Pero vamos a ver, dejad que la gente se compre lo que quiera, yo teniendo una PS4FAT ed. uncharted, me acabo de comprar una PRO porque ya venia notando mucho el bajon y las diferencias entre muchos juegos, tanto que ahora prefiero tener 1 consola en mi habitacion para jugar y capturar videos y otra en el salon para los momentos en los que estamos en el salon y hay que hecharse partidas.
Los precios son altos, esta claro, pero cada uno sopesará si quiere jugar a esos juegos de ps4 que hay o no y a que calidad de imagen.
En mi caso me he pegado muchisimos años jugando solo a Xbox One, y es ahora cuando con el confinamiento he podido pararme tambien a ver la cantidad de joyas que me he estado perdiendo en PS4/Pro, como Death Stranding, Horizon Zero Dawn, Persona 5, The Last of Us, o el mismisimo Wipeout OC,.... como muchos otros que no tenia disponibles en One. Por ejemplo hoy se me han caido los cojones al suelo con lo bien que me lo he pasado dando vueltas por la ciudad en Spiderman.
Así que nada, cuando lleguen las consolas nuevas, la gente vera si necesita sustituir, añadir como sera mi caso, o esperar, a lo nuevo por llegar, pero quien quiera tener una ps4, no creo que llegue tarde, y al final, para las horas que da de entretenimiento, el precio, tampoco es tan dramatico, aun no negando que sigan estando altos y mas ahora con tanta demanda por culpa del confinamiento.