Al contrario que con Xbox One, los packs de consola + juegos suelen ser siempre con el juego en físico.
Aunque he visto en internet algún video de unboxing de algún pack con el juego en digital.
Yo aconsejaría prudencia, y en caso de duda, telefonazo a la tienda.
Adraykun escribió:Gente, se que este hilo es para ofertas pero tengo un lio enorme. No se que es mejor si 500 o 1 tb, pro o que. Llevo mucho queriendo comprar una y ahora que es el momento con tantos packs no se que hacer.
Alguna recomendación? Nada de fortnite ni fifa (la mayoria de packs es lo que trae)
Gracias y saludos!
Mi consejo es la Slim de 1 Tb que te da espacio para instalar varios juegos (...y sus actualizaciones, que también hay que tener en cuenta).
Si tienes una tele 4K y puedes permitirte la diferencia de precio, ve a por la PRO aPROvechando
que han pegado bajón de precio en estas fechas.
Dicho esto, creo que el pack de la PRO de 1 Tb con el Horizon + God of War es de las mejores que hay (en mi opinión).
Descartado Carrefour....¿donde te la has pillado
@jorcoval ?
Yo esta tarde me he llevado un mala desilusión.
Habían puesto una oferta del mando edición especial God Of War por 39 euros en el Alcampo y luego me han cncelado el pedido por ser un fallo de stock. Menudo palo me he llevado, con lo bien que estaba ese mando