Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

gloria95 escribió:
Luis_GTi escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un mando barato? Gracias


Yo donde más barato lo he visto es en fnac para socios el negro y el blanco a 44,99€


Yo mire ayer en una tienda Fnac y todos los mandos marcaban 59.99, ese precio es online? Un saludo.
aerosmico escribió:Sábado 24 enero día sin iva en ECI (no estoy seguro, falta confirmar)

Oh...interesante :) ...llegó el día de dar el salto [sonrisa]
papi2183 escribió:
NightCrusS escribió:
Si que entra


Se agradece la respuesta y ya aprovechando la "confianza", reservar para pillarla ese dia, con el precio rebajado... es posible?

Saludos


así es, es posible; de todas maneras si tienes dudas llama a atención al cliente pero diría que estoy al 95% seguro

No se ha anunciado de forma oficial porque es solo electrónica y electrodomésticos. Por cierto en algún hipercor creo que también como el de burgos etc

Las marcas que no estarán en el día sin IVA son: Nintendo, Apple, telefonía de operador y creo que ya
Ayer el usuario Sapito79 lo anuncio en el hilo de dias sin iva de este foro y hoy lo confirman mas usuarios. Asi que id ahorrando lo q podais en 3 dias!!!
NightCrusS escribió:
papi2183 escribió:
NightCrusS escribió:
Si que entra


Se agradece la respuesta y ya aprovechando la "confianza", reservar para pillarla ese dia, con el precio rebajado... es posible?

Saludos


así es, es posible; de todas maneras si tienes dudas llama a atención al cliente pero diría que estoy al 95% seguro

No se ha anunciado de forma oficial porque es solo electrónica y electrodomésticos. Por cierto en algún hipercor creo que también como el de burgos etc

Las marcas que no estarán en el día sin IVA son: Nintendo, Apple, telefonía de operador y creo que ya


De nuevo, muchisimas gracias
Otro más que aprovechará ese día sin iva del ECI.

Creo que voy a coger el pack de consola más juego, estaré atento ya que tengo que comprarla vía online porque el fin de semana no tengo un ECI cerca.

Uno más a punto de unirse a la Next Gen!

Un saludo.
Dios que monazo de pillarla...jajaja jajaj
loleitorfull escribió:Dios que monazo de pillarla...jajaja jajaj

Ahora llegan y nos dicen: no entra PS4 en el descuento jajajaja
En el hilo oficial día sin IVA han confirmado que si entraba PS4.
Nayl escribió:
loleitorfull escribió:Dios que monazo de pillarla...jajaja jajaj

Ahora llegan y nos dicen: no entra PS4 en el descuento jajajaja


Si que entra ya lo he confirmado yo y más gente que trabajamos en ECI

La única consola que no entra es la de Nintendo
Sabes si en ECI tienen packs distintos de los de la web?
NightCrusS escribió:
Nayl escribió:
loleitorfull escribió:Dios que monazo de pillarla...jajaja jajaj

Ahora llegan y nos dicen: no entra PS4 en el descuento jajajaja


Si que entra ya lo he confirmado yo y más gente que trabajamos en ECI

La única consola que no entra es la de Nintendo


Apple no entra? Pero Iphone tampoco??
Yo voy de cabeza! Aunque los packs son un poco meh, pelada por 330€ esta bien, tener la garantia de ECI es esencial para mí. Ya me pillo algun juego aparte donde este mas barato
lopeess escribió:Yo voy de cabeza! Aunque los packs son un poco meh, pelada por 330€ esta bien, tener la garantia de ECI es esencial para mí. Ya me pillo algun juego aparte donde este mas barato


Hombre ECI ya no es lo que era a la hora de cambios y demas, nada comparable a amazon por ejemplo aun asi es mejor que comprarla en MM o Worten.

Sabeis si a traves de la web tambien te descuentan el iva?
juaniko18ct escribió:
lopeess escribió:Yo voy de cabeza! Aunque los packs son un poco meh, pelada por 330€ esta bien, tener la garantia de ECI es esencial para mí. Ya me pillo algun juego aparte donde este mas barato


Hombre ECI ya no es lo que era a la hora de cambios y demas, nada comparable a amazon por ejemplo aun asi es mejor que comprarla en MM o Worten.

Sabeis si a traves de la web tambien te descuentan el iva?


Es que hay otro factor importante en ECI, ya que puedo pillarla a plazos sin intereses con su tarjeta y pagarla a partir de marzo. XD

Pero porque lo dices? Ahora ponen pegas?
SKR-PSTWO escribió:Apple no entra? Pero Iphone tampoco??


ಠ_ಠ

....en serio?
Yo la pillé en amazon hará un par de días y voy a dar la orden de cancelar el pedido. Iré este sabado al ECI que yo tampoc puedo más con el monooo [mad]
Markitous escribió:Yo la pillé en amazon hará un par de días y voy a dar la orden de cancelar el pedido. Iré este sabado al ECI que yo tampoc puedo más con el monooo [mad]


Estoy en la misma situación. Yo cogería la pelada, pero no se si ahora que en Febrero viene lo bueno sacarían nuevos packs o bajarían los actuales de precio, y compensara más. Aunque blanca apenas hay packs, vaya.
Insisto, y ojala amen me equivoque, que la PS4 no va entrar en el día sin iva de ECI.
tgunator escribió:Insisto, y ojala amen me equivoque, que la PS4 no va entrar en el día sin iva de ECI.


Que si que entra por 5 vez, la única consola que no entra es la de Nintendo.
Yob escribió:Según esto de oferta poquito...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas

Eso es el precio que tienen normalmente, y eso será a descontar el iva ¿no? Sino vaya desastre...
Seria buena oferta 330€ la ps4 descontando lo del IVA.
Jolap:
Me vais a matar, y tengo ps4, pero la oferta del día sin iva, con la xbox one a 399 con 4 juegos (3 digitales) es un bombazo a pensarse, que la ps4 va pelada.
Yob escribió:Según esto de oferta poquito...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas


Las ofertas aún no han sido aplicadas. Se aplican el día 24 de enero
bat_sakura escribió:Jolap:
Me vais a matar, y tengo ps4, pero la oferta del día sin iva, con la xbox one a 399 con 4 juegos (3 digitales) es un bombazo a pensarse, que la ps4 va pelada.

Supongo que te refieres a la que está rebajada a 369€ no? cuál es el otro juego?
Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede, me lo comento anoche una amiga que trabaja alli.
datar escribió:
SKR-PSTWO escribió:Apple no entra? Pero Iphone tampoco??


ಠ_ಠ

....en serio?

[facepalm] jajajajaja
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero
NightCrusS escribió:
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero


Pero como funciona, la pagas online y la recoges? porque si la reservas ahora mismo por ejemplo, si te toca pagar ya pagas 399€, no el precio sin IVA del 24 no?

Me interesa saberlo ya que tengo un colega detrás de ella y justo se la iba a comprar hoy, suerte que le he dicho que se espere! sabía yo que aquí habría algún chollaco :D
Hola gente, no quiero ser redundante, pero en las últimkas páginas del hilo que he leído no me ha quedado claro: ¿entonces PS4 entra en el día sin IVA? Porque yo creo que no.

No, es coña, jajaja, la pregunta es si únicamente se puede comprar pelada o también entran los packs, porque:

-consola pelada sin IVA + Juego = 400€

-pack de consola con IVA = 400€

EDITO: Vale, acabo de ver que no hay ningún pack por 400, todos de 450. Pues que queréis que os diga, pero xbox te trae 3 juegos... La compraré más por tradición que por otra cosa.
Bueno yo finalmente me la he comprado en amazon (la mejor garantia):

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... =ps4+500gb

Han tardado 1 día en traermela.

Hoy ha salido una oferta en segundamano a 300€

http://www.segundamano.es/madrid/ps4-nu ... &st=a&c=50


Bueno me despido de este hilo..
Un Salduo.
He ido a San Chinarro a que me la reservaran y me han dicho que no reservan. Y le he dicho que si había posibilidad de llevársela hoy y luego que me abonaran la diferencia y tampoco.

Entiendo que simplemente al tío no le ha salido de los cojones y punto, ha sido un borde de mucho cuidado. Así que les van a dar por el caquis y si acaso se coge por internet el sábado y punto.
Ataliano escribió:
NightCrusS escribió:
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero


Pero como funciona, la pagas online y la recoges? porque si la reservas ahora mismo por ejemplo, si te toca pagar ya pagas 399€, no el precio sin IVA del 24 no?

Me interesa saberlo ya que tengo un colega detrás de ella y justo se la iba a comprar hoy, suerte que le he dicho que se espere! sabía yo que aquí habría algún chollaco :D


vas a la tienda y la reservas allí y la recoges el sábado, como hacerlo online ni idea ya...
Ataliano escribió:
NightCrusS escribió:
jinvk escribió:Sabeis si se puede reservar online o en tienda pero recogerla el sabado? la verdad es que a 330€ tienta demasiado XD


Si que se puede compañero


Pero como funciona, la pagas online y la recoges? porque si la reservas ahora mismo por ejemplo, si te toca pagar ya pagas 399€, no el precio sin IVA del 24 no?

Me interesa saberlo ya que tengo un colega detrás de ella y justo se la iba a comprar hoy, suerte que le he dicho que se espere! sabía yo que aquí habría algún chollaco :D


Yo compre online tarjetas de PSN y tuve que ir a buscarlas a tienda dias despues del dia sin IVA. Supongo que si compras la PS4 sera igual, tambien habia la opcion de envio a domicilio pero esa costaba €€.
juk escribió:He ido a San Chinarro a que me la reservaran y me han dicho que no reservan. Y le he dicho que si había posibilidad de llevársela hoy y luego que me abonaran la diferencia y tampoco.

Entiendo que simplemente al tío no le ha salido de los cojones y punto, ha sido un borde de mucho cuidado. Así que les van a dar por el caquis y si acaso se coge por internet el sábado y punto.
si si, ¡¡menudo gilipollas el de sanchinarro!! Yo he llamado a mediodia y me han dicho que para reservar tenía que ir, voy y me dice que no se puede reservar [enfado1] [+furioso] se lo digo y encima se poner borde. Paso de ver la cara de nuevo a ese subnormal, la intentaré comprar online.
Alguien a intentado reservar por Barcelona sin problemas? Yo mañana llamaré al de Can Dragó a ver si no ponen pegas.
Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.
Ryoohki escribió:Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.


Enlace a la foto please :)
prophetian escribió:
Ryoohki escribió:Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.


Enlace a la foto please :)


Estoy desde el movil, en mi perfil tienes mi twitter.
Hola a todos,soy nuevo aqui y llevo leyendo este post que encontre por casualidad varios días y la verdad,me a ayudado bastante. Dentro de un rato me acercare al corte a reservar la ps4,dentro de un rato os cuento.saludos!
Ryoohki escribió:
prophetian escribió:
Ryoohki escribió:Acabo de comprar la ps4 jet black sin juego en el VIPS a 299,00.
Desconozco si es oferta para todos los vips o solo en ese, yo la he comprado en el de Maria de Molina, en Madrid.

Me parece un ofertón la verdad, si alguiqn quiere prueba en mi twitter he subido una foto del stand.


Enlace a la foto please :)


Estoy desde el movil, en mi perfil tienes mi twitter.


Se agradece la info compañero, pero dime una cosa, escribir aquí la dirección de tu twitter es algo que tampoco puedas hacer desde el móvil?

En tu perfil no parece que haya nada de lo que comentas.


Contactar con Ryoohki

MP:
Enviar mensaje privado
E-mail:
Enviar un e-mail
Gamertag:
Kuma85
PSN ID:
Kuma85

Estadísticas de usuario

Registrado:
15 ago 2005 19:04
Última visita:
23 ene 2015 09:01

5817 mensajes (1.69 al día) | Hilos abiertos

Contribuciones en el wiki

Artículo más editado:
PS VITA Usuarios EoL
Últimos artículos editados:
PS VITA Usuarios EoL
Estadísticas:
1 ediciones en 1 artículos
(0.00% de todas las ediciones / 0.00 ediciones por día)

Madre mia... Sale abajo de la foto de perfil, no teneis ni que entrar en mi perfil.
En fin, es twitter.com/charliecms

Link directo a la foto http://instagram.com/p/yLLCL5PgDY/

Sorry, como digo no tengo pc a mano y no puedo subirla directamente al foro. Había 7-8.
Ryoohki escribió:Madre mia... Sale abajo de la foto de perfil, no teneis ni que entrar en mi perfil.
En fin, es twitter.com/charliecms

Link directo a la foto http://instagram.com/p/yLLCL5PgDY/

Sorry, como digo no tengo pc a mano y no puedo subirla directamente al foro. Había 7-8.


Imagen

¿? ¬_¬
A ver, que ya estoy en el pc.
Joer, os traigo una oferta de 100€ de descuento y todo son pegas -____- La próxima mejor me callo.
Imagen
Ryoohki escribió:A ver, que ya estoy en el pc.
Joer, os traigo una oferta de 100€ de descuento y todo son pegas -____- La próxima mejor me callo.
Imagen


Que tios [+risas]. Una preguntita, sabes si tienen web o hay más tiendas por la península?
Ryoohki escribió:A ver, que ya estoy en el pc.
Joer, os traigo una oferta de 100€ de descuento y todo son pegas -____- La próxima mejor me callo.
Imagen


Muchas gracias por avisar de la ofertaca, lástima vivir tan lejos de Madrid, habrá que esperar al día sin IVA de mañana a ver que se puede sacar.

Saludos.
Markitous escribió:
Ryoohki escribió:A ver, que ya estoy en el pc.
Joer, os traigo una oferta de 100€ de descuento y todo son pegas -____- La próxima mejor me callo.
Imagen


Que tios [+risas]. Una preguntita, sabes si tienen web o hay más tiendas por la península?


Pues que yo sepa tienen en las grandes ciudades.
En Sevilla se que había porque viví allí, tienen web poned grupo vips o algo así.
Lo que no se es si es oferta en plan nacional o solo de mi centro, pero eso con una llamada de teléfono lo averiguáis :D
Ryoohki escribió:
Markitous escribió:
Ryoohki escribió:A ver, que ya estoy en el pc.
Joer, os traigo una oferta de 100€ de descuento y todo son pegas -____- La próxima mejor me callo.
Imagen


Que tios [+risas]. Una preguntita, sabes si tienen web o hay más tiendas por la península?


Pues que yo sepa tienen en las grandes ciudades.
En Sevilla se que había porque viví allí, tienen web poned grupo vips o algo así.
Lo que no se es si es oferta en plan nacional o solo de mi centro, pero eso con una llamada de teléfono lo averiguáis :D


Al poner grupo vips me salen la franquicias de Ginos y tal todo resturantes [qmparto]
27761 respuestas