Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

riukookos escribió:Sabeis cuanto dan por el gta 5 de ps4 sin precintar en el game o en cualkier otra tienda??

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... MLXIf6G_D8
esta petada al web de el corte ingles por el 21 por ciento de iva XDDDDDD
alguien ha podido entrar en las consolas o en la ps4? llevo desde las 12 y nada
danympp81 escribió:alguien ha podido entrar en las consolas o en la ps4? llevo desde las 12 y nada



yo al final me he pillado la blanca con el gta porke pelada ke es lo ke keria ya no kedaban, supuestamente empezaban a las 0:00 pero se ve ke han empezado antes ( [+furioso] ) y han volado, asi ke si a alguien le interesa el gta ke contacte conmigo por privado [sonrisa] . La web va como el culo, sabeis cuanto tardan en enviarla al domicilio los del corte ingles mas o menos??
riukookos escribió:
danympp81 escribió:alguien ha podido entrar en las consolas o en la ps4? llevo desde las 12 y nada



yo al final me he pillado la blanca con el gta porke pelada ke es lo ke keria ya no kedaban, supuestamente empezaban a las 0:00 pero se ve ke han empezado antes ( [+furioso] ) y han volado, asi ke si a alguien le interesa el gta ke contacte conmigo por privado [sonrisa] . La web va como el culo, sabeis cuanto tardan en enviarla al domicilio los del corte ingles mas o menos??



2 dias y por endopack xd
Yo también he entrado pero me la pillare mañana en el corte inglés
Yo la acabo de pillar hace unos 30 minutos y ahora mismo sigue dando opcion a comprarla
Uno que se suma a la next gen en el día sin iva de ECI.
Que pasaba con los mandos de play 4, despues de añadir uno a la cesta no me descontaba el iva, solo el 5 por ciento, se quedaba en 55 euros, total que lo he quitado y lo he comprado en https://www.videogamesplus.ca/dualshock-wireless-controller-jet-black-ps4-p-21166.html que estan a 38 euros mas gastos de envío.
la nintendo 2ds también se me quedaba en la cesta sin descuento
Es de fiar videogames plus? A mi también me ha fallado ECI con los mandos y necesito uno.
Te cobran aduanas?
En la web del ECI ya no quedan blancas :(
bujalance escribió:Es de fiar videogames plus? A mi también me ha fallado ECI con los mandos y necesito uno.
Te cobran aduanas?


Yo compraba hace unos años en esa tienda y bastante bien. Pero con lo de aduanas no lo tengo claro.
Me imagino que las aduanas dependerá del peso y del valor del paquete enviado, yo compré un trigger grip para la Vita hace poco menos de un año y no cobraron aduanas.

Un saludo.

Yo la iva a pillar en ECI pero al final me la pillé en GAME con el TLOU por 379€. A disfrutarla!!
bujalance escribió:Es de fiar videogames plus? A mi también me ha fallado ECI con los mandos y necesito uno.
Te cobran aduanas?


Yo he comprado un par de veces o tres allí y nunca me han cobrado aduanas,en una semanita tienes el paquete. Estoy muy contenta con ellos ;)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien tiene info de ECI ELCHE?? de si hay ps4 blancas o negras a la venta..??
Gracias
Pillada en eci, además tenían una promoción de 3 meses de plus por 10 € que he añadido de paso. Decir que habría unas 6-7, todas negras sin juegos menos una que tenía uno de disney creo. Por suerte a las 10:10 sólo había una persona, pero al pagar ya tenía 4 detrás.
Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?
bubbashuck escribió:Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?


2 semanas aproximadamente.

Veo que en vuestras ciudades suele ir mucha gente estos días. Donde yo vivo suelen sobrar existencias cuando ponen estas ofertas. Me pasaré de tarde y si no quedan la dejaré encargada.
La acabo de pillar en eci de Murcia. Hay bastantes, todas negras
A mi me dijeron directamente sin preguntar que eran 2 años de garantía, el primero Sony y el segundo eci. Lo digo por eso que se decía que era 1 año por ser juguete y tal.
bubbashuck escribió:Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?

¿A cuánto salía la blanca?
slash_94 escribió:
bubbashuck escribió:Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?


2 semanas aproximadamente.

Veo que en vuestras ciudades suele ir mucha gente estos días. Donde yo vivo suelen sobrar existencias cuando ponen estas ofertas. Me pasaré de tarde y si no quedan la dejaré encargada.


Bufff Y yo que pensaba que la tendría aquí el Lunes o Martes [+risas] :(


Solid.Snake escribió:¿A cuánto salía la blanca?

Lo mismo que vale la negra, ambas peladas tenían el mismo precio, los 330€ céntimo arriba, céntimo abajo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo me he llevado la ultima ps4 blanca que quedaba en ECI elche. Negras si habian unas cuantas.
Yo voy en unos minutos al ECI, espero que quede alguna, prefiero la blanca pero sino pues la negra, aqui lo que manda es el ahorro XD

Alguien que haya ido al ECI de San Fernando (Cadiz)?
No se por que tanta histeria con Eci. Adjunto foto de esta mañana en Carrefour El Ejido. Ps4 con destiny 305e. Ps4 con nba 2015 tambien 305. La imagen al reducirle peso se ha quedado horrorosa. Pero en fin el caso es q se ve.

Adjuntos

sapito79 escribió:No se por que tanta histeria con Eci. Adjunto foto de esta mañana en Carrefour El Ejido. Ps4 con destiny 305e. Ps4 con nba 2015 tambien 305. La imagen al reducirle peso se ha quedado horrorosa. Pero en fin el caso es q se ve.


Joder vaya preciaco, pero eso tiene pinta de ser una oferta puntual de ese carrefour... antes me pasare por el carrefour a ver que precio tiene pero vamos me extraña que haya la suerte de encontrarla con un juego por 305..
slash_94 escribió:
bubbashuck escribió:Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?


2 semanas aproximadamente.

Veo que en vuestras ciudades suele ir mucha gente estos días. Donde yo vivo suelen sobrar existencias cuando ponen estas ofertas. Me pasaré de tarde y si no quedan la dejaré encargada.


¿2 semanas? ¿En serio? Pues me parece una burrada de tiempo...

sapito79 escribió:No se por que tanta histeria con Eci. Adjunto foto de esta mañana en Carrefour El Ejido. Ps4 con destiny 305e. Ps4 con nba 2015 tambien 305. La imagen al reducirle peso se ha quedado horrorosa. Pero en fin el caso es q se ve.


¿Alguien que pueda confirmar si esta oferta está en todos los carrefour, o al menos en los de Sevilla?

Y en caso de que estuviera, ¿sabéis si se puede cancelar un pedido hecho en el corte inglés que se encuentra aún en preparación (hecho anoche), o tendría que esperar a recibirlo y devolverlo?

Perdonad, pero es que las ansias me pueden [buuuaaaa]
mangiacabra escribió:
slash_94 escribió:
bubbashuck escribió:Yo pillé anoche la ps4 blanca en la web de ECI. ¿Sabe alguien cuanto tardan en enviarla?


2 semanas aproximadamente.

Veo que en vuestras ciudades suele ir mucha gente estos días. Donde yo vivo suelen sobrar existencias cuando ponen estas ofertas. Me pasaré de tarde y si no quedan la dejaré encargada.


¿2 semanas? ¿En serio? Pues me parece una burrada de tiempo...

sapito79 escribió:No se por que tanta histeria con Eci. Adjunto foto de esta mañana en Carrefour El Ejido. Ps4 con destiny 305e. Ps4 con nba 2015 tambien 305. La imagen al reducirle peso se ha quedado horrorosa. Pero en fin el caso es q se ve.


¿Alguien que pueda confirmar si esta oferta está en todos los carrefour, o al menos en los de Sevilla?

Y en caso de que estuviera, ¿sabéis si se puede cancelar un pedido hecho en el corte inglés que se encuentra aún en preparación (hecho anoche), o tendría que esperar a recibirlo y devolverlo?

Perdonad, pero es que las ansias me pueden [buuuaaaa]



en todos los carrefour no esta poruqe yo he ido hoy y estaba a precio normal
La acabo de comprar a 330,48 en el eci de arroyosur y con 3 meses de plus ppr 10 e mas,total 340,48 consola y tres meses de plus,es buena opción para los que la compren pelada,puedes descargar los juegos de este mes y a correr.saludos
Yo también la he cogido online. He ido en persona pero no habia el pack que quería, el del GTA V. Así que me he ido a otro más grande, y ahí tampoco habían, solo estaba la pelada (y no quedaban muchas..). Así que he ido a casa para coger el pack del GTA V por internet, pero tampoco quedaban [buuuaaaa] Así que la he cogido pelada online.

No me importa esperarme 2 semanas, en este tiempo acabaré de petarme algun juego que tengo pendiente del plus.
El envío tarda 48h si no recuerdo mal, podíais haber escogido la opción de click y recoger por si las ganas os pueden. XD
Neo5 escribió:El envío tarda 48h si no recuerdo mal, podíais haber escogido la opción de click y recoger por si las ganas os pueden. XD


Me dijo el jueves cuando estuve en ECI que cuidado con eso. Por ejemplo, donde yo he ido no tenían ps4 blanca, y llamaron a la otra tienda y tampoco. Y no iban a traer para el sábado. Y me dijo textualmente: Ojo, que no vamos a traer para el sábado, si te da opción de click y recoger (en blanca), no lo hagas porque puede que marque que tenemos en tienda y no es así, son devoluciones defectuosas.

:O
Alguien que diga si en san chinarro tenian la blanca?
Donde se puede comprar un mando de ps4 a buen precio? Preferiblemente azul
He visto que en Amazon sale sobre 53 euros
Pues comprada una pelada por 330 en eci de San Fernando, quedaban de sobra pero el vendedor me dijo que se han vendido bastantes.No había en blanca.

Fui al carrefour por si estaba la oferta que puso un forero pero nada no hubo suerte
Los packs se quedaban a un precio genial.
disfrutadla para los que la hayáis comprado^^
migueldemateo escribió:Uno que se suma a la next gen en el día sin iva de ECI.
Que pasaba con los mandos de play 4, despues de añadir uno a la cesta no me descontaba el iva, solo el 5 por ciento, se quedaba en 55 euros, total que lo he quitado y lo he comprado en https://www.videogamesplus.ca/dualshock-wireless-controller-jet-black-ps4-p-21166.html que estan a 38 euros mas gastos de envío.
la nintendo 2ds también se me quedaba en la cesta sin descuento


¿Son originales? lo digo porque el azul no da mucha confianza la foto que tienen puesta
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21907
Los mandos de PS3 americanos tienen mas pinta de "low cost" que los europeos. Supongo que en PS4 pasará lo mismo.
joder las blancas vuelan no se porque no hacen mas stock he ido a 3 corteingles de bcn y no quedaba en ninguno y online no duro ni 10 minutos la blanca
Pues es cuestión de gustos.
Yo dejé pasar la blanca de Rakuten la semana pasada y hoy me he pillado la negra en el corte ingles
Me cago en todo, yo me la pille el sabado pasado en amazon y ahora el día sin iva y para colmo en Amazon tambien la han bajado de precio (8 euros)

http://goo.gl/jV6MYZ

EUR 363,73

Soy un negao.
mangiacabra escribió:¿Alguien que pueda confirmar si esta oferta está en todos los carrefour, o al menos en los de Sevilla?

Y en caso de que estuviera, ¿sabéis si se puede cancelar un pedido hecho en el corte inglés que se encuentra aún en preparación (hecho anoche), o tendría que esperar a recibirlo y devolverlo?

Perdonad, pero es que las ansias me pueden [buuuaaaa]


Yo he estado en el Carrefour de Camas y no había nada de esa oferta.
La PS4 pelada a 399 euros.
Bueno creo que he triunfado mas que la Coca Cola,ayer reserve una PS4 Blanca + GTA V en ECI,esta tarde he ido a por ella.

Mi sorpresa ha sido que me han cobrado 330€ como si se tratase de la consola básica,yo no he dicho nada lógicamente ,así que el GTA V me ha salido gratis.

Con el ahorro de 40€ me he comprado el HDD de 2 TB.
nestorolmo escribió:Bueno creo que he triunfado mas que la Coca Cola,ayer reserve una PS4 Blanca + GTA V en ECI,esta tarde he ido a por ella.

Mi sorpresa ha sido que me han cobrado 330€ como si se tratase de la consola básica,yo no he dicho nada lógicamente ,así que el GTA V me ha salido gratis.

Con el ahorro de 40€ me he comprado el HDD de 2 TB.


Según la web de ECI el precio del pack que mencionas es de 399.90€ (aunque ahora aparece como descatalogado). Si a ese precio le aplicas el 21% de descuento se queda en los 330€. Así que el precio al que se te ha quedado la PS4 + GTA V está superbien. Enhorabuena por la compra [ok]
nestorolmo escribió:Bueno creo que he triunfado mas que la Coca Cola,ayer reserve una PS4 Blanca + GTA V en ECI,esta tarde he ido a por ella.

Mi sorpresa ha sido que me han cobrado 330€ como si se tratase de la consola básica,yo no he dicho nada lógicamente ,así que el GTA V me ha salido gratis.

Con el ahorro de 40€ me he comprado el HDD de 2 TB.


Joder! Doble triunfo [sonrisa]
Enhorabuena
bujalance escribió:
migueldemateo escribió:Uno que se suma a la next gen en el día sin iva de ECI.
Que pasaba con los mandos de play 4, despues de añadir uno a la cesta no me descontaba el iva, solo el 5 por ciento, se quedaba en 55 euros, total que lo he quitado y lo he comprado en https://www.videogamesplus.ca/dualshock-wireless-controller-jet-black-ps4-p-21166.html que estan a 38 euros mas gastos de envío.
la nintendo 2ds también se me quedaba en la cesta sin descuento


¿Son originales? lo digo porque el azul no da mucha confianza la foto que tienen puesta
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21907


yo he comprado el blanco que en la foto es identica al original, segun me dijeron eran originales. Pero ahora que lo dices el azul no parece muy original. Es mi primera compra en esta web cuando me llegue comento
Alguien me puede decir si los centros d el corte ingles q abren hoy tienen l descuento de ayer?
en la tienda valenciana chipspain estan de fin de semana sin iva
Hola a todos, os estoy leyendo y junto a otros foros me da bastante miedo el tema de lo que van a tardar el envío del eci online.

Yo también compre la pelada negra en la web y ponía 48 horas creo recordar y como es el corte inglés que se supone que es una empresa totalmente fiable y seria me creía que no habría problema alguno, pero la ponen fatal en todos sitios en cuanto a lo que tardan.

Realmente sería un engaño que pongan 48 horas y que después tarde dos semanas, sería una vergüenza.

Me sigue saliendo pedido en preparación veremos a ver si cumplen.
peter87 escribió:Hola a todos, os estoy leyendo y junto a otros foros me da bastante miedo el tema de lo que van a tardar el envío del eci online.

Yo también compre la pelada negra en la web y ponía 48 horas creo recordar y como es el corte inglés que se supone que es una empresa totalmente fiable y seria me creía que no habría problema alguno, pero la ponen fatal en todos sitios en cuanto a lo que tardan.

Realmente sería un engaño que pongan 48 horas y que después tarde dos semanas, sería una vergüenza.

Me sigue saliendo pedido en preparación veremos a ver si cumplen.


A mi tambien me sigue poniendo en preparacion, a ver cuanto tarda :-?
27761 respuestas