vivazizou escribió:Pero que pasa con los exclusivos de ps3? te los quieres perder?
tienes razón. mejor me quedo con mi ps3. Para lo que me van a dar...
Por otro lado no se que hacer con la ps4. El unico juego que me llama es el Metal Gear V. Y se que es lo que pasa con las consolas, que luego sacan mas modelos y a precios mas economicos. Uf que dilema... pero seria un buen autoregalo de reyes
[/quote]
Pues eso depende de las ganas que tengas, yo personalmente no me la pienso comprar de entrada, creo que me esperare un añito tranquilamente hasta que anuncien mas exclusivos, de momento con mi pc y ps3 no doy a basto, pienso seguir exprimiendo la actual gen con ps3 y la next gen con mi pc.
Y[/quote]
con matices, next gen en pc.....dead rising 3, forza 5 rise, killzone, drive club, etc etc no los podrás jugar en un pc, por mucha pasta que le metas...[/quote]
xDDDDDD
Podras jugar
BF4>KZ
Dead rising 3 te parece 1 juego "next gen"? a mi no, de todas formas el 2 y el 2 edicion del prota del 1 salieron para PC, no veo por que no saldra el 3 para PC tambien
La ventaja de la consola es que para empezar es 1 consola, enchufas y juegos, luego la relacion calidad-precio, por 400€ no tienes 1 pc que mueva esos juegos, pero hoy en dia el tema "exclusividades" van con cuenta gotas, han cambiado mucho los PCs y ahora son bastante gaming en todos los generos.