› Foros › PlayStation 4 › General
ocyrus escribió:tami_17 escribió:Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado
Yo lo que espero es que nuestro MM nos haga igual que con psvita y wiiu ¡¡¡ 50 euros menos en el precio ¡¡¡¡¡ yo compre la psvita 250 x 204 y wiiu 350 x 299
Si hacen lo mismo con la play4 330 euros descontando los 20 k ya tengo de reserva ¡¡¡¡¡
Vengaa MM que son los mejoressss¡¡¡¡
rabanaqe escribió:Pero q maneras de darle vueltas al asunto.Yo iba a pillar el pack pero al final se me queda:
-ps4 359 en dvd andorra
-call of duty 54 en fnac
-de momento 90 dias de plus en alcampo 14.
-otro mando 59, 90 esperando mejor oferta.
por 487 la ps3 como a mi me gusta.Si sacaran pack con el battlefield me lo pensaria pero ni me interesa la camara ni me llama la atencion el killzone.Y para que me den en game 25 euros por la camara me lo pillo asi.
tami_17 escribió:ocyrus escribió:tami_17 escribió:Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado
Yo lo que espero es que nuestro MM nos haga igual que con psvita y wiiu ¡¡¡ 50 euros menos en el precio ¡¡¡¡¡ yo compre la psvita 250 x 204 y wiiu 350 x 299
Si hacen lo mismo con la play4 330 euros descontando los 20 k ya tengo de reserva ¡¡¡¡¡
Vengaa MM que son los mejoressss¡¡¡¡
Yo la reserve el 29 de junio y su precio era de 378€ así que no creo que la bajen de ahí y mucho menos con la cantidad de reservas que hay... pero bueno si a 378€ le descuentas los 20€ que ya pace hace tiempo y se quedan en unos 358€ muy atractivos... tengo 700€ ahorrados así que como consiga el pack de KZ + mandos y cámara me traeré toda la metralla restante a casa, assasins,WDogs, fifa14,battlefield, con esos. As el KZ me conformo jajajajajja mas el drive club con el plus,tendré para varios meses si a eso le sumas los juegos del plus de sus respectivos meses (que apuesto que el siguiente en el plus es knack)
tami_17 escribió:Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje
ocyrus escribió:tami_17 escribió:Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje
Cualquier cosa yo te aviso ¡¡¡ estoy super pendiente pa esto soy un desesperado jajajaja¡¡¡¡ ojala llege antes del 29 ¡¡¡
y si sale algo del pack de 500 euros estare al pie del cañon ¡¡¡ kjajkjak
T-X-A-L-I escribió:Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.
Hola
Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.
Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego (hemos hecho también packs nuestros los puedes ver todos aquí http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas )
Esperamos tu respuesta pronto ya que empezaremos a gestionar los cambios la semana que viene
ocyrus escribió:tami_17 escribió:Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje
Cualquier cosa yo te aviso ¡¡¡ estoy super pendiente pa esto soy un desesperado jajajaja¡¡¡¡ ojala llege antes del 29 ¡¡¡
y si sale algo del pack de 500 euros estare al pie del cañon ¡¡¡ kjajkjak
T-X-A-L-I escribió:Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.
Hola
Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento
Esperamos tu respuesta pronto ya que empezaremos a gestionar los cambios la semana que viene
kawaeron escribió:T-X-A-L-I escribió:Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.
Hola
Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento
Si eso que comentas se lleva a cabo os puedo asegurar que no es por Sony, ya que ellos ponen los packs a disposición el día del lanzamiento, pero seguramente las tiendas han decidido ir por el camino facil, hacer mas fácil el reparto del reducido numeró de unodades que tendrán del megapack
Hola
Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.
Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego (hemos hecho también packs nuestros los puedes ver todos aquí http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas )
udllpn escribió:Buenas a todos. He decidido encargar una PS4 en El Corte Inglés (por cuestiones de garatía), pero quiero usar su página web. He visto que se puede hacer una prereserva por 20€, pero quería preguntaros algunas cosas, especialmente a los que habéis pedido la consola online, y a Homer, que trabaja en ECI.
- Todavía no está disponible ningún pack. ¿Se podrá cambiar en el futuro la consola básica por un pack?
- ¿Tienen trato preferencia los clientes que piden la PS4 en un Corte Inglés físico en vez de online?
- ¿Cuándo estarán disponibles las reservas (no prereservas) en ECI?
- Si espero a pedir la consola cuando abran las reservas (no prereservas), ¿tendrán suficientes unidades para enviarlas cerca de la fecha de lanzamiento?
Gracias.
ferdy_vk escribió:yo hice la reserva online hace un par de semanas y me han escrito diciendo que me enviarán un mail pista concretar el pedido, centro, pack, etc...
udllpn escribió:ferdy_vk escribió:yo hice la reserva online hace un par de semanas y me han escrito diciendo que me enviarán un mail pista concretar el pedido, centro, pack, etc...
Muchas gracias por aclararlo. Por cierto, ¿sería posible que nos pegaras el texto del correo que te han escrito (quitando todo nombre o dato personal, claro)?
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recibirá un enlace para tramitar
el pedido de la consola correspondiente a su reserva xxxxxxxxxx.
Dicho pedido podrá tramitarlo con recogida en centro pero no podemos garantizarle que pueda
realizarla el día del lanzamiento. Recibirá un mensaje cuando esté disponible en el departamento
de Carta de Compra.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
langge escribió:Hola, amigos. una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular teléfono solamente? € 99,99 . Compré este maravilloso teléfono y todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que esta es la más exitosa y de las tiendas en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca (tiene un T -Mobile Samsung Galaxy S4 sin embargo yo puedo demostrar : . ! . Este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es increíble mucho mejor que la verdadera teléfono Samsung mis todos mis amigos lo están utilizando , la pantalla grande , medio ambiente Smartphone ultra- delgado , 8MP . también estoy muy envidioso de , siempre quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin ningún vacilación. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma . experiencia como yo, ¿a qué estás dudarlo 80% de descuento ahora sólo gasta precio más bajo € 99.99 se puede disfrutar de su maravilloso no se pierda realmente perfecto
SKR-PSTWO escribió:el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...
Cinéfalo escribió:SKR-PSTWO escribió:el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...
En la web se puede comprar perfectamente con el descuento para socios y poner que la recoges en un centro o que te la envíen a casa. Yo lo tengo hecho así y tengo el pack de Killzone asegurado para el 29N.
A ver, una cosa es la web y otra los centros. En cada centro tienen una serie de máquinas reservadas y de ese cupo no se salen salvo que les entren más o cancelen reservas. Por lo que puede ser que en un centro no cojan más reservas y en otro sí. Y la web va por otro lado y tiene su cupo propio de reservas.
Un ejemplo, en la web no dejan reservar la XONE One Day Edition + FIFA 14 pero en la tienda de Callao la acabo de reservar perfectamente ayer mismo porque ellos tienen su cupo independiente de lo que tengan en otros centros o en la web.
Altaira escribió:Cinéfalo escribió:SKR-PSTWO escribió:el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...
En la web se puede comprar perfectamente con el descuento para socios y poner que la recoges en un centro o que te la envíen a casa. Yo lo tengo hecho así y tengo el pack de Killzone asegurado para el 29N.
A ver, una cosa es la web y otra los centros. En cada centro tienen una serie de máquinas reservadas y de ese cupo no se salen salvo que les entren más o cancelen reservas. Por lo que puede ser que en un centro no cojan más reservas y en otro sí. Y la web va por otro lado y tiene su cupo propio de reservas.
Un ejemplo, en la web no dejan reservar la XONE One Day Edition + FIFA 14 pero en la tienda de Callao la acabo de reservar perfectamente ayer mismo porque ellos tienen su cupo independiente de lo que tengan en otros centros o en la web.
Cuidado con el típico sistema este de las webs de "click y recoger" porque supuestamente hasta que no te avisen de que tu pedido esta en tienda no podrás ir a recogerlo... A mi me pasó en una ocasión pero con ECI, reserve por web y en el Opencor que quería recogerlo tenían ese artículo, pero tuve que esperarme hasta que recibieran mi pedido... Pasaron unos 10 días! Gracias que era una tontería y no me importaba esperarme (cupón de 50€ para PsN).
tejera82 escribió:Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana
kawaeron escribió:tejera82 escribió:Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana
Se admiten apuestas... La mia va por un... por parte de Game y GameStop= No
kawaeron escribió:tejera82 escribió:Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana
Se admiten apuestas... La mia va por un... por parte de Game y GameStop= No
huercant escribió:En *spam* el precio al reservar es de 359 €, ¿estara ese precio una vez este ya en el mercado? O es solo por la reserva?
Saludos
woss marley escribió:Buenas a todo, aprovechando que estaba de domingueo me he acercado al Corte Inglés de Santander y me han dicho a no saben absolutamente nada del tema de los descuentos, que es algo que hasta unas semanas antes no iban a tener información.
Lo mismo para los packs, ni idea y que llamarían a la gente que tuviera la reserva para dar la posibilidad de cambiarla.
Así que resumiendo, lo de los descuentos sigue siendo una incógnita
monxet escribió:huercant escribió:En *spam* el precio al reservar es de 359 €, ¿estara ese precio una vez este ya en el mercado? O es solo por la reserva?
Saludos
Te refieres a Dvd Andorra?
El precio es sólo por la reserva del producto. Lo que haga la empresa más tarde es un misterio. Para más seguridad contacta con ellos y pregunta.
Yo tengo la reserva allí con ellos. Esta semana, si me animo, les pediré que hagan un esfuerzo por poder ofrecer algún juego a buen precio.
Stifler escribió:en ttdv ya estan los packs con killzone y el pack de killzone dos mandos y camara por 494 con envio incluido y el otro con envio en 434
cyd_de_mytzar escribió:yo la verdad, voy a ir a fnac el dia 29 cuando me llamen, y :
o cojo el pack con el killzone que es mi reserva que cambie ( 80% de probabilidades) por 427 descuento de socio incluido y mi fifa con el 20 por 2 meses antes(tambien dudo si cogerlo de primeras)
si tienen packs normales ( que supongo que si, porque creo que todo esto no es mas que una campaña de marketing de crear ansiedad) y no me mola lo que vea de aki a que salga la consola y pillo la consola pelada
y como otra opcion, pues eso, esperar 15 dias mas y pillar el pack con el killzone, y los 2 mandos, aunque la verdad, el mando me llama, la camara me la trae....
pero supongo que sera la opcion a con el fifa.
insisto en fnac de la gavia ayer quedaban reservas