Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Paciencia, porque suelen tardar bastante, una semana mínimo [triston]
Consulta: ¿no hay hilo como este pero para juegos? La verdad que o se llama de otra manera a la esperada o no lo veo [+risas] .

Saludos
bubbashuck escribió:Consulta: ¿no hay hilo como este pero para juegos? La verdad que o se llama de otra manera a la esperada o no lo veo [+risas] .

Saludos


Lo tienes en la sección de juegos compañero.

Aqui para las dudas: hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

Aqui para SOLO anuncios: hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727
WWE escribió:
bubbashuck escribió:Consulta: ¿no hay hilo como este pero para juegos? La verdad que o se llama de otra manera a la esperada o no lo veo [+risas] .

Saludos


Lo tienes en la sección de juegos compañero.

Aqui para las dudas: hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978

Aqui para SOLO anuncios: hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727


Muchas gracias :)
Me ha llegado un mail de Eci, pedido preparado, y reparte mrw. Ahora cuanto tardará aproximadamente? Gracias
bizkiter escribió:Me ha llegado un mail de Eci, pedido preparado, y reparte mrw. Ahora cuanto tardará aproximadamente? Gracias



Que suerte,yo compre la ps4 el dia sin iva y sigue en la web en preparacion,y aparte solo leo cosas como que los pedidos de Eci puedes hasta tardar 2 semanas y demas cosas malas sobre su envio [buuuaaaa]
OJO: Usuario de ebay con SÓLO 1 voto:

PS4 negra a 299 + envío:
http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-/2 ... 3aa0ebfe57
Los de ECI no suelen actualizar los estados, puede poner en preparación pero sin embargo estar ya en reparto hacia tu casa...
Yo también he recibibo mail de ECI informando de pedido preparado.
En mi caso agencia ENDOPACK
Me acaban de mandar un email de ECI con lo siguiente;

Estimado Sr..................... :

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
ENDOPACK E.RAPIDA

Veremos a ver, ya que en internet a Endopack lo ponen de lo malo lo peor y en la pagina sigue en "preparacion", y sin numero de seguimiento ni nada, es un poco vergonzoso que una compañia con tanto prestigio y arraigada en España desde hace decadas haya descuidado enormemente su actitud en la venta online y no se haya metido de pleno y con calidad en este mundo, como otras empresas que si lo han hecho.
Hola, quiero comprar la ps4 color blanca, no había ni en el corte ingles ni en web el día sin iva, llegue tarde jeje, sabéis si hay algo mejor que la oferta del game por 389,90 + driveclub?

Gracias!
Comprando esa en Game online también te dan puntos?
Creo que ese gasto supone unos 10 euros en puntos. Eso si, para la siguiente compra.
Sí anoche me llegaba el email de Eci, hoy me acaba de llegar sms de mrw, que recibiré hoy el pedido antes de las 19:00!! Si que era verdad lo de envío en 48h. Estoy muy contento, hoy tendré mi ps4. Espero que vosotros también
¿Dónde puedo comprar un DualShock 4 a buen precio? El mío está medio muerto, de repente el R2 se queda pillado...
bizkiter escribió:Sí anoche me llegaba el email de Eci, hoy me acaba de llegar sms de mrw, que recibiré hoy el pedido antes de las 19:00!! Si que era verdad lo de envío en 48h. Estoy muy contento, hoy tendré mi ps4. Espero que vosotros también


¿En serio? Menuda suerte, porque por lo que dicen lo normal es que mínimo tarde una semana. ¿A qué hora la pediste y que pack pediste exactamente?

Yo pedí la blanca con GTA V el viernes por la noche, y de momento pedido pendiente de preparación...
mangiacabra escribió:
bizkiter escribió:Sí anoche me llegaba el email de Eci, hoy me acaba de llegar sms de mrw, que recibiré hoy el pedido antes de las 19:00!! Si que era verdad lo de envío en 48h. Estoy muy contento, hoy tendré mi ps4. Espero que vosotros también


¿En serio? Menuda suerte, porque por lo que dicen lo normal es que mínimo tarde una semana. ¿A qué hora la pediste y que pack pediste exactamente?

Yo pedí la blanca con GTA V el viernes por la noche, y de momento pedido pendiente de preparación...

Compré la negra pelada a las 01.46 del viernes o asi. Se que en condiciones pone 10 días hábiles, pero ese día creo recordar que ponía envío gratis 48 horas, que salvando el finde,sería justo hoy. Bueno y de paso me compré una freidora, no se si influirá
Me acaba de llegar la play por endopack
nanoscort escribió:Me acaba de llegar la play por endopack

Enhorabuena! Pues hoy nos irán llegando poco a poco.
Hola, acabo de ver en la web de MM que a partir de esta noche a las 22h hasta las 10 de mañana vuelve la oferta de precios Martes Night Show, precios exclusivos en la web. Pensáis que podria volver a bajar la ps4? no creo verdad?

Tenia decidido este fin de semana pillarme la ps4 en el MM, la pelada por 371, es que el ansia viva me come, la duda la tengo en el color, no se si cogerme la blanca o la negra, seguramente que me pille la negra.

Saludos.
Yo he comprado una seminueva por 250€ como lo veis ?
Recien llegada la blanquita [amor] esta vez se han portao
Alguno de Barcelona le ha llegado
fumafomis escribió:Alguno de Barcelona le ha llegado

Si te vale la periferia... A mi me ha llegado a Vilanova, y el repartidor me ha dicho que a ellos la mercancía les venia de Madrid
bizkiter escribió:
nanoscort escribió:Me acaba de llegar la play por endopack

Enhorabuena! Pues hoy nos irán llegando poco a poco.

solo decir para los temerosos de enfopack que la caja de la consola ha venido en otra caja y sin ningun golpe ni cosa rara
Bueno pues a la espera por lo menos un día mas...sigue en preparando pedido
Hastalamuerte escribió:Yo he comprado una seminueva por 250€ como lo veis ?


Si tiene garantía es un preciaso.
Le a llegado a alguien que pagara contra reembolso?
Yo la pedí el sábado a las 12 del mediodía y no he recibido ningún email extra aparte del de confirmación del pedido, y por supuesto ni rastro del paquete.

Soy de Barcelona capital.
Yo la pedí el viernes por la noche con el GTA. Sin señales por ahora.

Por lo que veo por intenet... Me toca esperar sentado a no ser que tenga suerte.

EDITO: me acaba de llegar el email de envío preparado. Me lo trae endopack a Málaga, a ver cuanto tardan.
juasjuas1 escribió:Le a llegado a alguien que pagara contra reembolso?


Ami me acaban de mandar un mail diciendo que me la mandan por mrv,asi que nada a preparar el dinero para cuando vengan [360º]
SpiRiTu escribió:Yo la pedí el viernes por la noche con el GTA. Sin señales por ahora.

Por lo que veo por intenet... Me toca esperar sentado a no ser que tenga suerte.

EDITO: me acaba de llegar el email de envío preparado. Me lo trae endopack a Málaga, a ver cuanto tardan.


Misma empresa, misma ciudad. A ver qué tal.
OverlorDiablo escribió:
juasjuas1 escribió:Le a llegado a alguien que pagara contra reembolso?


Ami me acaban de mandar un mail diciendo que me la mandan por mrv,asi que nada a preparar el dinero para cuando vengan [360º]
Hace una hora os decía que ni rastro de emails. Pues bien, me acaba de llegar email de pedido preparado, en mi caso también me llega por ENDOPACK.
Tanto preguntar y desconfiar y me ha llegado esta mañana bastante temprano, sobre las 10.
El embalaje muy malo, simplemente una caja de carton mas grande que la propia caja de la consola y medio abierta.

Una cosa que me mosquea es que no hay factura ni nada relacionado con el corte ingles. Pero en la misma pegatina del envio de endopack si se quita dicha pegatina hay una especie de papelito con todos los datos en letra minuscula.

Es extraño porque no pone factura, pero pone mi nombre, direccion, coste del producto, clausulas de devolucion cambio etc. , supongo que eso sera la factura, no se.
Que suerte todo el mundo ami no m llega nada.. Solo la confirmación
juasjuas1 escribió:Que suerte todo el mundo ami no m llega nada.. Solo la confirmación


No te quejes, que a mi ni la confirmación de envio siquiera me ha llegado, sigo en pedido en preparación... y pedí una PS4 negra sin nada más. A ver si hay mas suerte mañana.
thommy88 escribió:
Hastalamuerte escribió:Yo he comprado una seminueva por 250€ como lo veis ?


Si tiene garantía es un preciaso.


Ticket de la tienda game de octubre del 2014 jeje
a todos os esta llegando y yo sigo con pedido en preparacion...
pedi una ps4 blanca con el gta v
Yo tambien sigo en pedido en preparación estoy en las mismas q tu, porque puede ser?
A mi me ha llegado a casa esta mañana sobre las 11:30 por ENDOPACK.
Soy de Madrid y pedi una negra pelada
Autocompactable escribió:PS4 Negra, 500Gb + Driveclub 350€ en Media Markt http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ub-1247476

Añado, solo web y esta noche.
juasjuas1 escribió:Yo tambien sigo en pedido en preparación estoy en las mismas q tu, porque puede ser?


Me acaba de llegar el email de confirmacion. Endopack tambien.
A los que os ha llegado por Endopack, cuánto tiempo pasó desde la llegada del email de envío hasta recibirlo en casa? Un día? Dos?
Hoy me ha llegado la PS4 comprada el sábado online.
Rapidísimo todo
sebaska23 escribió:
Autocompactable escribió:PS4 Negra, 500Gb + Driveclub 350€ en Media Markt http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ub-1247476

Añado, solo web y esta noche.

Que manera de tentar a la gente, justo hoy estaba buscando juegos para ps3 entre la morralla y no he encontrado nada decente. Ya me estaba arrepintiendo de no haberla comprado en el dia sin iva de eci. No sé que hacer :S
Sigo en pedido en preparación.., no m a llegado nada mas..
juasjuas1 escribió:Sigo en pedido en preparación.., no m a llegado nada mas..

Yo sigo también igual...paciencia
A mi me pone entregado a la agencia de reparto.
27761 respuestas