Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pero q maneras de darle vueltas al asunto.Yo iba a pillar el pack pero al final se me queda:
-ps4 359 en dvd andorra
-call of duty 54 en fnac
-de momento 90 dias de plus en alcampo 14.
-otro mando 59, 90 esperando mejor oferta.
por 487 la ps3 como a mi me gusta.Si sacaran pack con el battlefield me lo pensaria pero ni me interesa la camara ni me llama la atencion el killzone.Y para que me den en game 25 euros por la camara me lo pillo asi.
ocyrus escribió:
tami_17 escribió:Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado

Yo lo que espero es que nuestro MM nos haga igual que con psvita y wiiu ¡¡¡ 50 euros menos en el precio ¡¡¡¡¡ yo compre la psvita 250 x 204 y wiiu 350 x 299

Si hacen lo mismo con la play4 330 euros descontando los 20 k ya tengo de reserva ¡¡¡¡¡

Vengaa MM que son los mejoressss¡¡¡¡

Yo la reserve el 29 de junio y su precio era de 378€ así que no creo que la bajen de ahí y mucho menos con la cantidad de reservas que hay... pero bueno si a 378€ le descuentas los 20€ que ya pace hace tiempo y se quedan en unos 358€ muy atractivos... tengo 700€ ahorrados así que como consiga el pack de KZ + mandos y cámara me traeré toda la metralla restante a casa, assasins,WDogs, fifa14,battlefield, con esos. As el KZ me conformo jajajajajja mas el drive club con el plus,tendré para varios meses si a eso le sumas los juegos del plus de sus respectivos meses (que apuesto que el siguiente en el plus es knack)
rabanaqe escribió:Pero q maneras de darle vueltas al asunto.Yo iba a pillar el pack pero al final se me queda:
-ps4 359 en dvd andorra
-call of duty 54 en fnac
-de momento 90 dias de plus en alcampo 14.
-otro mando 59, 90 esperando mejor oferta.
por 487 la ps3 como a mi me gusta.Si sacaran pack con el battlefield me lo pensaria pero ni me interesa la camara ni me llama la atencion el killzone.Y para que me den en game 25 euros por la camara me lo pillo asi.

Pues si... mi pack es: consola en mm por 378, y luego battlefield 4 edición reserva en amazon por 54.71
Total 433, y listo,

Primero fundiré las dos semanas de plus que regalan, y luego pillaré 90 dias por 15€ para ir tirando y no gastar tanto de golpe.

Osea, que en los primeros tres meses me gastaré 448 y ni un duro mas, entre el lote y lo que regalen por el plus voy mas que apañao.

Aunque los 20 de la reserva ya casi que ni me acuerdo... cuando vaya a por la consola casi me parecerá que me cuesta 358... :P
tami_17 escribió:
ocyrus escribió:
tami_17 escribió:Hoy estuve en el al campo de Tenerife y un amigo reservo la play para el 29 de noviembre y aún así sobraban reservas... en cambio en game, MM, worten etc no la tenían para el 29... aunque la mujer que nos atendió no tenia mucha idea de consolas y lo mas raro de todo es que no tuvimos que pagar los 20 € por adelantado

Yo lo que espero es que nuestro MM nos haga igual que con psvita y wiiu ¡¡¡ 50 euros menos en el precio ¡¡¡¡¡ yo compre la psvita 250 x 204 y wiiu 350 x 299

Si hacen lo mismo con la play4 330 euros descontando los 20 k ya tengo de reserva ¡¡¡¡¡

Vengaa MM que son los mejoressss¡¡¡¡

Yo la reserve el 29 de junio y su precio era de 378€ así que no creo que la bajen de ahí y mucho menos con la cantidad de reservas que hay... pero bueno si a 378€ le descuentas los 20€ que ya pace hace tiempo y se quedan en unos 358€ muy atractivos... tengo 700€ ahorrados así que como consiga el pack de KZ + mandos y cámara me traeré toda la metralla restante a casa, assasins,WDogs, fifa14,battlefield, con esos. As el KZ me conformo jajajajajja mas el drive club con el plus,tendré para varios meses si a eso le sumas los juegos del plus de sus respectivos meses (que apuesto que el siguiente en el plus es knack)

Yo fui a preguntar en el MM y me dijeron que tenian 100 ps4 reservadas y 20 xbox ¡¡¡ les pregunte por el pack de 500 euros que es el que quiero y no sabian nada .... pero el tio me dijo que estaba super chungo el tema de la ps4 En que MM lo reservaste ?? añaza o 3 de mayo??
Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje
tami_17 escribió:Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje

Cualquier cosa yo te aviso ¡¡¡ estoy super pendiente pa esto soy un desesperado jajajaja¡¡¡¡ ojala llege antes del 29 ¡¡¡

y si sale algo del pack de 500 euros estare al pie del cañon ¡¡¡ kjajkjak
Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.

Hola

Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.

Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego (hemos hecho también packs nuestros los puedes ver todos aquí http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas )

Esperamos tu respuesta pronto ya que empezaremos a gestionar los cambios la semana que viene
ocyrus escribió:
tami_17 escribió:Osyrus la reserve en el 3 de mayo... hoy andaba por la laguna (soy del norte vivo en buenavista) y pensaba bajar a preguntar pero si todavía no te han dicho nada ya iré en cuanto estemos mas cerca del estreno aun así si tu te enteras de algo mandame mantenme informado jejejeje

Cualquier cosa yo te aviso ¡¡¡ estoy super pendiente pa esto soy un desesperado jajajaja¡¡¡¡ ojala llege antes del 29 ¡¡¡

Yo tambien la he reservado en el 3 de mayo, y tambien soy del norte :D, asi que si se enteran de algo avisen :D!!
T-X-A-L-I escribió:Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.

Hola

Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento.

Nos habías solicitado el cambio de la consola por el pack grande, después de esta información dime como prefieres proceder, prefieres mantener la reserva de la consola básica, seguimos adelante con el cambio y tendrás la consola en diciembre o prefieres reservas el pack solo con el juego (hemos hecho también packs nuestros los puedes ver todos aquí http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas )

Esperamos tu respuesta pronto ya que empezaremos a gestionar los cambios la semana que viene

Esto es una tienda seria y lo demas son tonterias....he comprado varias veces en xtralife y he quedado muy satisfecho.

He reservado la consola en game y aun es hora de que me informen de algun pack....

Gracias por el aporte compy
ocyrus escribió:

Jajajajjaa yo soy igual que tu... todos los días pensando en ps4 la espera se me hace eterna, y siiii ojala la suelte antes sobre todo por que tengo vacaciones del 21 al 9 así las aprovechó aún mas xd
T-X-A-L-I escribió:Hola esto es lo que me han dicho hoy en xtralife.es, lo aporto por si ayudo a alguien o por lo menos para que sepais lo que me han dicho, aunque luego pueda cambiar la cosa.

Hola

Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento

Si eso que comentas se lleva a cabo os puedo asegurar que no es por Sony, ya que ellos ponen los packs a disposición el día del lanzamiento, pero seguramente las tiendas han decidido ir por el camino facil, hacer mas fácil el reparto del reducido numeró de unodades que tendrán del megapack
kawaeron escribió:

Hola

Ya tenemos información oficial referente a los packs de la Ps4 con el Killzone. Hay un dato muy importante respecto a lo que Sony anunció en un principio, el pack con el juego saldrá el Day One del lanzamiento de la consola, pero el pack con juego + 2 mando + camara no saldrá hasta diciembre (posiblemente a mitad de mes, aun por confirmar). Esto es general en toda España, ninguna tienda lo tendrá el día de lanzamiento

Si eso que comentas se lleva a cabo os puedo asegurar que no es por Sony, ya que ellos ponen los packs a disposición el día del lanzamiento, pero seguramente las tiendas han decidido ir por el camino facil, hacer mas fácil el reparto del reducido numeró de unodades que tendrán del megapack

Yo si voy a hacer el cambio ya que el pack que realmente me interesa es ese ya que el Killzone es el único juego que me interesa de inicio de PS4, un segundo mando siempre me hará falta y la cámara me da igual pero si comprara todo eso por separado saldría más caro que ese pack.

Y además, no tengo tanta ansia por tener PS4 el mismo dia de salida ya que estaré dándole a la One. [sonrisa]

Un saludo vicioso! [bye]
Se sabe algo de los pack de ps4 + Killzone de game??

Hola

Bueno habrá que creérselo,xtralife es de las tiendas que suele saber más y si fuera verdad nose si esperarme a ese pack lo más probable que si ya que hay un ahorro importante...
Buenas a todos. He decidido encargar una PS4 en El Corte Inglés (por cuestiones de garatía), pero quiero usar su página web. He visto que se puede hacer una prereserva por 20€, pero quería preguntaros algunas cosas, especialmente a los que habéis pedido la consola online, y a Homer, que trabaja en ECI.

- Todavía no está disponible ningún pack. ¿Se podrá cambiar en el futuro la consola básica por un pack?
- ¿Tienen trato preferencia los clientes que piden la PS4 en un Corte Inglés físico en vez de online?
- ¿Cuándo estarán disponibles las reservas (no prereservas) en ECI?
- Si espero a pedir la consola cuando abran las reservas (no prereservas), ¿tendrán suficientes unidades para enviarlas cerca de la fecha de lanzamiento?

Gracias.
udllpn escribió:Buenas a todos. He decidido encargar una PS4 en El Corte Inglés (por cuestiones de garatía), pero quiero usar su página web. He visto que se puede hacer una prereserva por 20€, pero quería preguntaros algunas cosas, especialmente a los que habéis pedido la consola online, y a Homer, que trabaja en ECI.

- Todavía no está disponible ningún pack. ¿Se podrá cambiar en el futuro la consola básica por un pack?
- ¿Tienen trato preferencia los clientes que piden la PS4 en un Corte Inglés físico en vez de online?
- ¿Cuándo estarán disponibles las reservas (no prereservas) en ECI?
- Si espero a pedir la consola cuando abran las reservas (no prereservas), ¿tendrán suficientes unidades para enviarlas cerca de la fecha de lanzamiento?

Gracias.

yo hice la reserva online hace un par de semanas y me han escrito diciendo que me enviarán un mail pista concretar el pedido, centro, pack, etc...
ferdy_vk escribió:yo hice la reserva online hace un par de semanas y me han escrito diciendo que me enviarán un mail pista concretar el pedido, centro, pack, etc...

Muchas gracias por aclararlo. Por cierto, ¿sería posible que nos pegaras el texto del correo que te han escrito (quitando todo nombre o dato personal, claro)?
Si alguno vivís cerca de El Corte Inglés de Princesa en Madrid, acabo de cancelar mi reserva de la PS4 porque me sale mejor de precio en FNAC comprar el pack Killzone al ser socio, así que si alguno la quiere reservar allí que sepa que se ha liberado la mía (y me han devuelto los 20€ de la reserva).
el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...
Hola, sobre el tema de fnac, tengo que decir que tenía mi reserva en fnac la gavia, hecha el 9 de septiembre mas o menos, pues fui un día y me dijo el chico que les quedaban 9 reservas.

La semana pasada ( el domingo) pasé a ver si podía cambiar mi reserva a un pack, y me dijo que si, que de momento solo tenían el pack del killzone (450 menos el 5% si eres socio) y me la cambio delante de mis narices en una hoja, sin cambiar la fecha de reserva y me dijo que mientras estubieramos en las reservas ( le quedaban 6 el domingo pasado) TODOS teniamos la consola el primer dia.

Por otro lado hoy he pasado por el mismo fnac y he preguntado si sabían algo del pack con la camara y 2 mandos y tal y me ha dicho el chaval ( el mismo) que finalmente ese pack lo van a sacar a la venta 15 dias despues, que cree que el día que salga la consola, si queremos ir y cambiarla por ese pack , no pondran pegas ( pero claro habrá qu eesperar otros 15 días) en cambiar la reserva

todo esto en fnac la gavia, madrid¡¡

un saludo
Pues en el fnac de Marbella me han dicho exacta mente igual que el compi que posteo anterior mente así que yo si me boy ha esperar asta el día 15 por la consola merece la pena por el pack del dos mando juego y cámara total ahora tengo juegos pendientes por jugar así que me esperare ;)
Yo posiblemnete tambien porque si son 500, menos el 5 se queda en 475 lo cual me parece un buen precio, espero que no me pueda el hype.

de todas, me da que el mismo día de lanzamiento tendrán todos los packs.
Me surge la duda de que en la web de FNAC la PS4 pelada pone que no estara para el lanzamiento, pero del pack ps4+KZ no dice nada... Me saldria siendo socio muy bien de precio, bastante mejor que el CI, sabeis algo del tema?
udllpn escribió:
ferdy_vk escribió:yo hice la reserva online hace un par de semanas y me han escrito diciendo que me enviarán un mail pista concretar el pedido, centro, pack, etc...

Muchas gracias por aclararlo. Por cierto, ¿sería posible que nos pegaras el texto del correo que te han escrito (quitando todo nombre o dato personal, claro)?

Ya lo puse una páginas más atrás, la reserva la hice hará 10 días...

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que recibirá un enlace para tramitar
el pedido de la consola correspondiente a su reserva xxxxxxxxxx.

Dicho pedido podrá tramitarlo con recogida en centro pero no podemos garantizarle que pueda
realizarla el día del lanzamiento. Recibirá un mensaje cuando esté disponible en el departamento
de Carta de Compra.    

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido causar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

y así llevo una semana, a la espera...
¿Alguna noticia de los pack en carrefour gente? Yo tengo reserva on-line de septiembre con ellos y me interesa el cambio a pack preferentemente al de los 2 mandos + juego + camara "que si quereis una igual la vendo baratita xD", particularmente no me importa esperar esos 15 dias para poder pillar el pack gordo y ahorrar algo.. Un saludo.
(mensaje borrado)
langge escribió:Hola, amigos. una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular teléfono solamente? € 99,99 . Compré este maravilloso teléfono y todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que esta es la más exitosa y de las tiendas en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca (tiene un T -Mobile Samsung Galaxy S4 sin embargo yo puedo demostrar : . ! . Este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es increíble mucho mejor que la verdadera teléfono Samsung mis todos mis amigos lo están utilizando , la pantalla grande , medio ambiente Smartphone ultra- delgado , 8MP . también estoy muy envidioso de , siempre quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin ningún vacilación. demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma . experiencia como yo, ¿a qué estás dudarlo 80% de descuento ahora sólo gasta precio más bajo € 99.99 se puede disfrutar de su maravilloso no se pierda realmente perfecto

vende el telefono y comprate un diccionario
SKR-PSTWO escribió:el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...

En la web se puede comprar perfectamente con el descuento para socios y poner que la recoges en un centro o que te la envíen a casa. Yo lo tengo hecho así y tengo el pack de Killzone asegurado para el 29N.

A ver, una cosa es la web y otra los centros. En cada centro tienen una serie de máquinas reservadas y de ese cupo no se salen salvo que les entren más o cancelen reservas. Por lo que puede ser que en un centro no cojan más reservas y en otro sí. Y la web va por otro lado y tiene su cupo propio de reservas.

Un ejemplo, en la web no dejan reservar la XONE One Day Edition + FIFA 14 pero en la tienda de Callao la acabo de reservar perfectamente ayer mismo porque ellos tienen su cupo independiente de lo que tengan en otros centros o en la web.
Cinéfalo escribió:
SKR-PSTWO escribió:el problema de la fnac es que ya no hay posibilidad de adquirirla...

En la web se puede comprar perfectamente con el descuento para socios y poner que la recoges en un centro o que te la envíen a casa. Yo lo tengo hecho así y tengo el pack de Killzone asegurado para el 29N.

A ver, una cosa es la web y otra los centros. En cada centro tienen una serie de máquinas reservadas y de ese cupo no se salen salvo que les entren más o cancelen reservas. Por lo que puede ser que en un centro no cojan más reservas y en otro sí. Y la web va por otro lado y tiene su cupo propio de reservas.

Un ejemplo, en la web no dejan reservar la XONE One Day Edition + FIFA 14 pero en la tienda de Callao la acabo de reservar perfectamente ayer mismo porque ellos tienen su cupo independiente de lo que tengan en otros centros o en la web.

Cuidado con el típico sistema este de las webs de "click y recoger" porque supuestamente hasta que no te avisen de que tu pedido esta en tienda no podrás ir a recogerlo... A mi me pasó en una ocasión pero con ECI, reserve por web y en el Opencor que quería recogerlo tenían ese artículo, pero tuve que esperarme hasta que recibieran mi pedido... Pasaron unos 10 días! Gracias que era una tontería y no me importaba esperarme (cupón de 50€ para PsN).
Altaira escribió:
Cinéfalo escribió:

Cuidado con el típico sistema este de las webs de "click y recoger" porque supuestamente hasta que no te avisen de que tu pedido esta en tienda no podrás ir a recogerlo... A mi me pasó en una ocasión pero con ECI, reserve por web y en el Opencor que quería recogerlo tenían ese artículo, pero tuve que esperarme hasta que recibieran mi pedido... Pasaron unos 10 días! Gracias que era una tontería y no me importaba esperarme (cupón de 50€ para PsN).

En FNAC nunca he tenido ese problema con las cosas que he comprado en la web he ido a recoger a la tienda. En el mismo día que recibo el sms he ido a por ello y sin problemas. Y si tengo que esperarme dos días tampoco pasa nada porque me ahorro dinero.
Ese es el tema, que tienes que esperar a recibir el aviso para ir a recogerlo, y cabe la posibilidad de que no vayan a hacerlo el día de salida. Si no te importa esperar pues perfecto, yo solo te lo comentaba por sí no lo sabias :)
Yo creo que en FNAC no estara el dia de salida si la reservas en estos dias, aun pensando asi, mañana quizas me pase o llame para consultarlo
Debe ser que me explico muy mal.

Esto pone en el correo: "Tu pedido ha sido procesado correctamente. Los siguientes artículos están listos para ser expedidos. Articulo en preventa, expedición prevista para el 29/11/2013."

Además (y ya me lo han dicho varias veces): cada tienda tiene cupos de cada producto, incluida la tienda online, que es una tienda aparte. Y ayer mismo me lo confirmaron en persona: cada tienda está llamando a los que tienen la reserva de la consola para ver si quieren cambiarla por un pack. Una vez que tengan confirmados todos los cambios, venderán hasta que se agoten los packs que les queden libres.

Y los packs con Killzone que está vendiendo la tienda virtual son del cupo que les han asignado. Si tienes una reserva por la consola, salvo que te envíen algún tipo de correo ofertando el cambio), hay que cancelarla (es lo bueno de que te cobran cuando lo envían) y hacer una nueva por el pack del Killzone.

De hecho, puedes comprar consola o el pack consola más Killzone y en el primer caso se indica claramente: "Debido al éxito de demanda de las primeras reservas de PS4, si tu reserva es posterior al día 8 de agosto, no podemos asegurarte la entrega en la semana del lanzamiento, pero sí podemos garantizar que tu reserva será atendida". En el caso del Killzone no pone nada y estoy seguro que el día 29 o 30 (si no recuerdo mal, te dicen que te pases a las 24h de recibir el aviso) a más tardar tendré el pack. O lo mismo el 28N si hacen la misma frikada de abrir a las 00:00 como con la PS3 pero yo tengo que estar en pie a las 6:20 y paso.

Hay dos cupos para cada tienda: consola pelada (de la que no toman más reservas o si las toman es para después del lanzamiento), y pack Killzone, que se puede comprar en la web sin problemas y que en las tiendas están ofreciendo a los que tienen una reserva ya hecha por si quieren cambiar la misma y del que venderán los que queden tras ofrecer los cambios o sí, en el caso de que una tienda tenga menos reservas que nuevos packs, los están vendiendo desde ahora mismo.

Esto es información que me han dado ayer mismo.

Por mi experiencia comprando cosas allí, el mismo día que pone de fecha de expedición he ido a recoger el producto y me lo he llevado bajo el brazo. ¿Qué lo mismo ahora no pasa?, puede ocurrir pero lo dudo bastante porque creo que va a haber bastantes consolas a la venta sin perjuicio de que se agoten a lo largo de 2-3 días.

Un saludo.
Por lo k me han dicho en tienda mientras reserves fisicamente y a ellos les aparezcan packs en stock para la tienda no hay pronlema en tenerla el mismo dia de salida.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... tation%204

Igual estaba puesto, espero que pronto se pueda cambiar la reserva aunque sea al del killzone...
en ttdv ya estan los packs con killzone y el pack de killzone dos mandos y camara por 494 con envio incluido y el otro con envio en 434
Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana
En *spam* el precio al reservar es de 359 €, ¿estara ese precio una vez este ya en el mercado? O es solo por la reserva?

Saludos
tejera82 escribió:Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana

Se admiten apuestas... La mia va por un... por parte de Game y GameStop= No
kawaeron escribió:
tejera82 escribió:Ya vamos a entrar en una nueva semana..., sera esta en la que podremos cambiar nuestras reservas??? espermos tener alguna noticia, esta semana

+1 y eso que en game de alicante al ser "amigos" me han dicho que recibiran pero que ni ellos saben cuando...
kawaeron escribió:

No dojais!!!!! despues de pobar el pes de de este año,,,,, por dios no veo la hora, de probar el fifa en mi ps4, la pregunta es, se vendrá sólo, el fifa o vendrá acompañado de WD ó KZ, a ver que pack me ofrecen y cual me pillo.

Pero lo quiero saber YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

cada dia que pasa, estamos un poco mas cerca, que nervios [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Hecharle 2 semanas antes del lanzamiento de la consola para poder cambiar el pack.
huercant escribió:En *spam* el precio al reservar es de 359 €, ¿estara ese precio una vez este ya en el mercado? O es solo por la reserva?

Saludos

Te refieres a Dvd Andorra?

El precio es sólo por la reserva del producto. Lo que haga la empresa más tarde es un misterio. Para más seguridad contacta con ellos y pregunta.

Yo tengo la reserva allí con ellos. Esta semana, si me animo, les pediré que hagan un esfuerzo por poder ofrecer algún juego a buen precio.
Buenas a todo, aprovechando que estaba de domingueo me he acercado al Corte Inglés de Santander y me han dicho a no saben absolutamente nada del tema de los descuentos, que es algo que hasta unas semanas antes no iban a tener información.

Lo mismo para los packs, ni idea y que llamarían a la gente que tuviera la reserva para dar la posibilidad de cambiarla.

Así que resumiendo, lo de los descuentos sigue siendo una incógnita [buuuaaaa]
woss marley escribió:Buenas a todo, aprovechando que estaba de domingueo me he acercado al Corte Inglés de Santander y me han dicho a no saben absolutamente nada del tema de los descuentos, que es algo que hasta unas semanas antes no iban a tener información.

Lo mismo para los packs, ni idea y que llamarían a la gente que tuviera la reserva para dar la posibilidad de cambiarla.

Así que resumiendo, lo de los descuentos sigue siendo una incógnita [buuuaaaa]

Y que no es una incognita en este nuestro país??
monxet escribió:
huercant escribió:En *spam* el precio al reservar es de 359 €, ¿estara ese precio una vez este ya en el mercado? O es solo por la reserva?

Saludos

Te refieres a Dvd Andorra?

El precio es sólo por la reserva del producto. Lo que haga la empresa más tarde es un misterio. Para más seguridad contacta con ellos y pregunta.

Yo tengo la reserva allí con ellos. Esta semana, si me animo, les pediré que hagan un esfuerzo por poder ofrecer algún juego a buen precio.

Pues si tio o un segundo mando en oferta a mi me interesaria ps4 mas mando adicional 400.
yo la verdad, voy a ir a fnac el dia 29 cuando me llamen, y :

o cojo el pack con el killzone que es mi reserva que cambie ( 80% de probabilidades) por 427 descuento de socio incluido y mi fifa con el 20 por 2 meses antes(tambien dudo si cogerlo de primeras)

si tienen packs normales ( que supongo que si, porque creo que todo esto no es mas que una campaña de marketing de crear ansiedad) y no me mola lo que vea de aki a que salga la consola y pillo la consola pelada

y como otra opcion, pues eso, esperar 15 dias mas y pillar el pack con el killzone, y los 2 mandos, aunque la verdad, el mando me llama, la camara me la trae....

pero supongo que sera la opcion a con el fifa.

insisto en fnac de la gavia ayer quedaban reservas
Stifler escribió:en ttdv ya estan los packs con killzone y el pack de killzone dos mandos y camara por 494 con envio incluido y el otro con envio en 434

Pues en todos dan como fecha el 29 y encima te dicen que garantizado... Luego a saber. Por cierto sabeis como van las reservas en esta web quiero decir ¿hay que pagar algo por la reserva? Supongo que te cobran al enviarla ¿no? Me interesa por que si Carrefour que fue donde la reserve hace tiempo no da señales de vida con los pack tendre que ir buscando reservas alternativas por si las moscas, a todo esto ¿alguien ha realizado una compra asi grande en esta web y han sido fiables?. Un saludo y gracias por la info ;).

PD: Hay que ver que follón con las fechas de los pack, los sitios donde se supone ya no reservan, el meter miedo por si se acaban, si se podra cambiar o no las reservas estandar a los pack en X sitios y tal y cual... Yo particularmente nunca he reservado ninguna consola y la que he querido tener de lanzamiento siempre la compre el mismo dia... Pero fijate que cosas que hasta yo he reservado esta vez por alguna extraña razón sin sentido xD.
En Eci ya podriamos estar llamando a todas las reservas, porque tenemos referenciados todos los packs, si no lo estamos haciendo ya es porque necesitamos saber fecha definitiva del pack con Watch dogs y el de Killzone+Cam+Mando para poder informar a todos de todas las posibilidades.

Esta tarde voy a la presentación de Ps4 que nos hace Sony a los comerciales del sector, a ver si nos dan luz a este tema.

saludos
cyd_de_mytzar escribió:yo la verdad, voy a ir a fnac el dia 29 cuando me llamen, y :

o cojo el pack con el killzone que es mi reserva que cambie ( 80% de probabilidades) por 427 descuento de socio incluido y mi fifa con el 20 por 2 meses antes(tambien dudo si cogerlo de primeras)

si tienen packs normales ( que supongo que si, porque creo que todo esto no es mas que una campaña de marketing de crear ansiedad) y no me mola lo que vea de aki a que salga la consola y pillo la consola pelada

y como otra opcion, pues eso, esperar 15 dias mas y pillar el pack con el killzone, y los 2 mandos, aunque la verdad, el mando me llama, la camara me la trae....

pero supongo que sera la opcion a con el fifa.

insisto en fnac de la gavia ayer quedaban reservas

ahi la tengo reservada yo, lo que no se es si nos la darán el mismo dia 29, segun me dijeron en un correo, dependía de si los camiones las traian para ese dia...vamos que lo mismo nos tienen esperando hasta el lunes como tontos.
27761 respuestas