elneglaso escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde hace un tiempo, y justamente de donde yo soy ECI e Hipercor estan juntos, por lo que he ido al Hipercor y la he reservado tambien para curarme en salud y tenerla en los dos sitios por si en alguno se agota o cualquier incoveniente, en ECI ya está completamente cerrado el tema de poder reservar ps4, me dice la chica que hay muchisima demanda y que no estan ni seguros de poder entregar todas las consolas a todas las reservas que hay hechas, por lo tanto yo de vosotros la reservava en un par de sitios o tres para tener varias oportunidades, porque hasta la fecha no tienen ni idea, ya sea ECI, Game, Gamestop, etc... de el volumen exacto de consolas que les van a entrar (siempre y cuando podais anular y que os sea devuelto el deposito inicial, normalmente 20€).
Ahora, pienso yo que un pedazo de cadena como ECI no va a permitir perder clientes, por lo tanto han cerrado las reservas para limpiarse las manos por si las moscas pero estarán "presionando" a Sony para que les confirmen que a parte de entregarle todas las consolas por las cuales tienen hechas reservas le entregarán más para que puedan seguir realizando reservas y por tanto no perder clientes...No creo que la politica de empresa de ECI permita la perdida de clientes...
Sin más, un saludo.
Yo que tu la reservaba en tres o cuatro sitios más, por si acaso, asi te entretienes después yendo a anular la reserva de un sitio a otro, planazo no?.
Fuera coñas, Sony ya dijo en un comunicado hace poco tiempo, que veía altamente improbable que alguien se quedara sin consola el día de salida.
Otra cosa es tema de packs y demás que Sony ahí se ha lavado las manos (un detalle feo según mi opinión). Para la gente que pregunta sobre el pack tocho, id haciéndolos a la idea que no va a estar el día de salida, es una canallada, pero quien decide son las tiendas y no Sony.
Yo la tengo reservada pero no por miedo a quedarme sin ella sino por tenerla antes del lanzamiento. Estoy seguro que yendo a cualquier establecimiento mediano-grande van a tener stock de sobra.
Otra cosa es lo que cuenten, evidentemente para una tienda es ideal el tema de asegurarse las reservas de cara a tener una mejor planificación de stock (mera cuestión de logística).
Y lo de siempre, pensad que nosotros somos en cierta medida fans de los videojuegos y estamos mas o menos al dia de las novedades.
Yo por ejemplo en mi oficina he comentado el tema a ver la gente que sabe y lo que me dicen todos es lo mismo: "la consola? Pues la pley no?"
Ni nueva nextgen ni ps3 ni xbox ni nada, bueno si, me dijo uno que aparte de la pley estaba la wii ("la de moverse")
Evidentemente no trabajo en ninguna empresa relacionada con el sector.
Con este rollo os vengo a decir que hay una inmensa mayoria de gente que ira a la tienda y no tiene reserva ni nada cogera la consola que le recomiende el vendedor y si no le quedan "pleys" le enchufara una xbox1 o hasta una wiiu. Creedme que tanto Sony como Microsoft tienen todo esto muy en cuenta.
Saludos.