Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

yo ayer cuando avise podia haberla comprao si ubiera querido pq me aceptaba el carro de compra. pero me raje al final. despues por la noxe lo intente otra vez para ver si habia stock y faltaba el assasins pero m dejaba acer la compra
Vulve a haber stock en Worten!
¿Creéis que sacarán nuevos packs?
Lo digo por los dos mandos, juegos, etc
Aunque no es oficial de PS4 de momento parece que va y es el sitio de internet donde esta más barato. Thrustmaster T100 por 70€
http://www.alternate.es/Thrustmaster/T1 ... ct/1078555?
Decir que no conozco la tienda ni nada...así que no puedo dar referencia de ella.
A parte de lo de worten no hay nada más. La de rakuten con el 15% en puntos era solo para ayer
hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una ps4 y he encontrado una pagina que se llama quierosoft y no se si es segura que tiene la ps4 + gta por 382 euros,alguien ha comprado en esa tienda?
http://quierosoft.com/consola-playstati ... 50980.html

si no lo comprare en pccomponentes que esta ese pack a 399 euros
que me recomendais?si veis una oferta buena decirmelo gracias y un saludo
danny28898 escribió:hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una ps4 y he encontrado una pagina que se llama quierosoft y no se si es segura que tiene la ps4 + gta por 382 euros,alguien ha comprado en esa tienda?
http://quierosoft.com/consola-playstati ... 50980.html

si no lo comprare en pccomponentes que esta ese pack a 399 euros
que me recomendais?si veis una oferta buena decirmelo gracias y un saludo


Yo me iria a pc componentes porque es mas conocida y tienes la seguridad de que te la mandaran
danny28898 escribió:hola soy nuevo en el foro y quiero comprarme una ps4 y he encontrado una pagina que se llama quierosoft y no se si es segura que tiene la ps4 + gta por 382 euros,alguien ha comprado en esa tienda?
http://quierosoft.com/consola-playstati ... 50980.html

si no lo comprare en pccomponentes que esta ese pack a 399 euros
que me recomendais?si veis una oferta buena decirmelo gracias y un saludo


por 17 euros más la tienes en pccomponentes. Vale la pena no arriesgarse por 20 euros y comprarla de un sitio fiable. Es mi opinión claro.
pues teneis razon laa cogere en pccomponentes que es fiable total por 17 euros
Carrefour Pulianas Granada.
ps4 blanca y farcry4 399 euros, vamos... nada.
Se sabe si volvera a salir la oferta de ps4 por 20€ , con 20 quotas?
369 € PS4 Negra o Blanca en Alcampo

Según los carteles, sólo del 28 al 30 de diciembre, pero hoy era 3 y seguía marcando 369.
En worten, tienen la ps4+destiny+1 mes de plus por 379, aunque marque fuera de stock, si vais a tienda física y le decís al del mostrador que en la página web os marca 379, os la dejan a ese precio XD
Lits escribió:Se sabe si volvera a salir la oferta de ps4 por 20€ , con 20 quotas?

En carrefour puedes ahora un año sin intereses.
Creéis q ahora en las rebajas bajaran algo el precio de la ps4?tenéis en mente si lo hicieron años atrás en las versiones anteriores?
jorge1984 escribió:Creéis q ahora en las rebajas bajaran algo el precio de la ps4?tenéis en mente si lo hicieron años atrás en las versiones anteriores?

en febrero es el dia sin iva del eci y en marzo el de mm yo me esperare a esas fechas para comprar
sicluna escribió:
jorge1984 escribió:Creéis q ahora en las rebajas bajaran algo el precio de la ps4?tenéis en mente si lo hicieron años atrás en las versiones anteriores?

en febrero es el dia sin iva del eci y en marzo el de mm yo me esperare a esas fechas para comprar


Los días sin IVA no están anunciados, por lo que se desconoce cuándo serán. El año pasado en el MM fue a finales de Enero, por ejemplo.
El año pasado creo que ps4 no entro en el dia sin IVA del corte ingles
Termix escribió:El año pasado creo que ps4 no entro en el dia sin IVA del corte ingles


Sí que entró.

SAludos.
XRain escribió:
Termix escribió:El año pasado creo que ps4 no entro en el dia sin IVA del corte ingles


Sí que entró.

SAludos.


¿De verdad creéis que bajarán tanto la ps4 en el día sin IVA? Tengo yo mis dudas...
Yo la compre en el dia sin IVA con un juego por unos 350 o menos en la época.

Claro que la bajaran.
Yo la compré pelada el día sín iva del corte ingles por 330.

SAludos.
Un amigo mío la compro en media markt el día sin IVA y si la rebajan.
Lo que no habia son los packs que tienen ahora.
Lo que hacen es esconder el stock en los almacenes, ponen unos pocos de venta al público y ya está, online lo mismo.
El de eci el año pasado fue en enero si no recuerdo mal.
alvarions escribió:El de eci el año pasado fue en enero si no recuerdo mal.

yo compre la ps4 a 320 en febrero en el hipecor
solido2x escribió:
alvarions escribió:El de eci el año pasado fue en enero si no recuerdo mal.

yo compre la ps4 a 320 en febrero en el hipecor


aunque hipercor pertenece al corte ingles en dia sin iva cada uno va por su lado
Alguien sabría decir sobre que fechas será el día sin IVA en eci o MM. La verdad es que es lo que estoy esperando para comprarla.

Saludos
spinoso escribió:Alguien sabría decir sobre que fechas será el día sin IVA en eci o MM. La verdad es que es lo que estoy esperando para comprarla.

Saludos


Para el compañero y para el resto que queráis estar atentos a cualquier novedad en referencia a los días sin IVA, ya existe un hilo oficial del tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245
djfran28 escribió:Lo que hacen es esconder el stock en los almacenes, ponen unos pocos de venta al público y ya está, online lo mismo.


Y por ese motivo te dejan reservarla si no les quedan y te respetan el precio el día que te la traen. Claro.

SAludos.
XRain escribió:
djfran28 escribió:Lo que hacen es esconder el stock en los almacenes, ponen unos pocos de venta al público y ya está, online lo mismo.


Y por ese motivo te dejan reservarla si no les quedan y te respetan el precio el día que te la traen. Claro.

SAludos.


No es esa mi experiencia, desde luego.
han rebajao 4 euros en mm la consola peladica a 371
Yo estas navidades sufrí un poquito para encontrar el pack que quería (Consola + Farcry 4). En Mediamarkt aparecía por 379 € y cuando llamé para preguntar si ese precio lo tenían en tienda, los muy cabrones lo cambiaron a 420 € a los 5 minutos (y me dijeron que no).

En El Corte Inglés, Hipercor, Game estaba pasando de los 400 € pero en Carrefour me lo encontré por 400 € la versión blanca de la consola.

No sé, parecerá una tontería pero para mí ha sido un win.
Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo, fui el lunes y pillé en el MM por 419 play negra + 2 mandos + PES 2015. Además sin comerlo ni beberlo me regalaron 3 meses de Plus, así que me salió la play por 404 con los 2 mandos y el PES.

Un saludo!
Alguien sabría decirme donde puedo pillar un mando de ps4 en oferta o que este bien de precio ?

Gracias y saludos
En la página de Canadá. En unos 10 días lo tienes en casa.
mttghas escribió:En la página de Canadá. En unos 10 días lo tienes en casa.

Perfecto muchas gracias XD
mttghas escribió:En la página de Canadá. En unos 10 días lo tienes en casa.



QUE PAGUINA ES ESA?¿
nawe18 escribió:
mttghas escribió:En la página de Canadá. En unos 10 días lo tienes en casa.



QUE PAGUINA ES ESA?¿



http://www.videogamesplus.ca
olaf escribió:
nawe18 escribió:
mttghas escribió:En la página de Canadá. En unos 10 días lo tienes en casa.



QUE PAGUINA ES ESA?¿



http://www.videogamesplus.ca


muchas gracias!

tema de importacion y tal?¿
En Amazon acabo de ver la blanca a 371.
kkuete escribió:En Amazon acabo de ver la blanca a 371.


En MM también está a 371€.
Y en Game a 379€ y te regalan 3.800 puntos que vienen a ser 9 €..

A ver que tienda se desmarca y hace una oferta como Diós manda.. Que les cuesta más.. [oki]
IvAnMaN84 escribió:
kkuete escribió:En Amazon acabo de ver la blanca a 371.


En MM también está a 371€.
Y en Game a 379€ y te regalan 3.800 puntos que vienen a ser 9 €..

A ver que tienda se desmarca y hace una oferta como Diós manda.. Que les cuesta más.. [oki]

Pues si, yo sigo esperando que alguien rompa un poco
podian poner por ese precio la ps4 mas un juego xd
A ver si sale una oferta como dios manda hombre, que ya han pasado las fiestas ;)
Hola
La verdad es que ya es hora de que bajen un poco aunque yo lo que veo es que suben otra vez [boing]
Yo la pille gracias al chivatazo de un forero en este post en el eroski y me salio por 400 euros la negra con un mando y el gta v con un bono de 69 euros. Gracias al bono pille otro mando y un par de botellas de beronia crianza que no es moco de pavo. Para colmo vendi el gta v en fisico por 40 euros y lo compre en digital por 20.
Asi que por 380 tengo ps4, 2 mandos, gta v en digital y un par de copitas durante dos semanas. :)
Mil gracias...
Alguien sabe si en algun lado hacen plan "renove"?
aaaahhhh escribió:Yo tampoco he conseguido el mejor ofertón del mundo, fui el lunes y pillé en el MM por 419 play negra + 2 mandos + PES 2015. Además sin comerlo ni beberlo me regalaron 3 meses de Plus, así que me salió la play por 404 con los 2 mandos y el PES.

Un saludo!


Pues no te lo pierdas, en MM ahora el mismo pack en "REBAJAS" esta por 459...si si, lo has oido bien 459, nos hacen una rebaja de +40 pavos por la gracia. Esto es para denunciarles.
Aun puedes alegrarte de haberte ahorrado eso el lunes amigo.
fiberboy escribió:Alguien sabe si en algun lado hacen plan "renove"?


En Carrefour, pero es casi un atraco...
Y yo pensando que después de los Reyes habría packs un poco mejores.
27761 respuestas