bachatta escribió:Acabo de mirar y no hay promocion de tantos puntos ahora... y he estado leyendo y ekivalen a 100 puntos 1€... lo que si hay es un 10% de descuento hasta un maximo de 50€... lo que no entiendo muy bien es el tema del funcionamiento de rakuten... con quien tramitas el tema de garantia??? en caso de algun problema con kien es? rakuten o la tienda?
un saludo
la promocion que explique es de la semana pasada, como comentas ya no te saldra. Cuando yo la pille la promocion tenia un multiplicador de puntos de 25, a los puntos normales del pack lo multipliracon por 25, por eso eran 11.200 puntos, por lo tanto 112€.
Las promociones las van cambiando, es ir mirando en portada que tienen.
Rakuten seria la plataforma donde recopila productos pero tu lo estas comprando a un tercero, una tienda que es socio de rakuten. Por lo tanto, tu factura y garantia sera a nombre de la tienda del producto, rakuten solo es la web y quien gestiona promociones entiendo yo.
Para poner un ejemplo, si tu vas a amazon, muchos productos te los vende la misma amazon, pero otros te sale "VENDIDO POR TIENDA TAL" pues esta tienda tal seria el equivalente de rakuten, rakuten seria amazon pero tu le compras a esa tienda "tal".
Lo unico que no me gusta es que tienes que vigilar un poco con la letra pequeña, en mi caso por ejemplo la oferta tenia bastante historia porque los puntos no te los dan hasta que te llega el paquete , pero el cobro es al instante, y los puntos se te pueden caducar, es un poco confuso. En mi caso es la primera vez y no se hasta que punto pille un buen precio o no la verdad xd creo que esta bien pero tampoco creo que pillara una super ganga.