Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

syst escribió:
ferdy_vk escribió:Yo cada vez entiendo menos lo de la reserva DEL ECI online, la reservé hace un par de semanas y me envían un correo como de que la Agencia de Transporte ya me ha enviado el producto a casa..

La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección:
clientes@elcorteingles.es

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

RESERVA PS4 1 20,00 € 20,00 € OPINAR
Descuento especial -3,00 €
Gastos de preparación 0,00 €
Total 17,00 €

WTF?

En teoría DEBERÍAN mandarme un email para terminar de hacer el pedido, pack, centro de recogida, etc... eso es lo que me dijeron el otro día...

Parece que es un mensaje genérico, pone RESERVA PS4, no pone PS4.

Has pagado por la reserva no por la consola en sí.

Saludos.

Opino igual que syst. El sistema no diferenciará entre reserva y compra, por eso lo ha reconocido igual que si fuese una compra online, con su envio y todo.
Pero si dudas manda un mail a atención al cliente o algo similar que seguro que se puede.
Hoy no ha habido novedades en cuanto a packs o promociones. Eso si, ya estamos preparando sus espacios a Xbox One y Ps4. De momento hemos empezado hoy con Xbox One.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Hoy no ha habido novedades en cuanto a packs o promociones. Eso si, ya estamos preparando sus espacios a Xbox One y Ps4. De momento hemos empezado hoy con Xbox One.
http://img689.imageshack.us/img689/4086/fk0j.jpg

Trabajo en el ECI de Fuengirola. Si queréis un trato de jugón a jugón os espero con los brazos abiertos jejeje tengo bastantes colegas en EOL que me han conocido en el curro, incluso tenemos un grupo de Whatsapp con gente de EOL.

Si lo tuviera mas cerca, iba sin dudarlo. Solo por el esfuerzo que haces pasando información por aqui, dice mucho de la clase de gente que trabaja allí.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Homer J.Simpson escribió:Hoy no ha habido novedades en cuanto a packs o promociones. Eso si, ya estamos preparando sus espacios a Xbox One y Ps4. De momento hemos empezado hoy con Xbox One.

Imagen

Trabajo en el ECI de Fuengirola. Si queréis un trato de jugón a jugón os espero con los brazos abiertos jejeje tengo bastantes colegas en EOL que me han conocido en el curro, incluso tenemos un grupo de Whatsapp con gente de EOL.

Teneis que quitar lo de 360 de arriba [qmparto]
Libanes escribió:

Imagen

Teneis que quitar lo de 360 de arriba [qmparto]

Nada más ver la imagen, es lo primero que he pensado jaja
Para todos aquellos que seais de albacete confirmado pack killzone ,mando , camara. asi que teneis que ir de mi parte y preguntar por el encargado, se llama sergio, en el game de imaginalia XD XD XD XD XD a por vuestras reservas ratataaaa.

saludos.
Libanes escribió:Teneis que quitar lo de 360 de arriba [qmparto]

de eso se encarga artistica [jaja]. A mi me dan unas cuantas caratulas (encima faltan algunos juegos importantes) y me dicen ale, montalo como puedas. Mas no se puede hacer de momento [+risas]
Xexteir escribió:Perdonar sabéis cuanto vale el pack con el killzone? muchas gracias :) he leido por ahi que creen que 434 € pero no estoy seguro!

El precio recomendado de venta es de 449,90 €
Hola Homer, sabes si los mandos de PS4 de colores (rojo y azul) estaran disponibles desde el primer dia? Igual es muy pronto para saberlo.
Tmac_1 escribió:Hola Homer, sabes si los mandos de PS4 de colores (rojo y azul) estaran disponibles desde el primer dia? Igual es muy pronto para saberlo.

En principio Si [oki]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Homer J.Simpson escribió:
Libanes escribió:Teneis que quitar lo de 360 de arriba [qmparto]

de eso se encarga artistica [jaja]. A mi me dan unas cuantas caratulas (encima faltan algunos juegos importantes) y me dicen ale, montalo como puedas. Mas no se puede hacer de momento [+risas]

Nada era broma [carcajad] te ha quedado bastante bien, todo lo gordo arriba, me he fijado en los precios y me esperaba mas siendo ECI, B4 a 60 euritos no esta nada mal, yo creo que se estan empezando a fijar en lo que se venden en internet.
aun se puede hacer la reserva del ECI con lo del bono del 15% del valor de la consola? si es asi mañana voy de cabezaAAaaaA!!!

muchas gracias gente! [beer]
joselitrox escribió:aun se puede hacer la reserva del ECI con lo del bono del 15% del valor de la consola? si es asi mañana voy de cabezaAAaaaA!!!

Ami tambien me gustaria saberlo tengo un colega que se la quiere reservar y si aun se puede en el corte pues mejor.
Hola, yo hice mi reserva en carrefour ya que tengo facilidades con su tarjeta, pero lo que me llama la atencion es que en la web para hacer la receva en la foto y en la descripcion del producto tambien da a entender que incluye la camara.

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=51
El descuento del 15% en juguetes no se aplicará a PS4 porque ahora la han cambiado a otra categoría, y por tanto no se beneficiará de la promoción.

En la nueva categoría puede que tenga descuento o no, y usuarios que trabajan en ECI han quedado en informarnos cuando sepan algo, así que ahora no hay nada garantizado. Sólo nos queda esperar.

Un saludo.
syst escribió:
ferdy_vk escribió:Yo cada vez entiendo menos lo de la reserva DEL ECI online, la reservé hace un par de semanas y me envían un correo como de que la Agencia de Transporte ya me ha enviado el producto a casa..

La agencia de transporte encargada de servirle su pedido nos notifica que ya ha sido entregado en su destino. Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y quedamos a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o sugerencia que desee realizarnos en la siguiente dirección:
clientes@elcorteingles.es

Entre los productos adquiridos por usted figuran los que se muestran más abajo. Nos gustaría conocer su opinión sobre ellos. Esto nos ayudará a ofrecerle productos que se adapten a sus necesidades y también ayudará a otros clientes a la hora de realizar sus compras.

RESERVA PS4 1 20,00 € 20,00 € OPINAR
Descuento especial -3,00 €
Gastos de preparación 0,00 €
Total 17,00 €

WTF?

En teoría DEBERÍAN mandarme un email para terminar de hacer el pedido, pack, centro de recogida, etc... eso es lo que me dijeron el otro día...

Parece que es un mensaje genérico, pone RESERVA PS4, no pone PS4.

Has pagado por la reserva no por la consola en sí.

Saludos.

Ya joer, ya sé que no es por la consola!! estaría bueno!!! Me extraña el mensaje de que me han enviado a casa LA RESERVA ( wtf! ) estoy esperando un mensaje de ellos para concretar el pedido y me encuentro con este mensaje xD joer no soy tan lerdo como para pensar que me han enviado la consola [carcajad]

joselitrox escribió:aun se puede hacer la reserva del ECI con lo del bono del 15% del valor de la consola? si es asi mañana voy de cabezaAAaaaA!!!

Se ha dicho ya 10000 veces que eso no se va a hacer, los videojuegos en ECI ya no entran en el apartado de JUGUETERIA, dentro de poco Homer J. Simpson y alienwar2 nos dirán exactamente la oferta que se hará [oki]
(mensaje borrado)
Lo que hay que leer ... reportado. El fulano este, 5 mensajes y los 5 iguales y del tema que le interesa ...
fonchanchullos escribió:Lo que hay que leer ... reportado. El fulano este, 5 mensajes y los 5 iguales y del tema que le interesa ...

Ya te digo menudo pedorro
alvarorol escribió:Hola, yo hice mi reserva en carrefour ya que tengo facilidades con su tarjeta, pero lo que me llama la atencion es que en la web para hacer la receva en la foto y en la descripcion del producto tambien da a entender que incluye la camara.

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=51

Según lo que pone en la web copio y pego:

CONTENIDO

- Sistema PlayStation 4
- Mando inalámbrico DUALSHOCK 4
- Auricular con micrófono mono
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI
- Cable USB

Además la reserva es de la consola básica, no se puede modificar por ningún pack en principio.. carrefour ha pegado una cagada considerable en este sentido.. Lo sé porque mi mujer trabaja allí y nos lo ha dicho su compañero de la sección de videojuegos.
buenas ya falta menos y deciros que ayer hable con mi compi del game sobre los pack y me dice que todos hasta el del kill con dos mandos y cámara ya lo tienen confirmados pero que no dicen nada aun porque no les confirmaron las unidades de cada uno pero que saldrán supuestamente todos el dia de lanzamiento que sony ya se los confirmo yo como soy el 3º la reserve en junio me dijeron que no me preocupara que aunque salienran pocas a mi me toca elegir el que quiera asi que le dije a mi compi que el grande ya estoy mas tranqui
Me veo que va a haber gente que directamente va a reservar ls packs en algunos sitios y los que lo tienen reservado hace tiempo se van a quedar con su consola pelada.

Saludos
lucer1 escribió:Me veo que va a haber gente que directamente va a reservar ls packs en algunos sitios y los que lo tienen reservado hace tiempo se van a quedar con su consola pelada.

Saludos

No te extrañe, a mi sabes lo que me huele que muchos cambiaran su reserva por packs y cuando llegue el dia del lanzamiento muchos que cambiaron su reserva de ps4 por los packs no la tendran el dia de salida.

Ya [boing] lo veras
No paséis pena, todos la tendremos, o el día de salida o un poco mas tarde, pero la primera semana todos contentos,
Yo aun no tengo nada reservado, xq quiero el pack grande y are como lo hice con la 360 y la ps3.
Homer J.Simpson escribió:
Tmac_1 escribió:Hola Homer, sabes si los mandos de PS4 de colores (rojo y azul) estaran disponibles desde el primer dia? Igual es muy pronto para saberlo.

En principio Si [oki]

Del blanco no se sabe nada, ¿no?
Al igual pillo el azul al poco de tenerla.
AJ_9 escribió:No paséis pena, todos la tendremos, o el día de salida o un poco mas tarde, pero la primera semana todos contentos,
Yo aun no tengo nada reservado, xq quiero el pack grande y are como lo hice con la 360 y la ps3.

Bueno esa es tu opinión, pero yo teniéndola reservada hace varios meses lo que no veo normal que tu que no la tienes reservadas pilles el pack gordo y yo no tenga esa opción.

Un saludo
seguro que si podrás, e incluso con las navidades tan cerca seguro saldrán mas opciones.
se van ha inflar a ventas este año y eso que yo era de los que decía que hasta el año que viene no la compraría después de la mala experiencia que tuve con la ps3 fat de 60 .....
y al final mira, ala a comprarla, no tenemos remedio XD
DEIVIDPS4 escribió:
lucer1 escribió:Me veo que va a haber gente que directamente va a reservar ls packs en algunos sitios y los que lo tienen reservado hace tiempo se van a quedar con su consola pelada.

Saludos

No te extrañe, a mi sabes lo que me huele que muchos cambiaran su reserva por packs y cuando llegue el dia del lanzamiento muchos que cambiaron su reserva de ps4 por los packs no la tendran el dia de salida.

Ya [boing] lo veras

Esto son sensaciones y suposiciones, incluso yo comparto una, la segunda. El otro dia llame a GameStop para preguntar un par de cosas y la chica ami me comento que empezarian a llamar por orden de reserva para cambiar de la consola pelada a un pack si te interesa, otra cosa es que sea cierto pero personalmente esto si me lo creo.

Lo que no tengo tan claro es lo que comenta el compañero DEIVIDPS4, quizas por que tambien le tengo...."temor" a que pueda pasar o por lo que sea, pero me da que los que cambien la consola pelada por un pack al final van a tener que esperar mas de la cuenta.

Estan las cosas como para fiarse de vendedores incompetentes a estas alturas que te la lian en cero coma y se quedan tan anchos, reserva echa desde el 15 de junio por mi parte, comprare la consola pelada, 2 juegos aparte y santas pascuas.
Pues yo sigo con el corte ingles esperando.... a ver si se pronuncian con alguna oferta... sino reservare en fnac que ya tengo el assassin reservado ahi y lo cojo todo junto.
lucer1 escribió:
AJ_9 escribió:No paséis pena, todos la tendremos, o el día de salida o un poco mas tarde, pero la primera semana todos contentos,

Bueno esa es tu opinión, pero yo teniéndola reservada hace varios meses lo que no veo normal que tu que no la tienes reservadas pilles el pack gordo y yo no tenga esa opción.

Un saludo

Pues a mi no me extrañaría que te lo hicieran, ya que en realidad estás reservando la consola a pelo. Yo de momento también me espero porque me interesa un pack con fifa y no me fio de que salga desde el primer día ...
jiayou escribió:Hola, amigos españoles , buenas noticias ! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 . realmente perfecto! cuando me dieron el año pasado , el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro , auriculares maravillosos , batería de alta calidad , hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas . La mejor calidad , el uso de la funda no metálica , para evitar que el teléfono de " envejecimiento " . Súper GPS . entrega rápida. el precio más bajo en España , € 99,99. a través de mi propia experiencia , esta tienda china es realmente muy bueno. especial esta increíble Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 8MP , buen vendedor , regalo libre maravilloso , muchos colores para elegir . tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente S4, se pueden ver en mi enlace . así que confía en mí. usted recibirá una gran sorpresa . Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo : http://au81.com/UFzAv2
buena función , buena elección!

Lee discos blueray? [poraki] [poraki]
Lo que hay que ver!
Pasar directamente del "Spam man" y no le cites su mensaje que sino es peor.
Alguien sabe si en Carrefour al reservar y recibir los 20€ del cheque también se puede aplicar el descuento de empleado?
Aprovechando que hablas del carrefour alguien sabe si reservas juegos de ps4 en carrefour dan los 15 € de regalo como lo hacen para ps3???

Gracias
DEIVIDPS4 escribió:Aprovechando que hablas del carrefour alguien sabe si reservas juegos de ps4 en carrefour dan los 15 € de regalo como lo hacen para ps3???

Gracias

Muy interesante eso, no tenía ni idea de que lo hacían.
woss marley escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Aprovechando que hablas del carrefour alguien sabe si reservas juegos de ps4 en carrefour dan los 15 € de regalo como lo hacen para ps3???

Gracias

Muy interesante eso, no tenía ni idea de que lo hacían.

Aqui teneis pero no veo que exista esto para ps4.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=2259
Todas estas ofertas que comentais de los packs, el de la camara dos mandos y killzone, el del mando y killzone o incluso algun otro con WD, sabeis si son packs solo de salida, o que se podrán adquirir más adelante por ejemplo en algun dia sin iva o similar. Gracias
karcks escribió:Todas estas ofertas que comentais de los packs, el de la camara dos mandos y killzone, el del mando y killzone o incluso algun otro con WD, sabeis si son packs solo de salida, o que se podrán adquirir más adelante por ejemplo en algun dia sin iva o similar. Gracias

Es lo mismo que preguntar si va a llover el 29 de Noviembre , todo lo que te puedan decir son especulaciones.
Cuando es el 8% de 400€ alguien que sepa calcular esto xD.
albertosh escribió:Cuando es el 8% de 400€ alguien que sepa calcular esto xD.

4 x 8 = 32

Eso es una oferta?

Gracias

Yo estuve ayer en mi carrefuor, y solo vi recervas de xone, y le pregunte al dependiente y me dijo que pensaba q si, pero q de momento.solo tienen de de xOne porq sale antes al mercado...pero no me supo decir para q juegos o si los tendrian seguro
lucer1 escribió:
Xexteir escribió:Perdonar sabéis cuanto vale el pack con el killzone? muchas gracias :) he leido por ahi que creen que 434 € pero no estoy seguro!

Creo que lo he visto a este precio en tu tienda de videojuegos y para socios de Fnac, saludos

gracias compañero (Y)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo la tengo reservada hace tiempo en ECI y espero que cuando sepan algo de los packs me llamen por si quiero cambiar, como no respeten el turno les monto un pollo alli que me ceden medio local XD
Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado
El pack de Ps4 + Killzone me marca el distribuidor a pvp de 449.95€
papatuelo escribió:

4 x 8 = 32

Eso es una oferta?

No no es ninguna oferta pero mi cuñao curra en carrefour y ese descuento se lo hacen a los trabajadores para saber si me sale rentable pillarsela a el o en game.
albertosh escribió:
papatuelo escribió:

4 x 8 = 32

Eso es una oferta?

No no es ninguna oferta pero mi cuñao curra en carrefour y ese descuento se lo hacen a los trabajadores para saber si me sale rentable pillarsela a el o en game.

Lo que digo yo es que no sé si aparte de ese descuento, hacen el de 20€, porque en ese caso saldría 52€ más barata

regla de 3: 8x400:100
tami_17 escribió:Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado

Yo lo que espero es que nuestro MM nos haga igual que con psvita y wiiu ¡¡¡ 50 euros menos en el precio ¡¡¡¡¡ yo compre la psvita 250 x 204 y wiiu 350 x 299

Si hacen lo mismo con la play4 330 euros descontando los 20 k ya tengo de reserva ¡¡¡¡¡

Vengaa MM que son los mejoressss¡¡¡¡
27761 respuestas