Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

dragoncaw escribió:buenas en game la consola esta a 379.95 si cuentas que te dan 38 euros en puntos te sale ka consola por 341.95
si compras ai el far cry limited edition (que en el mm no pone q sea ese, aunq supongo q si ) que en internet esta a 54.95 t sale la consola blanca o negra por 396.9 y t dan 5 euros mas en puntos de la compra del farcry con lo cual si lo cuentas t sale por 391.9.....
menos da una piedra, a veces sumando ofertas sale mejor. aunq las piezas por separado sean mas caras
edito: hablo de precios web q en tienda estan mas caros que e estado en la de glorias barcelona y el farcry estaba mas caro y las consolas sueltas no tenian marcado el precio.

Siento comunicarte que no te dan 38€ en puntos, te dan 3800 puntos que se traducen en 9.5€, te dan 1€ por cada 40€ de compra, lo que supone un 2.5%, no un 10% como pensabas.
Si han cambiado la politica de puntos, que no lo creo, me gustaria saberlo.
Seria una gran noticia el cambio de politica, pero creo que no las cambian ni de coña. Como dice Tila, 1 euro por cada 40 de compra, o 1 euro cada 400 puntos.

Mira que no soy de los que mas puntos tendran en game seguro, pero tengo mas de 6500 que son como 16 euros... que si hubieran cambiado serian 65 € ... casi naaaa jejejej
Hola!

En redcoon esta la PS4 negra + watch dogs por 389.90 a lo que hay que sumar 3.99 de envío.

Y la PS4 blanca o negra por 364.90€ mas el envío de 3.99€.
[url]
http://www.redcoon.es/search/?keywords= ... +4&5000=&6[]=Sony+Computer+Entertainment&sortfor=ctl_price_desc&listpage=1[/url]

Por si os interesa a alguno.

Salu2
coño pos me explicaron mal el tema de los puntos. vaya mierda jajaja
jjoseca escribió:Ofertaza de hibridogame.. 300 euros más Driveclub:

http://hibridogame.com/consolas-playsta ... eclub.html

De segunda mano, ojo!
bubbashuck escribió:

De segunda mano, ojo!

Cierto es.. la acabo de pedir y pagar, espero que vaya todo correctamente
bubbashuck escribió:

De segunda mano, ojo!

Hola!

Bien visto Bubba, casi meto la pata.
Gracias tío.

Salu2
satanasinc escribió:
bubbashuck escribió:

De segunda mano, ojo!

Hola!

Bien visto Bubba, casi meto la pata.
Gracias tío.

Salu2

Yo ya hice la transferencia y todo...

Ya os diré que tal, no creo que haya problemas y supongo que irá todo perfecto.

Bubba, podrías haber sido más rápido [carcajad] .

De todas formas, tampoco me parece mala compra.. no?
Yo ya hice la transferencia y todo...

Ya os diré que tal, no creo que haya problemas y supongo que irá todo perfecto.

Hola!

Por lo que he visto parecen de fiar. A buen seguro que has hecho una buena compra. Me has ganado por la mano. O por el Driveclub, no me gustan los de coches y me ha hecho mirar mas a ver si econtraba otro juego. :D

Postea tus impresiones cuando te llegue y enhorabuena por la adquisición.

Salu2
Pues ya no está disponible la oferta.
jjoseca escribió:

Tardé 4 minutos en contestarte [+risas] .

Compra mala no es, piensa que te tienen que dar algún tipo de garantía de compra al ser usada, léete los términos a ver.

No se a cuanto la venderá Game, pero consola con juego por ese precio pinta bien.
bubbashuck escribió:
jjoseca escribió:

Tardé 4 minutos en contestarte [+risas] .

Compra mala no es, piensa que te tienen que dar algún tipo de garantía de compra al ser usada, léete los términos a ver.

No se a cuanto la venderá Game, pero consola con juego por ese precio pinta bien.

Fuí a lo loco a por ella jajaja.

Sí, me han dado 1 año y medio de garantia, me llega mañana con su caja, manuales y demás, y dicen que está en óptimas condiciones.
Voy a pillarme la PS4 y lo mas barato que he visto ha sido en Redcoon. 364,90 con un mando Blanca y Negra o 389,90 con el mando el Watch Dogs. No se si habrá por ahí algo mas barato que esto
Alexvera10 escribió:Voy a pillarme la PS4 y lo mas barato que he visto ha sido en Redcoon. 364,90 con un mando Blanca y Negra o 389,90 con el mando el Watch Dogs. No se si habrá por ahí algo mas barato que esto

Hola a tod@s!

Que yo sepa no, pero ojo con redcoon. Por lo que tengo entendido cobran un recargo por forma de pago y ademas has de sumar los gastos de envío.
Si vas a pillar la pelada, lo mismo te trae mas cuenta la de MM y te la llevas puesta.

Echa tus cuentas y postea tus conclusiones.

Salu2
A ver si espabilan un poco en Sony... los de Microsoft llevan meses con packs increíbles recortando terreno en ventas a base de regalar códigos de descarga de juegos (con lo que el coste extra es prácticamente nulo)... pero en Sony nada parecido!!

Arghh... quiero un Bundle pack en condiciones!!
Yo la comprare en Media Markt, echando cuentas sale más rentable. Un colega se la quiere pillar con dos mandos. Alguien sabe de alguna oferta con 2 mandos????
Mr.Threepwood escribió:A ver si espabilan un poco en Sony... los de Microsoft llevan meses con packs increíbles recortando terreno en ventas a base de regalar códigos de descarga de juegos (con lo que el coste extra es prácticamente nulo)... pero en Sony nada parecido!!

Así estamos unos cuantos. Llevo desde un poco antes de navidades esperando algún buen pack con ps4 blanca...y ni blanca, ni negra, ni arco iris...visto lo visto a esperar al día sin iva y pillarmela blanca con un juego y gracias.
JuanxoPM escribió:
Mr.Threepwood escribió:A ver si espabilan un poco en Sony... los de Microsoft llevan meses con packs increíbles recortando terreno en ventas a base de regalar códigos de descarga de juegos (con lo que el coste extra es prácticamente nulo)... pero en Sony nada parecido!!

Así estamos unos cuantos. Llevo desde un poco antes de navidades esperando algún buen pack con ps4 blanca...y ni blanca, ni negra, ni arco iris...visto lo visto a esperar al día sin iva y pillarmela blanca con un juego y gracias.

Otro por aquí.

Cuando ves Microsoft sacando packs de la ostia, se me queda un poco cara de tonto ¬_¬
JuanxoPM escribió:

Cuando está previsto que sea el dia sin IVA???
Alexvera10 escribió:Cuando está previsto que sea el dia sin IVA???

Que yo sepa no se sabe hasta que sea el dia. A los que trabajan en mm,eci...les avisan con uno o un par de días de antelación.
JuanxoPM escribió:

Que yo sepa no se sabe hasta que sea el dia. A los que trabajan en mm,eci...les avisan con uno o un par de días de antelación.

en el hilo del dia sin iva se comenta, y hay quien asegura, que será el dia 31 en eci...aunque viendo los precios actuales de los packs de ps4 ahi no se si merece mucho la pena la verdad.

saludos
dovinho escribió:
JuanxoPM escribió:

en el hilo del dia sin iva se comenta, y hay quien asegura, que será el dia 31 en eci...aunque viendo los precios actuales de los packs de ps4 ahi no se si merece mucho la pena la verdad.

saludos

El otro dia pregunte por eci a varios cureantes de distintas plantas y la respuesta fue la misma, ni dea nos lo informan el dia anterior, suele repetir el mismo mes cada año.
Hola!

A ver la acabo de pillar en rakuten. PS4 Blanca 500 Gb nueva 334.88 con el codigo de descuento de RAK8SDABUTEN.

Buscadla en las ofertas, puesto que el apartado de consolas no aparece O_0

En esta web os detallan el proceso de compra http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-playstation-4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/ para los que sean un poco torpes :P

Agradece al usuario tgunator el soplo.

Salu2 a tod@s
dovinho escribió:
JuanxoPM escribió:

saludos

Cual es el hilo? He buscado y no lo encuentro, ojalá entre la ps4.
Harmahis escribió:
dovinho escribió:en el hilo del dia sin iva se comenta, y hay quien asegura, que será el dia 31 en eci...aunque viendo los precios actuales de los packs de ps4 ahi no se si merece mucho la pena la verdad.

saludos

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245

Salu2
manuelin94 escribió:
Harmahis escribió:
dovinho escribió:en el hilo del dia sin iva se comenta, y hay quien asegura, que será el dia 31 en eci...aunque viendo los precios actuales de los packs de ps4 ahi no se si merece mucho la pena la verdad.

saludos

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245

Salu2

Gracias!
ps con los precios rojos estos de mediamarkt me pille la ps4 por 333€ con un mando [360º] [360º] y otro mando rojo por 50€
y fui al game y me pille el killzone 9€ el fifa 15 por mil anuncio 28€ y el call of duty advance a un colega que no legusta por 25€ XD XD jujujuju ya me he echo las rebajas [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas,

A los que estáis esperando al dia sin IVA de ECI, comentaros que el año pasado no entró ni nintendo ni PS4.

Un saludo!
cico3002 escribió:ps con los precios rojos estos de mediamarkt me pille la ps4 por 333€ con un mando [360º] [360º] y otro mando rojo por 50€
y fui al game y me pille el killzone 9€ el fifa 15 por mil anuncio 28€ y el call of duty advance a un colega que no legusta por 25€ XD XD jujujuju ya me he echo las rebajas [chulito] [chulito] [chulito]

¿333? pero como lo hiciste? con los precios rojos esta a 371.
ULLAN escribió:
cico3002 escribió:ps con los precios rojos estos de mediamarkt me pille la ps4 por 333€ con un mando [360º] [360º] y otro mando rojo por 50€

¿333? pero como lo hiciste? con los precios rojos esta a 371.

Eso mismo me estaba preguntando yo xq esta tarde la voy a pillar en mm x 371 euros aver si dice el truco o a quien ay q guiñarle el ojo para q me la rebajen 38 euros mas jejeje
O estar en Canarias... que también puede ayudar.
satanasinc escribió:Hola!

A ver la acabo de pillar en rakuten. PS4 Blanca 500 Gb nueva 334.88 con el codigo de descuento de RAK8SDABUTEN.

En esta web os detallan el proceso de compra http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-playstation-4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/ para los que sean un poco torpes :P

Salu2 a tod@s

Otro que se la ha comprado, estan volando en una hora han pasado de quedar 48 a 15, la verdad es que el precio es una pasada, y he hablado con la tienda que es de Badajoz y me han dicho que es nueva y con todo en regla, esperemos que no haya problemas, me la mandan mañana.
ULLAN escribió:

Salu2 a tod@s

Otro que se la ha comprado, estan volando en una hora han pasado de quedar 48 a 15, la verdad es que el precio es una pasada, y he hablado con la tienda que es de Badajoz y me han dicho que es nueva y con todo en regla, esperemos que no haya problemas, me la mandan mañana.

Hola!

Problemas no parece que vaya a haber. La mi ya está de camino, pero en cuanto la tenga os posteo mis impresiones.

Salu2

Salu2 a tod@s

Entre tarde ya no quedan . [buuuaaaa]
Muy buena oferta la de rakuten, yo estoy esperando a ECI porque tengo una tarjeta regalo de 150€.....a ver si tengo suerte y ls meten en el dis sin iva.
Harmahis escribió:Muy buena oferta la de rakuten, yo estoy esperando a ECI porque tengo una tarjeta regalo de 150€.....a ver si tengo suerte y ls meten en el dis sin iva.

yo tambien lo espero, el año pasado no entro pero yo creo que es porque habia salida la consola hace poco, este año deberia entrar, deberia...
pedroess27 escribió:

Salu2 a tod@s

Conseguí la última unidad a las 17:41 tras pensarlo mucho y darle muchas vueltas.
lo siento!
Mando PS4 a 45,43 + EUR 2,99 de envío en AMAZON.ES

Enlace Amazon.es

Imagen
En Game PS4 blanca + DriveClub a 390€.
Perdona en que game es eso...en alguno en concreto o a nivel nacional? Porque yo e visto el catálogo de media markt y no sale nada de esa promoción...si así fuera no está mal no? X cierto en media markt granada ps4 blanca esta agotada!!
loleitorfull escribió:Perdona en que game es eso...en alguno en concreto o a nivel nacional? Porque yo e visto el catálogo de media markt y no sale nada de esa promoción...si así fuera no está mal no? X cierto en media markt granada ps4 blanca esta agotada!!

Es en game, no en media markt XD
Salu2
Tienes razón perdona el despiste!....y como la ves la promoción?
Salu2 y gracias!!
criquelme7 escribió:
pedroess27 escribió:

Salu2 a tod@s

Conseguí la última unidad a las 17:41 tras pensarlo mucho y darle muchas vueltas.
lo siento!

Cuando entre en la pagina quedaba una y cuando fui a hacer el pedido ya no quedaban .
Fuiste mas rapido cawento , bueno ya saldra otra oferta disfutala [oki] .
Otro que está a la espera de la play por 335 de Rakuten.
De las ultimas ofertas que han salido ha sido de las mejores.
Hola!

A los que estamos esperando consola de Rakuten.
Ayer me llegó por la mañana el mail informando que había salido.
Como no ha llegado hoy he llamado y me dicen en la tienda que lo ha vendido que salen hoy (supongo que todas). Lo del mensaje, pues al pareceer es automático y no informa de la verdadera salida del paquete.

Así que no las espereís hastas el lunes o el martes.

Salu2 a tod@s
Ya me he cansado.
Carrefour, PES 2015 (soy de Fifa, ¿lo venderíais?) + 2 Mandos 455€ con envío.

La última que quedaba.
La mejor oferta en tienda física es la de Game??
27761 respuestas