Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

He encontrado la ps4 + destiny y unos cascos por 379,48 gastos de envio incluidos.

http://quierosoft.com/ps4-consola-destiny-90128515.html

Otra :

Sony PS4 PlayStation 4 500GB + Destiny 385,00 € gastos de envio incluidos.

http://www.digitalshoping.com/electroni ... 26217.html
patxy1985 escribió:La mejor oferta en tienda física es la de Game??


La pelada a 371 en Media Markt también es buena opción.
Yo ya e reservado ps4 blanca + drive club x 389'99€ en GAME + 3900 puntos que te meten x la compra la verdad es k no es mala opción así que esta tarde a disfrutarla!! Suerte a los demás
Salu2!
(mensaje borrado)
loleitorfull escribió:Yo ya e reservado ps4 blanca + drive club x 389'99€ en GAME + 3900 puntos que te meten x la compra la verdad es k no es mala opción así que esta tarde a disfrutarla!! Suerte a los demás
Salu2!


Recogida en tienda te suben 10 euros, no?

No me parece mala opción comprándola en la web pero creo que tendría que tener mejores packs.
Yo me quiero comprar una ps4 y ves los packs que hacen en xboxone y los que hay para ps4....
No se sí pillar la del driveclub y luego comprar el pes2015 o esperar a algun "dia sin IVA" que parece que el de El Corte Ingles esta al caer.

Con los puntos que te dan por la consola saldría todo por 421 euros. Los juegos que yo quiero para empezar son el pes2015, driveclub y GTA V.
jintertapa escribió:
loleitorfull escribió:Yo ya e reservado ps4 blanca + drive club x 389'99€ en GAME + 3900 puntos que te meten x la compra la verdad es k no es mala opción así que esta tarde a disfrutarla!! Suerte a los demás
Salu2!


Recogida en tienda te suben 10 euros, no?

No me parece mala opción comprándola en la web pero creo que tendría que tener mejores packs.
Yo me quiero comprar una ps4 y ves los packs que hacen en xboxone y los que hay para ps4....
No se sí pillar la del driveclub y luego comprar el pes2015 o esperar a algun "dia sin IVA" que parece que el de El Corte Ingles esta al caer.

Con los puntos que te dan por la consola saldría todo por 421 euros. Los juegos que yo quiero para empezar son el pes2015, driveclub y GTA V.


El día sin iva de eci tiene toda la pinta que será el 31 de enero, pero no se si me falla la memoria el año pasado ps4 no entraba al igual que Apple, alguien lo recuerda seguro?
ilero escribió:
jintertapa escribió:
loleitorfull escribió:Yo ya e reservado ps4 blanca + drive club x 389'99€ en GAME + 3900 puntos que te meten x la compra la verdad es k no es mala opción así que esta tarde a disfrutarla!! Suerte a los demás
Salu2!


Recogida en tienda te suben 10 euros, no?

No me parece mala opción comprándola en la web pero creo que tendría que tener mejores packs.
Yo me quiero comprar una ps4 y ves los packs que hacen en xboxone y los que hay para ps4....
No se sí pillar la del driveclub y luego comprar el pes2015 o esperar a algun "dia sin IVA" que parece que el de El Corte Ingles esta al caer.

Con los puntos que te dan por la consola saldría todo por 421 euros. Los juegos que yo quiero para empezar son el pes2015, driveclub y GTA V.


El día sin iva de eci tiene toda la pinta que será el 31 de enero, pero no se si me falla la memoria el año pasado ps4 no entraba al igual que Apple, alguien lo recuerda seguro?


En el hilo oficial (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245) un usuario ha afirmado haberla comprado el año pasado en el día sin IVA.
Repito: en el día sin IVA de ECI el año pasado no entró ni Nintendo ni PS4. La vita si, pero la ps4 no
Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!
En el primer día sin IVA de ECI del año pasado (el de enero) no entraba la PS4, pero en el segundo (el de junio) entró.
prophetian escribió:Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!


Tus matemáticas bien y tal no?

El precio de la ps4 sin iva sería de 315 euros si la ps4 esta a 399 euros.
Fonfo escribió:
prophetian escribió:Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!


Tus matemáticas bien y tal no?

El precio de la ps4 sin iva sería de 315 euros si la ps4 esta a 399 euros.


Va a ser que no, más bien las suyas están bien y eso sin tener en cuenta que muchas veces no aplican el 21 de descuento íntegro si no un poco menos (sobre 18-19%). Yo me la compré en el Hipercor el día sin Iva y me costó 321,48€ (el précio base era 389€).

Es más, su cálculo suponiendo que es 21% está bien: 399,90/1,21 = 330,495867768595
Si le quitas el 21 por ciento a 399 son 83 pavos de rebaja. Por lo que la ps4 saldría por unos 315 euros. Eso de dividirlo por 1.21 no se que es.
Fonfo escribió:
prophetian escribió:Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!


Tus matemáticas bien y tal no?

El precio de la ps4 sin iva sería de 315 euros si la ps4 esta a 399 euros.


Las matemáticas que van mal son las tuyas, así que tampoco hace falta responder con esa chulería.

Increíble que siga habiendo gente que no sepa calcularlo todavía después de tantos años con esta oferta y encima corrigen convencidisimos de tener razón cuando no pueden estar más equivocados.
Fonfo escribió:Si le quitas el 21 por ciento a 399 son 83 pavos de rebaja. Por lo que la ps4 saldría por unos 315 euros. Eso de dividirlo por 1.21 no se que es.


Se divide por 1.21. No puedes quitar el 21% a 399 porque ese 21% no se aplicó sobre 399, se aplicó sobre otra cantidad, que al sumarla con el precio da 399.
Pues entonces ni idea tenía de como se aplicaban esto del iva. Creía que era un simple descuento del 21.


De chulería nada.
Habrá pack ubisoft y ps4 a 350€?? Joer xbox gana de goleada a ps4 respecto a ofertas, yo quiero una ps pero si sigue así creo que acabare pillando xbone
aerosmico escribió:Habrá pack ubisoft y ps4 a 350€?? Joer xbox gana de goleada a ps4 respecto a ofertas, yo quiero una ps pero si sigue así creo que acabare pillando xbone


Estoy en las mismas, pero busco la blanca encima, y hay incluso menos ofertas [+risas] .
Fonfo escribió:Pues entonces ni idea tenía de como se aplicaban esto del iva. Creía que era un simple descuento del 21.


De chulería nada.


A chulear al patio.
Fonfo escribió:
prophetian escribió:Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!


Tus matemáticas bien y tal no?

El precio de la ps4 sin iva sería de 315 euros si la ps4 esta a 399 euros.


[facepalm]
El tema del día sin IVA se ha explicado muchas veces, pero para que lo entendáis,

Si el precio base es 100, el precio con IVA es 121.

Si a 121 le calculais un 21% para restarle veréis que el resultado es inferior a los 100 originales.

Es por eso que quitar el 21% de IVA, en realidad, se parece más a un descuento del 18% que del 21% que uno tiende a intuir.
aerosmico escribió:Habrá pack ubisoft y ps4 a 350€?? Joer xbox gana de goleada a ps4 respecto a ofertas, yo quiero una ps pero si sigue así creo que acabare pillando xbone


Estas como yo. Creo quees mejor opción ps4, creo, pero viendo los packs de xbox one...
Fonfo escribió:
prophetian escribió:Como comentan los compañeros, recuerdo perfectamente que el año pasado fue el ultimo fin de semana de Enero el día sin iva en ECI y que sólo entraba la XBOX ONE, nada de PS4.

Por otra parte, no veo mucha ventaja en comprarla en ECI ya que sale la compra por 399,90/1,21=330,49€

Cada pocas semanas a ese precio aproximadamente se puede pillar en Rakuten.

Yo particularmente quiero pillarme la PS4 pero viendo el escaso catálogo de juegos y que realmente el que me interesa es Uncharted 4 creo que esperaré, a ver si se presenta en E3 PS4 Slim.

Saludos!


Tus matemáticas bien y tal no?

El precio de la ps4 sin iva sería de 315 euros si la ps4 esta a 399 euros.


Qué manera de quedar en evidencia, y además con malas formas. El día sin IVA se calcula, con carácter general, dividiendo el precio del producto entre 1.21 (cabe la posibilidad de que el empresario no descuente el 21%, sino otro porcentajes como apunta algún forero).
Edit: ¿No se puede eliminar un mensaje tuyo?
¿Por que no habláis en este hilo de lo que realmente importa?
Markitous escribió:¿Por que no habláis en este hilo de lo que realmente importa?


También tienes razón, pero es que me jode bastante la gente que critica sin tener ni idea.

En mi opinión,la mejor oferta actualmente es esta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104850

La blanca por 389 euros con Driveclub. Además se acumulan unos 10 euros en puntos, para comprar por ejemplo el Black Flag o el Watch dogs, que están a 20 euros seminuevos.
adanaldo escribió:
Markitous escribió:¿Por que no habláis en este hilo de lo que realmente importa?


También tienes razón, pero es que me jode bastante la gente que critica sin tener ni idea.

En mi opinión,la mejor oferta actualmente es esta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104850

La blanca por 389 euros con Driveclub. Además se acumulan unos 10 euros en puntos, para comprar por ejemplo el Black Flag o el Watch dogs, que están a 20 euros seminuevos.


La verdad es que ya estoy bastante cansado de esperar. A lo mejor me pillo esta y ale.
A alguien le ha llegado ya la ps4 de Rakuten a 334 euros que volaron el pasado jueves?
Yo me voy a pillar la oferta de Game tambien, estaba esperando al día sin IVA del CI pero al precio que la tienen y con 2 juegos que iba a pillar me sale hasta mas cara.
ULLAN escribió:A alguien le ha llegado ya la ps4 de Rakuten a 334 euros que volaron el pasado jueves?

Ha llegado esta mañana a mi casa, que pena que estaba en la Universidad [enfado1]
criquelme7 escribió:
ULLAN escribió:A alguien le ha llegado ya la ps4 de Rakuten a 334 euros que volaron el pasado jueves?

Ha llegado esta mañana a mi casa, que pena que estaba en la Universidad [enfado1]


Yo que tu lo esperaba en correos [sonrisa]
bryansotamba escribió:
criquelme7 escribió:
ULLAN escribió:A alguien le ha llegado ya la ps4 de Rakuten a 334 euros que volaron el pasado jueves?

Ha llegado esta mañana a mi casa, que pena que estaba en la Universidad [enfado1]


Yo que tu lo esperaba en correos [sonrisa]

No hace falta, la ha recogido mi madre, en breve la abro [poraki]
Yo que tu lo esperaba en correos [sonrisa][/quote]
No hace falta, la ha recogido mi madre, en breve la abro [poraki][/quote]

Que empresa de mensajería la manda??
Ya me ha llegado ami también la Blanca de Rakuten [sonrisa]

Que empresa de mensajería la manda??


Hola!

Creo que tourline.

Salu2
Que empresa de mensajería la manda??


Tourline Express
Alguien sabe donde puedo comprar un mando barato? Gracias
Luis_GTi escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un mando barato? Gracias


Yo donde más barato lo he visto es en fnac para socios el negro y el blanco a 44,99€
gloria95 escribió:
Luis_GTi escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un mando barato? Gracias


Yo donde más barato lo he visto es en fnac para socios el negro y el blanco a 44,99€


Muchas gracias. La tarjeta de socio del fnac me suena que no es gratuita no?
Luis_GTi escribió:
gloria95 escribió:
Luis_GTi escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un mando barato? Gracias


Yo donde más barato lo he visto es en fnac para socios el negro y el blanco a 44,99€


Muchas gracias. La tarjeta de socio del fnac me suena que no es gratuita no?


Creo que eran 15€ durante dos años
danemw escribió:
Luis_GTi escribió:
gloria95 escribió: Yo donde más barato lo he visto es en fnac para socios el negro y el blanco a 44,99€


Muchas gracias. La tarjeta de socio del fnac me suena que no es gratuita no?


Creo que eran 15€ durante dos años


Sii, pero usando este código cuesta la mitad, 7,50€.

01FNACEN01
Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)
aerosmico escribió:Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)



Suele ser el último sábado de enero pero al caer en 31... Lo mismo lo adelantan al sábado anterior
ilero escribió:
aerosmico escribió:Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)



Suele ser el último sábado de enero pero al caer en 31... Lo mismo lo adelantan al sábado anterior


Yo lo confirmo. Trabajo ahí y es el 24 osease éste sábado pero las consolas nintendo y algunas otras cosas no entran.
NightCrusS escribió:
ilero escribió:
aerosmico escribió:Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)



Suele ser el último sábado de enero pero al caer en 31... Lo mismo lo adelantan al sábado anterior


Yo lo confirmo. Trabajo ahí y es el 24 osease éste sábado pero las consolas nintendo y algunas otras cosas no entran.


Ps4 entra?

Gracias
NightCrusS escribió:
ilero escribió:
aerosmico escribió:Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)



Yo lo confirmo. Trabajo ahí y es el 24 osease éste sábado pero las consolas nintendo y algunas otras cosas no entran.


Ps4 entra?

Gracias


Si que entra
NightCrusS escribió:
Si que entra


Se agradece la respuesta y ya aprovechando la "confianza", reservar para pillarla ese dia, con el precio rebajado... es posible?

Saludos
yo tambien queria preguntar si los mandos de ps4 y las tarjetas de psplus tambien entran, gracias
Y cuando creéis que lo van a confirmar o anunciar de forma oficial?
Estoy deseando echarle el guante...!
x cierto el precio creo k será unos 330€
27761 respuestas