Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

giger2000 escribió:ahhhhh!!!, que ya estaba arrancando el coche [carcajad]


En realidad ya habías llegado a la tienda y, justo antes de entrar, has leido el mensaje y te has vuelto :)
rubikek99 escribió:
giger2000 escribió:ahhhhh!!!, que ya estaba arrancando el coche [carcajad]


En realidad ya habías llegado a la tienda y, justo antes de entrar, has leido el mensaje y te has vuelto :)


lo cierto es que lo he leído en la caja, y sólo me he llevado los yogures ;-)
Que os parece el pack de mediamarkt con Destiny y The Crew por 400€ ??
giger2000 escribió:
rubikek99 escribió:
giger2000 escribió:ahhhhh!!!, que ya estaba arrancando el coche [carcajad]


En realidad ya habías llegado a la tienda y, justo antes de entrar, has leido el mensaje y te has vuelto :)


lo cierto es que lo he leído en la caja, y sólo me he llevado los yogures ;-)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rbn__ escribió:¿Qué tal este pack de Carrefour por 419€? Cuanto se podría conseguir en C/V por los juegos?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413

Gracias



En el cex te dan 57 euros por los 4 si los vendes, si los cambias por otros te dan un vale de de 73 si no lo he mirado mal. Por el que mas dinero te dan es por el pes 2015, 27 en efectivo o 34 en vale. Si vendes el pes por 27 te ha salido la ps4 con 3 juegos por 392, no esta mal.
RevolverRevi escribió:Theshopgamer acaba de subir una nueva remesa, pero esta vez de la consola pelada por 399... ¿Esto es normal o el tío se ha vuelto loco?

Capaz que viendo que no vendía, la a bajado a 370€ a ver si sigue sin vender y con suerte las vuelve a poner a 320€.
Hola, estoy interesado en la PS4 blanca y este pack de MM con auriculares y WD por 399 me parece buena opción.

La cuestión es que mirando la imagen me da la impresión de que los "auriculares gaming" no traen micrófono, lo cual no tiene mucho sentido ni utilidad, ¿alguien lo podría confirmar por favor?

Gracias y saludos
Mindel escribió:Hola, estoy interesado en la PS4 blanca y este pack de MM con auriculares y WD por 399 me parece buena opción.

La cuestión es que mirando la imagen me da la impresión de que los "auriculares gaming" no traen micrófono, lo cual no tiene mucho sentido ni utilidad, ¿alguien lo podría confirmar por favor?

Gracias y saludos


Tienen micro tienen micro se puede escuchar y hablar
Mindel escribió:Hola, estoy interesado en la PS4 blanca y este pack de MM con auriculares y WD por 399 me parece buena opción.

La cuestión es que mirando la imagen me da la impresión de que los "auriculares gaming" no traen micrófono, lo cual no tiene mucho sentido ni utilidad, ¿alguien lo podría confirmar por favor?

Gracias y saludos


Hola
La verdad es que parece que no tengan microfono. Ampliando la imagen creo que se ve que son marca 4players y si son estos los he encontrado en game por 10 euros (ya te podian dar unos de 30) y si que tienen microfono. No te lo puedo asegurar pero creo que son los mismos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085748
Si son los que digo si que tienen micro. Aqui se ven mejor:
http://4gamers.net/products/4g-4887wht- ... g-headset/
No dice nada de micro pero dice que son los mismos que en negro y en la descripcion de los negros si sale lo de micro.
Suerte
javivi-2007 escribió:
Mindel escribió:Hola, estoy interesado en la PS4 blanca y este pack de MM con auriculares y WD por 399 me parece buena opción.

La cuestión es que mirando la imagen me da la impresión de que los "auriculares gaming" no traen micrófono, lo cual no tiene mucho sentido ni utilidad, ¿alguien lo podría confirmar por favor?

Gracias y saludos


Hola
La verdad es que parece que no tengan microfono. Ampliando la imagen creo que se ve que son marca 4players y si son estos los he encontrado en game por 10 euros (ya te podian dar unos de 30) y si que tienen microfono. No te lo puedo asegurar pero creo que son los mismos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085748
Si son los que digo si que tienen micro. Aqui se ven mejor:
http://4gamers.net/products/4g-4887wht- ... g-headset/
No dice nada de micro pero dice que son los mismos que en negro y en la descripcion de los negros si sale lo de micro.
Suerte

Yo vi la caja hace unos meses y creo que eran los segundos, me suena que tenian micro y cable de 1,2m. Me llamo la atencion el tamaño de la caja, por eso me fije.
En carrefour te descuentan 60€ entregando una consola entre xbox 360 ps3 psvita wii U, estoy por cojer la oferta del pes mas 2 mandos y vender el pes quedandome asi la ps4 con dos mandos por 310€, nada mal porque le sumas dos juegos y por 430€ tienes ps4 con dos mandos y dos juegos que tu elijas. Nada mal no creeis?
XoKo escribió:En carrefour te descuentan 60€ entregando una consola entre xbox 360 ps3 psvita wii U, estoy por cojer la oferta del pes mas 2 mandos y vender el pes quedandome asi la ps4 con dos mandos por 310€, nada mal porque le sumas dos juegos y por 430€ tienes ps4 con dos mandos y dos juegos que tu elijas. Nada mal no creeis?

Pues depende la consola que entregues, en cex por algunos modelos de ps3 o 360 dan bastante mas de 60€.
sebaska23 escribió:
RevolverRevi escribió:Theshopgamer acaba de subir una nueva remesa, pero esta vez de la consola pelada por 399... ¿Esto es normal o el tío se ha vuelto loco?

Capaz que viendo que no vendía, la a bajado a 370€ a ver si sigue sin vender y con suerte las vuelve a poner a 320€.


Pues me da que me voy a tener que joder... le he escrito y de momento en diciembre no piensa modificar el precio por el tema de la navidad. Le he preguntado si a partir de enero o febrero en adelante volverá a su anterior precio, y chiton. ¿Sabéis si todas sus remesas han tenido el precio de 320 euros? Sé que él ha tenido dos remesas, y de la única que me enteré fue de la última, que estaba a este precio. La primera que subió ni idea. Ojalá vuelva con ese precio en enero, porque ya digo que estoy deseando tenerla para jugar a The Order, Bloodborne, y lo que viene...
Me tienta mucho esa PS4 a 340. Pero me da miedo que la próxima semana o la siguiente haya alguna mejor. ¿Véis factible mejores ofertas en breve (2 ó 3 semanas máximo)?
alvaroguga89 escribió:
XoKo escribió:En carrefour te descuentan 60€ entregando una consola entre xbox 360 ps3 psvita wii U, estoy por cojer la oferta del pes mas 2 mandos y vender el pes quedandome asi la ps4 con dos mandos por 310€, nada mal porque le sumas dos juegos y por 430€ tienes ps4 con dos mandos y dos juegos que tu elijas. Nada mal no creeis?

Pues depende la consola que entregues, en cex por algunos modelos de ps3 o 360 dan bastante mas de 60€.

ps3 de 40gb jajaja
Tilacino escribió:
javivi-2007 escribió:
Mindel escribió:Hola, estoy interesado en la PS4 blanca y este pack de MM con auriculares y WD por 399 me parece buena opción.

La cuestión es que mirando la imagen me da la impresión de que los "auriculares gaming" no traen micrófono, lo cual no tiene mucho sentido ni utilidad, ¿alguien lo podría confirmar por favor?

Gracias y saludos


Hola
La verdad es que parece que no tengan microfono. Ampliando la imagen creo que se ve que son marca 4players y si son estos los he encontrado en game por 10 euros (ya te podian dar unos de 30) y si que tienen microfono. No te lo puedo asegurar pero creo que son los mismos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085748
Si son los que digo si que tienen micro. Aqui se ven mejor:
http://4gamers.net/products/4g-4887wht- ... g-headset/
No dice nada de micro pero dice que son los mismos que en negro y en la descripcion de los negros si sale lo de micro.
Suerte

Yo vi la caja hace unos meses y creo que eran los segundos, me suena que tenian micro y cable de 1,2m. Me llamo la atencion el tamaño de la caja, por eso me fije.


Veis mejor esta oferta o la blanca+gtav por 399 del corte ingles?
XoKo escribió:
alvaroguga89 escribió:
XoKo escribió:En carrefour te descuentan 60€ entregando una consola entre xbox 360 ps3 psvita wii U, estoy por cojer la oferta del pes mas 2 mandos y vender el pes quedandome asi la ps4 con dos mandos por 310€, nada mal porque le sumas dos juegos y por 430€ tienes ps4 con dos mandos y dos juegos que tu elijas. Nada mal no creeis?

Pues depende la consola que entregues, en cex por algunos modelos de ps3 o 360 dan bastante mas de 60€.

ps3 de 40gb jajaja

Pues entonces eso es lo que te darían 60 € así que adelante con carrefour.
saludos! y que la disfrutes!
great job escribió:En el dia teneis la ps4 pelada por 389€ y si poneis el cupon 50PLAY se queda en 339€

http://oportunidades.dia.es/consola-playstation-4-oferta.html?utm_source=DIA&utm_medium=email&utm_campaign=OP23


No sabía que en el DIA vendiesen consolas :)
En realidad no se la compras a Día (Mirad las Condiciones Generales: http://oportunidades.dia.es/condicionesgenerales/).

La empresa que gestiona la tienda online, o MarketPlace como le denominan, es MDFM :-?
Me he metido en Ebay para puntuar la compra de la PS4 ,que les compre a Theshopgamer por 319€ y mi sorpresa es que ya parece que tienen Stock, pero la han subido misteriosamente a 369€ ...no se si es una estrategia de tantear a ver si la siguen vendiendo como churros a ese precio, pero me parece una pasada de subida 50 pavos.
capiri escribió:
Veis mejor esta oferta o la blanca+gtav por 399 del corte ingles?

Depende mucho de lo que busques, si es la blanca tienes las siguientes opciones ademas de las que comentas:
Driveclub en Game
NBA 2K15 en FNAC
Far Cry 4 en Carrefour
Esto en packs a 399. En Fnac y Game CREO (que no lo se fijo), que te dan por el mismo precio el MineCraft.
El pack de los casos ofrece un juego "trallado" y unos cascos de "calidad cuestonable". Por 10€ puedes tener unos cascos similares, con cable, microfono direccionable, conexion jack.......
En negro yo creo que me quedaria con el pack de PES y 2 mandos, el mando extra da mucha vida y los mandos no se devaluan, no como los juegos que los puedes pillar en cuenta compartida, te los pueden prestar......
Tilacino escribió:
capiri escribió:
Veis mejor esta oferta o la blanca+gtav por 399 del corte ingles?

Depende mucho de lo que busques, si es la blanca tienes las siguientes opciones ademas de las que comentas:
Driveclub en Game
NBA 2K15 en FNAC
Far Cry 4 en Carrefour
Esto en packs a 399. En Fnac y Game CREO (que no lo se fijo), que te dan por el mismo precio el MineCraft.
El pack de los casos ofrece un juego "trallado" y unos cascos de "calidad cuestonable". Por 10€ puedes tener unos cascos similares, con cable, microfono direccionable, conexion jack.......
En negro yo creo que me quedaria con el pack de PES y 2 mandos, el mando extra da mucha vida y los mandos no se devaluan, no como los juegos que los puedes pillar en cuenta compartida, te los pueden prestar......


Donde esta el PES con dos mandos?
great job escribió:En el dia teneis la ps4 pelada por 389€ y si poneis el cupon 50PLAY se queda en 339€

http://oportunidades.dia.es/consola-playstation-4-oferta.html?utm_source=DIA&utm_medium=email&utm_campaign=OP23


Iba a comprarla pero el plazo de entrega es antes de Reyes, sin especificar más... me he echado atrás. Mañana llamaré a ver si me concretan un poco más...
capiri escribió:
Tilacino escribió:
capiri escribió:
Veis mejor esta oferta o la blanca+gtav por 399 del corte ingles?

Depende mucho de lo que busques, si es la blanca tienes las siguientes opciones ademas de las que comentas:
Driveclub en Game
NBA 2K15 en FNAC
Far Cry 4 en Carrefour
Esto en packs a 399. En Fnac y Game CREO (que no lo se fijo), que te dan por el mismo precio el MineCraft.
El pack de los casos ofrece un juego "trallado" y unos cascos de "calidad cuestonable". Por 10€ puedes tener unos cascos similares, con cable, microfono direccionable, conexion jack.......
En negro yo creo que me quedaria con el pack de PES y 2 mandos, el mando extra da mucha vida y los mandos no se devaluan, no como los juegos que los puedes pillar en cuenta compartida, te los pueden prestar......


Donde esta el PES con dos mandos?

Lo tienes en algunos Game, mira los game de tu zona, creo que lo tenian tambien en carrefour. Y quizas en alguna otra tienda.
great job escribió:En el dia teneis la ps4 pelada por 389€ y si poneis el cupon 50PLAY se queda en 339€

http://oportunidades.dia.es/consola-playstation-4-oferta.html?utm_source=DIA&utm_medium=email&utm_campaign=OP23


[boing] Por 339 no está mal, aunque como viene pelada me tendré que pillar un juego y eso ya subiría el precio entorno a los 390, o así.. estoy dudando si comprármela o no >< !!! :-? :-?
robertxp escribió:
great job escribió:En el dia teneis la ps4 pelada por 389€ y si poneis el cupon 50PLAY se queda en 339€

http://oportunidades.dia.es/consola-playstation-4-oferta.html?utm_source=DIA&utm_medium=email&utm_campaign=OP23


[boing] Por 339 no está mal, aunque como viene pelada me tendré que pillar un juego y eso ya subiría el precio entorno a los 390, o así.. estoy dudando si comprármela o no >< !!! :-? :-?

Mira en este foro el hilo de Rakuten!!
robertxp escribió:
great job escribió:En el dia teneis la ps4 pelada por 389€ y si poneis el cupon 50PLAY se queda en 339€

http://oportunidades.dia.es/consola-playstation-4-oferta.html?utm_source=DIA&utm_medium=email&utm_campaign=OP23


[boing] Por 339 no está mal, aunque como viene pelada me tendré que pillar un juego y eso ya subiría el precio entorno a los 390, o así.. estoy dudando si comprármela o no >< !!! :-? :-?



Hola
A mi 390 con un juego no me parece una buena oferta teniendola en carre4 con 2 mandos y el pes 15 por 400. Si vendes el pes 15 en cex te dan 27 euros asi que te sale por 373 con dos mandos.
O si no en el mediamarkt por 400 con dos juegos.

A los del eroski que esten esperando como yo decirles que ayer hable con una chica de atencion al cliente y me dijo que estan sin stock tanto en online como en las tiendas y que supuestamente la semana que viene llegarian. En principio tenemos preferencia los que ya la hemos pagado. Ella estaba igual, esperando una para regalar estas navidades y estaba convencida de que antes del dia 1 la tendria. Por ahora esperare y si el dia 30 no saben nada a lo mejor anulo la compra y me voy a otro sitio pero por ahora espero porque fue una buena compra 400 con dos mandos y el gta y un vale de 9 euros para la tienda.
Un saludo y suerte a todos.
theshopgamer acaba de bajar su precio a 359,95 euros... sigue siendo alto para una consola sin ningún añadido. La verdad es que a ver si sigue bajando, porque tenía pensado pillarla y menudo chasco me llevé cuando la subió su precio. Iba a comprarla cuando vi que tenía stock, pero menos mal que me di cuenta a tiempo de lo que costaba [Alaa!]
A ver!!!
¿Alguien conoce la tienda precios69?
Es en Tenerife y tiene pack desde 320€ (ps4+destiny).
Está a muy buen precio y creo que podría enviarlo a un amigo de Tenerife.
Se puede pagar con Paypal, pero no me fio mucho, porque no es conocida.
Saludos!!
A mi es que eso de comprarlo a tiendas desconocidas o por ebay para ahorrarme 20 o 30 euros nunca me ha convencido

Luego tienes que tirar de garantia y a saber
lestillo escribió:A ver!!!
¿Alguien conoce la tienda precios69?
Es en Tenerife y tiene pack desde 320€ (ps4+destiny).
Está a muy buen precio y creo que podría enviarlo a un amigo de Tenerife.
Se puede pagar con Paypal, pero no me fio mucho, porque no es conocida.
Saludos!!



Si te la trae un amigo te puede salir bien pero como tenga que enviarla entre gastos de aduanas y demas te sale igual que aqui. Y a eso añade lo que tarde en llegar.
Yo no lo haria.
Yo me acabo de pillar la oferta de la pelada por 339€ en la "supuesta tienda Día".

Me comentan que pronto me dirán fecha de entrega y el seguimiento, yo creo que en menos de 1 semana estará aquí pero ya os contaré [+risas]
Ya lo he puesto en su hilo pero acabo de comprar la ps4 blanca con driveclub por 325 en video oca en rakuten, lo malo es que la podria haber sacado por 306 pero no me ha dejado pagarla con mastercard.
sebaska23 escribió:Ya lo he puesto en su hilo pero acabo de comprar la ps4 blanca con driveclub por 325 en video oca en rakuten, lo malo es que la podria haber sacado por 306 pero no me ha dejado pagarla con mastercard.

cómo lo ha hecho?
comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.
sebaska23 escribió:comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.


crei leer que hay un riesgo de que no te llegue el vale a tiempo, es así?
giger2000 escribió:
sebaska23 escribió:comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.


crei leer que hay un riesgo de que no te llegue el vale a tiempo, es así?

tienen un plazo de 24h, laborables eso si, para dartelo pero a mi me han tardado unas 3 horas, los descuentos los hacen hasta el dia 22, el lunes, por lo que yo creo que aun daria tiempo, lo que a mi me preocuparia es el stock de video oca.
buenas , yo me compre hace un par de días la ps4 + the crew edición limitada + Destiny por 399€ en el Media Markt, además que es la ultima revisión y puedes elegir el color, nose si la tendré que cambiar porque el ventilador esta en marcha constantemente y creo que no es normal el ruido que hace,ya este en el menú o jugando hace el mismo ruido.
sebaska23 escribió:comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.


¡¿Lo puedes hacer todo con la misma cuenta o tienes que crear otra?
Me daría tiempo a hacerlo?
Sl2.
lestillo escribió:
sebaska23 escribió:comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.


¡¿Lo puedes hacer todo con la misma cuenta o tienes que crear otra?
Me daría tiempo a hacerlo?
Sl2.

Yo lo he hecho con dos cuentas pero estoy casi seguro que se podria hacer con una sin problemas, vas justo de tiempo, yo creo que si pero lo que mas me preocuparia es que cuando tengas los superpuntos y todo comprado a saber como anda de stock video oca.
sebaska23 escribió:
lestillo escribió:
sebaska23 escribió:comprando 1º una tarjeta regalo de 300€ en superpuntos con el codigo RAKPAYPAL10 te sale a 270 o a 256 si pagas con mastercard y una vez tienes los puntos en tu cuenta compras la consola y vuelves a aplicar el mismo codigo de descuento.
Lo hemos estado comentando en el hilo de Rakuten.


¡¿Lo puedes hacer todo con la misma cuenta o tienes que crear otra?
Me daría tiempo a hacerlo?
Sl2.

Yo lo he hecho con dos cuentas pero estoy casi seguro que se podria hacer con una sin problemas, vas justo de tiempo, yo creo que si pero lo que mas me preocuparia es que cuando tengas los superpuntos y todo comprado a saber como anda de stock video oca.

Si llega mas tarde, en principio, no me importa...
Gracias!!

Sevaska23!!! Tienes privi ;)
joder no me acepta la mastercard
Amazon:
Pack ps4 + gta v : 397 e.
Pack ps4 + destiny : 397 e.
Hoy en folleto de promociones de MM tenemos:
ps4+mando+ minecraft+
FIFA15 ó GTA V, uno de los 2 por 399€
Saludos!!
lestillo escribió:Hoy en folleto de promociones de MM tenemos:
ps4+mando+ minecraft+
FIFA15 ó GTA V, uno de los 2 por 399€
Saludos!!

2 mandos???? :O

Edito, no, creo que no jeje
lestillo escribió:Hoy en folleto de promociones de MM tenemos:
ps4+mando+ minecraft+
FIFA15 ó GTA V, uno de los 2 por 399€
Saludos!!


Pues yo la he visto a 349 en el media markt, al menos en el de tarragona
jorge324 escribió:
lestillo escribió:Hoy en folleto de promociones de MM tenemos:
ps4+mando+ minecraft+
FIFA15 ó GTA V, uno de los 2 por 399€
Saludos!!


Pues yo la he visto a 349 en el media markt, al menos en el de tarragona

349 la consola pelada no?
En Alcampo tienen la blanca por 379 y te regalan el fifa15....
27761 respuestas