Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Markitous escribió:Al poner grupo vips me salen la franquicias de Ginos y tal todo resturantes [qmparto]


Es que el VIPS es una tienda/restaurante xD es un negocio raro, pero vamos viene en la misma web.
Ryoohki escribió:
Markitous escribió:Al poner grupo vips me salen la franquicias de Ginos y tal todo resturantes [qmparto]


Es que el VIPS es una tienda/restaurante xD es un negocio raro, pero vamos viene en la misma web.


Oh jajajaja vale gracias XD
NightCrusS escribió:
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero

Como por favor que nose, me meti en la web pero pone pagar y sale el precio sin iva.

Y ayer fui al eci con el perro y to xD y nadie sabia nada del dia sin iva.
Ryoohki escribió:Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.
Muchas gracias compañero! Acabo de pillara y quedaban 2
La verdad que si el precio con juego del día sin IVA es 450/1,21= 371,9 no me parece gran cosa, en navidad se vieron cosas más jugosas.
Yob escribió:La verdad que si el precio con juego del día sin IVA es 450/1,21= 371,9 no me parece gran cosa, en navidad se vieron cosas más jugosas.


Estando a 299 en el VIPS no se como esperáis al día sin iva, si están en casi todas las ciudades! =P
Ryoohki escribió:
Yob escribió:La verdad que si el precio con juego del día sin IVA es 450/1,21= 371,9 no me parece gran cosa, en navidad se vieron cosas más jugosas.


Estando a 299 en el VIPS no se como esperáis al día sin iva, si están en casi todas las ciudades! =P


En el Pais Vasco no hay ninguna : (
Placa antigua o placa nueva
Vaya chollazo
En el game aun hacen lo del 20x20?, es para un amigo, le comente lo del dia sin iva, pero prefiere hacer el 20x20.....
vips¿?eso que es lo que es?
Sabeis si en valencia hay? Cual es su web?
Buenas gente!,

Acabo de comprar 1 Dualshock ps4 blanco por 30€ en fnac.es, siendo socio se te queda en 44.95€ y con 15€ que tenía de un bono se ha quedado un precio genial.

Salud!
Para los que estaban esperando a comprarla el dia sin IVA, ya están disponibles las condiciones de la promoción:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva

La PS4 sí entra, los juegos de Sony no.
xexio escribió:Sabeis si en valencia hay? Cual es su web?


Si que hay,esta en la gran vía.

Si vas y hay avisame que voy a por una.
zynder escribió:
Ryoohki escribió:Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.
Muchas gracias compañero! Acabo de pillara y quedaban 2


Un placer! Esa es la idea, que aproveche! =D
Ryoohki escribió:
Yob escribió:La verdad que si el precio con juego del día sin IVA es 450/1,21= 371,9 no me parece gran cosa, en navidad se vieron cosas más jugosas.


Estando a 299 en el VIPS no se como esperáis al día sin iva, si están en casi todas las ciudades! =P


Mil gracias tio!!!

Mi novia se ha llevado la última :) del VIPS.
En Málaga sabéis si hay tienda, en su web dicen que sólo son restaurantes.

PD: por cierto, soy nuevo, llevo siguiendo este hilo desde hace bastante en la sombra, jejeje.
Pero en la web de vips no hay nada que no sea comida. No veo ningun enlace para poder ver o comprar
Joder 300€ ? Valla precio más bueno!
Chatin escribió:Pero en la web de vips no hay nada que no sea comida. No veo ningun enlace para poder ver o comprar


Creo que a nivel de tienda, sólo venden físicamente, tienes qeu buscar la tuya y mirar si dispone de tienda también.
ajani_goldmane escribió:
Chatin escribió:Pero en la web de vips no hay nada que no sea comida. No veo ningun enlace para poder ver o comprar


Creo que a nivel de tienda, sólo venden físicamente, tienes qeu buscar la tuya y mirar si dispone de tienda también.


A mi lo mas cercano es Alicante, a 190 km. Alguien de Alicante ha ido?
Os comento, me han dicho que los únicos restaurantes VIPS que tienen tienda son los de Madrid, ninguno más tiene.

Un saludo ;)

Pd: Chatin he llamado a los dos VIPS de Alicante y no hay tienda, llamé al de Murcia y Albacete y tampoco, en éste último me comentaron que sólo tienen tienda los de Madrid. ;)
FelipeRobby escribió:Os comento, me han dicho que los únicos restaurantes VIPS que tienen tienda son los de Madrid, ninguno más tiene.

Un saludo ;)

Pd: Chatin he llamado a los dos VIPS de Alicante y no hay tienda, llamé al de Murcia y Albacete y tampoco, en éste último me comentaron que sólo tienen tienda los de Madrid. ;)


Muchas gracias por llamar, 300€ es un chollazo, qué suerte tienen algunos!
cstrife escribió:Queda una XD XD XD XD XD


en Madrid?
Si. En el Vips que menciono el eoliano (C\ Velzquez)
por si nadie lo a dicho este sabado es el día sin iva en el corte ingles
Super_goku escribió:por si nadie lo a dicho este sabado es el día sin iva en el corte ingles


No me suena que nadie lo haya dicho XD XD XD es broma hombre, muchas gracias por avisar igualmente!
Reservada PS4 blanca + GTA V para mañana en ECI.

Una pregunta y así aprovecho,tengo ONO en casa,me dan algo para la PS4 mas megas o el plus?
nanoscort escribió:
NightCrusS escribió:
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero

Como por favor que nose, me meti en la web pero pone pagar y sale el precio sin iva.

Y ayer fui al eci con el perro y to xD y nadie sabia nada del dia sin iva.


gracias por la ayuda [poraki]
Hola a todos, quería cogerme una PS4 mañana en el ECI. Alguien me podría explicar un poco como funciona el tema de la garantía? Y si quisiera financiar el pago, que papeles te suelen pedir? Gracias.
Big N escribió:Para los que estaban esperando a comprarla el dia sin IVA, ya están disponibles las condiciones de la promoción:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva

La PS4 sí entra, los juegos de Sony no.


Se queda en 330€....corred insensatos!!!
[poraki]
Comprada en blanca pelada [plas]
Mandan confirmación en cuanto compras?
juk escribió:Mandan confirmación en cuanto compras?


Por mail y por sms cuando llegue, en mi caso, al supercor para recogerla. Espero no tarden mucho, mi ultimo pedido tardó dos semanas [reojillo]
LGR10 escribió:Hola a todos, quería cogerme una PS4 mañana en el ECI. Alguien me podría explicar un poco como funciona el tema de la garantía? Y si quisiera financiar el pago, que papeles te suelen pedir? Gracias.


Yo te puedo comentar sobre la garantía. Resumidamente, tienes 2 años de garantía. Muchos te van a decir no sé qué invento de que Sony la ha catalogado como juguete y sólo es un año, etc. Eso básicamente es problema entre la tienda y Sony. Lo que a nosotros como consumidores y usuarios nos incumbe son los dos años mínimos obligatorios que la tienda nos tiene que dar. Si se ponen tontos menciónales el artículo 123 de la LGDCU y solicítales una hoja de reclamaciones, ya verás que rápido van a por el Dodotis. Obviamente no puede obrar culpa tuya en el mal funcionamiento del producto si quieres ejercitar ese derecho.

Por otra parte, creo que para la financiación, si no tienes tarjeta de ECI, te piden la última nómina, además de tus datos. Mejor que sobre eso te informe otro forero.
El_Remitente escribió:
Big N escribió:Para los que estaban esperando a comprarla el dia sin IVA, ya están disponibles las condiciones de la promoción:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva

La PS4 sí entra, los juegos de Sony no.


Se queda en 330€....corred insensatos!!!
[poraki]


¿Los juegos de ps4 se refiere a todos o sólo los que distribuye Sony?
Dauragon85 escribió:
El_Remitente escribió:
Big N escribió:Para los que estaban esperando a comprarla el dia sin IVA, ya están disponibles las condiciones de la promoción:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/condiciones-ahorro-21-de-iva

La PS4 sí entra, los juegos de Sony no.


Se queda en 330€....corred insensatos!!!
[poraki]


¿Los juegos de ps4 se refiere a todos o sólo los que distribuye Sony?


Mira la web del ECI, solo hay unos pocos en oferta y son pocos los que merecen la pena...
El_Remitente escribió:
Mira la web del ECI, solo hay unos pocos en oferta y son pocos los que merecen la pena...


Ya es que hasta los rebajados están más caros que en otras tiendas [360º]
Ahora que me fijo, la he comprado muy alegremente pero le han aplicado un 17%, no el 21%, lo hacen todos los años o quizás me he adelantado?
ajani_goldmane escribió:Ahora que me fijo, la he comprado muy alegremente pero le han aplicado un 17%, no el 21%, lo hacen todos los años o quizás me he adelantado?

Buf, esto ha sido respondido hasta la saciedad tanto en este como otros foros. El descuento directo que se aplica para restar el IVA es del 17%, no del 21%

El 21% es el porcentaje que se añade a la base imponible, por ejemplo:

Precio PS4 sin IVA = 332 aprox

Precio con el IVA del 21% =332+ 21%de 332= 400 aprox

Hecho este paso, si tú descontaras un 21% de 400 quedarían 316 aprox. Como puedes observar, las cuentas no cuadran. Si tú a esos 316 les añades un 21% de IVA, quedarían así: 382 aprox.

Seguramente no te haya quedado claro porque me expreso como el culo, pero si acudes a otras páginas del foro o hilos te podrás hacer mejor una idea.
ajani_goldmane escribió:
juk escribió:Mandan confirmación en cuanto compras?


Por mail y por sms cuando llegue, en mi caso, al supercor para recogerla. Espero no tarden mucho, mi ultimo pedido tardó dos semanas [reojillo]


Entonces, no puedes ir a recogerla mañana? Es decir, si eliges la opción de comprar y recoger en un corte ingles, no esta para mañana?
ajani_goldmane escribió:Ahora que me fijo, la he comprado muy alegremente pero le han aplicado un 17%, no el 21%, lo hacen todos los años o quizás me he adelantado?


Es como hace el Media.... coge le valor de la cosa que compras antes de impuestos, le rebaja el 21% y luego le aplica el IVA, por lo que el descuento real es del 17%.
Se puede comprar y que te la traigan a casa o tienes que ir a por ella a la tienda?
slash_94 escribió:
ajani_goldmane escribió:Ahora que me fijo, la he comprado muy alegremente pero le han aplicado un 17%, no el 21%, lo hacen todos los años o quizás me he adelantado?

Buf, esto ha sido respondido hasta la saciedad tanto en este como otros foros. El descuento directo que se aplica para restar el IVA es del 17%, no del 21%

El 21% es el porcentaje que se añade a la base imponible, por ejemplo:

Precio PS4 sin IVA = 332 aprox

Precio con el IVA del 21% =332+ 21%de 332= 400 aprox

Hecho este paso, si tú descontaras un 21% de 400 quedarían 316 aprox. Como puedes observar, las cuentas no cuadran. Si tú a esos 316 les añades un 21% de IVA, quedarían así: 382 aprox.

Seguramente no te haya quedado claro porque me expreso como el culo, pero si acudes a otras páginas del foro o hilos te podrás hacer mejor una idea.


Ya me ha quedado claro, gracias por enésima vez para ti supongo jejeje

Chatin escribió:
ajani_goldmane escribió:
juk escribió:Mandan confirmación en cuanto compras?


Por mail y por sms cuando llegue, en mi caso, al supercor para recogerla. Espero no tarden mucho, mi ultimo pedido tardó dos semanas [reojillo]


Entonces, no puedes ir a recogerla mañana? Es decir, si eliges la opción de comprar y recoger en un corte ingles, no esta para mañana?
NightCrusS escribió:Se puede comprar y que te la traigan a casa o tienes que ir a por ella a la tienda?


Puedes elegir que la envíen a casa o a la tienda, en los dos casos es gratis porque el pedido es más de 50€, pero hay que esperar al envío en los dos casos, no ir mañana a por ella
Entonces lo mejor es ir al corte ingles directamente, no?
Chatin escribió:Entonces lo mejor es ir al corte ingles directamente, no?


Si quieres estrenarla este finde mejor tienda [poraki] yo la pillé en la web porque en mi ECI no quedan blancas
Yo la acabo de pedir en el corte ingles , la negra por que la blanca no me dejaba añadirla a la cesta no se si por algun problema o es que ya estan agotadas .
pedroess27 escribió:Yo la acabo de pedir en el corte ingles , la negra por que la blanca no me dejaba añadirla a la cesta no se si por algun problema o es que ya estan agotadas .

Yo igual las han fundio
Sabeis cuanto dan por el gta 5 de ps4 sin precintar en el game o en cualkier otra tienda??
27761 respuestas