Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Paciencia si, pero no me huele muy bien, que aun no sepamos nosotros nada y sigamos en pedido en preparación,
Soy de Zaragoza y ps4 blanca e pedido
juasjuas1 escribió:Paciencia si, pero no me huele muy bien, que aun no sepamos nosotros nada y sigamos en pedido en preparación,
Soy de Zaragoza y ps4 blanca e pedido

Yo de Barcelona y la negra por lo tanto por el color no puede ser, quizás por el método de pago al ser contra rembolso, veremos de aquí al viernes haber que pasa.
sacado de la pagina del corte ingles:
Condiciones del servicio de Entrega en 48 horas:

- Todos los artículos del pedido deben incorporar este indicativo.

- Solo para pedidos que se entregan a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en El Corte Inglés y Opencor/Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

- Están excluidos sábados, domingos y festivos así como todos los pedidos que se abonen contra reembolso o con pago aplazado.

- En la página de confirmación de su pedido podrá verificar el plazo de entrega en 48 horas.
Mando negro de PS4 por 48€ en Amazon.es
fumafomis escribió:
juasjuas1 escribió:Paciencia si, pero no me huele muy bien, que aun no sepamos nosotros nada y sigamos en pedido en preparación,
Soy de Zaragoza y ps4 blanca e pedido

Yo de Barcelona y la negra por lo tanto por el color no puede ser, quizás por el método de pago al ser contra rembolso, veremos de aquí al viernes haber que pasa.
sacado de la pagina del corte ingles:
Condiciones del servicio de Entrega en 48 horas:

- Todos los artículos del pedido deben incorporar este indicativo.

- Solo para pedidos que se entregan a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en El Corte Inglés y Opencor/Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

- Están excluidos sábados, domingos y festivos así como todos los pedidos que se abonen contra reembolso o con pago aplazado.

- En la página de confirmación de su pedido podrá verificar el plazo de entrega en 48 horas.


A esperar entonces.. Pero a saber cuando llega
lopeess escribió:A mi me pone entregado a la agencia de reparto.


Me acaba de llegar por Mrv,ayer sobre las 7 de la tarde me llego un sms y a las 8 un mail diciendo que la agencia de transporte era Mrv,no esperaba que llegara tan temprano.He pagado contrareembolso,y soy de aranjuez por si sirve el dato ;)
OverlorDiablo escribió:
lopeess escribió:A mi me pone entregado a la agencia de reparto.


Me acaba de llegar por Mrv,ayer sobre las 7 de la tarde me llego un sms y a las 8 un mail diciendo que la agencia de transporte era Mrv,no esperaba que llegara tan temprano.He pagado contrareembolso,y soy de aranjuez por si sirve el dato ;)


Cuanto más as pagado por la compra contrareembolso?
Buenas chicos alguna oferta interesante o a la vista para comprar psn plus ??... gracias
juasjuas1 escribió:
OverlorDiablo escribió:
lopeess escribió:A mi me pone entregado a la agencia de reparto.


Me acaba de llegar por Mrv,ayer sobre las 7 de la tarde me llego un sms y a las 8 un mail diciendo que la agencia de transporte era Mrv,no esperaba que llegara tan temprano.He pagado contrareembolso,y soy de aranjuez por si sirve el dato ;)


Cuanto más as pagado por la compra contrareembolso?


Lo mismo que por la web 330€ como el envio era gratuito no esperaba que me cobraran de mas tampoco ;)
Me acaba de llegar la play pos ASM a Málaga.

Es el pack play negra + GTA, lo pedí el viernes por la noche y el email avisandome de que estaba en reparto me llegó anoche. No me han llamado antes de venir y no me ha gustado como venía embalada (en una caja de cartón más grande sin ninguna protección) pero la play está intacta y el plazo de entrega ha sido bueno. Esta vez parece que el ECI ha cumplido.
SpiRiTu escribió:Me acaba de llegar la play pos ASM a Málaga.

Es el pack play negra + GTA, lo pedí el viernes por la noche y el email avisandome de que estaba en reparto me llegó anoche. No me han llamado antes de venir y no me ha gustado como venía embalada (en una caja de cartón más grande sin ninguna protección) pero la play está intacta y el plazo de entrega ha sido bueno. Esta vez parece que el ECI ha cumplido.


En cuanto a protección y cómo ha llegado coincido, misma ciudad y misma empresa. ¿Te ha venido con factura?
¿Alguien de Sevilla que ya haya recibido su pedido? ¿Y alguien que haya pedido el pack PS4 blanca + GTA V?

El mío sigue en preparación [buuuaaaa]
A mi me ha llegado esta mañana, el email me llegó ayer por la noche. Ni rastro de la factura.
He llamao al n° de atencion al cliente por pedidos web y me han dicho ke este viernes empiezan a repartir
Mi pedido le he dicho ke era la ps4 blanca con el gta 5
bubbashuck escribió:
SpiRiTu escribió:Me acaba de llegar la play pos ASM a Málaga.

Es el pack play negra + GTA, lo pedí el viernes por la noche y el email avisandome de que estaba en reparto me llegó anoche. No me han llamado antes de venir y no me ha gustado como venía embalada (en una caja de cartón más grande sin ninguna protección) pero la play está intacta y el plazo de entrega ha sido bueno. Esta vez parece que el ECI ha cumplido.


En cuanto a protección y cómo ha llegado coincido, misma ciudad y misma empresa. ¿Te ha venido con factura?


Nop, factura no, sólo la pegatina de fuera de la caja, dónde vienen todos los datos y hace las veces de ticket. Supongo que si queremos factura habrá que ir al corteingles a pedir que te la hagan.

Cuidadín no vayáis a tirar la caja sin daros cuenta, retirar antes la pegatina.
Aun sigo con pedido en preparación... Sin saber nada..a alguno mas no le a llegado nada?
juasjuas1 escribió:Aun sigo con pedido en preparación... Sin saber nada..a alguno mas no le a llegado nada?


yo estoy igual...
Podian comunicarnos algo...
Me acaba de llegar el correo, lo cual por lo que veo por gente que ya le ha llegado, quiere decir que mañana ya está aquí [beer] [beer]
mangiacabra escribió:Me acaba de llegar el correo, lo cual por lo que veo por gente que ya le ha llegado, quiere decir que mañana ya está aquí [beer] [beer]


A mi el correo me llego ayer por la noche, pero hoy ni rastro del pedido. La verdad es que es cierto que un centro comercial como es ECI tenga una gestión de pedidos online tan lamentable (no lo digo por el tiempo de entrega) es un poco patético, me refiero a que ni un triste número de seguimiento, empresas de envió diferentes a unos y otros... no se, la verdad es que en este aspecto un 0 para ECI.
djmaldoc escribió:
mangiacabra escribió:Me acaba de llegar el correo, lo cual por lo que veo por gente que ya le ha llegado, quiere decir que mañana ya está aquí [beer] [beer]


A mi el correo me llego ayer por la noche, pero hoy ni rastro del pedido.


yo ni correo ni nada...
Impresiones sobre la Ps4
Hola a todos. No se si este mensaje deberia estar aqui o no pero lo pongo por si ayuda a alguien antes de decidirse a comprar una Ps4.
Llevo un mes con la ps4 y mis impresiones son las siguientes.
Añado que tenia una ps3 superslim con un disco de 320 gb con poco mas de dos años que jamas me dio ningun problema (algun cuelgue por tener el disco sucio y poco mas) y que malvendi en diciembre para hacerme con la ps4.
Pros de la ps4:
- Tiempo de arranque. Tarda bastante menos en ponerse en marcha y tambien tarda muy poco en arrancar los juegos. En este punto un 8/10. Un 40% mejor que en la ps3.
- Ruido. No hace ni el mas minimo ruido, ni siquiera el lector. Un 9/10, Un 80% mejor que en la ps3 en este aspecto ya que me rallaba muchisimo el ruido del lector de la ps3 hasta el punto de que ultimamente no compraba mas que juegos digitales.
- Curiosidades. Esta muy bien lo de poder cambiar de usuario mientras juegas en un momento sin tener que cerrar el juego, cambiar de usuario y volver a arrancar el juego. Es super rapido y no me ha dado ningun problema. Gran ventaja sobre la ps3.
- Tramposos, cheaters, hackers y toda la pesca. La verdad es que a dia de hoy no he encontrado ninguno de estos en ninguna partida en la ps4 y eso se agradece ya que estaba harto de tener que salirme de partidas en la ps3 por el tema de los invisibles, etc...
Hasta aqui lo bueno. No he encontrado ninguna ventaja mas, mas bien al contrario.
Contras de la ps4:
- Tener que apuntarte a psn plus si o si. Estamos hablando de 50 euros anuales que no es ninguna tonteria y los juegos gratuitos que han dado hasta el momento son una autentica porqueria que no justifica el gasto. Adema en la ps3 lo podias poner en dos consolas y en la ps4 solo en una.
- El nuevo sistema de cuentas primarias y segundarias. En la ps3 comprabamos los juegos entre cuatro amigos y nos iba perfecto. En la ps4 solo se puede entre 2. Y no es lo mismo pagar la cuarta parte de un juego que pagar la mitad. Igual para los dlc.
- los juegos tambien son mas caros (sobre todo en segunda mano) y los juegos digitales tipo ebay tambien salen mas caros que en la ps3.
- Graficos. Supuestamente la ps4 tiene unos graficos cojonudisimos pero la realidad es que yo no he notado ni la mas minima diferencia. Tenia el destiny en la ps3 y lo compre para la ps4 pensando que se notaria la diferencia y no hay ni el mas minimo cambio. El juego es el mismo y los graficos tambien. Lo mismo me pasa con el ghosts. Supongo que no es tema de la consola sino de las compañias de juegos pero el caso es que no se aprovecha la supuesta mejora grafica. Espero que se resuelva con los proximos lanzamientos. El unico cambio fue en el gtaV por el tema de poder jugar en primera persona pero no creo que tenga que ver con la consola sino con el juego y supongo que si hubieran querido lo hubieran podido hacer en la ps3.

Conclusion:
Si no tienes ps3 y quieres una consola pues supongo que interesara mas gastar 350 euros por una ps4 que 250 por una ps3 de 500 gb aunque hay que tener en cuenta tambien el gasto anual de psn y que no vas a poder compartir contenido entre 4.
Si tienes una ps3 y te funciona bien bajo mi punto de vista hoy por hoy no merece la pena el cambio y yo apuraria por lo menos un añito mas con la ps3. Si lo hubiera sabido yo hubiera seguido con la ps3 hasta las navidades siguientes por lo menos.
Tambien hay que decir que mi hijo jugaba con cientos de amigos con la ps3 y en la ps4 tiene bastantes menos ya que ningun amigo suyo se la ha comprado todavia, quizas las proximas navidades.

Ya sabeis, esta es mi opinion personal y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Un saludo a todos.
javivi-2007 escribió:Impresiones sobre la Ps4
Hola a todos. No se si este mensaje deberia estar aqui o no


El hilo de ofertas y promociones no parece el más indicado para poner tus impresiones con la consola.
Sigo sin saber nada, en pedido en preparación...
javivi-2007 escribió:Impresiones sobre la Ps4
Hola a todos. No se si este mensaje deberia estar aqui o no pero lo pongo por si ayuda a alguien antes de decidirse a comprar una Ps4.
Llevo un mes con la ps4 y mis impresiones son las siguientes.
Añado que tenia una ps3 superslim con un disco de 320 gb con poco mas de dos años que jamas me dio ningun problema (algun cuelgue por tener el disco sucio y poco mas) y que malvendi en diciembre para hacerme con la ps4.
Pros de la ps4:
- Tiempo de arranque. Tarda bastante menos en ponerse en marcha y tambien tarda muy poco en arrancar los juegos. En este punto un 8/10. Un 40% mejor que en la ps3.
- Ruido. No hace ni el mas minimo ruido, ni siquiera el lector. Un 9/10, Un 80% mejor que en la ps3 en este aspecto ya que me rallaba muchisimo el ruido del lector de la ps3 hasta el punto de que ultimamente no compraba mas que juegos digitales.
- Curiosidades. Esta muy bien lo de poder cambiar de usuario mientras juegas en un momento sin tener que cerrar el juego, cambiar de usuario y volver a arrancar el juego. Es super rapido y no me ha dado ningun problema. Gran ventaja sobre la ps3.
- Tramposos, cheaters, hackers y toda la pesca. La verdad es que a dia de hoy no he encontrado ninguno de estos en ninguna partida en la ps4 y eso se agradece ya que estaba harto de tener que salirme de partidas en la ps3 por el tema de los invisibles, etc...
Hasta aqui lo bueno. No he encontrado ninguna ventaja mas, mas bien al contrario.
Contras de la ps4:
- Tener que apuntarte a psn plus si o si. Estamos hablando de 50 euros anuales que no es ninguna tonteria y los juegos gratuitos que han dado hasta el momento son una autentica porqueria que no justifica el gasto. Adema en la ps3 lo podias poner en dos consolas y en la ps4 solo en una.
- El nuevo sistema de cuentas primarias y segundarias. En la ps3 comprabamos los juegos entre cuatro amigos y nos iba perfecto. En la ps4 solo se puede entre 2. Y no es lo mismo pagar la cuarta parte de un juego que pagar la mitad. Igual para los dlc.
- los juegos tambien son mas caros (sobre todo en segunda mano) y los juegos digitales tipo ebay tambien salen mas caros que en la ps3.
- Graficos. Supuestamente la ps4 tiene unos graficos cojonudisimos pero la realidad es que yo no he notado ni la mas minima diferencia. Tenia el destiny en la ps3 y lo compre para la ps4 pensando que se notaria la diferencia y no hay ni el mas minimo cambio. El juego es el mismo y los graficos tambien. Lo mismo me pasa con el ghosts. Supongo que no es tema de la consola sino de las compañias de juegos pero el caso es que no se aprovecha la supuesta mejora grafica. Espero que se resuelva con los proximos lanzamientos. El unico cambio fue en el gtaV por el tema de poder jugar en primera persona pero no creo que tenga que ver con la consola sino con el juego y supongo que si hubieran querido lo hubieran podido hacer en la ps3.

Conclusion:
Si no tienes ps3 y quieres una consola pues supongo que interesara mas gastar 350 euros por una ps4 que 250 por una ps3 de 500 gb aunque hay que tener en cuenta tambien el gasto anual de psn y que no vas a poder compartir contenido entre 4.
Si tienes una ps3 y te funciona bien bajo mi punto de vista hoy por hoy no merece la pena el cambio y yo apuraria por lo menos un añito mas con la ps3. Si lo hubiera sabido yo hubiera seguido con la ps3 hasta las navidades siguientes por lo menos.
Tambien hay que decir que mi hijo jugaba con cientos de amigos con la ps3 y en la ps4 tiene bastantes menos ya que ningun amigo suyo se la ha comprado todavia, quizas las proximas navidades.

Ya sabeis, esta es mi opinion personal y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Un saludo a todos.


no ves diferencias??? pues fijate un poco anda.

https://www.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q
no ves diferencias??? pues fijate un poco anda.

https://www.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q[/quote]

Hombre, la verdad es que viendo el video (que esta muy bien) y poniendo determinadas capturas una al lado de la otra pues si se ve un "poquillo" mejor. Pero yo lo he jugado en las dos consolas y me parecio igual, a la hora de jugarlo no se nota nada. Claro que yo cuando juego no me paro a mirar si las gotas de agua de un charco de un lateral estan mas o menos detalladas.
Lo cierto es que los graficos del destiny no me acabaron de convencer en la ps3 (los colores no son nada reales, estan como demasiado saturados para mi gusto) y pense que notaria un cambiazo en la ps4 y desde luego yo no lo he notado.
He jugado al destiny, ghosts, last of us, watchdogs, gta v y alguno mas y en el unico que he visto mejorias es en el gta v en el que el nivel de detalles si que se nota que esta muy mejorado. Lo demas no creo que sea tanta mejora como para justificar el cambio de ps3 a ps4, por lo menos en mi caso.
Me imagino que saldra en breve algun juego que explote las posibilidades de la ps4 y entonces dire "solo por este juego vale la pena", pero por ahora a mi me parece que no es asi.
A lo mejor sabeis algo que yo no sepa o no haya visto hasta ahora, os agradeceria me lo indicaseis.
Solo era mi opinion, sin querer faltar a nadie. No estaria mal que alguno de los "convencidos" expusiera sus razones o experiencias de la forma que he hecho yo y a lo mejor hasta le tengo que dar la razon.
Solo puse aqui mis impresiones porque a mi me hubiera gustado ver las de algun otro antes de pillarme la ps4 y seguramente hubiera esperado un poco mas.
un saludo
juasjuas1 escribió:Sigo sin saber nada, en pedido en preparación...


No hay nadie como yo?
Por favor, centrarse en el tema del hilo. Gracias.

@javivi-2007 para impresiones, creo que mejor en el siguiente hilo, que va sobre todo lo relacionado con la Ps4.

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860
juasjuas1 escribió:
juasjuas1 escribió:Sigo sin saber nada, en pedido en preparación...


No hay nadie como yo?

Yo sigo igual compañero
joder... a ver si hay suerte y como muy tarde el lunes, la tenemos ya... yo pedí la ps4 blanca con un mando mas azul...
y después de llamar y mandar correos al ECI, me han puesto hoy que estaban preparando el pedido en los almacenes y que en los próximos días lo recibiría pero no me han especificado cuando...
El martes pasado había martes night show en media mark y estaba la play4 con el driveclub por 349 euros. Se quedaron sin stock y no llegue a tiempo.
¿Sabeís si el martes que viene vuelven a sacar ofertas o no suelen hacerlo semanas consecutivas?

Un saludo
Bueno, pues anoche recibí el correo (y el SMS), y me acaba de llegar hace un rato. Lástima que hasta las 6 no termine de trabajar (trabajo en casa y me están entrando unas ganas de mandar el trabajo a tomar viento...).
Este hilo se esta yendo al garete. No sé cuando los moderadores piensan poner orden y hacer un hilo donde se comenten las dudas , etc de las ofertas de PS4, dejando este únicamente para postear que oferta puntual hay. De las últimas página del hilo no hay ni una sola oferta, solamente gente preguntando que para cuando llega su consola xdd y hasta alguien que hace una especie de review de PS4, madre mía. Yo creo que se debiera habilitar un hilo para todos esos aspectos, y que los moderadores borren los comentarios de este hilo que no sean estrictamente ofertas.
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana, el embalaje solo era una caja de carton pero la propia caja y la consola intactas
slash_94 escribió:Este hilo se esta yendo al garete. No sé cuando los moderadores piensan poner orden y hacer un hilo donde se comenten las dudas , etc de las ofertas de PS4, dejando este únicamente para postear que oferta puntual hay. De las últimas página del hilo no hay ni una sola oferta, solamente gente preguntando que para cuando llega su consola xdd y hasta alguien que hace una especie de review de PS4, madre mía. Yo creo que se debiera habilitar un hilo para todos esos aspectos, y que los moderadores borren los comentarios de este hilo que no sean estrictamente ofertas.


La verdad es que sí! yo no tuve suerte de encontrar la ps4 en el día sin iva del corte inglés y estoy a la espera de alguna oferta similar. Me meto siempre que veo que alguien ha escrito algo y.. bueno yo me alegro por vosotros y tal, pero quiero saber donde hay más ofertas.
slash_94 escribió:Este hilo se esta yendo al garete. No sé cuando los moderadores piensan poner orden y hacer un hilo donde se comenten las dudas , etc de las ofertas de PS4, dejando este únicamente para postear que oferta puntual hay. De las últimas página del hilo no hay ni una sola oferta, solamente gente preguntando que para cuando llega su consola xdd y hasta alguien que hace una especie de review de PS4, madre mía. Yo creo que se debiera habilitar un hilo para todos esos aspectos, y que los moderadores borren los comentarios de este hilo que no sean estrictamente ofertas.


Hola Slash, totalmente de acuerdo, me pasa como a Garvek, entro todos los días a ver que escriben los compañeros y que ofertas hay por ahí.

Saludos.
@garvek @davidfl Me alegro de que haya más gente que opina como yo, la verdad! Yo no sé como se puede hacer para poner esto en conocimientos de los moderadores, pero creo que es necesario. Entiendo que al principio va a suponer más trabajo para ellos borrando los comentarios de los despistados que aún no se den cuenta de un nuevo hilo, pero a la larga creo que mejorará la fluidez y uso del foro.
juasjuas1 escribió:
juasjuas1 escribió:Sigo sin saber nada, en pedido en preparación...


No hay nadie como yo?


Un día más, ni rastro de la PS4... Y lo mio es peor porque encima a mi ya me lo actualizaron a que ya lo tiene la empresa de envió hace 2 días. Endopack en Cádiz por lo que veo la velocidad es un concepto desconocido para ellos.

P.D.: Fabuloso, ahora pone en el estado del pedido que me han dejado un aviso, y en mi buzón no hay nada y aquí no ha llamado nadie, me encantan las empresas competentes.
djmaldoc escribió:
juasjuas1 escribió:
juasjuas1 escribió:Sigo sin saber nada, en pedido en preparación...


No hay nadie como yo?


Un día más, ni rastro de la PS4... Y lo mio es peor porque encima a mi ya me lo actualizaron a que ya lo tiene la empresa de envió hace 2 días. Endopack en Cádiz por lo que veo la velocidad es un concepto desconocido para ellos.

Sera para ellos pero en Cadiz, por que albacete el martes a las 11 de la mañana estaba el repartidor tocando el timbre.
Buenas compañeros! Este es el hilo de "SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO" verdad??

En fin, vaya tela.

Pd: slash_94 chapeau, ya era hora de que alguien lo dijera.
En Madrid alguna oferta de ps4?? si puede ser el pack gta 5 o drive club mejor.

S2.
CHAOS escribió:En Madrid alguna oferta de ps4?? si puede ser el pack gta 5 o drive club mejor.

S2.


La del game ps4 blanca + driveclub por 390€
Chic@s, sabéis de algún sitio donde pueda conseguir de forma rápida y barata, protectores para los mandos de PS4?? sería interesante que fuera exterior y tb para los sticks.
ilero escribió:
CHAOS escribió:En Madrid alguna oferta de ps4?? si puede ser el pack gta 5 o drive club mejor.

S2.


La del game ps4 blanca + driveclub por 390€


Muchas gracias compi [oki] .

S2.
Esta tarde en MM Maquinista estaba PS4+Sleeping Dog's por 371€.
bebi escribió:Chic@s, sabéis de algún sitio donde pueda conseguir de forma rápida y barata, protectores para los mandos de PS4?? sería interesante que fuera exterior y tb para los sticks.


En los GAME venden un kit de proteccion que trae todo lo que indicas compañero. [beer]
Ynrab escribió:
bebi escribió:Chic@s, sabéis de algún sitio donde pueda conseguir de forma rápida y barata, protectores para los mandos de PS4?? sería interesante que fuera exterior y tb para los sticks.


En los GAME venden un kit de proteccion que trae todo lo que indicas compañero. [beer]


Gracias majo! preguntaré a ver :)
Hola,
Cual es el precio al que más bajo ha estado?
Sabéis donde puedo pillar 3 meses de Plus al mejor precio??

Un saludo!
Insomnio86 escribió:Hola,
Cual es el precio al que más bajo ha estado?


Pelada creo que un ebayer la vendía a 320€, aunque es posible que alguien la haya conseguido más barata con superpuntos y algún juego incluído.
Regalan PSN x días por comprar la consola?
O hay que pagar los 50euros apenas la enciendas?
27761 respuestas