Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

neth1983a escribió:Y ahora mismo. ¿Que oferta veis mejor tanto para slim com opara pro?, mañana voy a ir a por una, si me interesa el death stranding per si hay una buena oferta sin el no me importa adquirilo luego.

Ps4 Slim 1tb con ese juego 249,90 en Eci, Mediamarkt, Game...

Y a 241 en Amazon.
Por si a alguien le interesa he encontrado la Slim de 500 GB en Ebay por 180€ si ademas podeis añadir algun cupon de los que dan el doble ahora por los puntos, se queda muy bien.

https://www.ebay.es/itm/PS4-500GB-CONSO ... Swrxpd4cpG

Saludos
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa he encontrado la Slim de 500 GB en Ebay por 180€ si ademas podeis añadir algun cupon de los que dan el doble ahora por los puntos, se queda muy bien.

Saludos

a esto venía yo que me ha salido en la portada de ebay [360º]
En Worten tienen un mando a 35 euros, segunda unidad al 50%

Es decir, dos mandos a 52 euros.
jorcoval escribió:En Worten tienen un mando a 35 euros, segunda unidad al 50%

Es decir, dos mandos a 52 euros.

Hace dos días tenían 3x2... Que viene a ser lo mismo. Sin obligar a comprar un tercer mando.

Por cierto, recogidos en worten sin problemas... La primera de 10 compras que hago allí que me sirven como toca.

3 dualshock por 69€
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa he encontrado la Slim de 500 GB en Ebay por 180€ si ademas podeis añadir algun cupon de los que dan el doble ahora por los puntos, se queda muy bien.

Saludos

Si, esa usando el cupón ese de Navidad debería quedarse en unos 150 euros. Muy buen precio
strumer escribió:

Saludos

Si, esa usando el cupón ese de Navidad debería quedarse en unos 150 euros. Muy buen precio

Ese cupon no lo acepta no es para todos los productos, pero usando el de los puntos me he ahorrado 10 € por lo cual se me ha quedado en 170€

Saludos
lucer1 escribió:
strumer escribió:

Saludos

Ese cupon no lo acepta no es para todos los productos, pero usando el de los puntos me he ahorrado 10 € por lo cual se me ha quedado en 170€

Saludos

Que codigo usaste?
lucer1 escribió:
strumer escribió:

Saludos

Saludos

No lo sabia. Como ya lo habia usado anteriormente en otra compra, no habia podido comprobarlo
@sefutau PNAVIDAD20

Has de ponerlo en el momento del pago, y como dice el compañero, no te lo admite en todos los productos.
Para el que le pueda interesar, la slim 500gb con Ratchet& Clank, The Last Of Us y Uncharted 4 esta a 199,90€ en ECI, oferta solo online por CyberMonday.
Yo al final compré ayer la slim de 1TB con el Death Stranding de 241€ de Amazon. Me regalaron un cheque de 25€ por mi cumpleaños, + la promo de Amazon de regalar 5€ al recargar 80, acabé pagando 211€.

A ver si me llega, al final caí [qmparto]
Han repuesto el pack de PS4 slim de 1tb con Uncharted, Ratchet & Clank y TLOU por 249 en amazon, yo lo he cogido finalmente.
Yo quería una ps4 y al final he pillado Xbox one... creo k ha sido el peor BF por las expectativas que habían puesto a la ps4 a 149€. Cagonto.
Yo he comprado la que hay en el Mediamarkt que viene con el código del PS+ por 249 la de 1gb, ya que el código al final lo compras si o si, los juegos....
Las ofertas de navidad cuando deberían empezar mas o menos?
adryanRM escribió:Las ofertas de navidad cuando deberían empezar mas o menos?

El año pasado empezaron el 21 de diciembre, así que te puedes hacer una idea.
En Ebay seguis teniendo este pack:

https://www.ebay.es/itm/113867636929

Que con el codigo PARACM10 se queda en 179.95€

Saludos
Una pregunta! El psvr que vende ECI a 129 euros, sabéis si incluye la camars o hay que pillarla aparte?

Q tal veis el pack de 5 juegos + casco por 229 euros? Gracias.
perrolobbo escribió:Una pregunta! El psvr que vende ECI a 129 euros, sabéis si incluye la camars o hay que pillarla aparte?

El pack que nombras en segundo lugar lo incluye todo. Yo lo pillé el año pasado con algún cambio respecto a éste y me dejó satisfecho
perrolobbo escribió:Una pregunta! El psvr que vende ECI a 129 euros, sabéis si incluye la camars o hay que pillarla aparte?

Ojo porque según recuerdo haber leído, en el ECI tienen en oferta la versión 1, no la 2.
En alcampo telde Gran canaria ps4 pro + fifa 20 = 258€

edito: nada era hasta las 12 de la noche nada mas , ahora vale 358.

Sigue rebajado algo menos pero son solo las gafas, te merece la pena si puedes echarle el guante a la cámara muy barata por otro sitio, si no es mejor un pack. Aparte como han señalado son la primera versión, que tampoco cambia mucho y algunos prefieren, pero bueno.

Espero que vuelvan a ofertar en navidades, que pillar a la vez consola y gafas me era impracticable.
Al final ayer cayó la ps4 pro pelada en la Fnac a 299. Ventilador nidec y todo bien en un principio aunque tendría que haberme animado antes para pillar el pack del Horizon y Gow.

Se vienen unos cuantos días libres del curro y me apetecía tenerlo ya todo listo. A ver si no me llevo las manos a la cabeza en tres semanas.
@adryanRM no te tortures. Las ofertas vienen cuando vienen y el tiempo que tenemos libre para prestarles atención es el que es.
@adryanRM escribió:Al final ayer cayó la ps4 pro pelada en la Fnac a 299. Ventilador nidec y todo bien en un principio aunque tendría que haberme animado antes para pillar el pack del Horizon y Gow.

Se vienen unos cuantos días libres del curro y me apetecía tenerlo ya todo listo. A ver si no me llevo las manos a la cabeza en tres semanas.

Si es nidec te ha tocado la loteria. La de vueltas que di el año pasado hasta conseguir un nidec. Si luego lo ves 60 € mas caro consideralo pagado por el tipo ventilador y los calentamientos de cabeza que te evitas con cambios, etc
A mi llegó la pro DS de Fnac a 357€ me pareció buena oferta pero miedo me da mirar que ventilador trae... No la he ni enchufado aún, pero si lleva delta quizás me la quede :S
Yo he recibido hoy la de Ebay y perfecto. Al final por 170€ es lo mas barato que encontre. Pedida el fin de semana y recibida hoy.

Saludos
refrescante escribió:
@adryanRM escribió:Al final ayer cayó la ps4 pro pelada en la Fnac a 299. Ventilador nidec y todo bien en un principio aunque tendría que haberme animado antes para pillar el pack del Horizon y Gow.

Si es nidec te ha tocado la loteria. La de vueltas que di el año pasado hasta conseguir un nidec. Si luego lo ves 60 € mas caro consideralo pagado por el tipo ventilador y los calentamientos de cabeza que te evitas con cambios, etc

Me quedaré con este consuelo! [+risas]
Yo este black friday me estuve planteando si pillarme una PRO pero tras leer este tema que desconocía de los ventiladores se me quitaron las ganas. Me parece una vergüenza y una tomadura de pelo.
paypat.com os suena?

Via facebook he visto que venden por 99$

- PlayStation®4 Pro 1TB Console
- DUALSHOCK®4 Wireless Controller
- Call of Duty®: Modern Warfare® Blu-ray Disc
- DUALSHOCK®4 USB charging cable
- HDMI cable
- AC power cord
- User manual

No encuentro info de la web, no veo que acepten paypal, escriben Odrers en vez de Orders... sospechoso, nooo!!??
messi escribió:paypat.com os suena?

Via facebook he visto que venden por 99$

- PlayStation®4 Pro 1TB Console
- DUALSHOCK®4 Wireless Controller
- Call of Duty®: Modern Warfare® Blu-ray Disc
- DUALSHOCK®4 USB charging cable
- HDMI cable
- AC power cord
- User manual

No encuentro info de la web, no veo que acepten paypal, escriben Odrers en vez de Orders... sospechoso, nooo!!??

Es una web muy famosa, propiedad de varios príncipes nigerianos y dirigida por Ricky Raus y el Pato Monald.
XD

Pinta a tocomocho guapo, sí. Por qué narices le dan cobijo en caralibro??
messi escribió:XD

Pinta a tocomocho guapo, sí. Por qué narices le dan cobijo en caralibro??

Lo dices como si en caralibro sólo primara la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

...por el amor y la justicia xD
Muy cierto XD

Buino, pillé una slim no hace mucho y seguiré con ella. Tengo tele 4K pero la PRO puede esperar... o mejor dicho, directamente la PS5.
Ya ha recuperado su precio normal, cuando es el próximo black friday? O hay algún sitio donde mantengan la rebaja?
spineterosa escribió:Ya ha recuperado su precio normal, cuando es el próximo black friday? O hay algún sitio donde mantengan la rebaja?

Las navidades están ya aquí a amigo...
davidcup escribió:
spineterosa escribió:Ya ha recuperado su precio normal, cuando es el próximo black friday? O hay algún sitio donde mantengan la rebaja?

Creo que se hacía más rebaja en enero que en diciembre si no me equívoco, supongo que depende del año.

El próximo Black Friday es como la próxima Navidad o el próximo Domingo de Resurrección. Es decir, una vez al año, cuando toque xD
TheGamerNeo escribió:
davidcup escribió:

Creo que se hacía más rebaja en enero que en diciembre si no me equívoco, supongo que depende del año.

Desde octumbre hasta enero hay un "sube y baja" constante: bajan en el bf, navidades, reyes y en la cuesta de enero. Y en medio, suben. Esto parece la bolsa [qmparto]
Cual es la SLIM más pelada y barata que hay ahora mismo?
@PHANTASIA escribió:Cual es la SLIM más pelada y barata que hay ahora mismo?

Ahora mismo no lo sé, pero parece que Game en 2-3 dias va a poner la de 500gb a 199 €
El quiera pillar una ps4 a partir del proximo dia 19 todos los pack de ps4 bajan lo mismo que en el black friday. Por lo menos en carrefour asi pone. Pack a partir de 199€ para la de 500gb con el fornite
En Xtralife ya han bajado la Pro a 299 euros y algunos packs

yo voy a esperar unos cuantos días mas a ver si la bajan en Game, que por lo menos me den algo en puntos
PHANTASIA escribió:Cual es la SLIM más pelada y barata que hay ahora mismo?

La de 500gb con el Fortnite que al final no deja de ser un juego gratuíto.... Imagino que en Navidades la volverán a bajar a 199€, vísperas de Reyes, bajada como el año pasado....

THUNMORTAL escribió:En Xtralife ya han bajado la Pro a 299 euros y algunos packs

yo voy a esperar unos cuantos días mas a ver si la bajan en Game, que por lo menos me den algo en puntos

Antes que comprarla en GAME, mira bien en Amazon si igualan precios, que luego en atención post-venta son como la noche y el día.
Al parecer, y según ha publicado un usuario en Chollómetro, a partir del 19 de diciembre habrá 100€ de descuentos en todos los packs de PS4 de Carrefour.

Últimamente Carrefour lo está haciendo bastante bien y bastante mejor que MediaMarkt. Para los que tenemos cheque ahorro nos viene que ni pintado.

A ver si se sube el folleto para poder ver bien el listado de consolas rebajadas de Carrefour.
Creeis que va haber una oferta para el plus ahora en navidades? Se me acaba hoy y por problemas económicos no lo pude comprar en el blackfriday y es para esperar o no
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
THUNMORTAL escribió:En Xtralife ya han bajado la Pro a 299 euros y algunos packs

300€ por una consola al final de su vida sigue siendo demasiado caro y más teniendo que cuenta que el año que viene para estas fechas ya tendremos PS5 por algo más de esos 300€
Belfast escribió:

300€ por una consola al final de su vida sigue siendo demasiado caro y más teniendo que cuenta que el año que viene para estas fechas ya tendremos PS5 por algo más de esos 300€

Yo me he comprado por esos 300 pavos una PS4 por la sencilla razon de que ahora puedo jugarme un pedazo de catálogo de juegos por poco mas de 10€ cada uno mas lo que le falta por sacar durante este año. El año que viene saldra la PS5 con un catalogo muy reducido y con juegos a 60€. Por lo que no es ninguna tonteria lanzarse a por esta ahora.

Al menos asi lo veo yo
En Game ya han rebajado la Pro 100€
27761 respuestas