:Xecuter escribió:Como si llevan 40, ya te he dicho que allá cada uno con su dinero.... Yo no lo haría....
Como si llevan 40 dice, jajaja, Y que vienes a dar lecciones o algo sin argumento? Y a mi si que me da igual lo que harías tu, como dices, el dinero es de cada uno, me vas a comparar comprar en amazon, con comprar en una tienda fisica o ECI, Mediamarkt.. Etc)? venga no me jodas.
Que pasa que te paga amazon o algo? O que tienes tu en contra de una tienda legal y fisica con todas sus garantias? con 20 años de experiencia en el sector? te van a tratar peor que una multinacional? Vas listo..
Lo mismo te puedo decir yo: ale sigue comprando por internet en vez de en una tienda fisica con todas sus garantias, verás cuando te llegue una consola des precintada de una devolución como esta pasando en Amazon por los listos que las devuelven por que no llevan Nidec, y luego..., segun ves las opiniones de los usuarios que la han comprado.
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... lry&sr=8-1 Ves? Yo no lo haría tampoco xD y no voy dando lecciones. Yo aporto pruebas por ej del por que no comprar esta edición con una argumentación y pruebas solidas, pero tu no aportas nada del por que mejor comprar en amazon que en una tienda fisica de confianza y con las mismas garantias, osea que tu opinion carece de argumentación valida