PS4 DEFENSE FORCE escribió:Sigo sin fiarme ni un pelo de NADIE
Amazon.es
Informacion importanteNos gustaría comunicarte que, al no estar este producto disponible para la venta todavía, el precio de venta consignado en nuestro sitio web seguramente cambiaráhttp://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4 ... =pd_cp_v_0Vamos que nos la pueden meter bien doblada, id con cuidado hermanos mios.
Pues no te fíes, amazon te la guarda al precio mínimo que haya estado, si la tenias reservada, osea imagínate que mañana la suben de precio a 395€ si tu la reservas a ese precio la tendras a ese precio, pero si la reservaste cuando estaba a
378€ la seguirás teniendo a ese precio, ellos te dices que el precio cambiara y fijo que cambia y no te pueden asegurar que vayas a poder reservarla a ese precio si por ejemplo te quieres esperar a septiembre, pero si la reservas ya la tendrás a ese precio, es más yo la reserve cuando estaba a 395€ o así y ahora me bajaron ellos el precio a
378€ porque es el precio más bajo que ha habido, pero bueno como ya digo te puedes fiar o no, a mi siempre me han respetado el precio y si lo han rebajado me lo han rebajado también, es más me compre un mass effect 3 y al día siguiente de enviármelo lo bajaron dos putos euros, si soy un agarrao xD, y contacte con ellos y me devolvieron 2€
Protek escribió:La verdad es que ya se pueden ir espabilando los de Sony con las ofertas porque MS viene pisando fuerte...
Por 500€ te llevas consola + juego Ryse o Forza en Game, o consola + Dead Rising 3 en Carrefour...
Para PS4 son 400€ de la consola + 70€ de minimo un juego = 470€, ya no son los 100 euracos que había de diferencia. Ahora son solo 30€ de diferencia y en la One te incluyen Kinect...
Lo dicho, ya puede Sony apretar el culo que yo voy a reservar las 2 y en ultimo momento puede que las pelas de PS4 se me vayan para juegos de la One como no me coman el tarro a base de ofertas...
A día de hoy, en fnac, ps4+cod ghost a 435€, ya dijo uno de game que aun estaban con las negociaciones para ver que se podía ofrecer, así que tranquilidad que hasta noviembre-diciembre que mucho, ademas piensa que microsoft a tenido que hacer mucho más golosa la venta de la xbox one porque con el espectáculo del e3 no creo que fueran a vender muchas y por eso les interesa tener ya casi todo el pescado vendido, por el contrario sony vio que se estaba reservando bien, y habrá preferido tomárselo con más calma