Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

GROCKEVOR escribió:Hola, buenas. Qué ofertas guapas hay de la consola por 399€ ahora? La blanca con el GTA está muy bien, me gusta cómo queda la blanca, pero algún sitio con un pack más abultado por ese precio?

Un saludo.


En Mediamarkt la negra con el assasins creed black flag + COD ghosts 399
Hola. Sí he visto ese pack gracias. Optaría antes por la blanca con el GTA. También he visto la blanca con el Watch Dogs y unos auriculares Gaming. Pero el WD ya lo tuve en la ONE. La blanca con dos juegos, el GTA y otro por 399, estaría muy bien. [carcajad]
Recibida la ps4 blanca de Rakuten. Es preciosa la consola en color blanco.
Me acabo de agenciar la ps4 negra pack GTA V en amazon, entre un vale que tenia y todo me ha salido por 300€ con envío de 1 día:). Era el momento de aprovechar el vale jeje.
GROCKEVOR escribió:Hola. Sí he visto ese pack gracias. Optaría antes por la blanca con el GTA. También he visto la blanca con el Watch Dogs y unos auriculares Gaming. Pero el WD ya lo tuve en la ONE. La blanca con dos juegos, el GTA y otro por 399, estaría muy bien. [carcajad]


Pues yo no lo descartaría. El Corte Ingles es caro. Si ahi la tienen por 399 con el GTA fácilmente la podríamos ver en otro sitio con un juego más.
Sabéis si en Game tienen la PS4 blanca con el GTA V? O es únicamente en El Corte Inglés.
checalata escribió:Me acabo de agenciar la ps4 negra pack GTA V en amazon, entre un vale que tenia y todo me ha salido por 300€ con envío de 1 día:). Era el momento de aprovechar el vale jeje.


un vale? se puede conseguir alguno?
giger2000 escribió:
checalata escribió:Me acabo de agenciar la ps4 negra pack GTA V en amazon, entre un vale que tenia y todo me ha salido por 300€ con envío de 1 día:). Era el momento de aprovechar el vale jeje.


un vale? se puede conseguir alguno?


Fue de un regalo familiar que me hicieron hace bastante, que me regalaron una cantidad de dinero en un vale amazon para gastarlo en lo que yo quisiera y lo he mantenido hasta ahora, para invertirlo en alguna cosa que viera yo que merecia la pena y hoy ha sido el dia, con lo cual, no te sabría contestar a esa pregunta.
GROCKEVOR escribió:Sabéis si en Game tienen la PS4 blanca con el GTA V? O es únicamente en El Corte Inglés.


Exclusivo del ECI, solo 6000 unidades. Si no sale nada interesante en el día me pillare esa.
nemesis_21 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sabéis si en Game tienen la PS4 blanca con el GTA V? O es únicamente en El Corte Inglés.


Exclusivo del ECI, solo 6000 unidades. Si no sale nada interesante en el día me pillare esa.


Gracias. Llamaba al Game pero no lo cogían. Ellos tienen el pack GTA en negra.
nemesis_21 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sabéis si en Game tienen la PS4 blanca con el GTA V? O es únicamente en El Corte Inglés.


Exclusivo del ECI, solo 6000 unidades. Si no sale nada interesante en el día me pillare esa.


Eso de "solo" me suena a mi a truco comercial. El ps4 days es hasta el 25 y me extraÑaría que si se vende bien dejaran de venderla por que se agote.

Pero es es solo mi opinión personal.

A parte, yo creo que pueden salir buenos e incluso mejores packs. Si Rakuten saca algun pack bueno pronto y con los superpuntos y cashback se puede quedar algo muy interesante.
capiri escribió:
nemesis_21 escribió:
GROCKEVOR escribió:Sabéis si en Game tienen la PS4 blanca con el GTA V? O es únicamente en El Corte Inglés.


Exclusivo del ECI, solo 6000 unidades. Si no sale nada interesante en el día me pillare esa.


Eso de "solo" me suena a mi a truco comercial. El ps4 days es hasta el 25 y me extraÑaría que si se vende bien dejaran de venderla por que se agote.

Pero es es solo mi opinión personal.

A parte, yo creo que pueden salir buenos e incluso mejores packs. Si Rakuten saca algun pack bueno pronto y con los superpuntos y cashback se puede quedar algo muy interesante.


Ya está claro que habrá más de 6000, pero bueno he pasado de esperar más y me la he pillado. Bastante me ahorrado 50 euros respecto al precio de ayer. Así que mi blanquita con el gta v ya está en camino a casa.

Saludos
nemesis_21 escribió:
capiri escribió:
Eso de "solo" me suena a mi a truco comercial. El ps4 days es hasta el 25 y me extraÑaría que si se vende bien dejaran de venderla por que se agote.

Pero es es solo mi opinión personal.

A parte, yo creo que pueden salir buenos e incluso mejores packs. Si Rakuten saca algun pack bueno pronto y con los superpuntos y cashback se puede quedar algo muy interesante.


Ya está claro que habrá más de 6000, pero bueno he pasado de esperar más y me la he pillado. Bastante me ahorrado 50 euros respecto al precio de ayer. Así que mi blanquita con el gta v ya está en camino a casa.

Saludos


Me alegro de que estes contento con la compra. Es una buena oferta.

Sabes si al pedirla online puedes usar la garantía en tienda física? o tendrás que andar enviando el aparato?
capiri escribió:
Me alegro de que estes contento con la compra. Es una buena oferta.

Sabes si al pedirla online puedes usar la garantía en tienda física? o tendrás que andar enviando el aparato?


Devoluciones en nuestros centros comerciales:
Los artículos adquiridos en www.elcorteingles.es también pueden ser devueltos en nuestros centros comerciales, sin coste alguno. No se admitirán devoluciones en los centros de Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Centro de Oportunidades.
Yo creo que me voy a esperar. Mediamarkt cambia el folleto el miércoles y con un poco de suerte cuelan alguna oferta. Sino pillaré la del gta v y lo venderé :(
Buenas a todos acabo de ver ahora mismo 1 anuncio el la tele ps4 con el juego que tu eliges x 399€ es para pillarme la con el fifa 15 ya k se me paso en su día la promoción, please alguien k lo sepa!!
loleitorfull escribió:Buenas a todos acabo de ver ahora mismo 1 anuncio el la tele ps4 con el juego que tu eliges x 399€ es para pillarme la con el fifa 15 ya k se me paso en su día la promoción, please alguien k lo sepa!!

Es correcta la oferta. Es por parte de Sony parece ser y en todas las tiendas.
Yo sigo esperando un pack Assassins Unity + Pes15 [sonrisa], hay que tener fe hasta el 5/1/15.
(mensaje borrado)
Hoc@ escribió:Yo creo que me voy a esperar. Mediamarkt cambia el folleto el miércoles y con un poco de suerte cuelan alguna oferta. Sino pillaré la del gta v y lo venderé :(

Ya hay folleto nuevo, ps4 + minecraft + gta 5 o fifa15 399€.
sebaska23 escribió:
Hoc@ escribió:Yo creo que me voy a esperar. Mediamarkt cambia el folleto el miércoles y con un poco de suerte cuelan alguna oferta. Sino pillaré la del gta v y lo venderé :(

Ya hay folleto nuevo, ps4 + minecraft + gta 5 o fifa15 399€.


La blanca o negra? Dónde está ese follero? En la web no lo veo, y en Tiendeo y eso aún no sale el nuevo.
GROCKEVOR escribió:
sebaska23 escribió:
Hoc@ escribió:Yo creo que me voy a esperar. Mediamarkt cambia el folleto el miércoles y con un poco de suerte cuelan alguna oferta. Sino pillaré la del gta v y lo venderé :(

Ya hay folleto nuevo, ps4 + minecraft + gta 5 o fifa15 399€.


La blanca o negra? Dónde está ese follero? En la web no lo veo, y en Tiendeo y eso aún no sale el nuevo.

Negra, la he cogido hace un rato del buzon de mi casa.
La semana pasada ps4+gta 449
Luego ps4+gta 399
Ahora ps4+gta+minecraft 399
A este paso para el dia 25 estaran a 200.
Un saludo
Sí, pero es la negra. A mí me ha llamo la atención la blanca. Además, no soy mucho de Minicraft. Pero aún así, buen Pack.

Por cierto, en Web de MM hay un pack con el NBA 2K15 + PES 2015 por 399€.
Hombre, para quien le guste minecraft... Aunque no deja de ser un juego de 15 pavos, a mi no me parece que se hayan roto un huevo con la oferta, además de que no me gusta ese juego [burla3]
sebaska23 escribió:
Hoc@ escribió:Yo creo que me voy a esperar. Mediamarkt cambia el folleto el miércoles y con un poco de suerte cuelan alguna oferta. Sino pillaré la del gta v y lo venderé :(

Ya hay folleto nuevo, ps4 + minecraft + gta 5 o fifa15 399€.


Me has matado, ya no se si coger la de Amazon con gran por 384 y vender el gta.
Yo he cogido la de amazon para los sobrinos, total el minecraft cuesta 15€que si lo sumas ya son los 400€, ahora a esperar alguna oferta que valga la pena para pillarme una para mi, aunque no tengo prisa.
Tiempo al tiempo. Dadle unos días que nos acerquemos más al 24 y al 6 y veréis como salen incluso mejores ofertas. Aquí cada tienda intenta sacar un pack mejor que las otras, si no, no venden y el caramelo de la navidad es demasiado jugoso como para dejarlo pasar con ventas mediocres en pro de los competidores.

De hecho, el tema de que en el Corte Ingles o Amazon ya este la blanca+gta por 385 y 399 dice mucho ya que suelen ser de las más caras.
Al final he pillado la blanca con rakuten que con los 10x de superpuntos +7% de *spam* me saco el inquisition gratis. Así que por 384 ps4 blanca + inquisition que es el juego que quería creo que es buen precio.

p.d. animó a los que sigan a la búsqueda de gangas!
Lo que he visto hoy y no he ido a MM todavía:

Alcampo: a elegir PS4 blanca o negra+FIFA 15 por 399 €
También Pack PS4 negra+ NBA 2K15 por 399 €

Fnac:
PS4 blanca+ NBA 2K15 +Minecraft por 399 €
PS4 negra + GTA V por 399 €

ECI: No habían actualizado los precios pero andaba la PS4 negra + GTA V (al que he ido no tiene gran cosa en videojuegos)
Earendil escribió:Lo que he visto hoy y no he ido a MM todavía:

Alcampo: a elegir PS4 blanca o negra+FIFA 15 por 399 €
También Pack PS4 negra+ NBA 2K15 por 399 €

Fnac:
PS4 blanca+ NBA 2K15 +Minecraft por 399 €
PS4 negra + GTA V por 399 €

ECI: No habían actualizado los precios pero andaba la PS4 negra + GTA V (al que he ido no tiene gran cosa en videojuegos)


Genial pues parece que empieza a haber buena oferta de la blanca
En fnac hay varios packs por 379, al menos en web.
Creo, que todo lo que encontraremos se irá a los 399 e. COn un juego más o menos, pero por ese precio
Alguien que haya comprado por la web del corte inglés hace poco, le ha tardado mucho en llegar el pedido??

Saludos.
Yo hice un pedido del pack Ps4 con drive+TLOU+LBP3 el viernes y ya lo tengo en casa.
Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413
Pues creo que iré a por pa ps4+far cry 4 en fnac.es, a través de *spam*. Me devuelven un 7% en principio. La consola está por 379, creo que precio socios. Es para un regalo, que yo ya tengo una.
Buenos días,
Acabo de comprar el soporte vertical en Amazon, está a 16,48€
Un saludo!
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Ese pack esta bien, pero "advertir" que es el modelo viejo, por si a alguien le interesaba el actual.
El actual no presenta cambios impresionantes, pero si alguna pequeña mejora.
Tilacino escribió:
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Ese pack esta bien, pero "advertir" que es el modelo viejo, por si a alguien le interesaba el actual.
El actual no presenta cambios impresionantes, pero si alguna pequeña mejora.

qué mejoras a parte del wifi? porque me ofrecen una de segunda mano, impoluta, por 260 e. y me hace dudar
giger2000 escribió:
Tilacino escribió:
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Ese pack esta bien, pero "advertir" que es el modelo viejo, por si a alguien le interesaba el actual.
El actual no presenta cambios impresionantes, pero si alguna pequeña mejora.

qué mejoras a parte del wifi? porque me ofrecen una de segunda mano, impoluta, por 260 e. y me hace dudar

Creo que nada mas, puedes mirar en paginas donde hagan comparativas mas exhaustivas. Yo pongo lo de que es la version antigua para que la gente lo sepa, no como si fuera algo malo. Porque como mucho la nueva podria llevar la revision del mando, que si seria algo muy interesante, pero no lo se seguro. La blanca parece que si lleva el mando mejorado, con sticks de mayor calidad.
Ale, ya no hay marcha atrás. Pedido realizado en Fnac.es a través de Be ruby. Como dije es un regalo para mis sobrinos, que les compramos entre varios de la familia (dos ps4). Haciendo el cuento de la lechera, de be ruby me deberian devolver unos 52 euros, así que cada consola sale por 353 o así. Si es así, no está mal.
Yo creo que me voy a esperar un poco. Es para mi y creo que después del 25 saldrán aun mejores cosas.
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Los juegos son en código o en Físico?
Gamerking escribió:
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Los juegos son en código o en Físico?


Puedo confirmar que es el modelo nuevo de consola, ya que compré este mismo pack el sabado pasado, y por 465 y ahora sale por 419... me cago en todo...
Los juegos son formato fisico con codigo de barras
jfchispa escribió:
Gamerking escribió:
sya101 escribió:Aqui teneis una oferta que esta bastante bien, a mi no me interesa porque ya tengo la play pero me a dado por buscar y e encontrado eso.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =359502413


Los juegos son en código o en Físico?


Puedo confirmar que es el modelo nuevo de consola, ya que compré este mismo pack el sabado pasado, y por 465 y ahora sale por 419... me cago en todo...
Los juegos son formato fisico con codigo de barras

Pues habra packs con la consola actual y la antigua, porque yo los vi con la antigua, y en la foto me parece ver dos 0 en el codigo.
En vez de regalar juegos que ya nadie quiere y por eso los dan porque como no se venden...deberían dar 1 o 3 meses plus
salva10_GTA escribió:En vez de regalar juegos que ya nadie quiere y por eso los dan porque como no se venden...deberían dar 1 o 3 meses plus

Pufff ojalá fuese así. [buuuaaaa]
Pues habra packs con la consola actual y la antigua, porque yo los vi con la antigua, y en la foto me parece ver dos 0 en el codigo.[/quote]

Quizás sea eso, si no recuerdo mal el modelo nuevo empieza por 11 y el antiguo por 10 no? en la caja exterior donde salen las fotos de los juegos no se si sale, no lo he mirado, pero en la interior de la consola si que empieza por 11. La verdad es que sea cual sea, no es un mal pack, y mas a ese precio, yo estuve echando cuentas de cuanto costaban los juegos individualmente, y salia la consola por unos 310 euros, ahora al haber bajado el precio, pues menos aun.
Buenas, hay una oferta bastante buena en el Worten de Barcelona, la ps4 negra con the last of us, little big planet 3 y Drive club por 399€.
27761 respuestas