Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

jintertapa escribió:Y yo pensando que después de los Reyes habría packs un poco mejores.


Jolap:
Pues yo creo que hasta el E3, nada de nada, después de reyes siempre vuelven a los precios de octubre del año anterior, si en el E3 sacan una slim o algo así, lo mismo bajan de precio la actual, aunque yo espero un día sin iva o rebajas de electrónica o así.
Hola en Worten teneis una buena oferta al comprar cualquier ps4 te devuelven el 20% los dias 9,10,11. Los que esten interesados en comprarla es buena oferta te sale por ejemplo la ps4 pelada sin juegos por 320 o 330.
La ps4 entra en esa promoción?
es el 20% para tu próxima compra :-( no te devuelven el dinero como pensé en primer momento
josetete escribió:es el 20% para tu próxima compra :-( no te devuelven el dinero como pensé en primer momento


+1 ya uno se hace ilusiones y todo.

Un saludo.
Ya estaba yo preparando el fajo billetes para pasarme mañana, mi gozo en un pozo XD
lokesea escribió:
aaaahhhh escribió:Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo, fui el lunes y pillé en el MM por 419 play negra + 2 mandos + PES 2015. Además sin comerlo ni beberlo me regalaron 3 meses de Plus, así que me salió la play por 404 con los 2 mandos y el PES.

Un saludo!


Pues no te lo pierdas, en MM ahora el mismo pack en "REBAJAS" esta por 459...si si, lo has oido bien 459, nos hacen una rebaja de +40 pavos por la gracia. Esto es para denunciarles.
Aun puedes alegrarte de haberte ahorrado eso el lunes amigo.

Pues sí, estoy contento, creo que me he llevado un buen pack a un buen precio.

Un saludo.
tio era una oferta de puta madre jajaja supongo q como pones "Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo" le ha sorprendido
por cierto la oferta de worten estaria bien si los juegos no fueran tan caros pq t sale consola por 320 euros y 80 eur los podrias gastar en juegos pero son carillos en comparacion con otras tiendas
dragoncaw escribió:tio era una oferta de puta madre jajaja supongo q como pones "Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo" le ha sorprendido
por cierto la oferta de worten estaria bien si los juegos no fueran tan caros pq t sale consola por 320 euros y 80 eur los podrias gastar en juegos pero son carillos en comparacion con otras tiendas


Pues pillate 1 mando y 12 meses de plus...si lo miras asi tampoco esta tan mal...ps4+2 mandos+1 año plus...400€
en Amazon.es, la ps4 blanca por 371e
atienza escribió:
dragoncaw escribió:tio era una oferta de puta madre jajaja supongo q como pones "Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo" le ha sorprendido
por cierto la oferta de worten estaria bien si los juegos no fueran tan caros pq t sale consola por 320 euros y 80 eur los podrias gastar en juegos pero son carillos en comparacion con otras tiendas


Pues pillate 1 mando y 12 meses de plus...si lo miras asi tampoco esta tan mal...ps4+2 mandos+1 año plus...400€


Jolap:
Como has hecho el calculo para que te salga eso?
Si pillas la consola son 400 y te dan 80 en un vale a gastar después de la oferta.
60 euros un mando y 20 para... 1 año de plus??
Pero si es buena oferta ps4 +2 mandos +20 euros de plus por 400 euros.
En rakuten tienen la blanca pelada por 376 a la que se puede aplicar un 8% con el código rak8descuento. No es esta mal, algo es algo.


Hablando de carrefull, tambien teneis tarjetas PSN a 20 Euros por estar de "rebajas", que antes las teniais sin rebajar por 24,90 € (Chollazo!)
Imagen
lokesea escribió:


Hablando de carrefull, tambien teneis tarjetas PSN a 20 Euros por estar de "rebajas", que antes las teniais sin rebajar por 24,90 € (Chollazo!)
Imagen


perdona si suena estúpido pero... con este dinero podría pagar el plus, verdad?
kkuete escribió:En rakuten tienen la blanca pelada por 376 a la que se puede aplicar un 8% con el código rak8descuento. No es esta mal, algo es algo.


Con el descuento se queda en 345 pavetes. La mejor opción ahora mismo. Yo ya he caido, que tengo un cumpleaños y nos estabamos dejando la vida mirando ofertas en todos los lados y quemandonos por las supuestas "rebajas" que hacen en las tiendas.

Un saludo.
Lo de Carrefour es de chiste, hasta el AC Rogue de Ps3 lo teniaN a 54€ qun en todos lados esta por debajo de 40€.
En MM Maquinista tenían la PSC blanca +AC Unity 399€.
lokesea escribió:


Hablando de carrefull, tambien teneis tarjetas PSN a 20 Euros por estar de "rebajas", que antes las teniais sin rebajar por 24,90 € (Chollazo!)
Imagen



que bueno lo del Carrefull, eso si que son rebajas, jejeje

saludos
lokesea escribió:


Hablando de carrefull, tambien teneis tarjetas PSN a 20 Euros por estar de "rebajas", que antes las teniais sin rebajar por 24,90 € (Chollazo!)
Imagen


ya me imagino al que hizo el cartel de la oferta ahi sentado en su mesa con el paint abierto y pensando : estoy sembrado, estoy sembrado, ni dios se va a dar cuenta! jajajja
bat_sakura escribió:
atienza escribió:
dragoncaw escribió:tio era una oferta de puta madre jajaja supongo q como pones "Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo" le ha sorprendido
por cierto la oferta de worten estaria bien si los juegos no fueran tan caros pq t sale consola por 320 euros y 80 eur los podrias gastar en juegos pero son carillos en comparacion con otras tiendas


Pues pillate 1 mando y 12 meses de plus...si lo miras asi tampoco esta tan mal...ps4+2 mandos+1 año plus...400€


Jolap:
Como has hecho el calculo para que te salga eso?
Si pillas la consola son 400 y te dan 80 en un vale a gastar después de la oferta.
60 euros un mando y 20 para... 1 año de plus??
Pero si es buena oferta ps4 +2 mandos +20 euros de plus por 400

Me confundi serian 3 meses.de.plus...no esta mal tampoco si te pillas unos cascos con esos 80...nose yo veo bastante interesante esa oferta al ser tienda fisica...
Yo me he pillado esa oferta, 399 consola blanca pelada mas el gta por 64, me dan 92€ de regalo y vendi mi ps3 de 40gb por 70€. No se si he hecho lo correcto pero creo que me sale a cuentas la verdad....
A mi me parece buena operación.
Con esos 92 euros te da para otros dos juegos (depende que juegos). Pero a mi que me gusta el driveclub y el pes2015 que no son muy caros.
Aunque en worten valen un poco más.
Yo me acabo de auto regalar el pack con el driveclub, little big planet 3 y el last of us y la ps4 negra.
459, pero la he puesto a 10 meses, no me apetecía pagarla del tirón.
No me parece mal precio contando que el driveclub esta por unos 40, el last otros 40 y el little por unos 60.
Un saludo
segoldenxd escribió:Yo me acabo de auto regalar el pack con el driveclub, little big planet 3 y el last of us y la ps4 negra.
459, pero la he puesto a 10 meses, no me apetecía pagarla del tirón.
No me parece mal precio contando que el driveclub esta por unos 40, el last otros 40 y el little por unos 60.
Un saludo

Por curiosidad a cuanto te sale la cuota mensual?es q estoy pensando comprarla igual q tu.
segoldenxd escribió:Yo me acabo de auto regalar el pack con el driveclub, little big planet 3 y el last of us y la ps4 negra.
459, pero la he puesto a 10 meses, no me apetecía pagarla del tirón.
No me parece mal precio contando que el driveclub esta por unos 40, el last otros 40 y el little por unos 60.
Un saludo



¿Donde has comprado este pack a ese precio?
La cuota 46 euros sin intereses. Yo la he comprado en carrefour, lo que la he pedido por web, si la queréis poner a más plazos los intereses tampoco suben mucho, quizá si el pack vale 459 a más cuotas saldrá 10 euros más cara, eso ya cada uno.
El pack tmb lo he visto en amazon y xtralife, pero ahí no la podía financiar.
Un saludo
La semana q viene ya estare en la nueva generación.ya me he decidido me voy a comprar la consola en carrefour financiada a 10 meses sin intereses y de ahí a game a comprarme algún juego de segunda manos PES 2015 y otro que vea q me guste
El pack ya trae tres juegazos y físicos ^^
segoldenxd escribió:El pack ya trae tres juegazos y físicos ^^

Ya pero ese pack me sale q esta agotado
yo al final me la he pillado en worten blanca pelada 399 mas cheque de 79 euros y un 1% devolucion por mi tarjeta es decir la play 316 y 79 euros pa gastar en lo que quiere la semana que viene supongo cogere mando y the last of us pq el far cry ta mu caro 70 euros cuando lo he llegado a ver por 50
jorge1984 escribió:
segoldenxd escribió:El pack ya trae tres juegazos y físicos ^^

Ya pero ese pack me sale q esta agotado

Pues me lleve la última por web ^^
Yo me acercaría a la tienda a ver si por casualidad tienen alguno por allí.
Y si no me pillaría la blanca con el far cry que también mola.
segoldenxd escribió:Yo me acabo de auto regalar el pack con el driveclub, little big planet 3 y el last of us y la ps4 negra.
459, pero la he puesto a 10 meses, no me apetecía pagarla del tirón.
No me parece mal precio contando que el driveclub esta por unos 40, el last otros 40 y el little por unos 60.
Un saludo


The last of us 40?? vuelve al 2015
dafman escribió:
segoldenxd escribió:Yo me acabo de auto regalar el pack con el driveclub, little big planet 3 y el last of us y la ps4 negra.
459, pero la he puesto a 10 meses, no me apetecía pagarla del tirón.
No me parece mal precio contando que el driveclub esta por unos 40, el last otros 40 y el little por unos 60.
Un saludo


The last of us 40?? vuelve al 2015

Bueno he puesto precio de amazon, si buscas un poco lo encuentras más barato sin duda :)
Tampoco hay que buscar mucho, en game lo tienes por 29 hace ya casi un mes.
dragoncaw escribió:yo al final me la he pillado en worten blanca pelada 399 mas cheque de 79 euros y un 1% devolucion por mi tarjeta es decir la play 316 y 79 euros pa gastar en lo que quiere la semana que viene supongo cogere mando y the last of us pq el far cry ta mu caro 70 euros cuando lo he llegado a ver por 50


A mí me sale la ps4 a 399 pero no veo lo del cheque, me da miedo darle a comprar y pagar 400 euros por la consola pelada. ¿Cómo hago para lo del cheque?
muy interesante lo de pillarla financiada
Buena oferta que me he encontrado hoy en mediamarkt ps4 333 euros blanca, corred insensatos
cuscurro escribió:Buena oferta que me he encontrado hoy en mediamarkt ps4 333 euros blanca, corred insensatos


Seguro que no te has comprado una Wii U? O que eres de Canarias?
Estoy esperando a un pack con dos mandos, ¿creéis que saldrán nuevos packs ahora en Enero?
O alguna oferta, que alguna tienda se desmarque para ganar ventas, ¿es factible?
Caramanzana escribió:
dragoncaw escribió:yo al final me la he pillado en worten blanca pelada 399 mas cheque de 79 euros y un 1% devolucion por mi tarjeta es decir la play 316 y 79 euros pa gastar en lo que quiere la semana que viene supongo cogere mando y the last of us pq el far cry ta mu caro 70 euros cuando lo he llegado a ver por 50


A mí me sale la ps4 a 399 pero no veo lo del cheque, me da miedo darle a comprar y pagar 400 euros por la consola pelada. ¿Cómo hago para lo del cheque?


No veo lo del cheque... Y dice que 399 -1% eso es apenas 4€ menos, de donde te sacas los 316 + el cheque? Te referías a 396 + cheque? Dinos como se hace lo del cheque si es posible.

Edito: la oferta de worten es la siguiente:
https://m.worten.es/20-descuento

El descuento salía 80€, el problema es que era del 9 al 11 de enero... Ya es 12, una pena.
si vi ahora el mensaje ademas era solo en tienda fisica la oferta en todas menos la de leganes creo.
La oferta era tanto para tienda fisica, creo que habia un par de tiendas donde no valia, pero tambien era valida para la pagina web, tanto realizar todo via web como para "reservarla" e ir a la tienda a buscarla y pagarla alli, pero si, la oferta era 9,10 y 11.

Tu pagabas los 400 euros y te dan un cheque para gastar si mal no recuerdo hasta el dia 21 de enero por valor del 20% de la compra. Si la pillas en tienda fisica para la tienda fisica, si la pillabas via web, tanto compra como reserva, el cheque era valido solo para la web.

Es una forma de verlo, 316+4 (del 1%)+80 ( del 20%) que da los 400 pero prefiero no "engañarme" ya que los 400 los sueltas del tiron, el regalo del cheque es algo excepcional, pero es que ya los has soltado en los 400.
papi2183 escribió:La oferta era tanto para tienda fisica, creo que habia un par de tiendas donde no valia, pero tambien era valida para la pagina web, tanto realizar todo via web como para "reservarla" e ir a la tienda a buscarla y pagarla alli, pero si, la oferta era 9,10 y 11.

Tu pagabas los 400 euros y te dan un cheque para gastar si mal no recuerdo hasta el dia 21 de enero por valor del 20% de la compra. Si la pillas en tienda fisica para la tienda fisica, si la pillabas via web, tanto compra como reserva, el cheque era valido solo para la web.

Es una forma de verlo, 316+4 (del 1%)+80 ( del 20%) que da los 400 pero prefiero no "engañarme" ya que los 400 los sueltas del tiron, el regalo del cheque es algo excepcional, pero es que ya los has soltado en los 400.


+1

Yo fui el viernes por la mañana, lo estudie todo y al final llegue a la conclusion de que no valía la pena (desde mi punto de vista). Yo quería cogerme el driveclub, el gta v y (luego mas tarde Last Of us)

En Mediamarkt todo a 433€. Luego el Last of Us en game, de segunda mano, por 22€.

En worten el pack del driveclub ya vale 449€. Con el cheque tenia 90€, el GTA vale 65€ allí, pues 25€ que no daba para "nada", me obligarían a cogerme algo de ma tienda ya que el Last of us lo tienen a 40€ y no salia rentable...

En fin, tan oferton no lo vi, porque justamente el día 5 quitaron todos los packs interesantes...
WWE escribió:
papi2183 escribió:La oferta era tanto para tienda fisica, creo que habia un par de tiendas donde no valia, pero tambien era valida para la pagina web, tanto realizar todo via web como para "reservarla" e ir a la tienda a buscarla y pagarla alli, pero si, la oferta era 9,10 y 11.

Tu pagabas los 400 euros y te dan un cheque para gastar si mal no recuerdo hasta el dia 21 de enero por valor del 20% de la compra. Si la pillas en tienda fisica para la tienda fisica, si la pillabas via web, tanto compra como reserva, el cheque era valido solo para la web.

Es una forma de verlo, 316+4 (del 1%)+80 ( del 20%) que da los 400 pero prefiero no "engañarme" ya que los 400 los sueltas del tiron, el regalo del cheque es algo excepcional, pero es que ya los has soltado en los 400.


+1

Yo fui el viernes por la mañana, lo estudie todo y al final llegue a la conclusion de que no valía la pena (desde mi punto de vista). Yo quería cogerme el driveclub, el gta v y (luego mas tarde Last Of us)

En Mediamarkt todo a 433€. Luego el Last of Us en game, de segunda mano, por 22€.

En worten el pack del driveclub ya vale 449€. Con el cheque tenia 90€, el GTA vale 65€ allí, pues 25€ que no daba para "nada", me obligarían a cogerme algo de ma tienda ya que el Last of us lo tienen a 40€ y no salia rentable...

En fin, tan oferton no lo vi, porque justamente el día 5 quitaron todos los packs interesantes...


Ojo que para mi, ofertaza es, por ejemplo si vas a trincar otro mando ds4 sin duda es preciazo o si con los 80 euros pillas 4 cards de 20 para usarlas tu o revenderselas a alguien que las quiera y te lo pagen en efectivo.

Pero a lo que iba, de primeras no es cierto que sean 316, mas 80, sino que en realidad por ejemplo y como digo seguiria siendo ofertaza seria:

consola y un mando 399,99

Te dan el cheque de 80 euros que los gastas en pillar un dualshock4 extra y una card de 20€, siendo el lote final

399,99 = ps4 + 2 mandos dualshock 4 + card de 20€
Hola!

Acabo de ver en mediamarkt consola blanca o negra + Far Cry 4 o Assasin Creed Unity = 398€
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas-ps4

No es la leche, pero algo es algo.

Salu2
satanasinc escribió:Hola!

Acabo de ver en mediamarkt consola blanca o negra + Far Cry 4 o Assasin Creed Unity = 398€
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-consolas-ps4

No es la leche, pero algo es algo.

Salu2


En pcomponentes esta tambien con el far cry por ese precio. Como lo veis?

Saludos
Hasta Reyes estaba a 380€ si eras socio de Fnac y sino creo que 399€ el mismo pack. Viendo que es lo que Fnac ofrecía en "fechas señaladas" y que ahora han vuelto a la consola sola por 379€, no me parece mala oferta.

Siendo la blanca ojo, que es la que yo estaba siguiendo.
bubbashuck escribió:Hasta Reyes estaba a 380€ si eras socio de Fnac y sino creo que 399€ el mismo pack. Viendo que es lo que Fnac ofrecía en "fechas señaladas" y que ahora han vuelto a la consola sola por 379€, no me parece mala oferta.

Siendo la blanca ojo, que es la que yo estaba siguiendo.


380 siendo socio no? Para eso vas a Mediamarkt que vale 371
Cuando estaba la oferta de FNAC (Hasta 7 de Enero) creo, repito que creo, la de MM no estaba disponible (pack ps4 blanca + far cry 4).

Por mi parte estoy a la espera de ver si encuentro un pack de blanca con juego a 380, que se me escapó la que comento y no tengo ganas de comprar una más cara y andar vendiendo juegos ni historias.
buenas en game la consola esta a 379.95 si cuentas que te dan 38 euros en puntos te sale ka consola por 341.95
si compras ai el far cry limited edition (que en el mm no pone q sea ese, aunq supongo q si ) que en internet esta a 54.95 t sale la consola blanca o negra por 396.9 y t dan 5 euros mas en puntos de la compra del farcry con lo cual si lo cuentas t sale por 391.9.....
menos da una piedra, a veces sumando ofertas sale mejor. aunq las piezas por separado sean mas caras
edito: hablo de precios web q en tienda estan mas caros que e estado en la de glorias barcelona y el farcry estaba mas caro y las consolas sueltas no tenian marcado el precio.
27761 respuestas