no ves diferencias??? pues fijate un poco anda.
https://www.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q[/quote]
Hombre, la verdad es que viendo el video (que esta muy bien) y poniendo determinadas capturas una al lado de la otra pues si se ve un "poquillo" mejor. Pero yo lo he jugado en las dos consolas y me parecio igual, a la hora de jugarlo no se nota nada. Claro que yo cuando juego no me paro a mirar si las gotas de agua de un charco de un lateral estan mas o menos detalladas.
Lo cierto es que los graficos del destiny no me acabaron de convencer en la ps3 (los colores no son nada reales, estan como demasiado saturados para mi gusto) y pense que notaria un cambiazo en la ps4 y desde luego yo no lo he notado.
He jugado al destiny, ghosts, last of us, watchdogs, gta v y alguno mas y en el unico que he visto mejorias es en el gta v en el que el nivel de detalles si que se nota que esta muy mejorado. Lo demas no creo que sea tanta mejora como para justificar el cambio de ps3 a ps4, por lo menos en mi caso.
Me imagino que saldra en breve algun juego que explote las posibilidades de la ps4 y entonces dire "solo por este juego vale la pena", pero por ahora a mi me parece que no es asi.
A lo mejor sabeis algo que yo no sepa o no haya visto hasta ahora, os agradeceria me lo indicaseis.
Solo era mi opinion, sin querer faltar a nadie. No estaria mal que alguno de los "convencidos" expusiera sus razones o experiencias de la forma que he hecho yo y a lo mejor hasta le tengo que dar la razon.
Solo puse aqui mis impresiones porque a mi me hubiera gustado ver las de algun otro antes de pillarme la ps4 y seguramente hubiera esperado un poco mas.
un saludo