davidcup escribió:Yo las he visto por 100-120€... pero lo veo una inversion arriesgada, por lo menos no compres la primera que encuentres, que se vea que ha sido bien cuidada
Eso es imposible de saber salvo que sea un buen amigo o una persona muy cercana, es como comprar un coche y ver anuncios, todos son de un único dueño, siempre en garaje, todas las revisiones, etc, comprar una consola de segunda mano y más las primeras con los problemas que dieron es un deporte de riesgo.
Svidor escribió:La PS4 Pro a buen precio donde se puede conseguir? No tengo prisa realmente, podría esperar a terminar el confinamiento. Tengo la Slim, pero acabo de vender la Xbox One X (no la usaba), y con lo que he sacado + la PS4 Slim me gustaría hacerme con la Pro para rematar estos meses que faltan hasta la 5. No me importa si es de segunda mano, por si sabéis de algún sitio donde estén bien.
Un saludo!
Y la Pro para qué, teniendo ya la Slim, si te va bien no la toques y quédate como estás que luego la cambias por una Pro, te sale una de ventilador chungo como la mía y te cagas en sus muertos, yo estaba igual, también quería cambiar la Pro que me colaron con ventilador delta de segunda mano por una de chasis nuevo mas silenciosa, y al final para tener solo la misma consola y no arreglar nada si me tocaba otro delta, porque es la misma con un poco mas de resolución y algún juego a 60fps, me compré la X y así tengo las dos, yo me quedaba con la slim.