Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

torexo escribió:Ay mi hojaldre, qué mal lo va a pasar entonces XD

Pues nada, hora de tirar de Amazon :(

Lo puse mas atrás, la semana pasada estaba el negro por 48€.
Carrefour Online.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413

PS4 Negra 500gb
Watch Dogs
Assassin´s Creed IV Black Flag
PES 2015
Infamous

Todo por 459€

No es de las mejores ofertas pero ahora que ya no hay navidades y dias sin IVA es de lo mejor que he visto...
Saludos, en opirata tienen el mando camouflage por 48y pico....no se vosotros pero a mi me está tentando cosa mala!
Me llegó email de PC Componentes anunciando PS4 blanca + GTA5 por 399€

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... utlook.com
GAME (Web)
Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara [E] - 369€
Playstation 4 (500Gb) Blanca + Destiny + 1Mes PSN - 369€
Playstation 4 (500Gb) + GTA V - 399€
Playstation 4 (500Gb) + Far Cry 4 - 399€

Salu2!
Por si no se ha dicho 3 meses de plus 9.99€ en Amazon, no es entrega digital, 1 año sale a 39.96,un saludo.
valla escribió:Por si no se ha dicho 3 meses de plus 9.99€ en Amazon, no es entrega digital, 1 año sale a 39.96,un saludo.

El año sale a 48.99€ :(

Salu2!
Will20 escribió:
valla escribió:Por si no se ha dicho 3 meses de plus 9.99€ en Amazon, no es entrega digital, 1 año sale a 39.96,un saludo.

Salu2!

El compañero dice comprando 4 tarjetas de 3 meses ;)

Pon el link de los 9.99€ que no lo veo en Amazon
ermesrasta escribió:
Will20 escribió:

Salu2!

El compañero dice comprando 4 tarjetas de 3 meses ;)

Pensaba que había bajado de precio el de un año. Soy un n00b xD

Gracias

Salu2!
Tarjeta 3 meses Plus
http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK?adid=0N4WB5J8TYDSVEY0CKZ2&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B00MOLWVFK&linkCode=as4&tag=1288476-21
Luego en otras opciones eliges la de amazon
Es una buena opción si necesitas cajas de ps4, ya qeu pone que es la rredición de nueva generación, osea qeu cuatro cajas de ps4
Muchas gracias, comprado el del mes! nose si comprar 4! o que jejejej, se pueden meter todos a la vez?
Will20 escribió:
Pensaba que había bajado de precio el de un año. Soy un n00b xD

Gracias

Salu2!

Yo ayer lo vi a 11€, hoy sólo la veo a 17 :-| ... así que no sé, pero me da que ya han jodido la oferta XD
a ver aparece ese precio, pero debajo tienes, nuevos y de segunda mano por 9,99 y ahi puedes mirar, esta de amazon con envio premium por ese precio 9,99
Llevo una semana para encontrar PSN Cards de 20€ y veo que están carísimas!!

Vidaplayer sin stock y en G2A a 19€ (a lo que hay que sumarle ese concepto extraño por pago con Paypal. Pero es que luego miras otras tiendas y la tienen a 20.89€ e incluso a 25€!!! Escribo esto a raiz de ver que esos 90 días de Plus en Amazon están a 17€. ¿Cómo tienen la cara de poner algo a un precio superior de su valor o del que establece Sony de manera oficial?
Lo de Amazon a 9.99€

Fecha de entrega estimada: 25 feb 2015 - 5 mar 2015

Venga hasta luego,no lo pillo ni de coña,que no esta en stock.
La oferta de 3 meses por 9.99€ es para todos los comercios y es hasta el 31 de marzo. Lo han puesto en el blog de PlayStation.
Acabo de ver esto:

Por solo 399 €, podrás llevarte a casa uno de los siguientes packs:

■PS4 500GB + Destiny
■ PS4 500GB + Far Cry 4
■ PS4 500GB + GTA V
■ PS4 500GB + The Order 1886 (disponible desde el 20 de febrero)

■ PS4 500GB + Evolve
■ PS4 500GB + FIFA

En la pagina de sony, en Eci ya están las ofertas. Ahora si me estoy pensando seriamente en hacerme con una.jeje
neth1983a escribió:Acabo de ver esto:

Por solo 399 €, podrás llevarte a casa uno de los siguientes packs:

■PS4 500GB + Destiny
■ PS4 500GB + Far Cry 4
■ PS4 500GB + GTA V
■ PS4 500GB + The Order 1886 (disponible desde el 20 de febrero)

■ PS4 500GB + Evolve
■ PS4 500GB + FIFA

En la pagina de sony, en Eci ya están las ofertas. Ahora si me estoy pensando seriamente en hacerme con una.jeje

En GAME está el de destino con plus un mes por 369.
Acabo de abrir el correo y me he encontrado con un panfleto de pccomponentes con una PS4 white + GTAV por 399€ por si le interesa a alguien. Creo que leí que solo lo tenían hasta el 22 de Febrero.
ridgeback escribió:La oferta de 3 meses por 9.99€ es para todos los comercios y es hasta el 31 de marzo. Lo han puesto en el blog de PlayStation.

Pues acabo de cancelar el pedido de amazon, que asi me ahorro los gastos de envío y me las compraba para tener la cajita, asi me evito que me puedan llegar rotas
Buenos días, tengo intención de comprar próximamente la PS$ en blanco. ¿Sabéis si habrá algún pack con The Order o Bloodborne de ese color? No importa esperar un tiempo
Un saludo a todos
En que tienda esta mas barato un mando de Ps4? A poder ser color negro, gracias.
JUSANII escribió:Buenos días, tengo intención de comprar próximamente la PS$ en blanco. ¿Sabéis si habrá algún pack con The Order o Bloodborne de ese color? No importa esperar un tiempo
Un saludo a todos

De momento no han sacado packs con la blanca y esos juegos.

Game Cube escribió:En que tienda esta mas barato un mando de Ps4? A poder ser color negro, gracias.

Amazon.
he ido a carrefour y al pasar por la caja la suscripcion de 3 meses le ha marcado 15 euros, se lo comento que esta en oferta al cajero y viene una chica y me dice que la oferta no es en todos los centros carrefour o que puede que solo sea online , enfin alli se han quedado las 3 cajas
litos2403 escribió:
ridgeback escribió:La oferta de 3 meses por 9.99€ es para todos los comercios y es hasta el 31 de marzo. Lo han puesto en el blog de PlayStation.

Pues acabo de cancelar el pedido de amazon, que asi me ahorro los gastos de envío y me las compraba para tener la cajita, asi me evito que me puedan llegar rotas

yo he echo lo mismo que tu, he comprado en game, no dan caja, solo el codigo en ticket, pero bueno, ahora a esperar una buena oferta con la ps4 blanca que se acerca mi cumple!
una duda que tengo que me esta mareando los precios del cambiazo de mediamark ose el del CAMBIAZO - PC Battlefield Hardline son 40 precio web es que fuy hoy a reservarlo porque me interesaba lo del cambiazo alguien lo hizo alguna vez esto
Con el bloodborne anunciaron una consola blanca con el nombre del juego en un lateral. Lo que no te puedo decir ya es si es una edicion especial o un pack
ertiodecadi escribió:Con el bloodborne anunciaron una consola blanca con el nombre del juego en un lateral. Lo que no te puedo decir ya es si es una edicion especial o un pack

La edición con pegatina en la consola creo que es solo para Japón
solo es para japon porque un colega me dijo que saldria allí porque vive ai
jabier18 escribió:
litos2403 escribió:

yo he echo lo mismo que tu, he comprado en game, no dan caja, solo el codigo en ticket, pero bueno, ahora a esperar una buena oferta con la ps4 blanca que se acerca mi cumple!

Jeje, eso me pasa a mi! Se acerca mi cumple y quiero la blanca con un the order 1886... Me pillaré algun pack con consola blanca en la fnac, con el 5% y el the order aparte, porque creo que no hay pack de blanca+ the order
Will20 escribió:GAME (Web)
Playstation 4 (500Gb) + Singstar + Camara [E] - 369€
Playstation 4 (500Gb) Blanca + Destiny + 1Mes PSN - 369€
Playstation 4 (500Gb) + GTA V - 399€
Playstation 4 (500Gb) + Far Cry 4 - 399€

Salu2!

Me pillado la de la camara, asi tendre para echar unos buenos ratos con la niña.

Deciros que en muchas tiendas Game no estan los packs, y nin los van a traer, asi que mejor pillarlos por la web de Game, que los envios son gratis para estos precios.

Nos vemos por el online. [bye]

Edito; me han preguntado que no les salen el enlace en packs en la web del game... dejo el enlace.
En Tenerife la ps4 es mas barata? Lo digo porque voy l mes que viene alli, por esperarme, alguien que sea de Canarias que me pueda confirmar.
Algúna página para conseguir mando ps4 barato ???
He mirado en la página de Canadá q x aquí han nombrado pero no esta en oferta
ilero escribió:En Tenerife la ps4 es mas barata? Lo digo porque voy l mes que viene alli, por esperarme, alguien que sea de Canarias que me pueda confirmar.

En canarias no tenemos IVA con lo cual algo podrás ahorrar, la ps4 básica la podrías conseguir alrededor de 350€, en ofertas puntuales la e llegado a ver a 300€.
Algún pack con dos mandos?
AKUN2 escribió:Algún pack con dos mandos?

En Amazon, con FIFA 15 + 2 mandos 439,90€
http://www.amazon.es/gp/product/B00PCNJ ... =602357031
ruperga escribió:
AKUN2 escribió:Algún pack con dos mandos?

En Amazon, con FIFA 15 + 2 mandos 439,90€
http://www.amazon.es/gp/product/B00PCNJ ... =602357031

Gracias...echare un vistazo
Tomaloya escribió:
ilero escribió:En Tenerife la ps4 es mas barata? Lo digo porque voy l mes que viene alli, por esperarme, alguien que sea de Canarias que me pueda confirmar.

En canarias no tenemos IVA con lo cual algo podrás ahorrar, la ps4 básica la podrías conseguir alrededor de 350€, en ofertas puntuales la e llegado a ver a 300€.

Gracias! Lo tendré muy en cuenta jeje
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112155

A partir del 15/2 en GAME PS4 blanca con GTA V por 395€.
JGonz91 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112155

A partir del 15/2 en GAME PS4 blanca con GTA V por 395€.

Pero es un tanto raro porque pone playstation 3 pero me supongo que sera la play 4 y que ellos se equivocaran al escribirlo
El pack de PS4 + The Order por 399€ me parece muy tentador... :-|
Sabeis de algún sitio donde este el pack de PS4 + Bloodborne a 399? Se que no es de los oficiales que bajaban a 399, pero al menos el primer dia de la promo en amazon.es lo bajaron tb a ese precio, ahora esta a 440 [snif]
Sismog escribió:Sabeis de algún sitio donde este el pack de PS4 + Bloodborne a 399? Se que no es de los oficiales que bajaban a 399, pero al menos el primer dia de la promo en amazon.es lo bajaron tb a ese precio, ahora esta a 440 [snif]

En la web de eci
El caso de la web del CI es raro, el pack solo sale a 449, pero te da la opcion de añadirle por ejemplo el Watch Dogs y te sale con ambos juegos por 425!! Es un sinsentido, supongo que su intencion es que el pack sea 399, o la acaban de subir pero aun no han actualizado esos bundles :-?
Si, la han vuelto a subir, ayer la vi al 11% y estaba a 399€
Hola gente ¡¡
Estoy a puntito de comprar una PS4 de segunda mano, y queria ver si alguno de ustedes me podrian aconsejar para no ser estafado. La consola en las fotos tiene buena apariencia y el trato se hace en mano. El caso es que me tengo que pegar 2 horas de viaje para hacer el trato y no me gustaria que fuera en valde.
El vendedor se ha comprometido a que la probemos antes de hacer el trato y de acompañarme a la tienda. la unica pega es que no tiene ticket y la compro en un GameStop, que ahora es un GAME.
Por cierto el mando tiene el tipico fallo de que se quede enganchado el R2, pero si esta en garantia, supongo que el servicio tecnico podra arreglarlo sin coste ninguno ¿verdad?
Un saludo y gracias de antemano.
Si no tiene ticket es una aventura puesto que para reparar lo suelen pedir siempre. Ya es una eleccion tuya, si esta a buen precio unos 200 euros si pero si esta mas cara te aconsejo una de game que por 300 tienes un año de garantia con ellos, eso si cinservando siempre el ticket. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Si no tiene ticket es una aventura puesto que para reparar lo suelen pedir siempre. Ya es una eleccion tuya, si esta a buen precio unos 200 euros si pero si esta mas cara te aconsejo una de game que por 300 tienes un año de garantia con ellos, eso si cinservando siempre el ticket. Saludoss [360º] [360º]

245 € . El caso es saber si en la tienda podran sacar algun tipo de copia de la venta (me veo que no).
27761 respuestas